Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Gracias por los comentarios. La de New Super Nintendo también es buena.

Lo que dudo es que las tabletas que van rulando por ahí tengan la potencia de una PS3,5 que me parece lo mínimo decente para lanzar ahora al mercado. La propia PS4 no puede en muchos casos con FullHD y lo que tiene que hacer Nintendo es conseguir que los juegos multiplataformas salgan a la vez para su consola con la mismas condiciones. Si no, les pasará lo mismo que con la Wii U.
SpaceX con Nintendo y presenta NX

Imagen
LostsoulDark escribió:Pues como siempre Nintendo soltando humo, supuestamente juraban y perjuraban que NX no venia a substituir a Wii U y ya sabemos que lo dejaran de distribuirlo en Octubre, entonces ya no entendí? seguramente dirán que la salida de NX nada tiene que ver.

@Oystein Aarseth

Si no les conviene seguir la estrategia de GC, les conviene mas comerse el mojón que represento Wii U [qmparto]

Actualicen sus comentarios, a Nintendo le fue mucho peor con la estrategia Wii U que con N64 y GC que ya habían sido malas estrategias de por si, la única vez que han hecho homerun después de muchos años fue con Wii y ellos mismos tiraron todo por la borda, un Wii HD hubiera vendido al menos el doble o triple que lo que vendió Wii U, solo era respetar el modelo, precio bajo y un Wii mote mejorado que es tecnología muy barata, veamos que pasa con NX que seguramente volverá a exigir a sus clientes muten otra vez sus gustos para que se adapten a la nueva idea que traigan.

Yo también votaría por New Super Nintendo, que le daría un aire retro y recordando cuando eran la gran N


No porque con la estrategia de GC, nintendo pierde mas pasta de la que pierde con WiiU, recuerda a menor inversion menor riesgo.

Por cierto, eso de que nintendo dejara de distribuir en octubre es algo oficial?, lo digo porque hasta donde tengo entendido es solo un rumor.
LordKaizack escribió:SpaceX con Nintendo y presenta NX

Imagen

Pero esa es la NX normal: yo quiero la NX XL para ver bien la pantalla

¡Coño! La NXL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
LordKaizack escribió:SpaceX con Nintendo y presenta NX

Imagen

Pero esa es la NX normal: yo quiero la NX XL para ver bien la pantalla

¡Coño! La NXL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esa es la Performance Base, verás tú cuando veas la otra parte "portátil"
Nintendo no dijo que Nx no fuera reemplazo de WiiU y/o 3ds, dijo que NX no era un simple reemplazo. Traducción: es un reemplazo, que ademas no sera continuista, algo asi como un borrón y cuenta nueva, o un cambio muy novedoso.

Sobre la distribución: suponiendo que sea verdad, que dejen de distribuir mas unidades no implica que desaparezca de las tiendas ese día, ni que retiren los juegos, ni que dejen de salir juegos. No sabemos cuantas consolas tienen en el almacén las grandes superficies, asi que el dato no sirve de nada mas que para crear polémica absurda.
Oystein Aarseth escribió:
Fran_Pelayo escribió:Quieres un consejo?, si tanto te esta tentando xbox one s, compratela, sabes porque? porque NX no sera nada de lo estas esperando de ella, no sera una consola potente y no tendra gran apoyo third party de sobremesa(portatiles es otra cosa).

Me da que muchos están construyendo castillos en el aire y creandose falsas expectativas, espero que el ostiazo que se darán contra el suelo cuando se anuncie NX no les duela mucho.


Me da que sí, que me la pillaré. Pero no porque NX no sea lo que espero. Me gustan mucho los títulos de Ninty. Los Marios, Zeldas (el Breath of the Wild, al menos, lo podré jugar en mi Wii U), Donkeys y Mario Karts en especial.
Sino porque mi mayor miedo con NX es que no tenga apoyo third, que es lo que más he echado en falta con Wii U estos años. Y aunque he flipado con los first, me ha faltado eso.

Si para colmo te encuentras la One con ese pack tan completo y a ese precio tan atractivo, pues me parece que caeré. Y es más, hace mucho tiempo que tengo ganas de un Fifa (tengo asqueado ya el 13 de la Wii U) y encima lo incluyen.

Por cierto, hay otro usuario que me ha recomendado esperarme a Scorpio. Y lo he pensado mucho. Pero no puedo pagar ni de coña más de 400-500 euros por una consola. Mi mujer me mata. Ni tampoco voy a comprarme una tele 4K. Así que no me importa comerme los ports de Scorpio. Tenía miedo de que se volcaran mucho con ella y olviden a One. Pero ya se ha dicho un montón de veces que todo saldrá también para la One (salvo los juegos de VR, que tampoco son mi fuerte) y además no preveo que Scorpio se asiente, al menos a corto plazo, dado el precio con el que se saldrá. Así que me parece una apuesta excelente.

