Nueva Imagen PGR3 (+++babas)

1, 2, 3, 4, 5
Como os acordareis al principio cuando se desarrollaba PGR2 salió con texturas baratas que todo el mundo criticó.
Esta imagen de PGR3 tiene texturas baratas, la beta y luce como lucieron aquellas de PGR2 ... ya vereis cuando saquen las de alta calidad [poraki]. Es que no quieren quee flipemos todavía[looco]
NaNdO escribió:Esto se veria quizas en una intro pero en el juego realmente lo veremos asi?


Pos claro. Eso y más.
He "re-visto" el video del E3. No es por nada pero me da que viendo esta ultima imagen ... podría ser el vidio in-game pero con un alocamiento voluntario de este ....
Ya veremos si el teimpo me da la razón e incluso se mejora al video. [reojillo]
CapiXbox escribió:Como os acordareis al principio cuando se desarrollaba PGR2 salió con texturas baratas que todo el mundo criticó.
Esta imagen de PGR3 tiene texturas baratas, la beta y luce como lucieron aquellas de PGR2 ... ya vereis cuando saquen las de alta calidad [poraki]. Es que no quieren quee flipemos todavía[looco]


sasto. los dos ultimos meses en bizarre siempre son cruciales.

un saludo.
Temjin escribió:PD: quiero un Shenmue III con esos graficos...


Yo también.
Bonita captura, una pena que siempre tengamos que aguantar a los mismos en este tipo de hilos ...
la imagen es muy buena, va a dar una sensación de realismo de circuitos mayor ke la del PGR2 ke ya de por sí es muy buena

y para el nintendero de unas paginas atrás, PGR2 tiene más magia dentro de la ke puedas imaginar, tanta como pueda tener el Zelda X, y mas aun jugando en multijugador, pruebalo ;)
Maxtorete escribió:Bonita captura, una pena que siempre tengamos que aguantar a los mismos en este tipo de hilos ...

Se agradece la confianza [nop]

¿Quereís estar solitos y usar 50 superlativos en el mismo hilo? Por mí... XD

Chevi escribió:y para el nintendero de unas paginas atrás, PGR2 tiene más magia dentro de la ke puedas imaginar, tanta como pueda tener el Zelda X, y mas aun jugando en multijugador, pruebalo


Ale, otro, me doy por aludido aunque no sea nintendero (los que me conocen saben de qué pie cojeo) y no sé de lo que me hablas, ni me interesa.

Que sepaís que mientras sigan los hilos de nueva generación en el mismo subforo entraré y otros entrarán a opinar, os guste o no os guste.

Y sino separación de foros ya, que me teneís frito :o
Bidule eso me parece que no iba por ti, sino por esto:
shignatakira escribió:Los que babean cuando se muestra un nuevo Zelda, no es por el motor gráfico, es porque se acumulan en la mente, sensaciones de anteriores Zeldas con todo lo que el nuevo te va a ofrecer... vamos que es una cosa que un PGR o un GT, no te pueden dar de una secuela a otra, simple y llanamente porque solo se mejora eso "GRÁFICOS"

Es mágia X-D
De todas formas eso de que no eres nintendero [looco] [alien] [jaja]
Chevi escribió: tanta como pueda tener el Zelda X

ya etsoy viendo la cartelera, con rocco sifredy y silvia saint [looco]
Bidule, efectivamente como bien ha dicho central98 no iba por ti, iba por lo ke ha citado, el asunto de la "magia" de shignatakira

Y a mi me parece cojonudo ke entres a opinar, ke para eso es un foro, yo SIMPLEMENTE he invitado a shignatakira a descubrir la magia de PGR2 por el mismo echandose unas partiditas. Esta medio foro a la ke salta eh [+furioso]
Ostras como molaria esa pared como escenario para un "Pikmin en la ciudad"
El Zelda X se hizo hace mucho tiempo...

Zelda: Link's Quest for Ass

Ayer me encontré con la segunda parte, y fue impresionante.

