Nueva Imagen PGR3 (+++babas)

1, 2, 3, 4, 5
Aquí la teneis:

Imagen

aqui el original de donde se copiaron:

Imagen


y aqui la confirmación de que es in-game: Link
Ver para creer. Flipante la imagen... este juego puede ser muy grande, y encima es juego de lanzamiento, casi nada :D
joer [boing] [boing]
lo que nos espera con la nueva X!!!!

saludos
luixi
haber luixi, si no me equivoco la segunda imagen es real, y la primera del juego, está las dos para comparar la 1ª imagen del juego [cartman]
¿Dónde está el juego? :? Yo solo veo una foto pegada en una pared...

¿in-game? o sea que podré pasearme por la acera y tomarme una caña en el Bar de la imagen?
luixi escribió:joer [boing] [boing]
lo que nos espera con la nueva X!!!!

saludos
luixi


Macho es que la segunda es la foto en la que se basaron para hacer la primera captura.
jeje, ya me habia dado cuenta!!!, uno que de vez en cuando mete la pata.
ya he editado el post.

saludos
Bidule escribió:¿Dónde está el juego? :? Yo solo veo una foto pegada en una pared...

¿in-game? o sea que podré pasearme por la acera y tomarme una caña en el Bar de la imagen?


Ya sabemos que tu fanatismo te impide aceptar que sea ingame, pero si el desarrollador lo dice será por algo. Y si, es ingame, solo está recortada de una foto completa.
Bidule escribió:¿Dónde está el juego? :? Yo solo veo una foto pegada en una pared...


pues psate por el oculista, por que hay unos cuantos y bonitos polígonos en balcones, escaleras, ventanucos y demases... o sea, foto pegada, casi q no
Fraludio escribió:
Ya sabemos que tu fanatismo te impide aceptar que sea ingame, pero si el desarrollador lo dice será por algo. Y si, es ingame, solo está recortada de una foto completa.


Dudo mucho que se trate de fanatismo.

Se trata de un juego de conducción ¿y bien? ¿donde están los coches en pantalla, con ella llena de elementos? porque vamos, yo solo veo una puta pared que no creo que pueda conducir...
shadow land escribió:
pues psate por el oculista, por que hay unos cuantos y bonitos polígonos en balcones, escaleras, ventanucos y demases... o sea, foto pegada, casi q no


me parecio leer que solo era una textura por la falta de profundidad
yo creia q la primera era la real y la segunda la virtual xDD (hasta que he visto al tio y ya se me han ido las suposiciones [poraki] )

La verdad q eso es una de las cosas q mas me gusta del PGR imitan las ciudades a la perfeccion.

Un saludo
Lo que nos quiere decir Bizarre es:

Si una fachada tiene ese nivel de detalle imagina lo demas :-p


vemos
Si casi tiene mas definicion la imagen del juego que la foto...[+risas]
Que ganas tengo de que llegue noviembre ya!! [+risas]
¿Es que no sabeís leer entre líneas? :?

Fraludio escribió:Ya sabemos que tu fanatismo te impide aceptar que sea ingame

¡MEEEEC! yo no he dicho que no sea in-game, tan solo he mencionado que si es in-game ha de presentar la escena de juego, no una pared que ni voy a ver conduciendo el bolido, menos con ese ángulo :o

Por lo demas aprende a no señalar como fanático al primero que no piensa igual que tú, que te veo falto de ética, mas cuando se crea un hilo. Supongo que los has creado para regorzijarte viendo como dicen "Ohhhh qué boniiitooo", pero lamentablemente has obrado mal, y si no te gusta mi opinion, te aguantas y te lo tragas.

El que no venga con argumentos que se abstenga de responderme.

SL escribió:pues psate por el oculista, por que hay unos cuantos y bonitos polígonos en balcones, escaleras, ventanucos y demases... o sea, foto pegada, casi q no

Ya ví los polígonos, pero no dejan de ser 4 y de valor anecdótico. Cuando lo vea in-game *REAL* en un vídeo puede que opine positivamente, mientras se me intente engañar con semejantes trucos de parbularios seguiré pensando como tal.
shadow land escribió:
pues psate por el oculista, por que hay unos cuantos y bonitos polígonos en balcones, escaleras, ventanucos y demases... o sea, foto pegada, casi q no

Las escaleras y demás detalles "finos" son texturas con alpha, parece bastante evidente por la difuminación en los contornos. Los ventanucos podrían ser parallax mapping o un bump muy currado, no tiene sentido modelar poligonalmente los marcos, es demasiado laborioso y no los vas a ver más que medio segundo, la impresión es la misma con un mapa de relieve.

