Nueva Liga Online Fifa Ps Vita (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Valencia presente!!

me falta un partido para hacer las 4 jornadas
mis rivales son

Arsenal(Machs84)----> este es el de la 4 jornada
Liverpool(alexrace)-->5º
M.united(juanikoct)-->6º

a partir de las 9 estare disponible si quereis quedar MP

un saludo compis
daniambca escribió:Valencia presente!!

me falta un partido para hacer las 4 jornadas
mis rivales son

Arsenal(Machs84)----> este es el de la 4 jornada
Liverpool(alexrace)-->5º
M.united(juanikoct)-->6º

a partir de las 9 estare disponible si quereis quedar MP

un saludo compis

Ahora no puedes?
juaniko18ct escribió:
daniambca escribió:Valencia presente!!

me falta un partido para hacer las 4 jornadas
mis rivales son

Arsenal(Machs84)----> este es el de la 4 jornada
Liverpool(alexrace)-->5º
M.united(juanikoct)-->6º

a partir de las 9 estare disponible si quereis quedar MP

un saludo compis



Ahora no puedes?


puedes ahora???? te esoty mandando la invitacion
daniambca como te dije es de la jornada 8, no se puede jugar todavia, para la jornada 8 como minimo es la semana que viene.
Aqui el Athletic Club

me faltan varias jornada, sólo he jugado 2.

Napoles (Jose_Galego), Arsenal (Machs84),Liverpool (alexrace).... os espero.
NAPOLES disponible para jugar.
Ahora mismo estoy conectado, llevo a Liverpool. Saludos.
alexrace escribió:Ahora mismo estoy conectado, llevo a Liverpool. Saludos.


invitame, juegas en casa. Un saludo
alexrace escribió:Ahora mismo estoy conectado, llevo a Liverpool. Saludos.


Hasta que hora estarás? yo tengo partido contra ti pero hasta las 5:30 no puedo.

Decir al Arsenal,Tottenham y Juventus que esta tarde puedo
20 minutos mas, despues ya no podre. Saludos.
alexrace escribió:20 minutos mas, despues ya no podre. Saludos.


otra vez por fa

edit: si no me esperas vamos jodidos
para terminar las 6 jornadas me quedan

Arsenal(Machs84)
Liverpool(alexrace)
Tottenham(predossa82)

esta noche si podeis jugar decirmelo que a partir de las 10 podre jugar sin problemas

un saludoo
alexrace escribió:20 minutos mas, despues ya no podre. Saludos.


Ok yo nada hasta las 5:30 nada, pon un horario habitual en el que suelas estar para intentar jugar, por cierto acepta la invitacion de amistad que te envie
Soy la Juventus hoy puedo todo el dia mandar privados
Bueno ya hemos terminado nuestro partido:
M. United (Juanikoct) 4 - 1Inter de Milan (dss27)
Goles del M.United: 3x Ronney, 1xCarrick
Goles del inter: 1xForlan
Buen partido se ha contado la primera parte de ayer y los 60 minutos de hoy, y la suma de los goles es esta.
Buena suerte en la liga, si es que nos deja jugar los putos servidores de EA porque cada vez va peor, que pena.

Un saludo.
juaniko18ct escribió:Bueno ya hemos terminado nuestro partido:
M. United (Juanikoct) 4 - 1Inter de Milan (dss27)
Goles del M.United: 3x Ronney, 1xCarrick
Goles del inter: 1xForlan
Buen partido se ha contado la primera parte de ayer y los 60 minutos de hoy, y la suma de los goles es esta.
Buena suerte en la liga, si es que nos deja jugar los putos servidores de EA porque cada vez va peor, que pena.

Un saludo.


todo correcto!gracias compi..si tio en los servers podrian hacer algo macho porque no veas como van..esta mañana e jugado un partido y funcionaba casi perfecto..no se si sera por la hora y acumulacion de gente..pero bueno..

Me falta el barcelona y totenham
hard.d escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno ya hemos terminado nuestro partido:
M. United (Juanikoct) 4 - 1Inter de Milan (dss27)
Goles del M.United: 3x Ronney, 1xCarrick
Goles del inter: 1xForlan
Buen partido se ha contado la primera parte de ayer y los 60 minutos de hoy, y la suma de los goles es esta.
Buena suerte en la liga, si es que nos deja jugar los putos servidores de EA porque cada vez va peor, que pena.

