Nueva Liga Online Fifa Ps Vita (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo ya estoy apuntado dentro de la liga tambien!!vamooooooooooooooooss!!! [poraki]
Entonces cuando se empieza?
Voy a hacer el sorteo y cuelgo las 5 primeras jornadas

Aqui está, de aquí al domingo 11 se deberían haber jugado estas 5 jornadas

solo se juegan en esta semana las 5 primeras jornadas no será válido si antes del 11 de marzo se juegan más allá de la jornada 5.
el calendario está en el primer post.
Buenas ya e mandado todos los mensajes a la gente que me toka la 5 primeras jornadas SOY EL MILAN 
R.MADRID
BAYER DE MUNICH
CHELSEA
VALENCIA
ATHLETIC BILBAO : A ESTE EN PARTICULAR LE TENGO GANAS JEJEJEEJE 
Estare toda la taede x aki a ver si podemos jugar lo que esten , mandarme privado , o en la estore o en vita
getar44 escribió:Buenas ya e mandado todos los mensajes a la gente que me toka la 5 primeras jornadas k son :
R.MADRID
B.MUNICH
CHELSEA
VALENCIA
Y COMO NO MI AMIGO :BILBAO :CRISIVALLITA
Estare toda la taede x aki a ver si podemos jugar lo que esten , mandarme privado , o en la estore o en vita


si quieres inauguramos la liga ya te parece? soy el valencia

suerte
daniambca escribió:
getar44 escribió:Buenas ya e mandado todos los mensajes a la gente que me toka la 5 primeras jornadas k son :
R.MADRID
B.MUNICH
CHELSEA
VALENCIA
Y COMO NO MI AMIGO :BILBAO :CRISIVALLITA
Estare toda la taede x aki a ver si podemos jugar lo que esten , mandarme privado , o en la estore o en vita


si quieres inauguramos la liga ya te parece? soy el valencia

suerte

OK VOY DAME 2 MINUTOS Y ME INVITAS TU K JUEGAS EN CASA
Cuando querais jugamos Barça, Madrid, Inter, bayer munich y makhachkala.
Un saludo.
Valencia 0 - 2 Ac Milan

buen partido el milan letal arriba , el parapenaltis ma parado 2 jaja si no hubieran sido 0 - 4 jaja

buen partido a seguir entrenando
daniambca escribió:Valencia 0 - 2 Ac Milan

buen partido el milan letal arriba , el parapenaltis ma parado 2 jaja si no hubieran sido 0 - 4 jaja

buen partido a seguir entrenando

Buen partido daniambca : JORNADA 4
COLEGADORES : 2 PATO

EL CHELSEA , estoy intentando jugar y esta en la vita  no se une a fiesta y no me respondes , a ver si me contestas x aki
Yo soy el Manchester City, me toca con:
VALENCIA
BILBAO
ATLETICO
PSG
BETIS
Si quereis jugar alguno dadme un toque, si puede ser invitar por dentro de la liga.
damota80 escribió:Yo soy el Manchester City, me toca con:
VALENCIA
BILBAO
ATLETICO
PSG
BETIS
Si quereis jugar alguno dadme un toque, si puede ser invitar por dentro de la liga.


soy el valencia si quieres lo jugamos ahora dime algo
invitame tu desde dentro de la liga que juegas en casa. me conecto ahora
damota80 escribió:invitame tu desde dentro de la liga que juegas en casa. me conecto ahora


ya esta creado , te espero

suerte tio y mas pa mi jaja
Estoy disponible para jugar ahora quien quiera ,soy el Barça
Jornada 3

Milan (gertar4s) 2-2 Chelsea (javi_sdr)

1-0 Pato
2-0 Ibrahimovic
2-1 Lampard
2-2 Ivanovic

A mi parecer resultado justo los dos tuvimos ocasiones y los porteros pararon mucho, sobre todo alguna que otra de Abbiatti. Yo salí un poco dormido y casi me cuesta el partido.

