Nueva Liga Online Fifa Ps Vita (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos estoy apuntado a la otra liga (Liga EOL) como reserva, como somos muchos los que tenemos ganas de liga voy a crear otra y luego si queréis podemos hacer eliminatorias... Esta liga es para las personas que no estén apuntados a la otra liga. Yo creo que las normas que propuso Game Cube se pueden reutilizar porque creo que están muy bien :-)

- Solo se puede apuntar gente seria, nada de dejar la liga a medias.
- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos.
- Se jugaran los partidos con las reglas predeterminadas, nada de tocar duracion de parte,etc.
- Se jugaran entre 3 y 4 partidos por semana.
- No se pueden repetir equipos.
- Dejad vuestra ID y equipo en el post.
- Una vez jugado el partido, os pasais por el post y poneis la jornada que es, partido y goleadores.
- Solo podeis jugar los partidos que estaran anunciados en el 1º post, el que juegue un partido no correspondiente sera expulsado.
- La liga empezara cuando yo cuelgue las primeras jornadas, no antes.
- Prohibido poner emule y demas guarradas, si lo haces seras expulsado.

así que dejad vuestro id y equipo (recordad que no se pueden repetir), y proponed un nombre a la liga, yo creo que 20 participantes está bien.

yo soy alky_power y escojo el Manchester City. Empezad con vuestras elecciones. Nos vemos en la Liga!!!!!

Si alguien quiere echar una mano en la organización o con ideas será bien recibido.

Buenas por ahora se han apuntado:

alky_power -->Manchester City
LeGeNDaRio_VII -->Bayer de Munich
JohnSTRK-->Real Madrid
Juanikoct-->Manchester United
caparso_80-->Barcelona
Javi_Sdr-->Chelsea
gertar4s -->Milan
alexrace-->Liverpool
pedrossa82-->tottenhan
Machs84-->Arsenal
dss27-->inter de milan
erbez08-->Real Betis
daniambca-->VALENCIA
Doctore-oc -->Juventus
Chrisallevita-->Athletic Club Bilbao
Spardy-->Atletico de Madrid
thunder_zgz-->Villareal
Amegadeth666-->Paris Saint Germain
Jose_Galego-->NAPOLES
alexalcorcon-->A.Makhachkala

Actualizado 02-03-2012 (13:04)

YA ESTAMOS TODOS lo que falta es que os metais dentro del fifa a la liga creada es Liga Vita y la contraseña Vita, hasta ahora solo estáis ahí 9, apuntaos todos

los partidos de las 6 jornadas se tendrán que jugar antes del domingo 11 de Marzo. Si no podeis jugar todos los partidos avisadlo.
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=42300

 
hola yo me apunto mi id es LeGeNDaRio_VII y me pido bayern munich
Me parece muy fuerte que me copies el post entero tio, si quieres crear una liga currate tus propias normas. No hagas un copiar y pegar.
Yo estoy apuntado a la liga de game-kube creo q es, pero me encantaria poder participar si me dejais prefiero el ral madrid mi ID es dannago08.
Gracias, por cierto me ofrezco a colaborar
No te lo tomes a mal, ya he puesto la fuente de donde lo he tomado, era para que podamos hacer varias ligas y así cruzarlas y poder jugar todos...
Yo me apunto!! Manchester City!!

Mi id thunder_zgz
El Manchester City está cogido :-P
Yo estoy en otra liga pero me apunto tambien a esta si se puede.
Me cogeria al Manchester United, mi id es: Juanikoct.
Nadie monta un torneo de Virtua Tennis 4? xD
ID : caparso_80
Equipo : FC BARCELONA
Venga yo tambien me apunto

ID: Javi_Sdr
Equipo: Chelsea

Pon en el primer post para que sea menos lioso los equipos que va cogiendo la gente.
yo me apunto soy : MILAN

id :gertar4s

equipo:MILAN

Bueno yo estoy en la otra liga , pero me gustaría participar en esta tb
Pues me apunto.
Id: alexrace
Ekipo: liverpool.
Saludos
Pues me apunto:

EQUIPO: REAL MADRID
nick: pedrossa82
Pepis el real Madrid ya esta cogido en la primera pagina,si no me lo hubiese cogido yo
Caparso, FC BARCELONA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto
Espera que tomo aire.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el primer post iré metiendo los apuntados, el Real Madrid está cogido, escoge otro equipo ;-)
Bueno puedes crear la liga dentro del fifa psvita y que la gente se valla apuntando hay tb , el nombre el k kieras pones algo sencillo como liga psvita jejeje y después la clave para entrar en las ligas de mis amigos como ejemplo vita
Chicor cabron el barça me da mucho asco pero aqui se trata de ganar jijijij y el Madrid ya estaba cogido así que el Barça fue la elección
jeje no lo vi... ya me parecia raro...
pues me cojo el tottenhan
nick: pedrossa82
equipo:tottenhan
id:Machs84
Equipo:Arsenal
me apunto mi id dss27
equipo el inter de milan
Wenas me apunto:

Id: erbez08
Equipo: Real Betis

weno como es para echar el rato me cojo mi equipo de mis amores, espero que no me humilléis mucho xD.