Zelda: Link's Quest for Ass 2


Warning: 18+
hombre cuando dije Zelda X me refería a cualkier zelda, "llamalo x", pero de todas formas miraré esos links de noeru_m [qmparto]
esta mejor el juego que la vida real.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo debo de ser el único nintendero al que el PGR2 le hizo gracia, eso de pasar por Plaza Sant Jaume ver la calle donde vive mi novia, y el Maoz donde me como los falafels de vez en cuando, me hizo mucha gracia, aparte, a ritmo de Amaral, eso si hicieron ahi un remix raro de la Barceloneta, Rambla y demás, un poco a lo Thug 2; por cierto, a mi una imagen de una pared no me dice nada, muy bonita, pero yo quiero ver los coches rulando por ahi, no paredes, y algo de vida por la ciudad tampoco estaría mal, prefiero ver alguna persona por ahi, y perder calidad en las paredes, que total, a 250 no las vas a ver mucho.

PD: ¿Se saben las ciudades de este?
hay 300 modelos animados de espectadores totalmente diferentes para poblar los circuitos...
Mola; ¿las putas de la rambla tambien te diran "yo te la chupo muy bien guapetón"? :Ð
Con lo interesante que esta ir viendo cada cierto tiempo unas pocas imagenes para que se te vaya cayendo la baba, que te vayan mostrando detalles del juego como la anterior captura del asfalto, otras pocas fotos donde te enseñan el modelado y la iluminacion de los vehiculos, en definitiva, que vayas deseando el juego poco a poco y dar que hablar. Obviamente en este momento de salida de X360 no esta de mas, es mas, sería pecado no hacerlo, mostrar el potencial de la maquina, maquina que por cierto si todavia esta sin acabar y con kits alpha madre mia lo que se podrá hacer cuando tenga la versión final de ambas o cuando el hardware este totalmente explotado dentro de 4 años. OMG! :O

Ah si, la imagen me parece brutal, el nivel de detalle es acojonante, le he puesto la foto a varias personas y me han dicho que eso era de verdad, que no podia ser un videojuego XD. Hay una cosa que debemos tener en cuenta, la calida de visual de un juego no solo la marcan la cantidad de poligonos en pantalla si no la calidad de los efectos sobre estos y eso es lo jodido.

Por cierto, por ahora hay confirmadas dos ciudades, Tokio y Nueva York. Supongo abarcaran mas kilometros de mapeado.

Y los que no les guste, que se arrasquen y sigan con su odio interior que los demas lo estas gozando que da gusto.
esto, a 1280x768, 60Fps.....
Me voy a ahorrar un pasta en VGA's durante mucho tiempo. :-D

Na, en serio.... la imagen tiene un detalle en el modelado que me deja bastante atonito.
La fachada de la izquiera, con la parde como desgastada por el tiempo.... Madre mia, si parece real. La suciedad de las fachadas (el PGR2 todo parece nuevo) esta conseguidisima y en genera todo esta a un nivel altisimo, rallando para mi lo increible!.

No se vosotros, pero si no me dicen que es de un juego me trago que es de verdad, como si se hubiera sacado con una camara tradicional un dia grisaceo. No os lo parece?

Un saludo.
EPiDEMiA escribió:Con lo interesante que esta ir viendo cada cierto tiempo unas pocas imagenes para que se te vaya cayendo la baba, que te vayan mostrando detalles del juego como la anterior captura del asfalto, otras pocas fotos donde te enseñan el modelado y la iluminacion de los vehiculos, en definitiva, que vayas deseando el juego poco a poco y dar que hablar.


...en definitiva, que cuando ves el juego no te sorprende lo mas minimo [maszz]

YO prefiero esperar.

saludos cordiales.
GXY, recuerda que el hype genera una buena cantidad de ventas de un juego. si no se muestra nada, se vendera el producto tan facil?

a mi no me parece mal esta politica de mostrar imagenes con cuentagotas, genera espectacion.

saludos.
Estoy seguro que esto es un timo, yo creo que mucha gente os vais a llevar un buen fiasco con las consolas de la next gen, pq ahora os estan vendiendo mucho humo y vais a encontrar una calidad bastante mas baja.