Se trata de un juego de conducción ¿y bien? ¿donde están los coches en pantalla, con ella llena de elementos? porque vamos, yo solo veo una puta pared que no creo que pueda conducir...

...

...

Lo primero que se muestra de un juego son siempre los escenarios y los modelos, generalmente de forma "cercana". Lo que Bizarre está mostrando es una parte de un circuito. Rápido, corre a meterte con Namco por enseñar primero los modelos de Tekken antes que el juego.
Alejo I escribió:Las escaleras y demás detalles "finos" son texturas con alpha, parece bastante evidente por la difuminación en los contornos. Los ventanucos podrían ser parallax mapping o un bump muy currado, no tiene sentido modelar poligonalmente los marcos, es demasiado laborioso y no los vas a ver más que medio segundo, la impresión es la misma con un mapa de relieve.


es más trabajoso crear la texturas necesarias para el parallax o el bump, q poner los 4 polígonos necesarios, además, con ello siempre podrías hacer un simple LOD que a cierta distancia eliminase elementos como escaleras q serían "invisibles". Mas que nada lo digo, por que es mucho más cargante para la maquina aplicar ahí bump o parallax q cuatro polígonos...

Y obviamente, los escalones son alphas, salvo q en bizarre tengan ideas... pues eso, muy bizarras.
Como ya dije, es totalmente normal que primero se muestren imagenes asi, a medida que se acerque el lanzamiento en las imagenes se vera "mas".
Dejadles ya, pasad de ellos.
Son los mismos que babean cuando sale una imagen del nueva Zelda solo con el motor del juego.
Que aburren??? Pues si, pero si pasais de ellos ya se cansaran, entran aqui para picar.
La imagen, genial [tadoramo]
Y siendo de Bizarre, yo me lo creo, no engañaron para nada ni con PGR ni con PGR2, no veo porque iban a hacer tal cosa con este.
Sin duda sera el juego con el que estrene mi X360.
Salu2
es más trabajoso crear la texturas necesarias para el parallax o el bump, q poner los 4 polígonos necesarios

Norl. Una textura de bump simple como las de las ventanas te la haces en nada, de hecho hay plugins que te las hacen directamente a partir de una malla 3D o incluso una foto, sólo hay que corregir algunos puntos. A ver si M3D se pasa por aquí :p
snape escribió:Dejadles ya, pasad de ellos.
Son los mismos que babean cuando sale una imagen del nueva Zelda solo con el motor del juego.
Que aburren??? Pues si, pero si pasais de ellos ya se cansaran, entran aqui para picar.


¡Olé tus huevos!

Si quieres montar una fiesta privada me da que en este subforo no la vas a celebrar...

PD: Recuerdame ignorar cada uno de tus posts snape, thx.
Alejo I escribió:Lo primero que se muestra de un juego son siempre los escenarios y los modelos, generalmente de forma "cercana". Lo que Bizarre está mostrando es una parte de un circuito. Rápido, corre a meterte con Namco por enseñar primero los modelos de Tekken antes que el juego.


Ya, pero mostrar una fachada, donde se puede leer hasta el número de teléfono de uno de los carteles... ¿alguien cuando pase a 300Km/h se va a fijar en eso? o mejor dicho ¿cree que va a poder fijarse? ^^
A mi sinceramente ésto no me dice nada, y creo que hasta que nadie vea un puñao de coches en pantalla, rodeados por edificios como éste, con palomas cagandose en los balcones y un viejo limpiandose la calva con la multa que un policía le acaba de poner por arrancar un cartel de la pared pa limpiarse [qmparto]
Entonces será cuando todos podremos empezar a decir OHHH...
Yo paso de discutir si es ingame o no, ya he tenido suficiente en otros hilos :P

Sólo decir que es impresionante si mantienen ese nivel de detalle en todo el circuito.


