Nueva Imagen PGR3 (+++babas)

1, 2, 3, 4, 5
Darkbatman, ¿sabes de algún sitio en BCN donde hagan formación de Cinema?
Windows Killer escribió:Darkbatman, ¿sabes de algún sitio en BCN donde hagan formación de Cinema?


para cinema 4d creo que esta chungo de todas formas siendo de barcelona tio tienes mogollon de opciones y sitios profesionales con certificaciones oficiales cosa que por valencia tio ahora es imposible de conseguir ah no se que te vallas a 3dstudio max ( que a mi personalmente no me gusta el programa )

Me aceptas un consejo? vete a por maya o softimage son las dos grandes caballos del 3d y si te mola el modelado organico a lo bestia vete a zbrush lo que pasa que no se si ai en españa, el cinema 4d esta digamos empezando y a mi forma de ver le falta aun mucho.

Un saludo, si te interesan centros de maya o softimage de bcn dimelo que ya te envio una lista, o cualquier cosa que te pueda echar una mano yo encantado.
fak sigues sin pillar el concepto
periometem q te lo explique

no solo esporq ese edificio este modelado entero en vez de pegarle una foto a un prisma

es porq tdoso los edificios del juego lo estan y la maquina mueve el juego a una velocidad mas que decente


entiendes ahora? [looco]
Gracias por tu ofrecimiento, Darkbatman. La verdad es que no quiero salir de Cinema 4D, sinó todo lo contrario, centrarme en él para aprender lo máximo que pueda a usar un programa. Creo que para dominar Maya o Softi se necesita una carrera de 100 años :D, demasiada complicación para mis intenciones ;) y la formación será también más cara que la de C4D. Conozco algunos centros certificados en BCN sobre Maya, como tú dices, para estas apps es mucho más facil que para otras menos comunes como puedas ser Cinema, Electric o Strata.

No quiero ir a lo bestia hacia modelado orgánico, me conformo con modelar diseño de interiores, diseño industrial digamos.

Por cierto, ¿has tanteado con Modo? es muy, muy pontente.
que va tio , estoy acabando un proyecto macho y lleva la workstation renderizando 3 dias ( y lo que le queda ) pfff sabes lo que pasa? que ya me hago la picha un lio con las teclas del maya , softimage y el zbrush y entornos que no puedo ni quiero plantearme darle a otro , me vuelvo loco ya.

Respecto al cinema es un buen programa sobre todo es muy simple el tema render ( configuraciones etc.. ) comparandolo con los estandars del mercado actualmente, y no se porque pero el cinema 4d la gente que le gusta los mac estan locos con el, mogollon de macqueros con el cinema ( cosa que me parece estupenda )

jejeje y todo la razon con que la formación de maya y softimage por desgracia es mas cara [agggtt] [agggtt]

P.D. si quieres buenas texturas para entornos y diseño de interiores pasate por doschdesign su pagina web muy buenas texturas , que ademas puedes comprar ejem ejem por ciertos sitios, y otra no tan especifica para interiores y tal pero que tambien van por colecciones es 3dtotal.com tienes muy buenas colecciones segun volumenes.

jejejje consejo para aprender modelado con cinema 4d hazte el tutorial del chevi brutal :P
Sí Darkbatman, en el foro español de Cinema 4D está lleno de Mac, hay que ver la caña que le da el G5 dual, y bueno, en foros de Mac se ve a mucha gente que lo usa, yo inclusive ;) es una gozada trabajar con una app así en un monitor de 23", fue lo primero que hice al comprarlo, abrir Cinema!! El Maya no parece estar tan bien optimizado para OS X. También mucha gente de LW se está pasando a Mac, por ejemplo Dan Ablan, el dios por excelencia de Lightwave, el cual hace poco ha escrito su primer libro de Modo.

¿Con Zbrush se curraron los personajes del celuloide de El Señor de los anilos, verdad?
Darkbatman escribió:nada oye 20 horas ^^

Saludossss [discu]


aquí cada uno entiende las cosas por el lado que le interesa y no por el que debe, cada día lo tengo más claro.
shadow land escribió:aquí cada uno entiende las cosas por el lado que le interesa y no por el que debe, cada día lo tengo más claro.

Pues sí :P


Ho!
sip pero utilizaron solo para dar los ultimos retoques el resto maya, tambien muchisimas cosas del señor de los anillos, lo llevo los estudios WETA [url=video de weta y el señor de los anillos por si quieres echarle un vistazo]http://www.alias.com/glb/eng/community/movie_gallery_details.jsp?itemId=2400011[/url] bueno y star wars las pelis tb etc.. muchas peliculas tirando de maya.

