Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

capitan_link escribió:Cero información.


Hoy está muy parado todo. [noop]
pakillo_ds escribió:Hoy se anuncia seguro!

no


Imagen


Este va a ser el resúmen del día, jaja. Yo tengo confianza de que la enseñen la semana que viene, antes del lanzamiento de PS4 pro, pero claro como Nintendo parece ser que cree competir por otro mercado nunca se sabe.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que os parece este concept que me pasaron por face?lo habiais visto? a mi me parece megaaparatoso

Imagen
" Solo sé, que no sé, nada "..volvere a repetir, no juzgo a los que estais en EOL, leo vuestros post, me informo, me rio, aprendo, e intento sacar risas o criticas. [qmparto]

Un pc potente esta claro que no es un I5 con esa tarjeta, para vosotros, pero para mi ojala me lo regalarán......Que mi PC ya lleva muletas el pobre.....Jugar al Doom es un sueño que me cuesta minimo 600€ esperemos que en NX lo pueda jugar, ya que el primer doom de pc ( el primero xd ), lo jugue en la gameboy adavance [decaio]

Este sabe algo que nosotros no sabemos..... [looco]
Imagen


Otros ya han filtrado una imagén fake.... ¬_¬

Imagen


Le voy a pagar una esclusiva a un trabajador de la fabrica, como las revistas del corazón, para que me diga que diantres es NX, que esto parece un culebrón...... [facepalm]

Imagen


Animo colegas [beer] que entre todos llenaremos el hilo y haremos más llevadera la tensa espera.....

" TOMAD Y COMED TODOS DE EL, PORQUE ESTO ES MI CUERPO, QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS. "

Imagen
Muy chulas las imagines.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nx es un software, q actualizara la new new new 5ds q sacara nintendo, claro esta luego varias revisiones, y volvera a dar vida a wii u, pq nintendo es different !! yo solo me da lastima la gente q solo tenga wii u q espero q sea largo ese paper mario pq es lo q hay hasta marzo.... pero bueno siempre podeis volver a pagar por la nes mini, y los otro pagaran por la flamante ps4pro y sus 4k, y los otros a esperar a la gran scorpio.... y yo con mi ps4 en casa pensando venderla para pillar una ps3 y jugar a un buen catalogo y dejar q las compañias se pudran con sus nuevas politicas de mierda.
Ya lo hice con el movil comprada lo mejor nokia 8210,ericssont28,iphone4... y cuando ya vi q cada 6 meses te sacaban uno nuevo y el q tenias te decian q era una mierda, solo pq tenia 1gb mas de ram.... pues como dice mediamarkt YO NO SOY TONTO
Esto vendria de un empleado de foxconn
http://www.tweaktown.com/news/54092/nin ... index.html

Imagen

Parece que toma fuerza la opcion del doc... aunque a mi parecer seria la mas cara
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....

Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s

Lo de PC potente supongo que lo dices con ironía, y supongo que sabrás que para emular un sistema se necesita una máquina varias veces más potente que el sistema que se pretende emular. Para mi que haya un emulador en fase de desarrollo que sea capaz de emular con una 750 ese juego y de esa manera solo me dice cosas negativas del hardware de nintendo, la Wii U es una Game Cube 3.0 en pleno 2016.
Ya se ha hecho eco alguien de la noticia de que la tienda de Nintendo en NY cierra su segunda planta este sábado por un evento privado?

Va a presentarla a inversores o algo? [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:Ya se ha hecho eco alguien de la noticia de que la tienda de Nintendo en NY cierra su segunda planta este sábado por un evento privado?

Va a presentarla a inversores o algo? [+furioso]

claro, que mejor sitio para llevar a los inversores de una empresa japonesa que nueva york xd
estais ansiositos
Imagen
arriquitaum escribió:claro, que mejor sitio para llevar a los inversores de una empresa japonesa que nueva york xd


Nintendo cotiza ADR's (básicamente, certificados de acciones) en la Nasdaq. Así que sí, Nintendo tiene inversores en Nueva York. :)

http://www.nasdaq.com/es/symbol/ntdoy
Tendremos que hacerte caso y relajarnos.....Vamos a tomarnos unas [beer] que el dia que salga esto estalla ratataaaa

Imagen
isaac_tejero escribió:nx es un software, q actualizara la new new new 5ds q sacara nintendo, claro esta luego varias revisiones, y volvera a dar vida a wii u, pq nintendo es different !! yo solo me da lastima la gente q solo tenga wii u q espero q sea largo ese paper mario pq es lo q hay hasta marzo.... pero bueno siempre podeis volver a pagar por la nes mini, y los otro pagaran por la flamante ps4pro y sus 4k, y los otros a esperar a la gran scorpio.... y yo con mi ps4 en casa pensando venderla para pillar una ps3 y jugar a un buen catalogo y dejar q las compañias se pudran con sus nuevas politicas de mierda.
Ya lo hice con el movil comprada lo mejor nokia 8210,ericssont28,iphone4... y cuando ya vi q cada 6 meses te sacaban uno nuevo y el q tenias te decian q era una mierda, solo pq tenia 1gb mas de ram.... pues como dice mediamarkt YO NO SOY TONTO