Saludos
Es que la imagen no pretende mostrar como se juega, pretende mostrar el potencial del motor grafico, nada mas y nada menos, y para eso sirve perfectamente.

Es como la imagen que sacaron el otro dia de un trozo de asfalto si no recuerdo mal.
Bidule escribió:
¡Olé tus huevos!

Si quieres montar una fiesta privada me da que en este subforo no la vas a celebrar...

PD: Recuerdame ignorar cada uno de tus posts snape, thx.


Tienes una bonita opcion en tu perfil. Yo no te tengo que recordar nada.
Y tanto te jode que te digan la verdad???
Que en cuanto os enseñan las nuevas del Zelda TTP con el motor del juego babeais como locos, y ahora ponen una igual del PGR3 y a caer de un burro.
Pero bueno, sera que soy yo el que se quiere montar la fiesta privada.
Salu2
¿alguien cuando pase a 300Km/h se va a fijar en eso?

Me juego el testículo derecho a que si las texturas fueran borrosas tendríamos a una docena de personas rabiando por la baja calidad del juego y tal Pascual. Y me juego el izquierdo a que tú serías uno de los protestones.

Dado que las texturas han sido sacadas de fotos reales y la consola puede acumularlas en alta resolución lo raro sería que no lo hicieran... que ya es buscarle una veintena de patas al gato, coño.
Snape escribió:
Tienes una bonita opcion en tu perfil. Yo no te tengo que recordar nada.
Y tanto te jode que te digan la verdad???
Que en cuanto os enseñan las nuevas del Zelda TTP con el motor del juego babeais como locos, y ahora ponen una igual del PGR3 y a caer de un burro.
Pero bueno, sera que soy yo el que se quiere montar la fiesta privada.
Salu2


Esque hay una pequeña diferencia.

Los que babean cuando se muestra un nuevo Zelda, no es por el motor gráfico, es porque se acumulan en la mente, sensaciones de anteriores Zeldas con todo lo que el nuevo te va a ofrecer... vamos que es una cosa que un PGR o un GT, no te pueden dar de una secuela a otra, simple y llanamente porque solo se mejora eso "GRÁFICOS"

Es mágia X-D
Lo mejor es mostrar videos CGI que para nada se corresponderán con la realidad, venderlos como ingame, y que los incautos se lo traguen. En fin..........
shignatakira escribió:
Esque hay una pequeña diferencia.

Los que babean cuando se muestra un nuevo Zelda, no es por el motor gráfico, es porque se acumulan en la mente, sensaciones de anteriores Zeldas con todo lo que el nuevo te va a ofrecer... vamos que es una cosa que un PGR o un GT, no te pueden dar de una secuela a otra, simple y llanamente porque solo se mejora eso "GRÁFICOS"

Es mágia X-D


Anda coño, y yo que creia que con las imagenes solo se juzgaban los graficos...
En fin, la jugabilidad de PGR y PGR2 identicas oye, solo han mejorado los graficos si.
En fin, que cada dia lo tengo mas claro, sois unos fanaticos casi TODOS los nintenderos.
Salu2
Alejo I escribió:
Norl. Una textura de bump simple como las de las ventanas te la haces en nada, de hecho hay plugins que te las hacen directamente a partir de una malla 3D o incluso una foto, sólo hay que corregir algunos puntos. A ver si M3D se pasa por aquí :p


lo se lo se. Pero me refiero a cosas más complejas q hacer un simple marco de ventana (Que dudo que la mayoria tengan si quiera bump).
A mi me da igual como vendan su juego, la cosa es que haya gente que ya idolatre a este juego por esas fotitos. Eso si que es ser fanatico.
Kurono Kei escribió:A mi me da igual como vendan su juego, la cosa es que haya gente que ya idolatre a este juego por esas fotitos. Eso si que es ser fanatico.


Eso pasa con todos, SH, Metal Gear, RE, Halo, GT, Tekken, DOA, Mario, Zelda, y PGR no iba a ser menos.
Cuando las secuelas han sido buenas, no se espera menos de una 3º parte, y mas cuando es para una consola de nueva generacion.
Salu2
A mi me da igual como vendan su juego, la cosa es que haya gente que ya idolatre a este juego por esas fotitos. Eso si que es ser fanatico.