Buen partido un placer.
alky te estoy esperando compi , que me tengo que ir en breves
(mensaje borrado)
q cagada....sabe alguien como cambio de equipo, que me he confundido al elegir, si no salgo y que alguien me invite otra vez.....jajajaja
ME FALTAN 3 JORNADAS , SOY MILAN

REAL MADRID

B.MUNICH


ATHLETI BILBAO

SI ESTA ALGUNO X AY K ME MANDE PRIVADO , O MENSAJE A VITA O ME INVITE A FIESTA PSVITA

JORNADA 3 DISPUTADA

MILAN 2 VS CHELSEA 2

GOLEADORES DEL MILAN : ALEXANDRE PATO 1 Y Z.IBRAHIMOVIC 1
GOLEADORES DEL CHELSEA : LAMPARD 1 Y IVANOVIC 1
e agregado a los de las 5 primeras jornada,me toca

JUVENTUS
TOTENHAM
M UNITED
A.MakhachkalA
FC BARCELONA

a la espera de que me agregueis
JORNADA 2
(legendario_vii) B.MUNICH 1 VS MILAN 3 (gertar4s)

GOLEADORES MILAN : PATO 64” Z.IBRAHIMOVIC 83”  K.BOOATENG 89“
GOLEADORES B.MUNICH : M.GOMEZ 33


Muy buen partido

ME FALTAN 2 JORNADAS : REAL MADRID , ATHLETIC BILBAO , A VER SI PODEMOS JUGAR MAÑANA SI PUEDEN , SI NO YA ME DIRAN .UN SALUDO .YA TENGO 7 PUNTOS  JEJEJE,Y PATO PICHICHI 4 GOLES :O
todo correcto me tenido que ir sin despedirme que mi mujer no me dejaba charlando pero muy buen partido ya te cogere en la segunda vuelta [360º]
BUENAS ,HAY UNA PLAZA LIBRE LA DEL R.MADRID PARA KIEN LA KIERA , ESTA LIMPIA

NO A JUGADO NINGUN PARTIDO , PARA SI TENEIS ALGUN AMIGO QUE LA QUIERA

MANDAR UN PRIVADO AL DAMOTA80 , Y EL LO PONDRA EN LA LISTA DESDE QUE PUEDA
Mis 5 jornadas, soy el Athletic Club Bilbao:

Napoles (Jose_Galego)
M. City (alky_power)
Arsenal (Machs84)
Liverpool (alexrace)
Milan (gertar4s)

Andaré disponible sobre las 13:00 hora peninsular (para gertar xD).

No me enteré que estaba en funcionamiento la liga, por si me habeís mandado algún msj y solicitud de amistad, gracias gertar por avisar!!

Os espero. Un saludo
a ver si hoy coincido con alguno de los mios!!soy el INTER DE MILAN,ayer intente jugar contra uno de ellos pero no le dejaba entrar en el partido me dijo
Chris_Alle escribió:Mis 5 jornadas, soy el Athletic Club Bilbao:

Napoles (Jose_Galego)
M. City (alky_power)
Arsenal (Machs84)
Liverpool (alexrace)
Milan (gertar4s)

Andaré disponible sobre las 13:00 hora peninsular (para gertar xD).

No me enteré que estaba en funcionamiento la liga, por si me habeís mandado algún msj y solicitud de amistad, gracias gertar por avisar!!

Os espero. Un saludo


El M.City puede jugar x la mañana tb , lo k pasa que es nuevo en el foro y no le deja

mandar mensajes , lo mismo k me pasaba a mi jejeje , osea todo el k pueda jugar

contra el M.City k le mande privado o mensajes a la vita que el va estar toda la mañana x ay
Hola soy el Paris Saint Germain

Hoy a partir de las 15:30 puedo jugar con mis rivales el que pueda o quiera que me mande un mensaje a la consola
modifico, tengo un poco de lío, no se cuando me podré conectar, saludos!
Bueno ya estoy dentro de la liga. Mis cinco primeros rivales son:
- Bilbao
- atletico de madrid
- PSG
- Betis
- Villareal
Ahora mismo estoy disponible si alguien puede jugar. Despues ya probablemente hasta mañana no pueda.
hasta que hora estas joos que tengo que darte cera ajaj

joer juegas con tos españoles menos conmigo aja
megadeth666 escribió:hasta que hora estas joos que tengo que darte cera ajaj

joer juegas con tos españoles menos conmigo aja

Pues me voy dentro de un ratillo, asi que podria jugar ahora mismo o de aqui a 10 minutos como mucho.
Hola amigos soy el Valencia si quereis esta noche podemos jugar alguna jornada si quereis

Alky.y yo estuvimos intentando jugar pero no conectaba lo intentamos mil veces y nada a ver si esta noche ahi suerte y jugamos