Un saludo.


todo correcto!gracias compi..si tio en los servers podrian hacer algo macho porque no veas como van..esta mañana e jugado un partido y funcionaba casi perfecto..no se si sera por la hora y acumulacion de gente..pero bueno..

Me falta el barcelona y totenham

No lo entiendo yo tampoco, hay dias que van bien y otros que es injugable como la que hemos jugado.
Sony se deberia de poner las pilas macho...
Bueno cuando quieras una revanxa personal fuera de la liga invita.
Suerte en la liga, un saludo.
Chelsea 0-4 Juventus S.Pepe 2 Barzagli 1 Essien en propia
JORNADA 4

Chelsea 0 - 4 Juventus

0-1 Essien (P.P)
0-2 Barzagli
0-3 S.Pepe
0-4 S.Pepe

Partido que se le puso muy cuesta arriba al Chelsea nada más empezar con un gol absurdo de Essien en Propia Puerta, la Juve supo aprovechar muy bien sus ocasiones pero el Chelsea estuvo más fallon que de costumbre.
liverpool tottenham y arsenal , alguno estais?

jugamos el partido???
Jornada 5 Real madrid 2 vs anzu machakla 3

Rmadrid 2
ozil 45" y Benzema 69"

A.machakla 3
R.carlos (falta) 3" y 2 de eto´o 24" y 49"

Muy disputado hasta el final.
alexalcorcon escribió:Jornada 5 Real madrid 2 vs anzu machakla 3

Rmadrid 2
ozil 45" y Benzema 69"

A.machakla 3
R.carlos (falta) 3" y 2 de eto´o 24" y 49"

Muy disputado hasta el final.


dios mio siempre me quedo cercas de empatar jeje
pero muy buen partido!
Soy el M.United y me queda por jugar con:
Barsa (caparso_80)
A.Makhachkala (alexalcorcon)
B. Munich (LeGeNDaRio_VII)
Chelsea (Javi_Sdr)

Decirme algo porfa
juaniko18ct escribió:Soy el M.United y me queda por jugar con:
Barsa (caparso_80)
A.Makhachkala (alexalcorcon)
B. Munich (LeGeNDaRio_VII)
Chelsea (Javi_Sdr)

Decirme algo porfa


Yo pensaba que solo eran las 5 primeras la tuya ni la había contado, te he agregado aceptame ok?

Yo hoy hasta la noche no puedo jugar.

A mi me quedan Liverpool,Arsenal y Tottenham además del Manchester Utd. Asique a ver si los podemos jugar cuanto antes.
Valencia disponible para jugar

Tengo que jugar contra

Tottenham
Liverpool
Arsenal

Cuando teis disponible avisarme
Saludoss
Soy el Real Betis, estaré conectado un rato, por si alguno de mis rivales puede jugar.
jornada 3

PSG 3-2 Napoles

Partido igualadisimo y disputadisimo que se decidio en el minuto 90 con el tercer gol del PSG

no se pudo apuntar los goleadores porque se fue la conexion nada mas finalizar el partido

Jornada 1

Betis 1-2 PSG

Gol betis dorado
Gol PSG 2 gameiro

Partido muy disputado aunque con mayor posesion del PSG pero fue resuelto con 2 goles de gameiro que esta en estado de gracia
Buenas soy la Juventus mi psvita va mal y me la tienen que cambiar y estare sin poder jugar unos 10 dias mas o menos si quereis mis partidos hasta el domingo que me falten ponerme 3-0 y cuando me la traigan juego las proximas jornadas como veias saludos
megadeth666 escribió:jornada 3

PSG 3-2 Napoles

Partido igualadisimo y disputadisimo que se decidio en el minuto 90 con el tercer gol del PSG

no se pudo apuntar los goleadores porque se fue la conexion nada mas finalizar el partido

Jornada 1

Betis 1-2 PSG

Gol betis dorado
Gol PSG 2 gameiro

Partido muy disputado aunque con mayor posesion del PSG pero fue resuelto con 2 goles de gameiro que esta en estado de gracia


Confirmo el resultado, muy buen partido.
Pd: q malito es el Betis xD
Erbez08 escribió:
megadeth666 escribió:jornada 3

PSG 3-2 Napoles

Partido igualadisimo y disputadisimo que se decidio en el minuto 90 con el tercer gol del PSG

no se pudo apuntar los goleadores porque se fue la conexion nada mas finalizar el partido