En cuanto a NX -y perdonad compañeros nintenderos por este off topic de este mensaje. Yo no soy un troll, ni mucho menos-, ojalá sea un maquinón y venda de lujo. Pero no sé. Como que ahora me apetece cambiar de aires.
Lo has definido muy bien compañero, muchos de los que estamos aquí estamos muy hartos del panorama de consolas.
Para mí Nintendo puede ser la salvación porque desde luego Sony se ha auto enterrado para mi
¿y por que no el nombre de Game Boy?, "New Game boy"

por aquello de que es portátil , pero adaptada a los nuevos tiempos, además que así resucitas la marca
dandorf escribió:Aquí tenéis la dosis de HYPE de hoy:

https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... wsrc%5Etfw

Imagen

Jajajaja pero el tweet anterior indica un evento de YoKai no?
@Snatcher10
Snatcher10 escribió:@LEOMAN Dónde están sus simuladores, sus shooters exclusivos y sus juegos de alta estrategia, los bioshock, los mass effect, los rpg top de la generación? [facepalm]

y siguen con juegos cuando hablo del sistema, ¿es que escribo en chino o que? y como sé que no has visto nada de lo que te he sugerido como la publicidad de Wii (no los juegos, del sistema) pues hasta aquí. (mis trece pasaron hace mucho, lo dice un diseñador gráfico y publicista)
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Coincido en que se le deba cambiar el nombre de nintendo NX a otro pero apelar a consolas antiguas en vez de dejar en claro que es un producto nuevo...no me parece viable ni menos después de lo visto con WiiU.

Si quieren ofrecer un sistema basado en nuevas experiencias, un nombre único le espera (o al menos eso espero)
ArielArashi escribió:
dandorf escribió:Aquí tenéis la dosis de HYPE de hoy:

https://twitter.com/NintendoNYC/status/ ... wsrc%5Etfw

Imagen

Jajajaja pero el tweet anterior indica un evento de YoKai no?


No, el de Yokai pone q es de 1 a 4, y en el otro tuit pone q la segunda planta estara cerrada hasta la 1 debido a un evento privado.
LEOMAN escribió:@Snatcher10
Snatcher10 escribió:@LEOMAN Dónde están sus simuladores, sus shooters exclusivos y sus juegos de alta estrategia, los bioshock, los mass effect, los rpg top de la generación? [facepalm]

y siguen con juegos cuando hablo del sistema, ¿es que escribo en chino o que? y como sé que no has visto nada de lo que te he sugerido como la publicidad de Wii (no los juegos, del sistema) pues hasta aquí. (mis trece pasaron hace mucho, lo dice un diseñador gráfico y publicista)
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Coincido en que se le deba cambiar el nombre de nintendo NX a otro pero apelar a consolas antiguas en vez de dejar en claro que es un producto nuevo...no me parece viable ni menos después de lo visto con WiiU.

Si quieren ofrecer un sistema basado en nuevas experiencias, un nombre único le espera (o al menos eso espero)

Claro que sigo con los juegos, es que un sistema lo hacen sus juegos. Tú tienes de publicista lo que yo de bombero, que ni conoces conceptos básicos de marketing o de ventas, y que sueltas que nintendo va a por todo, claro que sí campeón. ¿La publicidad de la Wii? ¿cual esta?

https://www.youtube.com/watch?v=bl5KpgDxKMg

https://www.youtube.com/watch?v=qAka9mi9kzQ

https://www.youtube.com/watch?v=En49p6E17ko

https://www.youtube.com/watch?v=PvPgXSKK3uk


publicista dice [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Snatcher10 escribió:
LEOMAN escribió:@Snatcher10
Snatcher10 escribió:@LEOMAN Dónde están sus simuladores, sus shooters exclusivos y sus juegos de alta estrategia, los bioshock, los mass effect, los rpg top de la generación? [facepalm]

y siguen con juegos cuando hablo del sistema, ¿es que escribo en chino o que? y como sé que no has visto nada de lo que te he sugerido como la publicidad de Wii (no los juegos, del sistema) pues hasta aquí. (mis trece pasaron hace mucho, lo dice un diseñador gráfico y publicista)
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Coincido en que se le deba cambiar el nombre de nintendo NX a otro pero apelar a consolas antiguas en vez de dejar en claro que es un producto nuevo...no me parece viable ni menos después de lo visto con WiiU.

