Nueva Edicion Akira

Han subido el precio xD
Pues sí 19.95€ confirmado también por ellos
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 9580217345

Ya era raro que la nueva edición saliese más económica que la antigua, donde se ha visto eso... xD
@brint la anterior edicion era en color. Es logico pensar que siendo B/W la nueva seria mas economica...
Las medidas son las mismas que las que tenia la edicion anterior, en plan grandote?
@stratoeddie

Según Listadomanga las dimensiones son de 18,2x25,7 cm. Sin mis tomos en la mano diría que cuadra

Respecto al cambio del precio me ha hundido un poco, ya me parecía a mí que estaba muy bien de precio... [+risas]
_-H-_ escribió:@stratoeddie

Según Listadomanga las dimensiones son de 18,2x25,7 cm. Son mis tomos en la mano diría que cuadra

Respecto al cambio del precio me ha hundido un poco, ya me parecía a mí que estaba muy bien de precio... [+risas]

Gracias! Pues tendré que pillarla, no tengo ninguna edicion y estuve a punto de pillar la última ya que me hacia un descuento mi librero, aunque tampoco era para echar cohetes.... Espero que no se agote en dos dias como pasa con todo ultimamente....
Bueno pues dos años despues ya se ve la luz , al fin!! segun dice Norma el incremento va a merecer la pena y que ya veremos la edicion , a ver que tal, yo me la pillare ya que no tengo ninguna.

Se sabe si es mensual? vaya ganas de que sea final de mes.
Pues yo la dejo en la tienda, me parece caro de cojones 20€ por un tomo en B/N
vale lo mismo que la color, manda narices
Yo lo veo un precio normal, ni caro ni barato. Es lo que cuesta la nueva edición de Blame que tiene un formato similar.

Era una utopía pensar que fuera a costar lo mismo que la edición de ediciones B de hace 20 años o lo que cuesta hoy en día cualquier kanzenban siendo el formato de Akira mucho mayor.

Solo espero que respeten todas las páginas a color del original japonés.
Sema81 escribió:Era una utopía pensar que fuera a costar lo mismo que la edición de ediciones B de hace 20 años o lo que cuesta hoy en día cualquier kanzenban siendo el formato de Akira mucho mayor.

A priori también me pareció raro, pero esa es la info que había salido en los medios y la que figuraba en Listadomanga. Luego la cambiaron.

Esto junto al hecho de que tiene el mismo precio que la edición a color, hace que ese precio sea difícil de digerir.
Pues le tenia muchas ganas, pero paso de pagar lo mismo en B/N que por color... Asi que muy mucho tendria de cambiar la cosa para decidirme en este punto.
Pues yo me la hubiera hecho, pero 20 € me sobrepasa demasiado.
_-H-_ escribió:
Sema81 escribió:Era una utopía pensar que fuera a costar lo mismo que la edición de ediciones B de hace 20 años o lo que cuesta hoy en día cualquier kanzenban siendo el formato de Akira mucho mayor.

A priori también me pareció raro, pero esa es la info que había salido en los medios y la que figuraba en Listadomanga. Luego la cambiaron.

Esto junto al hecho de que tiene el mismo precio que la edición a color, hace que ese precio sea difícil de digerir.

Yo lo que me temía al ver el precio primero es que el tamaño fuera reducido, mismamente como un kanzenban.
En la web de normacomics lo tienen puesto como salida el día 31/10, la portada que tienen puesta es la misma que la edición anterior en blanco y negro.

https://www.normacomics.com/akira-01-edicion-especial.html
A mi me pinta mal, veremos cuando salga...
xhakarr escribió:En la web de normacomics lo tienen puesto como salida el día 31/10, la portada que tienen puesta es la misma que la edición anterior en blanco y negro.

En teoría es correcto. La portada será esa y el PVP 19,95€
joseluko escribió:
xhakarr escribió:En la web de normacomics lo tienen puesto como salida el día 31/10, la portada que tienen puesta es la misma que la edición anterior en blanco y negro.

La edición será exactamente a la anterior? Precisamente solo tengo el tomo 1 de la anterior xD
xhakarr escribió:
joseluko escribió:

La edición será exactamente a la anterior? Precisamente solo tengo el tomo 1 de la anterior xD

La edición será como la original japonesa. Solo cambiarán los textos traducidos, o eso es lo que dijeron...
Falta comprobarlo!! [angelito]
Bueno, y supongo que el sentido de lectur también será el original japonés. Que la de Ediciones B viene espejada.
Sentido de lectura japonés y traducción directa del original Japonés. Se explicó que en España por líos se compraron los derechos de una edición japonésa que los textos japoneses se habían traducido de una traducción de la edición americana. Vamos, un jaleo. Eso si. La nueva traducción directa del Japónesa la hecho Marc Bernabé que ya sabemos que es "muy suyo" en las traducciones.
permag escribió:Sentido de lectura japonés y traducción directa del original Japonés. Se explicó que en España por líos se compraron los derechos de una edición japonésa que los textos japoneses se habían traducido de una traducción de la edición americana. Vamos, un jaleo. Eso si. La nueva traducción directa del Japónesa la hecho Marc Bernabé que ya sabemos que es "muy suyo" en las traducciones.

Siendo marc bernabe, me fio mas de la traduccion del japones que era una traduccion del ingles que era una traduccion del japones, que de la suya [qmparto]
72 respuestas
1, 2