Nueva Liga Online Fifa Ps Vita (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juventus 2-0 Real Madrid
disponible para las jornadas 3,4 y 5!

envien mensaje para jugar!

Saludos
Soy la Juve esta el Chelsea, Valencia o Bayern para jugar??
Por cierto me acaba de invitar el Villarreal a un partido y me he dado cuenta que era de la jornada 6, así que si os parece hasta el domingo que viene se juegan las 6 primeras jornadas en lugar de 5.

el resultado ha sido Manchester City 0 Villarreal 3 (Borja Valero, Rodriguez y cual era el otro???)

Por favor cuando pongais los resultados poned los goles, para que se actualice la tabla de pichichis... y así haga esto más entretenido.

La verdad es que vaya baño me has dado Thunder_zgz :-P
Confirmo el resultado 0-3 a favor del Villareal, goles de Rodríguez, Borja Valero y M. Musacchio.

Partido muy limpio y disputado pese al resultado tan abultado, he tenido mucha suerte en los córners.

Perdón por pasar a la jornada 6, pero al verte conectado no pude evitar mandarte la invitación jeje

Esta noche hay "lockout" por culpa del mantenimiento del PSN tengo entendido que es de 21.00 del dia 4 osea hoy, a mañana a las 11.00.

Vio a estar jugando a la ps Vita, así que si alguno de las 5 primeras jornadas se conecta antes de las 21.00 jugamos alguna jornada.

Un saludo!!
FJLemus escribió:Primera Jornada
Real Madrid (JohnSTRK) 2-2 Milan (gertar4s)

que buen partido, muy disputado!

Saludos

Buen partido

GOLEADORES MILAN : PATO 2 GOLES

GOLEADORES DE R.MADRID : OZIL 1 Y BENZEMA 1

PATO PICHICHI CON 6 GOLES XD
Jornada 4 :
Real Madrid (JohnSTRK) 2- 3 Manchester United

Buen partido, y casi me empatas, aunque seguimos igual, en online de esto es infumable, aunque en la primera media hora de partido iva perfecto.
Suerte en la liga.
Soy el napoles, si alguien puede jugar tengo 10 minutillos ahora para echar un partido.
Jornada 4
Man utd 3-2 Real Madrid
Man Utd: Rooney, nani, nani
Real Madrid: Ronaldo, Ozil

Jornada 6
Real Madrid 1-0 Inter
Real Madrid: Benzema
esta noche estoi disponible si alguien quiere soi el anzu machackla
Al Arsenal, Tottenham y Juventus decirles que esta tarde tendré un rato de 17:30 a 19:30 y al del Liverpool decirle que acepte que le agregue
Jornada 2

Manchester City 0 - 1 Athletic Club Bilbao

1- F. Llorente

Partido muy igualado y muy físico en el medio del campo, Llorente no perdona.
si es verdad partido muy igualado, vaya balón que he perdido en el gol, LLorente es mucho LLorente ;-)
Jornada 5

Athletic Club Bilbao 2-3 Ac Milán

3 - Ibrahimovic
2 - Llorente
A la espera del totenham.makaalaka.manchester united y barça
soy el inter..esta tarde estare conectado
hard.d escribió:A la espera del totenham.makaalaka.manchester united y barça
soy el inter..esta tarde estare conectado

Si quieres ahora en media hora jugamos
Partido de la Jornada 2 disputado, resultado de tablas aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para cambiar el resultado, a destacar un tiro a largo tras paradon del PSG y un tiro a las nubes a puerta vacía de Nilmar...

Villareal (thunder_zgz) 1 - 1 PSG (Amegadeth666)

Villareal gol de Rossi y PSG gol de Gameiro

Buen partido amegadeth666, menuda tensión jeje
thunderzgz escribió:Partido de la Jornada 2 disputado, resultado de tablas aunque ambos equipos tuvieron ocasiones para cambiar el resultado, a destacar un tiro a largo tras paradon del PSG y un tiro a las nubes a puerta vacía de Nilmar...

Villareal (thunder_zgz) 1 - 1 PSG (Amegadeth666)

Villareal gol de Rossi y PSG gol de Gameiro

Buen partido amegadeth666, menuda tensión jeje

Jaja estos partidos son los que molan los de tension que no sabes para donde va a caer y en la jugada esa que fallaste a puerta ya habia soltado los mandos y diciendo hala gol a tomar pol saco y cuando la vi salir por encima del larguero no me lo creia jaja buenisimo partido
Jornada 1

Atletico de madrid 1 - Villareal 1

Goles de miranda para el atletico y de Nilmar para el Villareal


Partido MUY disputado, que no sabía por donde cogerlo y estaba contra la pared continuamente, las paradas de mi portero y mis mano a mano con el suyo fallidos han sido claves sin duda XD
Spardy escribió:Jornada 1