Tonto no serás pero en otras secciones del foro...

isaac_tejero escribió:yo tengo ps4, y me atrae mucho one desde que comenzaron a cambiar las cosas en micro... pero ya que no dedico mucho tiempo a jugar pues paso de tener dos consolas, y los exclusivos de play me tiran mas... eso si ese gears4 me tiene loco... viendo los futuros planos de sony con la slim, y la pro y q mi proyector solo pilla 1080p 60hz, pues me pillaria la one s pero como digo no tengo mucho tiempo para jugar a si que me esperare a scorpio y cuando anuncien su precio si no sobre pasa los 500-600eur me la pillare y si no esperare una usada a ese precio.... pero viendo fechas creo q una ps5 se ira a finales 2017 o 2018 depende las ventas de scorpio.. lo q no me cuadra es q ya micro y sony no comparten fechas de lanzamiento en las consolas, viendo el rumbo q toma esto de momento me atrae mas el futuro de de microsoft...


A indeciso o mentiroso no te gana nadie, en que quedamos todo es una mierda y vas a vender tu ps4 para comprar una ps3 o planeas comprarte una ¿Scorpio, xbox one, ps5? Me meo XD

Quizás le echas mierda a la industria en general solo en este hilo para poder tener un pretexto y la libertad de poner a caldo a Nintendo, que es lo único que haces cuando te pasas por aquí.

Cómprate una Gameboy clásica anda.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
00Vegeta00 escribió:
isaac_tejero escribió:nx es un software, q actualizara la new new new 5ds q sacara nintendo, claro esta luego varias revisiones, y volvera a dar vida a wii u, pq nintendo es different !! yo solo me da lastima la gente q solo tenga wii u q espero q sea largo ese paper mario pq es lo q hay hasta marzo.... pero bueno siempre podeis volver a pagar por la nes mini, y los otro pagaran por la flamante ps4pro y sus 4k, y los otros a esperar a la gran scorpio.... y yo con mi ps4 en casa pensando venderla para pillar una ps3 y jugar a un buen catalogo y dejar q las compañias se pudran con sus nuevas politicas de mierda.
Ya lo hice con el movil comprada lo mejor nokia 8210,ericssont28,iphone4... y cuando ya vi q cada 6 meses te sacaban uno nuevo y el q tenias te decian q era una mierda, solo pq tenia 1gb mas de ram.... pues como dice mediamarkt YO NO SOY TONTO


Tonto no serás pero en otras secciones del foro...

isaac_tejero escribió:yo tengo ps4, y me atrae mucho one desde que comenzaron a cambiar las cosas en micro... pero ya que no dedico mucho tiempo a jugar pues paso de tener dos consolas, y los exclusivos de play me tiran mas... eso si ese gears4 me tiene loco... viendo los futuros planos de sony con la slim, y la pro y q mi proyector solo pilla 1080p 60hz, pues me pillaria la one s pero como digo no tengo mucho tiempo para jugar a si que me esperare a scorpio y cuando anuncien su precio si no sobre pasa los 500-600eur me la pillare y si no esperare una usada a ese precio.... pero viendo fechas creo q una ps5 se ira a finales 2017 o 2018 depende las ventas de scorpio.. lo q no me cuadra es q ya micro y sony no comparten fechas de lanzamiento en las consolas, viendo el rumbo q toma esto de momento me atrae mas el futuro de de microsoft...


A indeciso o mentiroso no te gana nadie, en que quedamos todo es una mierda y vas a vender tu ps4 para comprar una ps3 o planeas comprarte una ¿Scorpio, xbox one, ps5? Me meo.

Quizás le echas mierda a la industria en general solo en este hilo para poder tener un pretexto y la libertad de poner a caldo a Nintendo, que es lo único que haces cuando te pasas por aquí.

Cómprate una Gameboy clásica anda.



bueno como veo q eres un fan fiel te dedicare parte de mi tiempo....
supongo q seras mayor de edad y imagino q abras vivido varias generaciones de consolas, q esta generacion en general en muchos aspectos es un fraude pues mucha gente lo piensa, eso no quiere decir q como consolero desde hace 33 años pues es lo q me toca aguantar, wii u la he tenido con 15 juegos cuando los acabe y me cansaron la vendi buenos juegos pero ya no hay mas q quieres q haga, one me gusta pero me gusta mas los exclusivos de sony q aunque solo tenga uno de mi interes vendra alguno mas q me llama (god of war), a si q viendo la mejor de las tres peores opciones me toca tener ps4 y hasta ahora no he cambiado a ps3 pq van sacando las remasterizaciones de los juegos q no disfrute en la ps3 y si es triste tener q comprar remasterizaciones de ps3 pero para los q no hemos jugado por ej a los bioshock pues ya q tengo la ps4 me conviene mas jugarlos aqui q cambiar de consola para pillar la ps3, ps4 pro ni la pienso tocar pq es otra estafa algo mejor q ps4 pero nada q compense perder dinero al menos para mi punto de vista, de nx si es una portatil decente con posibilidad de jugar en la tv pues me llama siempre q no sea nada raro, scorpio si realmente es una nueva gen. y aprender de errores y sacan cosas q valga la pena pues tambien me llama los precios pues bueno yo suelo comprar usado pq me parece un absurdo los precios q hay con 70eur de un juego prefiero irme de fin de semana, y comprar el juego por 30eur, como veras la marca me la suda, si quieres entenderlo pues bien y si no es tu problema... y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