Jornada 1

Betis 1-2 PSG

Gol betis dorado
Gol PSG 2 gameiro

Partido muy disputado aunque con mayor posesion del PSG pero fue resuelto con 2 goles de gameiro que esta en estado de gracia


Confirmo el resultado, muy buen partido.
Pd: q malito es el Betis xD


muy malo no es cuando me llegaste a empatar ajaja
soy el valencia

tengo que jugar contra

Arsenal
Liverpool
Tottenham

no es el primer post que mando ya, el moderador lo vera digo yo.

si estais decirmelo y jugamos
Buenas soy el M.City si alguien quiere echar un partido por la mañana, que me avise por aquí
Yo no es por nada pero mucho estamos a espensas de los mismos equipos Arsenal, Liverpool y Tottenham se ve claramente quien pasa un poco del tema la verdad.....

A mi tambien me queda el Manchester Utd pero no sabia que tambien era la 6ª jornada, pero bueno a juaniko le veo fiable que veo que ha jugado partidos y postea pro aqui.
javi_Sdr escribió:Yo no es por nada pero mucho estamos a espensas de los mismos equipos Arsenal, Liverpool y Tottenham se ve claramente quien pasa un poco del tema la verdad.....

A mi tambien me queda el Manchester Utd pero no sabia que tambien era la 6ª jornada, pero bueno a juaniko le veo fiable que veo que ha jugado partidos y postea pro aqui.

Yo si, ademas si quieres jugamos ahora.
javi_Sdr escribió:Yo no es por nada pero mucho estamos a espensas de los mismos equipos Arsenal, Liverpool y Tottenham se ve claramente quien pasa un poco del tema la verdad.....

A mi tambien me queda el Manchester Utd pero no sabia que tambien era la 6ª jornada, pero bueno a juaniko le veo fiable que veo que ha jugado partidos y postea pro aqui.


yo tambien quiero expresar mi descontento con estos equipos , aun no les he visto , y me faltan estos 3 para completar las jornadas administrador esos partidos que se aran? se dara por victoria 3-0 por no presentarse imagino no¿

saludos
damota80 escribió:Buenas soy el M.City si alguien quiere echar un partido por la mañana, que me avise por aquí

damota conseguiremos jugar nuestro partido por fin? [carcajad] solo me pasa contigo que no se conecte y encima cuando parece que se mete ya te has pirao no tienes paciencia aja
ami me falta el totenham tambien...ese nunca se conecta ni acepta las invitaciones...sdemas no esta metido ni dentro de la liga del fifa..a ver si el administrador hace algo...

aparte me falta el barcelona!!!esta tarde estare conectado y ahora estoy tambien
hard.d escribió:ami me falta el totenham tambien...ese nunca se conecta ni acepta las invitaciones...sdemas no esta metido ni dentro de la liga del fifa..a ver si el administrador hace algo...

aparte me falta el barcelona!!!esta tarde estare conectado y ahora estoy tambien

pues yo jugue contra el aparecio un dia
Damato yo jugue el otro dia con el inter y pusisteis el resultado, y hoy aparece como si no hubiera jugado todavia con el.
Hola, si los equipo
Arsenal
Liverpool
Tottenham
no aparecen una de dos, o se los expulsa y se ponen todos los partidos de sus contrincantes como 3-0 o se buscan reservas a ver si se apunta alguién.
megadeth666, esta noche puedes??? a ver si lo conseguimos, tendré más paciencia ;-P

juaniko18ct, todavía no me ha dado tiempo actualizar los resultados
damota80 escribió:Hola, si los equipo
Arsenal
Liverpool
Tottenham
no aparecen una de dos, o se los expulsa y se ponen todos los partidos de sus contrincantes como 3-0 o se buscan reservas a ver si se apunta alguién.
megadeth666, esta noche puedes??? a ver si lo conseguimos, tendré más paciencia ;-P

juaniko18ct, todavía no me ha dado tiempo actualizar los resultados

Pues mira mi cabeza, pues yo estaba seguro de haber visto el resultado puesto en gesliga xD
Soy el napoles, estoy disponible hasta las 4 y media mas o menos. Me queda por jugar con barcelona, villareal, betis y bilbao.
megadeth666 escribió:
hard.d escribió:ami me falta el totenham tambien...ese nunca se conecta ni acepta las invitaciones...sdemas no esta metido ni dentro de la liga del fifa..a ver si el administrador hace algo...