Ahi queda dicho
GXY escribió:
...en definitiva, que cuando ves el juego no te sorprende lo mas minimo [maszz]

YO prefiero esperar.

saludos cordiales.


Bueno, un videojuego no es como una pelicula, que ves el trailer y te la han contado de principio a fin. Por mucho que te cuenten no creo que el factor sorpresa disminuya, la gracia de jugarlo a pesar de que hayan mostrado la de dios es tantear los controles, ver los graficos, modos de juego, musica... tantas cosas que a mi personamente no me chafan absolutamente ningun factor sorpresa. Otra cosa es el hype que se genera, pero es ya es otro rollo que creo que mucha culpa no esta en la empresa que lo hypea (¿?) que va a hacer si no, hay que vender el producto, si no en los propios usuarios que son quienes lo hypean (bis). Se entendió ? XD

YO no prefiero esperar, le da vidilla al mundo del videojuego, crea rumores, rencillas, llena el foro y no se, mola XD

Zorronoxo escribió:Estoy seguro que esto es un timo, yo creo que mucha gente os vais a llevar un buen fiasco con las consolas de la next gen, pq ahora os estan vendiendo mucho humo y vais a encontrar una calidad bastante mas baja.

Ahi queda dicho.


Bueno, al menos tu que no tienes ninguna experanza en ls nuevas maquinas cuando salgan y te dejen alucinado lo vas a flipar mas que nadie, malo malo como te pillen por el foro dichas fechas, pillate una buena protección XD

A to esto, en que argumentos te basas para opinar asi ?
Pues dudo mucho ke como minimo al primer año de la next-gen veamos algun juego in-game con esos graficos, tiempo al tiempo.
Hasta que no vea la consola en funcionamento me cuesta mucho creer, considero que es demasiado pronto.
Pues dudo mucho ke como minimo al primer año de la next-gen veamos algun juego in-game con esos graficos, tiempo al tiempo.


¿Tu has visto el Gears of War no???????? ¿Y no te sorprende?
Jugable y tal y aun así no te sorprende y tampoco crees que será así??
Yo te digo lo mismo que tú has dicho tiempo al tiempo, que me parece que todavía la gente no tiene conciencia de lo que se nos viene encima.
Pues dudo mucho ke como minimo al primer año de la next-gen veamos algun juego in-game con esos graficos, tiempo al tiempo.

Una cosa es que es muy probable, que haya muchas compañías que hagan juegos que no impresionen nada tecnicamente, pero, las grandes, es probable que nos dejen bastante alucinaditos ( no hay más qeu recordar tambien, el lanzamiento de xbox, yo no me podía creer lo que veían mis ojos con el rallisport challenge)
GXY escribió:
...en definitiva, que cuando ves el juego no te sorprende lo mas minimo [maszz]

YO prefiero esperar.

saludos cordiales.


claro, por eso todo el mundo deja de ir al cine, por que ve los trailers antes, no? [qmparto]
Zorronoxo escribió:Hasta que no vea la consola en funcionamento me cuesta mucho creer, considero que es demasiado pronto.


Parece que no has visto la demo ingame del Gears of War.

Te recuerdo que en el E3 habia 5 o 6 juegos totalmente jugables corriendo bajo un hard inacabado.
GXY escribió:
...en definitiva, que cuando ves el juego no te sorprende lo mas minimo [maszz]

YO prefiero esperar.

saludos cordiales.


No he llegado a leerme la mitad del hilo, y sobre graficos y tal prefiero no decir nada. Pero la verdad es que yo hago lo mismo que GXY.