EDITO SE ME OLVIDO LA GAME BOY COLOR LA VENDI AYER POR WALLAPOP SI QUIERES TE DOY MI PERFIL Y VERAS LOS 187 ANUNCIOS DE JUEGOS RETRO Q TENGO PUESTO.
Tranquilos, que nadie es perfecto,seamos respetuosos, el que tenga dinero que lo gaste a su antojo, y los que no tenemos, no seamos envidiosos. Total todas las cosas acabán como el ser humano, bajo tierra o incineradas.

Imagen


Animo ya queda menos para ver el oceano azul detras de las colinas...... [qmparto]

Imagen
00Vegeta00 escribió:
isaac_tejero escribió:nx es un software, q actualizara la new new new 5ds q sacara nintendo, claro esta luego varias revisiones, y volvera a dar vida a wii u, pq nintendo es different !! yo solo me da lastima la gente q solo tenga wii u q espero q sea largo ese paper mario pq es lo q hay hasta marzo.... pero bueno siempre podeis volver a pagar por la nes mini, y los otro pagaran por la flamante ps4pro y sus 4k, y los otros a esperar a la gran scorpio.... y yo con mi ps4 en casa pensando venderla para pillar una ps3 y jugar a un buen catalogo y dejar q las compañias se pudran con sus nuevas politicas de mierda.
Ya lo hice con el movil comprada lo mejor nokia 8210,ericssont28,iphone4... y cuando ya vi q cada 6 meses te sacaban uno nuevo y el q tenias te decian q era una mierda, solo pq tenia 1gb mas de ram.... pues como dice mediamarkt YO NO SOY TONTO


Tonto no serás pero en otras secciones del foro...

isaac_tejero escribió:yo tengo ps4, y me atrae mucho one desde que comenzaron a cambiar las cosas en micro... pero ya que no dedico mucho tiempo a jugar pues paso de tener dos consolas, y los exclusivos de play me tiran mas... eso si ese gears4 me tiene loco... viendo los futuros planos de sony con la slim, y la pro y q mi proyector solo pilla 1080p 60hz, pues me pillaria la one s pero como digo no tengo mucho tiempo para jugar a si que me esperare a scorpio y cuando anuncien su precio si no sobre pasa los 500-600eur me la pillare y si no esperare una usada a ese precio.... pero viendo fechas creo q una ps5 se ira a finales 2017 o 2018 depende las ventas de scorpio.. lo q no me cuadra es q ya micro y sony no comparten fechas de lanzamiento en las consolas, viendo el rumbo q toma esto de momento me atrae mas el futuro de de microsoft...


A indeciso o mentiroso no te gana nadie, en que quedamos todo es una mierda y vas a vender tu ps4 para comprar una ps3 o planeas comprarte una ¿Scorpio, xbox one, ps5? Me meo XD

Quizás le echas mierda a la industria en general solo en este hilo para poder tener un pretexto y la libertad de poner a caldo a Nintendo, que es lo único que haces cuando te pasas por aquí.

Cómprate una Gameboy clásica anda.

jajaja.Que bueno vegeta.Lo has pillao con el carrito del helao.
Que aburrimiento de gente que postea mentiras o contradicciones. En fin.
Conozco gente feliz con la 360 porque sacaron el ultimo tomb raider y además muy bien optimizado y metao gear v. Y no se compraron todavia ninguna consola next-gen.Esa excusa que pone que como consolero es lo que toca no me la creo. Si no te gusta nada una gen te la saltas y sigues con la anterior,como mucha gente. Que fácil es hablar pero no predicar con el ejemplo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
byevoltor escribió:Tranquilos, que nadie es perfecto,seamos respetuosos, el que tenga dinero que lo gaste a su antojo, y los que no tenemos, no seamos envidiosos. Total todas las cosas acabán como el ser humano, bajo tierra o incineradas.