Eso pasa con muchos juegos, aquí por lo menos sabes que vas a tener buenos gráficos. Peor me parece que te saquen cosas como el KZ, o que se haya dicho que va a salir MGS4, y vamos con sólo eso la peña se hace unas pajas mentales que pa qué.
Y no se ha visto nada. Eso si que es ser fanático.
Pero está claro que da igual lo que hagan los desarrolladores, porque nunca llueve a gusto de todos.
corriendo por Barcelona en el PGR2 una vez al meterme un pan me quede parado de frente a un cajero automatico 4B del banco santander....con todos sus detalles..perfectamente recreado...

todos los comercios y demas q ves en PGR2 son reales..y a veces se ve hasta lo q hay detras de los escaparates si te fijas bien...

conociendo bien el PGR2 me creo perfectamente esa imagen para PGR3. es mas, no esperaba menos.
No sé, a mí me parecería más normal mostrar una imagen con la cámara puesta en su sitio y tal, y ver lo que de verdad va a ofrecer el juego, pero weno.

La imagen es wenísima.
Muy bonito, pero ¿De qué va el juego?
Phellan_Wolf escribió:
Eso pasa con muchos juegos, aquí por lo menos sabes que vas a tener buenos gráficos. Peor me parece que te saquen cosas como el KZ, o que se haya dicho que va a salir MGS4, y vamos con sólo eso la peña se hace unas pajas mentales que pa qué.
Y no se ha visto nada. Eso si que es ser fanático.
Pero está claro que da igual lo que hagan los desarrolladores, porque nunca llueve a gusto de todos.


Ese es el motivo de porque a mi aun no me interesa la next-gen y veo bastante fanatico muchos de los comentarios que se ven por aqui en referencia a este tipo de imagenes.

Una cosa es esperar una secuela de un titulo que te guste, y otra alabar y dar por vendido un juego con 3 imagenes y media que han hecho para crear hype, poco mas se puede sacar de esa imagen.
noeru_m escribió:Muy bonito, pero ¿De qué va el juego?


Pues va de una pared, en la cual hay que ir colocando carteles, mazetas.... para que queden la mar de potitos, después deberás sacarle una foto para que te la puntuen X[360º]
Si, y el tekken va de ver ojos y puños, y el dmc de ver a un tio como se congela en la nieve [qmparto]

Y lo que se mostro del mp3 no lo recuerdo bien, pero se podria hacer un simil igual de absurdo.
En serio, no tengo ni zorra idea de que va, solo pongo juegos de rol, aventuras gráficas y de hostias...
noeru_m escribió:En serio, no tengo ni zorra idea de que va, solo pongo juegos de rol, aventuras gráficas y de hostias...


project gotham RACING 3

:P
Joder, a ver si hablan en cristiano la próxima vez, que tanta abreviación ya confunde...
shignatakira escribió:
Pues va de una pared, en la cual hay que ir colocando carteles, mazetas.... para que queden la mar de potitos, después deberás sacarle una foto para que te la puntuen X[360º]


Chsssss, tio!!!! no desveles datos de la nueva franquicia de Nintendo.



:-P
Buenas, antes de irme donde mis viejos a comer, veo éste hilo donde ponen una foto que ayer colgaron por otro hilo (impresionante eso si).

Vuelvo y el hilo tiene mas de 400 visitas y esto es un gallinero revuelto... :(

¿cual es el problema?

Si muestran una imagen del juego, desde dentro del coche y con los objetos alejados, cierta gente dirá que vaya mierda de juego y de Xbox 360 y que para esto que se metan la Next Gen por donde les quepa.

Si te muestran una foto para que veas el detalle y realismo con el que se verán los edificios, que donde estan los coches.

Cuando muestren 40 coches a la vez en pantalla, que vaya mierda de juego que no se puede conducir con tanto trafico...

En fin, sobra decir que una cosa es una crítica y otra una antipatía manifiesta y en ese caso, mejor vive y deja vivir.