Si quieren ofrecer un sistema basado en nuevas experiencias, un nombre único le espera (o al menos eso espero)

Claro que sigo con los juegos, es que un sistema lo hacen sus juegos. Tú tienes de publicista lo que yo de bombero, que ni conoces conceptos básicos de marketing o de ventas, y que sueltas que nintendo va a por todo, claro que sí campeón. ¿La publicidad de la Wii? ¿cual esta?

https://www.youtube.com/watch?v=bl5KpgDxKMg

https://www.youtube.com/watch?v=qAka9mi9kzQ


[+risas] [facepalm]

no es por nada pero gracias a esa publicidad lograron vender lo impensable [+risas]
Todo el mundo y cuando digo todo son :amas de casa ,jovenes ,personas maduras ,todos hablaban y conocian la consola o la tenian .
En cambio la wiiu no la conoce ni el tato ,la gente ni sabe que es una consola distinta .
titorino escribió:no es por nada pero gracias a esa publicidad lograron vender lo impensable [+risas]
Todo el mundo y cuando digo todo son :amas de casa ,jovenes ,personas maduras ,todos hablaban y conocian la consola o la tenian .
En cambio la wiiu no la conoce ni el tato ,la gente ni sabe que es una consola distinta .

Por supuesto, no la critico, hasta yo la tengo, solo por los mario galaxy es una consola que vale la pena tener. Lo que discuto con el "publicista" es que Wii no va a por todo el mercado, dirigió sus productos hacia unos mercados muy concretos, resumiéndolo mucho, el familiar, gente que no esta muy familiarizada con los videojuegos y el jugador más clásico que le gustan las ip's de nintendo.
@Snatcher10
si, esa. ¿Has visto a quien va dirigida?
ahora WiiU https://www.youtube.com/watch?v=TVmW_qM1mmg
Ahora lo ves? un sistema que pretende ser océano azul no tiene un grupo objetivo porque es un sistema que pretende ofrecer algo que la competencia no ofrece y por tanto no se puede hacer estudio de mercadeo anterior. La publicidad como puedes ver va enfocada a cualquiera que pueda usar el sistema y nintendo se cerciora de que el catálogo inicial abarque géneros variados y que cualquiera pueda ir a por uno o varios juegos porque sabe que los tendrá. Otra cosa es en lo que se convierte el sistema en el transcurso de su vida (que es lo que tú dices) pero hablamos de sistemas de lanzamiento y dime tú ¿cual consola no cambió desde su lanzamiento hasta el final de su vida comercial? Wii cambió, WiiU ha cambiado, 360 básicamente le dio un vuelco ante el apoyo indie a la industria como se conocía, ps3 también cambió.

Señor bombero, hasta aquí su clase. Ya puedes descansar de mi XD


Habrá que ver si en octubre se nos realiza el milagrito y nintendo habre la boquita y nos cuenta de que va el tiesto ese XD
ahi si llevas razón ,yo la compre por que me gustaba tener todas las consolas nintendo y es cierto que solo por mario galaxy que me parece una obra maestra y posiblemente el mejor plataformas 3d que he jugado en mi vida merece la pena .
Eso si una y no mas santo tomas ,la experiencia con wii me supo a poco ,solo la aproveche con la scene .
Pero lo que hizo nintendo con wii fue magistral en terminos de marketing y publicidad ,es muy complicado llegar a todo el mundo (aunque despues la cosa se quedo un tanto rara) y es la tipica consola de cojer polvo una vez pasado el impacto inicial.
titorino escribió:ahi si llevas razón ,yo la compre por que me gustaba tener todas las consolas nintendo y es cierto que solo por mario galaxy que me parece una obra maestra y posiblemente el mejor plataformas 3d que he jugado en mi vida merece la pena .
Eso si una y no mas santo tomas ,la experiencia con wii me supo a poco ,solo la aproveche con la scene .
Pero lo que hizo nintendo con wii fue magistral en terminos de marketing y publicidad ,es muy complicado llegar a todo el mundo (aunque despues la cosa se quedo un tanto rara) y es la tipica consola de cojer polvo una vez pasado el impacto inicial.

Totalmente de acuerdo, a lo del mario galaxy le quitaría el posiblemente, para mi es el mejor plataformas sin discusión, tanto en 2d como en 3d, y mira que el super mario world me gusta, pero éste es otro nivel.
A mi también me supo a poco precisamente porque dejó a los jugadores más habituales más de lado por centrarse en ese tipo de juegos más casual o de gente no habituada a los videojuegos clásicos. Llegó a un publico no familiariazo con las consolas que por su control los hacía accesible, pero en juegos clásicos su catálogo tenía muchas lagunas y le faltaron un montón de sagas importantes de la generación, aunque para la scene va de coña, poder conectar los emuladores a una tele CRT vale su peso en oro, es como tener una wii, una gamecube, nintendo 64 y todas las consolas clásicas en una sola. A lo que voy es que no se puede decir que nintendo va a por "todo" cuando se deja por el camino los principales multis de la generación y tiene un montón de lagunas en su catálogo.
Es increíble como viviendo en la época de las filtraciones no se sepa nada de nx a estas alturas.
O muy poca gente la ha visto o el control de Nintendo no es de este mundo, porque vamos, es extrañisimo el nivel de secretismo a estas alturas...¿tan novedoso y rompedor es lo que van a enseñar?
geekolinex escribió:Es increíble como viviendo en la época de las filtraciones no se sepa nada de nx a estas alturas.
O muy poca gente la ha visto o el control de Nintendo no es de este mundo, porque vamos, es extrañisimo el nivel de secretismo a estas alturas...¿tan novedoso y rompedor es lo que van a enseñar?