Imagen


Animo ya queda menos para ver el oceano azul detras de las colinas...... [qmparto]

Imagen


q razon tiene amigo ! gracias adios lo aprendi hace unos años !! dejemos q los bb del foro se entretengan....
mi hobby entre otros son las consolas pero ni por un momento dedicare mi vida, con la edad se aprende q hay cosas mas importantes en la vida....
lioparda ya con ese nick pues te lo dice todo.... para q contestar no, si no sacaremos nada de provecho de dicha conversacion...
isaac_tejero escribió:bueno como veo q eres un fan fiel te dedicare parte de mi tiempo....
supongo q seras mayor de edad y imagino q abras vivido varias generaciones de consolas, q esta generacion en general en muchos aspectos es un fraude pues mucha gente lo piensa, eso no quiere decir q como consolero desde hace 33 años pues es lo q me toca aguantar, wii u la he tenido con 15 juegos cuando los acabe y me cansaron la vendi buenos juegos pero ya no hay mas q quieres q haga, one me gusta pero me gusta mas los exclusivos de sony q aunque solo tenga uno de mi interes vendra alguno mas q me llama (god of war), a si q viendo la mejor de las tres peores opciones me toca tener ps4 y hasta ahora no he cambiado a ps3 pq van sacando las remasterizaciones de los juegos q no disfrute en la ps3 y si es triste tener q comprar remasterizaciones de ps3 pero para los q no hemos jugado por ej a los bioshock pues ya q tengo la ps4 me conviene mas jugarlos aqui q cambiar de consola para pillar la ps3, ps4 pro ni la pienso tocar pq es otra estafa algo mejor q ps4 pero nada q compense perder dinero al menos para mi punto de vista, de nx si es una portatil decente con posibilidad de jugar en la tv pues me llama siempre q no sea nada raro, scorpio si realmente es una nueva gen. y aprender de errores y sacan cosas q valga la pena pues tambien me llama los precios pues bueno yo suelo comprar usado pq me parece un absurdo los precios q hay con 70eur de un juego prefiero irme de fin de semana, y comprar el juego por 30eur, como veras la marca me la suda, si quieres entenderlo pues bien y si no es tu problema... y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


EDITO SE ME OLVIDO LA GAME BOY COLOR LA VENDI AYER POR WALLAPOP SI QUIERES TE DOY MI PERFIL Y VERAS LOS 187 ANUNCIOS DE JUEGOS RETRO Q TENGO PUESTO.


Sólo he entrado a decirte: Olé tú.

Un cursillo de puntuación (por lo de las las faltas que dices) tampoco te iría nada mal, compi. Por cierto, la gracia de este hilo está dedicado a un "dispositivo de entretenimiento" (no hay otra manera de llamarlo ahora mismo) el cual atrae a mucha gente, ya sea por X o por Y.

Entiendo que te pases, que leas, que participes y que des una opinión constructiva, pero que vengas a faltar al respeto de la gente que está interesada en Wii U... pues verás, NO.

Tu trolleo y/cry me parece muy mucho de crío choni (por muchos 33 años de consolero que digas), así que, por mi, lo que podrías hacer, es, en el foro General de Wii U, abrir el tema "Echemos mierdas a Nintendo, a la industria y su puta madre en general".

Así evito leerte creyendo que tu escrito es algo constructivo.

Gracias.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jhin escribió:
isaac_tejero escribió:bueno como veo q eres un fan fiel te dedicare parte de mi tiempo....
supongo q seras mayor de edad y imagino q abras vivido varias generaciones de consolas, q esta generacion en general en muchos aspectos es un fraude pues mucha gente lo piensa, eso no quiere decir q como consolero desde hace 33 años pues es lo q me toca aguantar, wii u la he tenido con 15 juegos cuando los acabe y me cansaron la vendi buenos juegos pero ya no hay mas q quieres q haga, one me gusta pero me gusta mas los exclusivos de sony q aunque solo tenga uno de mi interes vendra alguno mas q me llama (god of war), a si q viendo la mejor de las tres peores opciones me toca tener ps4 y hasta ahora no he cambiado a ps3 pq van sacando las remasterizaciones de los juegos q no disfrute en la ps3 y si es triste tener q comprar remasterizaciones de ps3 pero para los q no hemos jugado por ej a los bioshock pues ya q tengo la ps4 me conviene mas jugarlos aqui q cambiar de consola para pillar la ps3, ps4 pro ni la pienso tocar pq es otra estafa algo mejor q ps4 pero nada q compense perder dinero al menos para mi punto de vista, de nx si es una portatil decente con posibilidad de jugar en la tv pues me llama siempre q no sea nada raro, scorpio si realmente es una nueva gen. y aprender de errores y sacan cosas q valga la pena pues tambien me llama los precios pues bueno yo suelo comprar usado pq me parece un absurdo los precios q hay con 70eur de un juego prefiero irme de fin de semana, y comprar el juego por 30eur, como veras la marca me la suda, si quieres entenderlo pues bien y si no es tu problema... y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


EDITO SE ME OLVIDO LA GAME BOY COLOR LA VENDI AYER POR WALLAPOP SI QUIERES TE DOY MI PERFIL Y VERAS LOS 187 ANUNCIOS DE JUEGOS RETRO Q TENGO PUESTO.


Sólo he entrado a decirte: Olé tú.