Con RE4 por ejemplo, solo vi un video y porque me lo enseñaron, y fotos vi muy poquitas, y ahora ... pues embobado viendo todo lo que se puede hacer, tanto en control como en graficos.

Lo mejor de X-Box 360 es que va a salir tan rapido que apenas nos va a dar tiempo para asimilar esos graficos y vamos a estar una temporada buena disfrutando esa calidad grafica (que nos parecera una mierda en la siguiente generación).

Espero que nadie malinterprete mis palabras, que siempre que escribo un post alguien hace un mundo ...
Si que me sorpdrende los del Gears of War, pero la imagen que vemos es de una calidad muchisimo mayor a este juego, claro que esto es mi punto de vista
También concuerdo con GXY, una vez sabes que vas a comprarte un juego lo mejor es dejar de ver imágenes o vídeos, en el caso de RE4 por ejemplo eso hice, para que no me desvelarán spoilers.

En un juego de conducción sin embargo, no creo que pase nada porque te enseñen un tramo de circuito o un coche bajo x formas.

Bueno, depende de cada uno, cuando me gusta un juego y sé que me lo voy a comprar no quiero ver nada mas sobre él, quiero descubrirlo por mí mismo.
Bidule escribió:En un juego de conducción sin embargo, no creo que pase nada porque te enseñen un tramo de circuito o un coche bajo x formas.


y en la saga pgr posiblemente aún pase menos, por que en las 3 entregas anterioes, se cambio la jugabilidad y la forma de conducir o hacer puntos, así que nunca sabes q te vas a encontrar...
viendo las ultimas capturas en HD que ha soltado Bizarre ni loco espero el nivel de detalle que tiene este render de chinatown

o mucho puede la consola de marras, o esta imagen es más bien una declaración de lo que "podría" hacer el motor del juego... si solo tuviese que mostrar una calle de 50 metros de largo y sin nada más

espero equivocarme [jaja]
shadow land escribió:claro, por eso todo el mundo deja de ir al cine, por que ve los trailers antes, no? [qmparto]


hay trailers y trailers...de todos modos me ratifico en mi afirmacion: cuanto menos se de un juego antes de verlo, mas lo disfruto, y cuanto menos importancia le doy a su plataforma, sus predecesores y sus promesas, menos me decepciona.

y lo mismo puede decirse de peliculas, etc.

a mi me gusta que me sorprendan, y si se TODO acerca de la cuestion antes de verla, no me sorprende...you get the point?

saludos cordiales.
Un juego de coches no se puede spoilear demasiado, y lo que se puede spoilear los vas a saber con 2 o 3 imagenes. Ahora que queremos que no se muestren imagenes antes de lanzar un juego? No se, pues no entreis en hilos con imagenes o a partir de ahora las ponemos como spoiler, aunque sea un trozo de un escenario de un juego de carreras [alien]

No me compareis con el re4 que lo que hicieron con ese juego no fue normal, yo tambien me tuve que abstener de verlas llegado a un punto y en casos como ese si estaria de acuerdo con eso, es decir juego spoileable mas avalancha de imagenes "buenas" continuamente.
a mi me gusta que me sorprendan, y si se TODO acerca de la cuestion antes de verla, no me sorprende...you get the point?


Eso lo puedes decidir tu, si desear ver los videos y fotos de los juegos o no, para que asi te sorprendan, si tu decides no ver nada de nada de algun juego que tengas en mente pues simplemente no entres en los hilos en que ese habla del juego y punto.

O sino solucion facil, quitate el internet, no leas revistas de videojuegos durante los dos proximos años y ya veras tu como el 80% de los juegos que te cojas te sorprenden, para bien o para mal XD
GXY escribió:
hay trailers y trailers...de todos modos me ratifico en mi afirmacion: cuanto menos se de un juego antes de verlo, mas lo disfruto, y cuanto menos importancia le doy a su plataforma, sus predecesores y sus promesas, menos me decepciona.

y lo mismo puede decirse de peliculas, etc.

a mi me gusta que me sorprendan, y si se TODO acerca de la cuestion antes de verla, no me sorprende...you get the point?

saludos cordiales.


luego esta la otra opcion, tener dos dedos de frente y pensar que solo estas viendo una captura, y no como es la jugabilidad del juego, su historia y demás, q es lo q realmente ves, no lo que tu cabeza quiere ver.
Una imágen nueva.