El tema del maya en mac os X es la primera vez que oigo una queja , yo lo tengo en mi g4 y va mu bien , al igual que en linux corre perfectamente lo que pasa que la linea de aprendizaje es brutal y mucha gente no lo configura bien , lo que si que da problemas son archivos de maya pasados de pc a mac y viceversa ( no me digas por que pero da por el serete que no veas ) , para mi gusto mucha gente de mac ilustradores , artistas de 2d y editores de video estan usando cinema 4d para pequeñas cosas como logos, alguna que otra animacion de logo etc.. por ai va la popularidad del cinema 4d y bueno como en todo va por paises , aqui nadie se pone de acuerdo XD

Lo que si no va nada bien es si tienes ati y maya , da poquisimo rendimiento , mucho mejor nvidia y sus quadrosssss [babas]


yo ando con una workstation xeon y tb volao XD eso si de 19 pulgadas el monitor [decaio]

Dan Ablan es un animal como unos cuantos , ahora yo personalmente me quedo con ALEX ALVAREZ pfff


Saludos


Shadow :
aquí cada uno entiende las cosas por el lado que le interesa y no por el que debe, cada día lo tengo más claro.

na tio perdona es el calor que me pone de los nervios ,es que estoy cansado de gente que ve cualquier 3d y vaaaa eso no es naaa en un plis plas esta echo, me saca de los nervios sorry X-D
Darkbatman escribió:Lo que si no va nada bien es si tienes ati y maya , da poquisimo rendimiento , mucho mejor nvidia y sus quadrosssss


Lo que pasa es que tenemos tarjetas gráficas de risa, bueno, todo el tema gráfico es de risa, que se dejen de historias y hagan cosas de verdad como hay en los Sgi's (por cierto, una pena que a Sgi no le vayan bien las cosas). Las tarjetas que tenemos ahora son una mariconada (con perdón)

Y sí, creo que la mayoría de usuarios de C4D lo usamos por su fácil curva de aprendizaje, y como bien dices, Maya requiere una buena puesta a punto para moverte por él sin volverte loco, aunque sinceramente, para mí se me queda muy grande el programilla [tomaaa] me da mucho respeto abrirlo si quiera :D

Si las 3d no chuparan tantas horas... una de dos, o dejo los videojuegos o no aprenderé nada de 3D, pero ojo, creo que es muy satisfactorio hacer tus trabajaos ni que sean por hobby, producir muchas veces tiene más recompensas que jugar, no es tan relajado pero sí más barato :D

Otra cosa, dime tú portada de libro favorita. A mí me encantan las de LW!

Imagen
esa de lightwave no mola, yo tenia uno q salia una tia con una camiseta semi trasparente ondenado al viento [Alaa!]
a mi lo que me encanta de lightwave es el logo no se me deja tonto mirandolo :P ( soy rarito lo se ) , mi portada favorita es la del expose 3 pff brutal si encuentro la imagen la posteo tio.


Pfff los sgi´s estan muy muertos , aun me acuerdo cuando hice un curso de jaleo ( edición de video lineal ) en un sgi´s lo movia estupendamente , pero ya para 3D estaban los xeon y los quitaron y las wildcats [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo sabes cuando juego? cuando tiro renders , es la unica forma porque me entretiene mucho mas el 3d que los juegos , me tiene enganchando, asi que a partirse toca los gustos XD

Saludos!
Sí, el logo de LW me encanta, yo me conformo con tener los iconos ;)

Y hablando de LW, mira lo que he encontrado en la galería que hay en el site de Newtek.

Imagen
jejejjee ese mando es de master system???? [sati] [sati] jejeej le ha metido un blur en el after efects de kilo o en el final cut o motion, lo demas mu bien.

oye Windows Killer tu tienes un sgi´s o recuerdo a ver visto alguna foto? o el calor me deja loco ..
erm... master sistem? seguro? q emos desallunado hoy?
ElChabaldelPc escribió:erm... master sistem? seguro? q emos desallunado hoy?


[mad] [mad] no he desayunado :P ya hombre nes pero iba en tono sarcastico [beer]
Habrás visto el O2 que tenía recientemente como firma, pero no, todavía no lo tengo :(
shignatakira escribió:
Pues va de una pared, en la cual hay que ir colocando carteles, mazetas.... para que queden la mar de potitos, después deberás sacarle una foto para que te la puntuen X[360º]


Me parto con este comentario [tadoramo]
Volviendo al tema del hilo:

¿Esto ya se vió?

Imagen

Peazo efectos se gastan los de Bizarre.
si se vio, hay un hilo de oslando hablando de ello.

saludos
The cars will be comprised of 40,000 exterior polygons and 40,000 interior polygons. This is a huge leap when compared to the 10,000 total polygons used on the vehicles of PGR2.


In another example of PGR3's advanced graphics Davies stated that the Brooklyn has the same number of polygons as the entire city of New York in PGR2. Players will be able to customize and create tracks and race 80 different cars. Also, the crowds watching the races are fully polygonal and number in the thousands.




ale!
In another example of PGR3's advanced graphics Davies stated that the Brooklyn has the same number of polygons as the entire city of New York in PGR2


El caso es que New York no estaba en PGR2, y si es en el PGR 1 tampoco es que sea gran cosa.

Un saludo.

Edito:

No pretendo decir nada malo con eso, era sólo un comentario sobre eso. Aun estoy flipando con el video de GTV ese.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5