Un cursillo de puntuación no te iría nada mal, compi. Por cierto, la gracia de este hilo es que está dedicado a un "dispositivo de entretenimiento" (no hay otra manera de llamarlo ahora mismo) el cual atrae a mucha gente, ya sea por X o por Y.

Tu trolleo y/cry me parece muy mucho de crío choni (por muchos 33 años de consolero que digas), así que, por mi, lo que podrías hacer, es, en el foro General de Wii U, abrir el tema "Echemos mierdas a Nintendo, a la industria y su puta madre en general".

Así evito leerte creyendo que tu escrito es algo constructivo.

Gracias.


disculpa no usar ese vocabulario de navegantes de internet en el instituto en mi epoca no te lo enseñaban... choni ni se lo q es pero bueno lo buscare por google... podrias tambien abrir un hilo de los fanaticos de nintendo antes nintendo q la vida.... jejeje... puede q a ti la industria te guste como esta pero no por eso me tiene q obligar a mi q me guste tambien digo yo... y para eso estamos en foros para poder expresar lo bueno y lo malo....

edito : disculpa por no haber tenido la oportunidad de tener unos estudios tan avanzados como los tuyos, haber si en vez de criticar a los q no tienen las mismas oportunidades, podrias dedicar ayudarlos....
isaac_tejero escribió:
Jhin escribió:
isaac_tejero escribió:bueno como veo q eres un fan fiel te dedicare parte de mi tiempo....
supongo q seras mayor de edad y imagino q abras vivido varias generaciones de consolas, q esta generacion en general en muchos aspectos es un fraude pues mucha gente lo piensa, eso no quiere decir q como consolero desde hace 33 años pues es lo q me toca aguantar, wii u la he tenido con 15 juegos cuando los acabe y me cansaron la vendi buenos juegos pero ya no hay mas q quieres q haga, one me gusta pero me gusta mas los exclusivos de sony q aunque solo tenga uno de mi interes vendra alguno mas q me llama (god of war), a si q viendo la mejor de las tres peores opciones me toca tener ps4 y hasta ahora no he cambiado a ps3 pq van sacando las remasterizaciones de los juegos q no disfrute en la ps3 y si es triste tener q comprar remasterizaciones de ps3 pero para los q no hemos jugado por ej a los bioshock pues ya q tengo la ps4 me conviene mas jugarlos aqui q cambiar de consola para pillar la ps3, ps4 pro ni la pienso tocar pq es otra estafa algo mejor q ps4 pero nada q compense perder dinero al menos para mi punto de vista, de nx si es una portatil decente con posibilidad de jugar en la tv pues me llama siempre q no sea nada raro, scorpio si realmente es una nueva gen. y aprender de errores y sacan cosas q valga la pena pues tambien me llama los precios pues bueno yo suelo comprar usado pq me parece un absurdo los precios q hay con 70eur de un juego prefiero irme de fin de semana, y comprar el juego por 30eur, como veras la marca me la suda, si quieres entenderlo pues bien y si no es tu problema... y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


EDITO SE ME OLVIDO LA GAME BOY COLOR LA VENDI AYER POR WALLAPOP SI QUIERES TE DOY MI PERFIL Y VERAS LOS 187 ANUNCIOS DE JUEGOS RETRO Q TENGO PUESTO.


Sólo he entrado a decirte: Olé tú.

Un cursillo de puntuación no te iría nada mal, compi. Por cierto, la gracia de este hilo es que está dedicado a un "dispositivo de entretenimiento" (no hay otra manera de llamarlo ahora mismo) el cual atrae a mucha gente, ya sea por X o por Y.

Tu trolleo y/cry me parece muy mucho de crío choni (por muchos 33 años de consolero que digas), así que, por mi, lo que podrías hacer, es, en el foro General de Wii U, abrir el tema "Echemos mierdas a Nintendo, a la industria y su puta madre en general".

Así evito leerte creyendo que tu escrito es algo constructivo.

Gracias.


disculpa no usar ese vocabulario de navegantes de internet en el instituto en mi epoca no te lo enseñaban... choni ni se lo q es pero bueno lo buscare por google... podrias tambien abrir un hilo de los fanaticos de nintendo antes nintendo q la vida.... jejeje... puede q a ti la industria te guste como esta pero no por eso me tiene q obligar a mi q me guste tambien digo yo... y para eso estamos en foros para poder expresar lo bueno y lo malo....


No, no y no.

Creo que no me has entendido.

Desde el respeto siempre, ¿eh?

No tengo problemas en que vengas a un tema dedicado a una plataforma anunciada sin presentar a opinar sobre ella.
No tengo problemas en que vengas a un tema dedicado a una plataforma anunciada sin presentar a intentar dar tu versión de cómo será.
No tengo problemas en que vengas a un tema dedicado a una plataforma anunciada sin presentar a debatir sobre si será un éxito o un fracaso.

Como verás, no tengo problemas en que expongas de forma constructiva tu opinión sobre el tema que se trata en este tema.

Todo lo demás NO.