PD: IM-PRESIONANTE. Llevo siguiendo la saga desde que era MSR de DC y esto es lo que quiero: una ciudad que parezca de verdad, unos coches perfectamente modelados, con comportamiento realista y sensación de velocidad de infarto. Si eso es lo que ofrece éste juego, será compra segura.
Hermes escribió:Cuando muestren 40 coches a la vez en pantalla, que vaya mierda de juego que no se puede conducir con tanto trafico...


En NFS 1 acababas pegando gritos de "anormal" a los lentorros que circulaban por los circuitos abiertos...

Es cosa de quejarse, con que sea divertido el juego es más que suficiente.
La imagen es alucinante, y es la mejor manera de demostrar el potencial tanto del juego como de la plataforma.

El resto es quejarse de vicio y criticar por criticar.

Tranquis, ya mostraran imagenes con coches y demás... que todavía faltan 5 meses para que esté en la calle el juego de marras [ok]
shignatakira escribió:Los que babean cuando se muestra un nuevo Zelda, no es por el motor gráfico, es porque se acumulan en la mente, sensaciones de anteriores Zeldas con todo lo que el nuevo te va a ofrecer... vamos que es una cosa que un PGR o un GT, no te pueden dar de una secuela a otra, simple y llanamente porque solo se mejora eso "GRÁFICOS"


Llevo jugando la saga de Bizarre desde DC con el MSR... que tendria su gracia al implementar un sistema de conducción con estilo gracias a los "kudos", pero poco más. La saga ha mejorado muchisimo en cuanto a jugabilidad.

Y creeme que con todo lo que me ha dado PGR2, el primer juego de coches que me ha divertido de verdad (es un genero que no es de mis favoritos), tengo en mi mente muchas sensaciones, magicasXD, relativas a todo lo nuevo que me podrá ofrecer.

Con respecto a los que discuten si es ingame o no, francamente, tampoco es una imagen tan sorprendente:? Por mi perfecto que Bizarre siga creando su particular modelado turistico de las ciudades. Si me dan 60fps, mas resolución en las texturas y un asfalto todavía más elaborado habrán cumplido. Yo solo espero ver el sistema de juego, porque cada MSR/PGR ha sido casi el doble de mejorado que el anterior. Cosas como el banco de kudos y las combos han hecho que el juego te obligue a conducir rapido, con estilo y encima divirtiendote.

PD: quiero un Shenmue III con esos graficos...
Pero si la imagen es del motor grafico del juego no tenemos porque verla asi si nos paramos en medio de una carrera no?
Esto se veria quizas en una intro pero en el juego realmente lo veremos asi?
yo con algunos comentarios que he leido flipo. que un juego de coche no te puede generar sensaciones? y entonces pa ke juegas? ahh, es ke yo juego a un pgr por jugar y no xq me mantenga en tension y con la adrenalina a tope hasta que acabo una carrera ZzzZZ


por cierto, recordar que el juego va destinado a una consola next gen (de la que no tenemos las referencias graficas que tiene la actual generacion) y que todavia quedan unos meses para su lanzamiento; es normal que nos vayan soltando perlitas como esta imagen para que vayamos flipando poco a poco, a mi me parece bien ese metodo. eso si, si solo falta un mes para el lanzamiento y siguen en esta tonica de imagenes donde no se vean los coches corriendo, empezare a sospechar...


un saludo.
Bidule escribió:¡MEEEEC! yo no he dicho que no sea in-game, tan solo he mencionado que si es in-game ha de presentar la escena de juego, no una pared que ni voy a ver conduciendo el bolido, menos con ese ángulo


Pues a mi una de las cosas que mas me gusta del PGR2 es el poder rotar la camara por ejemplo en una recta y ese angulo si que se puede pillar perfectamente in-game.

A mi me da igual como vendan su juego, la cosa es que haya gente que ya idolatre a este juego por esas fotitos. Eso si que es ser fanatico.


Es mejor idolatrar el Killzone por una peli que te ponen en el E3 y compararlo al HALO.

La jugabilidad de PGR2 ya la conocemos de sobra y lo impactante de estos juegos son los graficos, normal que la gente flipe es la continuación de uno que todabia flipo cuando lo veo.


Saludos

PD: Por cierto, este irá a 60 fps no???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5