Atletico de madrid 1 - Villareal 1

Goles de miranda para el atletico y de Nilmar para el Villareal


Partido MUY disputado, que no sabía por donde cogerlo y estaba contra la pared continuamente, las paradas de mi portero y mis mano a mano con el suyo fallidos han sido claves sin duda XD


DOI FE!! Menudo santo has encontrado con Courtoa en portería!! Las ha salvado de todos los colores jeje. Muy buen partido a estado súper reñido.
Uff yo la defensa en este juego es lo que peor llevo, cometen muchisimas cantadas, sobretodo en los corners que se quedan paraos y te dejan al portero en bragas [carcajad]

Te veré para la próxima y espero poder ganar, que esta liga no la he empezado muy bien, me ha gustado mucho jugar contigo, todo un placer ;)

Resultados JORNADA 6


Atletico de Madrid 3 - AC Milan 2

Goles: 2Xfalcao, Adrian para el atletico y Alexandre Pato, Boateng para el Ac milan


Muy reñido el partido, pero en este me he sentido bastante más agusto que en el anterior [+risas]
Inter 5 makhachkala 4

Goleadores inter
zanetti,pazzini 2,ranocchia,sneijder

goleadores makhachkala

etoo 4

Partidazo!!!a ratos bien la conexion y a ratos mal..pero bueno
hard.d escribió:Inter 5 makhachkala 4

Goleadores inter
zanetti,pazzini 2,ranocchia,sneijder

goleadores makhachkala

etoo 4

Partidazo!!!a ratos bien la conexion y a ratos mal..pero bueno


t falta la tarjeta roja a jao carlos en el minuto 6 xD , aguanto el tipo el anzu gracias a etoo pero con uno menos imposible aguantar al inter jeje
Spardy escribió:Uff yo la defensa en este juego es lo que peor llevo, cometen muchisimas cantadas, sobretodo en los corners que se quedan paraos y te dejan al portero en bragas [carcajad]

Te veré para la próxima y espero poder ganar, que esta liga no la he empezado muy bien, me ha gustado mucho jugar contigo, todo un placer ;)

Resultados JORNADA 6



Atletico de Madrid 3 - AC Milan 2

Goles: 2Xfalcao, Adrian para el atletico y Alexandre Pato, Boateng para el Ac milan


Muy reñido el partido, pero en este me he sentido bastante más agusto que en el anterior [+risas]

buen partido
Soy el NAPOLES, estoy disponible para jugar.
JoOs_86 escribió:Soy el NAPOLES, estoy disponible para jugar.


Te he mandado MP, me toca contra ti en estas jornadas, respondeme si te interesa jugarlo ahora
Spardy escribió:
JoOs_86 escribió:Soy el NAPOLES, estoy disponible para jugar.


Te he mandado MP, me toca contra ti en estas jornadas, respondeme si te interesa jugarlo ahora

Jugamos.
Intenta unirte a mi partida, a mi a la tuya me sale error
Spardy escribió:Intenta unirte a mi partida, a mi a la tuya me sale error

Invitame otra vez que me ha dado error y he tenido que salir
JoOs_86 escribió:
Spardy escribió:Intenta unirte a mi partida, a mi a la tuya me sale error

Invitame otra vez que me ha dado error y he tenido que salir


Te acabo de invitar otra, a ver que pasa esta vez

EDIT: OK YA VA [mad]
JORNADA 2
NAPOLES 4 - 5 ATL MADRID
Partidazo de ataque total, no ha habido centro del campo, han sido 90 minutos alternando jugadas de ataque, he perdido pero me ha quedado un buen sabor de boca, partidos asi hacen aficion.
Suerte crack.
JoOs_86 escribió:JORNADA 2
NAPOLES 4 - 5 ATL MADRID
Partidazo de ataque total, no ha habido centro del campo, han sido 90 minutos alternando jugadas de ataque, he perdido pero me ha quedado un buen sabor de boca, partidos asi hacen aficion.
Suerte crack.


Uff ya te digo, gran partido, te añado los jugadores de Gol

Atletico de madrid: 3xAdrian, Falcao y gabi
Napoles: 3 cavani, hamsik

Pues de momento estoy primero en la clasificación contra todo pronostico [+risas] , a ver si vamos jugando más
Bueno estaba jugando con dss27 y se ha desconectado, iba ganando 2 a 1 e ivamos por el minuto 38 .
Al minuto de decir que se ha cortado la conexion se ha cortado.
Es cierto que iba mal, pero si va mal va para los dos.
Que hacemos en este caso?
juaniko18ct escribió:Bueno estaba jugando con dss27 y se ha desconectado, iba ganando 2 a 1 e ivamos por el minuto 38 .
Al minuto de decir que se ha cortado la conexion se ha cortado.
Es cierto que iba mal, pero si va mal va para los dos.
Que hacemos en este caso?