aparte me falta el barcelona!!!esta tarde estare conectado y ahora estoy tambien

pues yo jugue contra el aparecio un dia


y como has jugado con el si no esta ni apuntado dentro de la liga en el fifa?
damota80 escribió:Hola, si los equipo
Arsenal
Liverpool
Tottenham
no aparecen una de dos, o se los expulsa y se ponen todos los partidos de sus contrincantes como 3-0 o se buscan reservas a ver si se apunta alguién.
megadeth666, esta noche puedes??? a ver si lo conseguimos, tendré más paciencia ;-P

juaniko18ct, todavía no me ha dado tiempo actualizar los resultados

Haber si puedes jugarlo a las 22 si no aparezco es que no pude ok?
JORNADA 6

Chelsea 2-2 Manchester United

0-1 Rooney
1-1 Drogba
2-1 Mata
2-2 Ashley Young

Partido muy igualado en que cada equipo se adelanto una vez en el marcador, tan igualado que Bosingwa fue expulsado en el minuto 88 cuando Rooney se marchaba solo a portería, pero a la jugada siguiente en el minuto 90 el que se iba solo era Fernando Torres pero Evans le entro por detras y también fue expulsado.

Buen partido Juaniko
solo me queda un partido pendiente vs tottenham
javi_Sdr escribió:JORNADA 6

Chelsea 2-2 Manchester United

0-1 Rooney
1-1 Drogba
2-1 Mata
2-2 Ashley Young

Partido muy igualado en que cada equipo se adelanto una vez en el marcador, tan igualado que Bosingwa fue expulsado en el minuto 88 cuando Rooney se marchaba solo a portería, pero a la jugada siguiente en el minuto 90 el que se iba solo era Fernando Torres pero Evans le entro por detras y también fue expulsado.

Buen partido Juaniko

Somos un poquitin cerdos jaja, yo hubiera marcado y tu tambien en la jugada siguiente xD.
No es broma partido muy limpio, sin faltas solo las que comenta javi.
Suerte en la liga.
juaniko18ct escribió:
javi_Sdr escribió:JORNADA 6

Chelsea 2-2 Manchester United

0-1 Rooney
1-1 Drogba
2-1 Mata
2-2 Ashley Young

Partido muy igualado en que cada equipo se adelanto una vez en el marcador, tan igualado que Bosingwa fue expulsado en el minuto 88 cuando Rooney se marchaba solo a portería, pero a la jugada siguiente en el minuto 90 el que se iba solo era Fernando Torres pero Evans le entro por detras y también fue expulsado.

Buen partido Juaniko

Somos un poquitin cerdos jaja, yo hubiera marcado y tu tambien en la jugada siguiente xD.
No es broma partido muy limpio, sin faltas solo las que comenta javi.
Suerte en la liga.


Si si lees mi crónica parecemos unos guarros pero la verdad es que no ha habido una falta en todo el partido quitando esas 2, pero la mía que ha sido la primera sino veía que marcabas y a mi me hubiera pasado igual... y siendo los minutos que eran
javi_Sdr escribió:
juaniko18ct escribió:
javi_Sdr escribió:JORNADA 6

Chelsea 2-2 Manchester United

0-1 Rooney
1-1 Drogba
2-1 Mata
2-2 Ashley Young

Partido muy igualado en que cada equipo se adelanto una vez en el marcador, tan igualado que Bosingwa fue expulsado en el minuto 88 cuando Rooney se marchaba solo a portería, pero a la jugada siguiente en el minuto 90 el que se iba solo era Fernando Torres pero Evans le entro por detras y también fue expulsado.

Buen partido Juaniko

Somos un poquitin cerdos jaja, yo hubiera marcado y tu tambien en la jugada siguiente xD.
No es broma partido muy limpio, sin faltas solo las que comenta javi.
Suerte en la liga.


Si si lees mi crónica parecemos unos guarros pero la verdad es que no ha habido una falta en todo el partido quitando esas 2, pero la mía que ha sido la primera sino veía que marcabas y a mi me hubiera pasado igual... y siendo los minutos que eran

Por eso no habia decision para ninguno de los dos, si solo te lo hubieran expulsado a ti no te hubiera recriminado nada porque era en los ultimos minutos y cualquiera lo hubiera hecho...y lugo yo lo hice un minuto despues.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6