Sobre lo que si tengo problemas es a que se venga a desvirtuarlo. No participo mucho, pero es que tu aportación me ha parecido de traca. Feliz, pensé que podía leer la opinión de alguien interesado en el tema, pero no, hay un /cry (llanto, grito, chillido, berrido) de los grandes, de esos que te hacen daño a los ojos y que no sabes por donde coger.

Es tan sencillo como... Si el tema no te interesa, no entres. Si el tema no te interesa, no participes. Si el tema note interesa, no lo desvirtúes.

Gracias

PD: ¿Mi lenguaje es 'forero'? Creo que estás errando, y por bastante el tiro.
PD2: Ese tema que dices que cree yo, te aseguro que no entraría para nada. Como muchos, al menos eso creo, estoy más interesado en lo que supone NX que en la marca que hay detrás, aún habiendo disfrutado más con Wii U que con PS4.
Joder que ladrillos se saca de la manga el usuario isaac tras dejarlo en evidencia, no pienso leerlos [oki]

P.d.: NX
Jugueton escribió:Con todos los respetos, creo que si no se quiere ver, no se ve.

Ya he comentado que Pokemon Company no se va a meter en jaleos diciendo mentiras, Nx es lo que es y hasta donde pueden decir dicen lo que dicen.

http://www.ign.com/articles/2016/09/20/ ... intendo-nx

A estas alturas esperar una consola de sobremesa (se supone que para competir con M. y S.), donde tendría grandes títulos de terceros, es cuanto menos de ilusos, cuando ninguna compañía de terceros ha anunciado estos juegos de NX (se supone los grandes AAA) lo cual es indicativo que será algo diferente.

Si la Nx fuese una consola de sobremesa al uso... ¿donde están esos grandes anuncios de GTAs, Dutys y un largo etc de juegos AAA que ya hay programados y funcionando... ¿o te crees que Nintendo si hubiese hecho una consola de sobremesa de esas características hubiese puesto una arquitectura muy diferente para así portear juegos con más facilidad y menor coste?

¿Te crees que estas compañías de terceros, viendo venir una consola digamos que 'compatible' como lo son One/Ps4 no estaría anunciando estos juegos y preparando el mercado para ello?


Pero como he dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.
¬_¬

Saludos.

Con todos los respetos pero igual me llamas ciego y sordo y me pones esta carita ¬_¬ , pero eso si, con todos los respetos, claro. Se nota el respeto.

Y todo porque usted parte de premisas equivocadas.

Primero, yo no estoy esperando que NX sea una consola casera al uso y mucho menos con GTA, Call of Duty y similares, y el OFF Topic de terceras compañías que desconozco a que viene.
Así que su parrafada esta mal dirigida porque yo no estoy esperando esas cosas.

Y respecto a lo de Pokémon jamás he negado esas declaraciones que vuelve a citar y le repito, en este hilo son noticia vieja, ya discutida y superada.
Solo digo que esas declaraciones son obviedades políticamente correctas que no dan mejores pistas sobre la futura NX.

Saludos.
haciendo balance de los juegos de wiiu,aunque faltan generos y más cantidad de titulos, tiene titulos suficientes para poder satisfacer durante 4 años a un usuario medio que no se devora los titulos en tres dias. Destaco que tiene tres o cuatro que justifican comprarse la consola,y unos 25-30 de calidad notable-sobresaliente.
Si nx es capaz de mantener el nivel de calidad de wiiu y aumentar los lanzamientos por tres,estariamos ante una plataforma muy atractiva. Es importante que nintendo gestione con ea o konami traer de nuevo el fútbol a sus consolas,o diseñe la propia nintendo su propio juego de fútbol ''serio''con selecciones para no pagar millonadas en licencias.
Bueno, vamos a retomar el hilo con una reflexión XD

No os calenteis la cabeza con presentación a puerta cerrada o en tiendas específicas o fruslerías varias.

NX no se va a presentar en un evento privado porque al día siguiente ya estaría todo filtrado. NX se presentará en un tocho-evento que será anunciado por Nintendo cuando les de la gana. No os quepa duda.

Todo lo que escucheis sobre reuniones de inversores, demostraciones a puerta cerrada o jornadas de información a minoristas son mierda (o no, pero no será nada de NX XD )

Un saludete
Yo creo haber entendido a @isaac_tejero y hay cosas que tiene razón.

Otra cosa es que estemos aquí hablando de NX que es el tema del hilo. Pero tiene bastante razón en algunas cosillas, no debemos ser fanboys.

Saludos.
El problema para mi de este post es qué me quito las ganas de otros post , estoy enganchado a este de NX [+risas] .
@capitan_link

La putada es que si te pierdes uno o 2 dias es imposible ponerte al dia XDDD
Yo solo digo una cosa.... la industria casi todo el mundo dice que está mal.. pero yo tendré 15 juegos de wii u.. y estoy todas las noches jugando :)! [chulito]
Hay qué ver NX pronto [decaio] .
Esto ha mutado de un debato sobre la nueva consola de Nintendo, a chat de apuestas, que después mutó a "Imagina ser presidente de Nintendo", y muchas más mutaciones que al final han derivado en un debate sobre moralidad....