Un saludo
hola gente estoy algo indeciso pero por el metodo de compra , me lo comprare y por eso posteo para poder jugar con vosotros, ahora ben me gustaria que me aconsejarais, el juego lo pillo fisico o digital? ahi alguna diferencia ? es que la digital me da cosa por si me gasto 50€ y no me sirva de na cuando se borre o algo
un saludo

y mi ID es daniambca
edit: ah quiero al VALENCIA

esta noche me lo pillo ahora bien no se si fisico o digital
Me apunto Doctore-oc la Juevntus
daniambca escribió:hola gente estoy algo indeciso pero por el metodo de compra , me lo comprare y por eso posteo para poder jugar con vosotros, ahora ben me gustaria que me aconsejarais, el juego lo pillo fisico o digital? ahi alguna diferencia ? es que la digital me da cosa por si me gasto 50€ y no me sirva de na cuando se borre o algo
un saludo

y mi ID es daniambca
edit: ah quiero al VALENCIA

esta noche me lo pillo ahora bien no se si fisico o digital


Yo lo pillaría digital porque luego siempre lo puedes vender y el digital como que no, no te preocupes porque una vez descargado ya lo puedes bajar tantas veces como quieras
jeje yo tb m pillao el juego xa jugar con vosotros!!! vendi el de la play3 y otros juegos y m ha salido x 7 euros y formato fisico q yo pagar lo mismo x algo q no les cuesta nada a los de sony... hasta q no lo bajen... formato fisico forever
pues muchas gracias mañana me lo pillare entonces, es que encima en el PStore lo vende a 49,99€ y en cualquier tienda a menos, me parece un estafote.

gracias y mañana me pllare el jogo
Me apunto

Chrisallevita

Athletic Club Bilbao
Me apunto

ID: Spardy

Equipo: Athletico de Madrid
Ahora seguro que acierto con el equipo jefe

PSN: thunder_zgz
Equipo: Villareal
Chris mamonnnnnnnnnn aqui también tío joder,voy a entrenar
caparzo escribió:Chris mamonnnnnnnnnn aqui también tío joder,voy a entrenar


estoy enganchado, pero hoy ya he tenido suficiente!
Cuando pongo la contraseña me dice que es incorrecta y la expuesto varias veces
caparzo escribió:Cuando pongo la contraseña me dice que es incorrecta y la expuesto varias veces


Te conteste por privado pero como le va a pasar a más de uno es Vita la V va en mayusculas
hola que tal yo soy ID xavilosangeles: me gustaria ser el At.Madrid
como se llama la liga?? no lo veo puesto por ningun lado. es la que dicen en la pagina dos algo de liga psvita y pass vita????
Me apunto

ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: Amegadeth666
Equipo: Paris Saint Germain
Me apunto

ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: Amegadeth666
Equipo: Paris Saint Germain


megadeth666 eeeeeee nos volvemos a ver xD yo voy a pillarmelo ahora para tenerlo esta noche , si quieres agregame a la vita mi id es daniambca y nos echamos 1 luego

cuidate compi
daniambca escribió:
Me apunto

ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: Amegadeth666
Equipo: Paris Saint Germain


megadeth666 eeeeeee nos volvemos a ver xD yo voy a pillarmelo ahora para tenerlo esta noche , si quieres agregame a la vita mi id es daniambca y nos echamos 1 luego

cuidate compi

ok despues de comer igual estoy si funcionana los servidores que ahi mantenimiento y por cierto tengo yo una liga aqui creada tambien y tenemos 3 plazas libres porque se piraron mira a ver si te interesa
Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Edito, me apunto en la liga; como veo que no esta cogido me cogo el NAPOLES.
Mi id es Jose_Galego
JoOs_86 escribió:Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Edito, me apunto en la liga; como veo que no esta cogido me cogo el NAPOLES.
Mi id es Jose_Galego


jajaj si estoy en esta y en otra tambien con el paris saint germain que me esta dando buen resultado y etoy probando tacticas para la juventus ajaj que veo que ya te escapaste demasiao aja
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Hombre megadeth estas tambien por esta liga y con el paris saint germain, me estais picando y voy a tener que apuntarme tambien en esta, voya ver que equipos quedan libres y decido si me meto.
Edito, me apunto en la liga; como veo que no esta cogido me cogo el NAPOLES.
Mi id es Jose_Galego


jajaj si estoy en esta y en otra tambien con el paris saint germain que me esta dando buen resultado y etoy probando tacticas para la juventus ajaj que veo que ya te escapaste demasiao aja

La verdad es que no entraba en mis planes tener 12 puntos a estas alturas despues de 6 partidos, yo con tener 6 puntos iba mas que contento, pero he tenido bastante fortuna, me queda menos para la salvacion jaja.
Borrarme porque he leído que esta liga es para los que no están apuntado en la de gamecube. Un saludo
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:
Me apunto

ID EOL: megadeth666
ID PSVITA: Amegadeth666
Equipo: Paris Saint Germain


megadeth666 eeeeeee nos volvemos a ver xD yo voy a pillarmelo ahora para tenerlo esta noche , si quieres agregame a la vita mi id es daniambca y nos echamos 1 luego

cuidate compi

ok despues de comer igual estoy si funcionana los servidores que ahi mantenimiento y por cierto tengo yo una liga aqui creada tambien y tenemos 3 plazas libres porque se piraron mira a ver si te interesa


Ok me paso y lo miro y me apunto tambien a ver wue tal se me da el FIFA ademas se an cogido todos los equipazos jaja a ver me paso por tu liga pero si me meto

Dios tambien esta José jajajaja que megacraks a esforzarse al máximo que estos revientan y cuidao con la juve de megadeht jajaj

edit MOVAMOS ESTOOOO QUE YA SE ESTA BAJANDO!!!! CUANDO EMPEZAREMOS????
Por lo visto el mantenimiento de k ivan hacer , lo an aplazado al final , k no será hoy ni mañana trankilos
Falta que se apunte uno y empezamos
me apunto [sonrisa]

mi id es alexalcorcon.

Me pido si esta disponible el A.Makhachkala con eto`o y roberto carlos jejej
Ya estamos todos, leer el primer post para que los que esteis os apunteis dentro del fifa a la liga...
Se buscan también reservas por si falla alguien
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6