Nueva Edicion Akira

1, 2, 3, 4
xhakarr escribió:Solo queda 1 y finiquitada :)


Pues ten cuidado, igual les da por volver a subir el precio de manera guarra como ya hicieron xD
¿Alguien ha pillado la edición 35th aniversario que tiene Amazon? Esta: Akira 35th Anniversary Box Set

La he visto interesante y me acabo de enterar que hay tropecientas ediciones de este manga por lo visto, por si alguno sabe que tal esta la traducción. No me importa que este en ingles mientras este bien. La lectura la prefiero a la japonesa y luego blanco/negro o color pues no se sin haberlo leído, por si alguno recomienda.
Ya tenemos el ultimo tomo a la venta :)
xhakarr escribió:Ya tenemos el ultimo tomo a la venta :)


Y viene con unas postales con imágenes de las 6 portadas. No compensa la subida a mitad de serie, pero por lo menos es un detalle. ¿Sabéis si piensan reeditar el tomo extra Akira Club? Estaría bien para completar la edición.
Bueno pues recién me entero de que an reeditado esta preciosidad y sin duda siendo Akira la película que me marcó de pequeñito y Kaneda uno de mis personajes favoritos pues sin dudarlo he adquirido estas dos reliquias y a la espera que reediten a Tetsuo [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Eormonder esta guapísima, no te arrepentirás. A mi me falta tetsuo y me pilla en una época de no poder agenciármelo, pero poooooor si acaso cuando te enteres donde se puede pillar ponlo por aquí plis =P
eL EsE escribió:@Eormonder esta guapísima, no te arrepentirás. A mi me falta tetsuo y me pilla en una época de no poder agenciármelo, pero poooooor si acaso cuando te enteres donde se puede pillar ponlo por aquí plis =P

Muchas gracias si me entero yo te aviso, según me comentan que an vendido muy bien la moto y kaneda a si que posiblemente saquen la reedición de Tetsuo [beer]
Alguien puede definir las ediciones que hay de Akira y cuál es la de Marc Bernabé? Yo huyo de este personaje desde dragon ball. Me gustaría ver donde puedo comprar una buena versión de Akira con la mejor traducción. Gracias
@Sholvat Tristemente la más fiel es la de Bernabé. De todas formas Japón ha estado muy muy encima de la edición. Así que no hay salidas de tono. Ya se explicó el tema. La traducción española estaba hecha de una traducción japonesa de la traducción inglesa de la original japonesa🤣🤣. En está edición se ha traducido directamente del original japones 100% "puro".
Gracias, a ver si acabo de decidirme.
159 respuestas
1, 2, 3, 4