Imagen

Esto solo es el principio, y la cosa ya promete.

[babas]
Solo pido que no parezca una ciudad fantasma como el 2, en mi opinion le hacia perder mucho. No se que tenia el 1 que no me daba esa impresion, quiza sea cuestion de lo realista de los graficos, como que algo no cuadra.
central98 escribió:Solo pido que no parezca una ciudad fantasma como el 2, en mi opinion le hacia perder mucho. No se que tenia el 1 que no me daba esa impresion, quiza sea cuestion de lo realista de los graficos, como que algo no cuadra.

Pues a mi eso casi que ma da igual :)
Es mas,la verdad es que ni me habia fijado,solo me habia quedado embobado con algunos escenarios como el de Moscu [babas]
Ganitas tengo de que salga ya la consola [amor]
Saludos!![bye]
central98 escribió:Solo pido que no parezca una ciudad fantasma como el 2, en mi opinion le hacia perder mucho. No se que tenia el 1 que no me daba esa impresion, quiza sea cuestion de lo realista de los graficos, como que algo no cuadra.


hay publico, y esta animado con motion captura, no se si eran 100 o 300 tios animados diferentes. O 100 animados diferentes, y 300 modelos diferentes de publico, algo asi´


35 artistas y peña subcontratada... impressive.

Imagen
que digo queeee....

ESTOOOOOOO

Imagen

ES ESTOOOO !!!! :O

Imagen

Es algo alucinante.
Fijaros en la fachada del edificio, simplemente impreionante el realimos que tiene. [flipa]
La iluminacio.... No tengo palabras...
Por primera vez en mucho tiempo me da la sensacion de no ver algo plano en 3D, no se si me entendeis... todo tiene volumen, toda una delicia.

Si en el PGR2 me metia alguna que otra ostia por quedarme mirando el paisaje, en este no salgo de meta.

Si esto es lo que consiguen con la primera generacion de juegos, no quiero pensar que pueden hacer dentro de 1 añito o 2. Forza motorsport 2. :-O```

Un saludo chicos.
como bien veis en el wire, esta imagen no es un prodigio de la poligonización, sino mas bien un prodigio de la texturizacion (vamos a obviar la iluminacion). ésto lo podia haber hecho perfectamente una consola de esta generacion y por supuesto un pc con RAM suficiente como para albergar tales texturas.
Borreguito escribió:como bien veis en el wire, esta imagen no es un prodigio de la poligonización, sino mas bien un prodigio de la texturizacion (vamos a obviar la iluminacion). ésto lo podia haber hecho perfectamente una consola de esta generacion y por supuesto un pc con RAM suficiente como para albergar tales texturas.


Me cuesta imaginar esta imagen rulando en una consola de las actuales. En PC no entro por que no me llaman mucho la atencion, jodieron la saga NFS con las ultimas entregas "underground" para mi gusto y perdi un poco de vista al genero.

Aun asi eso en movimiento debe ser una delicia.

Un saludo.
No son más que simples rectangulos, de hecho lo más complicado que hay son las escaleras. El mogollon de líneas restantes pertenecen al resto de escenario que hay detrás :P
esta bien pero n llega a los graficazos de ps3, con el killzone 3 warhawk o heavenlysword , getaway ( solo cn el cell vaya demostracion...

esperaré a la autentica nueva generacion---
jacklolita escribió:esta bien pero n llega a los graficazos de ps3, con el killzone 3 warhawk o heavenlysword , getaway ( solo cn el cell vaya demostracion...

esperaré a la autentica nueva generacion---


[qmparto]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5