Gertar4s creo que nuestro partido no nos contabilizo pero si quieres lo jugamos de nuevo me metes dos goles y jugamos por diversión ok? Siento la jodienda pero me di cuenta anoche perdona
Ami me paso ayer tambien que no conectaba..yo voy a eatar conectado ahora y por la tarde..a ver si sale algun partidillo de los mios.soy el Inter..esta mañana e jugado un par de partidos y iba un poco mal..sobretodo en la segunda parte mucho lag..se puwde jugar pero es un rollo jugar asi..a ver si hacen algo
Me dice DAMOTA8O que pongan los resultados x k me parece que el INTER  no a puesto

los resultados ,y si quieren jugar con el M.City que se lo pongan aki que no tiene la vita

encendida , bueno ahora no se si estara ya disponible para jugar ,x k el mensajes me lo

mando a las 4 tarde y yo no esta ,lo acabo de leer ahora

JORNADA 1

MILAN 2 - 2 R.MADRID

GOLES MILAN : 2 PATO

LOS DE MADRID : OZIL 1 Y BENZEMA 1 CREO
Yo soy el inter.no e piesto resultado porque aun no e jugado ninguno..la gente esta conectada y les mando la invitacion pero nadie entra asi que...el unico Doctore-oc que si que acepto pero no le dejaba entrar.los demas e enviado mensajes y nada...si nadie acepta los partidos qie pasa?
Soy el Manchester City si alguien quiere jugar uno de los partidos, estaré ahora, escribirme un mensaje por aquí
wenas, soy el betis si alguno de los q teneis partido conmigo quiere jugar estare conectado hasta la 1, si no ya hasta el lunes.
Bueno esto esta un poco parado , vamos a jugar partidos señores k que solo hay un par

de partidos en csai 2 dias , bueno a ver si pones damota80 que falta una plaza la del

R.MADRID , a mi solo me quedan 2 partidos uno es el crisssavellita mi amigo que

cuando el pueda lo jugamos x que a estado liado , y otro el R.MADRID que no tiene

dueño.
LO DEL MADRID PONLO EN LA PAGINA PRINCIPAL O PON  ,CUANDO LA GENTE VEA

TORNEO FIFA , FALTA UNA PLAZA ANTES DE ENTRAR EN LA PAGINA DONDE PONES

TORNEO FIFA SABES LO QUE TE KIERO DECIR NO
yo sigo esperando aq el creador de la liga me invite de nuevo porque m confuni al elegir equipo y m tiene q invitar!! asiq asta entonces no podre jugar soy el totemhan y nick pedrossa82
perdona se me había pasado ahora te la mando

URGENTE: necesitamos que se apunte alguién que se coja al madrid

Por cierto ahora puedo jugar soy el Manchester City, si alguno podeis escribirme aquí
yo escojo al madrid y mi psvita ID es: JohnSTRK
pepis2 escribió:yo sigo esperando aq el creador de la liga me invite de nuevo porque m confuni al elegir equipo y m tiene q invitar!! asiq asta entonces no podre jugar soy el totemhan y nick pedrossa82


Cuando puedas avisame que tengo un partido contigo..a ver si puedo jugar alguno de una vez..sino yo me borro porque la gente pasa de todo
Bueno primer partido jugado.

Spardy (Atletico de madrid) 4 - Alky-power (Manchester city) 5

Partido a tope, con gol en el ultimo minuto, me cachis [+risas]
Soy la juve quien tenga que jugar conmigo que me mande un privado y jugamos
Primera Jornada
Real Madrid (JohnSTRK) 2-2 Milan (gertar4s)

que buen partido, muy disputado!

Saludos
Muy buen partido Spardy, la verdad es que ha estado muy emocionante, me he salvado en el último minuto ;-P

Goles:
Atlético de Madrid 4 (3 de Adrián y 1 Falcao) - Manchester City 5 (2 del Kun, 1 de Barry, 1 de Nasry y 1 de Silva)
Atletico de Madrid (Spardy) - Villareal (thunder_zgz)

Napoles (Jose_Galego) - Atletico de Madrid (Spardy)


Arsenal (Machs84) -Atletico de Madrid (Spardy)


Atletico de Madrid (Spardy) -Liverpool (alexrace)


Quien quiera jugarlos que me manden un MP, que sacamos un hueco donde se pueda


Muy buen partido Spardy, la verdad es que ha estado muy emocionante, me he salvado en el último minuto ;-P


Y tanto, me cago en los tiros de calidad, siempre salvando situaciones en los ultimos minutos [carcajad] [carcajad]

Imagino que me invitaste al partido dentro de la liga no? para que se sumase ahí.

Bueno 1 partido jugado, 1 perdido, a ver si el efecto simeone sirve de algo en el fifa [carcajad]

Las actualizaciones en la página de la liga que has creado, las llevas tu no? actualiza cuando puedas asi no nos liamos con quien nos toca
Inter 1-2 Juventus conexion como el culo
Poned todos quien ha marcado los goles porfa y si podéis un pequeño resumen para meterlo en el GestLiga ;-)
soy el barÇa y estoy disponible hasta las siete
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6