Pero yo no me e desconectado e!yo si quieres lo repetimos ponemos el resultado como ibamos y seguimos..o a ver que dice el organizador..aun sigo conectado
hard.d escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno estaba jugando con dss27 y se ha desconectado, iba ganando 2 a 1 e ivamos por el minuto 38 .
Al minuto de decir que se ha cortado la conexion se ha cortado.
Es cierto que iba mal, pero si va mal va para los dos.
Que hacemos en este caso?


yo si quieres lo repetimos..o a ver que dice el organizador..aun sigo conectado

Pero el resultado creo que se mantendria, o deberia de mantenerse.
Creo que en vuestro caso, lo más lógico sería que jugaseis una sola parte, puesto que estabais en el 38, manteniendo el resultado que ya teníais
Spardy escribió:Creo que en vuestro caso, lo más lógico sería que jugaseis una sola parte, puesto que estabais en el 38, manteniendo el resultado que ya teníais


podemos hacer 1 parte y le sumamos los goles si metemos alguno mas
Spardy escribió:Creo que en vuestro caso, lo más lógico sería que jugaseis una sola parte, puesto que estabais en el 38, manteniendo el resultado que ya teníais

A ver que nos dicen pero seria lo mas logico.
juaniko18ct escribió:
Spardy escribió:Creo que en vuestro caso, lo más lógico sería que jugaseis una sola parte, puesto que estabais en el 38, manteniendo el resultado que ya teníais

A ver que nos dicen pero seria lo mas logico.


entonces lo aplazamos?porque si hay que esperar respuesta no nos lo van a decir ahora
hard.d escribió:
juaniko18ct escribió:
Spardy escribió:Creo que en vuestro caso, lo más lógico sería que jugaseis una sola parte, puesto que estabais en el 38, manteniendo el resultado que ya teníais

A ver que nos dicen pero seria lo mas logico.


entonces lo aplazamos?porque si hay que esperar respuesta no nos lo van a decir ahora

Si quieres jugamos una parte y se suman los goles, que me dices?
Yo creo que deberíais hacer eso y ya está, es lo mejor y no andeis esperando, creo que asi está bien
Y al que gane le contara el partido la vita?en la liga digo..porque al ser 1 parte y salir..tambien podemos empezar a jugar nos dejamos los goles y en el min 38 le metemos caña y asi cntara el partido
hard.d escribió:Y al que gane le contara el partido la vita?en la liga digo..porque al ser 1 parte y salir..tambien podemos empezar a jugar nos dejamos los goles y en el min 38 le metemos caña y asi cntara el partido

Si quieres examos el partido entero y solo contamos los goles de la primera parte mas 12 minutos, o lo hacemos hasta el minuto 60 y ya esta
otro partido

Valencia 2 (Soldado y Aduriz) M. city 1 (Agüero)

me cago en la leche que gol le he dado a Soldado, me he equivocado de botón :-S que se le va a hacer, nos veremos en la vuelta ;-P
damota80 escribió:otro partido

Valencia 2 (Soldado y Aduriz) M. city 1 (Agüero)

me cago en la leche que gol le he dado a Soldado, me he equivocado de botón :-S que se le va a hacer, nos veremos en la vuelta ;-P


jaja confirmo resultado, gran partido el hombre del partido diego alves que manos a sacado dios mio

suerte a la vuelta nos vemos
Valencia 0-4 Juventus matri chiellini barzagli (2)
Real Madrid disponible para los partidos pendientes ( jornada 3 y 5)
Arsenal y liverpool mirad a ver si quereis jugar conmigo (Atletico de madrid) esta tarde prontito o mañana a la noche
SOY EL INTER,yo al que no consigo pillar es a pedrossa..es el totenham

me falta el barcelona que es caparso(lo tengo localizado)
el manchester united (acabaremos el partido esta tarde supongo)
y el totenham que no esta apuntado dentro de la liga en el fifa!!
hard.d escribió:SOY EL INTER,yo al que no consigo pillar es a pedrossa..es el totenham

me falta el barcelona que es caparso(lo tengo localizado)
el manchester united (acabaremos el partido esta tarde supongo)
y el totenham que no esta apuntado dentro de la liga en el fifa!!


El tottenham no se me da la sensación de que pasa porque yo tambien tengo partido con el y ayer le escribi que le vi conectado y no contesto ni nada, no se si pasara o no, pero sensación da y en la liga del juego estamos 19 inscritos no? Entonces falta el??
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6