No se.... Creo que esto pasa de castaño oscuro.
xDarkPeTruSx escribió:Esto ha mutado de un debato sobre la nueva consola de Nintendo, a chat de apuestas, que después mutó a "Imagina ser presidente de Nintendo", y muchas más mutaciones que al final han derivado en un debate sobre moralidad....

No se.... Creo que esto pasa de castaño oscuro.


Ok.. vamos a centrarnos..... HYPE NX.. esperemos que en Octubre


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mironet1 escribió:Yo solo digo una cosa.... la industria casi todo el mundo dice que está mal.. pero yo tendré 15 juegos de wii u.. y estoy todas las noches jugando :)! [chulito]

es la segunda consola mas usada en tiempo, despues de xbox one y delante de ps4, lo cual tiene su sentido, ya sabemos donde acuden los niños rata y los crios a jugar, a la plei
xDarkPeTruSx escribió:Esto ha mutado de un debato sobre la nueva consola de Nintendo, a chat de apuestas, que después mutó a "Imagina ser presidente de Nintendo", y muchas más mutaciones que al final han derivado en un debate sobre moralidad....

No se.... Creo que esto pasa de castaño oscuro.


Ahora mismo este hilo es el mejor de todo el foro con diferencia, veamos tenemos:

-Consolas retro
-ps4
-Ps4pro
-Xbox one
-Nintendo 3Ds
-Cursillos de moralidad
-Televisiones 4k
-Fanboyismos
-Lloros/cry's
-Troleadas
-Rumorología
-Pc master race
-Diseños made in paint a cascoporro
-Desahogos de la industria
-Predicciones Aramis Fuster
-Humor arévalo
-Saco de golpes anti Nintendo
-Porras para acertar fecha de presentación.

Si lo tiene todo, es como un foro dentro de un foro. No necesitas visitar mas hilos, con este estas al día de todo lo que ocurre en el mundillo XD

Ojo que no acuso a nadie, yo participo en algunas de las secciones que he descrito.
Bueno, al menos este foro no ha caido en la desesperacio... ¡¿quien dijo NX?!
NX
NNNNNNNNXXXXXXXXXXX
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@00Vegeta00
yo añadiria: usuarios que en su puta vida han tocado una consola de nintendo pero que estan muy indignados, con todo, lo que sea, de cualquier tipo, blanco o negro y que critican lo que sea
o no, eso es fanboysmo copon -_-
Estaá la gente un poco histerica por la falta de infirmación (me incluyo) [+risas]


PD

Imagen
arriquitaum escribió:@00Vegeta00
yo añadiria: usuarios que en su puta vida han tocado una consola de nintendo pero que estan muy indignados, con todo, lo que sea, de cualquier tipo, blanco o negro y que critican lo que sea
o no, eso es fanboysmo copon -_-


Yo no quería ser tan mordaz pero si, es tal como lo has descrito jajajaja.

Fatality!!!!!
00Vegeta00 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Esto ha mutado de un debato sobre la nueva consola de Nintendo, a chat de apuestas, que después mutó a "Imagina ser presidente de Nintendo", y muchas más mutaciones que al final han derivado en un debate sobre moralidad....

No se.... Creo que esto pasa de castaño oscuro.


Ahora mismo este hilo es el mejor de todo el foro con diferencia, veamos tenemos:

-Consolas retro
-ps4
-Ps4pro
-Xbox one
-Nintendo 3Ds
-Cursillos de moralidad
-Televisiones 4k
-Fanboyismos
-Lloros/cry's
-Troleadas
-Rumorología
-Pc master race
-Diseños made in paint a cascoporro
-Desahogos de la industria
-Predicciones Aramis Fuster
-Humor arévalo
-Saco de golpes anti Nintendo
-Porras para acertar fecha de presentación.

Si lo tiene todo, es como un foro dentro de un foro. No necesitas visitar mas hilos, con este estas al día de todo lo que ocurre en el mundillo XD

Ojo que no acuso a nadie, yo participo en algunas de las secciones que he descrito.



Solo falta lo más importante.. habrá 3eras eleciones?¿?¿?¿?¿ JAJAJAJAJAJA
Nintendo ha detallado el programa para la Barcelona Games World y parece ser que habrá algo de Zelda. Esperemos que enseñen algo más de lo visto sobre Breath of the Wild...

El abecé, la base, la raíz de todo gamer, no podría faltar en Barcelona Games World. No, Pokémon no podía faltar, y allí podrás probar los juegos más emblemáticos de la saga. The Legend of Zelda, por supuesto, tampoco. Y mucho menos, el mayor icono del videojuego, Super Mario. Por eso, en Barcelona Games World vas a poder disfrutar de tus personajes favoritos en la exposición de amiibo.


http://www.nintendo.es/Noticias/Eventos/2016/-NintendoBGW-ADN-gamer-ADN-Nintendo-1139874.html

Ya se sabe: a falta de pan buenas son tortas...

EDIT: También han anunciado que no estarán presentes en la Paris Games Week (27-31 de Octubre).

Esto me da que pensar que para esa fecha no se sabrá nada aún de NX...espero equivocarme. Si la fueran a presentar para principios de Octubre, lo suyo sería que dejasen probar el nuevos dispositivo para aumentar el ansia de los compradores. Que la PGW no entre en su "hoja de ruta" creo que es una señal importante de que no vamos a saber nada este mes de Octubre.
La mejor teoría sobre el nombre clave que he oído hoy

NX = Not eXist
@JGonz91 Estaremos pendientes a ver si enseñan algo nuevo del Zelda, gracias por la noticia [beer]
EDIT: También han anunciado que no estarán presentes en la Paris Games Week (27-31 de Octubre).


Si para finales de Octubre NX no está presentada, Ninty se estaria pillando MUCHO los dedos con las fechas. Estariamos hablando de un lanzamiento a 4 meses vista y la gente sin conocer el producto. Y cuando digo gente digo publico en general, no solo los gamers o los fanboys que estamos todo el dia aqui. Para lanzar un producto hay que tener una estrategia de comunicacion MUY amplia y llegar a 100 millones de personas para que al final te lo compre un 1%.
kusanagi2 escribió:
EDIT: También han anunciado que no estarán presentes en la Paris Games Week (27-31 de Octubre).


Si para finales de Octubre NX no está presentada, Ninty se estaria pillando MUCHO los dedos con las fechas. Estariamos hablando de un lanzamiento a 4 meses vista y la gente sin conocer el producto. Y cuando digo gente digo publico en general, no solo los gamers o los fanboys que estamos todo el dia aqui. Para lanzar un producto hay que tener una estrategia de comunicacion MUY amplia y llegar a 100 millones de personas para que al final te lo compre un 1%.


con 2 meses de antelacion se presento la ps4 neo
JGonz91 escribió:EDIT: También han anunciado que no estarán presentes en la Paris Games Week (27-31 de Octubre).

Esto me da que pensar que para esa fecha no se sabrá nada aún de NX...espero equivocarme. Si la fueran a presentar para principios de Octubre, lo suyo sería que dejasen probar el nuevos dispositivo para aumentar el ansia de los compradores. Que la PGW no entre en su "hoja de ruta" creo que es una señal importante de que no vamos a saber nada este mes de Octubre.


Presentación para principios de 2017 incoming :cool:
Snatcher10 escribió:
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....

Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s

Lo de PC potente supongo que lo dices con ironía, y supongo que sabrás que para emular un sistema se necesita una máquina varias veces más potente que el sistema que se pretende emular. Para mi que haya un emulador en fase de desarrollo que sea capaz de emular con una 750 ese juego y de esa manera solo me dice cosas negativas del hardware de nintendo, la Wii U es una Game Cube 3.0 en pleno 2016.

Lo que sucede aquí es que Nintendo ha utilizado open gl 3.3 más algunas extensiones exclusivas para los juegos en sus consola.
Es un planteamiento inteligente porque facilita la transición entre consolas. No sería descabellado que para nx haya consola virtual de wii u o, en su defecto, que haya muchos port directos desde la misma. La contrapartida es que es fácil de realizar ingeniería inversa.
Tanto wii como gamecube se emulan mucho mejor que ps2 y ambas son mas potentes que la consola de sony.
Algo similar ocurre con master sistem. La única consola de la época que no tiene un emulador realmente funcional.
Así mismo creo que nx utilizará la misma estrategia y utilizará Vulkan.
Que suertudos los españoles van a poder jugar el nuevo Zelda a todo color y en rojo vivo les tengo envidia sana ahora mismo [360º] .

Yo ahora no espero nada por parte de Nintendo hasta finales de Octubre y mas tardar a principios de Noviembre
alberpotes escribió:
kusanagi2 escribió:
EDIT: También han anunciado que no estarán presentes en la Paris Games Week (27-31 de Octubre).


Si para finales de Octubre NX no está presentada, Ninty se estaria pillando MUCHO los dedos con las fechas. Estariamos hablando de un lanzamiento a 4 meses vista y la gente sin conocer el producto. Y cuando digo gente digo publico en general, no solo los gamers o los fanboys que estamos todo el dia aqui. Para lanzar un producto hay que tener una estrategia de comunicacion MUY amplia y llegar a 100 millones de personas para que al final te lo compre un 1%.


con 2 meses de antelacion se presento la ps4 neo


No puedes comparar el plan de marketing que necesita PS4 Neo con el parque de consolas PS4 que ya se habían vendido con el que necesita NX. PS4 neo es sencilla de entender: "Una PS4 más potente", fácil de publicitar.

NX se supone que necesita de un plan estrategico mucho más compleo. Estamos hablando de explicar al mundo un nuevo concepto.
21195 respuestas