Ya te digo, a mi es una cosa que también me sorprende, por nintendo sí que veo posible que no hayan filtraciones, pero lo de los equipos de desarrollo que supongo que ya habrán accedido al hardware o al menos un prototipo del mismo me parece muy extraño.
Snatcher10 escribió:
geekolinex escribió:Es increíble como viviendo en la época de las filtraciones no se sepa nada de nx a estas alturas.
O muy poca gente la ha visto o el control de Nintendo no es de este mundo, porque vamos, es extrañisimo el nivel de secretismo a estas alturas...¿tan novedoso y rompedor es lo que van a enseñar?

Ya te digo, a mi es una cosa que también me sorprende, por nintendo sí que veo posible que no hayan filtraciones, pero lo de los equipos de desarrollo que supongo que ya habrán accedido al hardware o al menos un prototipo del mismo me parece muy extraño.


Creo haber leído en una parte de que cada sistema estaba registrado con un código en lugares especificos el cual si le tomas fotos pues ese código y ese sitio delatarían a quienes tomaron las fotos del sistema. Loque a mi me sorprende es que la misma empresa que hace la PS4Pro está haciendo la NX y nada de nada 0.0
demasiado sllencio [360º]
un producto que sale en marzo .
Estoy tentadisimo e hypeadisimo pero necesito que haya lanzamientos importantes ,no me basta solo con las ip de nintendo .
que por cierto ya va siendo hora de crear ips nuevas o rescatar algunas del olvido.
opino que explotan demasiado el universo mario y ya pues no me sorprende ,el ultimo que he probado ha sido mario 3d world via emulación , que me esta encantado pero no llega a nivel del citado galaxy .
Opino que en nintendo necesitan sangre nueva ,miyamoto ultimante lo veo estancadillo .

@LEOMAN ¿puedes explicar eso de que la misma empresa que hace la nx hace la ps4 pro? ¿a que te refieres?
La qué la monta será imagino.
UltraDead escribió:No entiendo la manía de la gente en pedir potencia y no comprarse un PC, entiéndanlo, en potencia nada es mejor que un PC.

Pues por lo mismo que la gente cuando quiere una moto potente no se compra una cabeza tractora [facepalm]
@NeCLaRT
jajaja buena contestación.
Yo creo que la gente mas que potencia pide una cosa que se iguale.
en wii la cosa se quedo muy atras de ps3 y xbox y claro eso repercute en el lanzamiento de juegos con adaptaciones y en algunos casos ni eso .
con wiiu aunque la consola la veo con potencial gráfico ,lo mismo .
Una compañia no va gastarse el doble de pasta entre hacer un motor grafico potente y luego tener que versionarlo para wiiu no les sale rentable asi que caballo grande ande o no ande .
El pc por supuesto tiene mas potencia pero tambien mas complejidad para los que buscan poner el juego y sentarse a jugar .
Y lo digo como pecero ,aun prefiriendo el pc comprendo que a muchisima gente le da grima tocar un pc.
LEOMAN escribió:@Snatcher10
si, esa. ¿Has visto a quien va dirigida?
ahora WiiU https://www.youtube.com/watch?v=TVmW_qM1mmg
Ahora lo ves? un sistema que pretende ser océano azul no tiene un grupo objetivo porque es un sistema que pretende ofrecer algo que la competencia no ofrece y por tanto no se puede hacer estudio de mercadeo anterior. La publicidad como puedes ver va enfocada a cualquiera que pueda usar el sistema y nintendo se cerciora de que el catálogo inicial abarque géneros variados y que cualquiera pueda ir a por uno o varios juegos porque sabe que los tendrá. Otra cosa es en lo que se convierte el sistema en el transcurso de su vida (que es lo que tú dices) pero hablamos de sistemas de lanzamiento y dime tú ¿cual consola no cambió desde su lanzamiento hasta el final de su vida comercial? Wii cambió, WiiU ha cambiado, 360 básicamente le dio un vuelco ante el apoyo indie a la industria como se conocía, ps3 también cambió.

Señor bombero, hasta aquí su clase. Ya puedes descansar de mi XD

Sí, juegos familiares, party y jugadores tradicionales que les gustan las ip de nintendo, vamos lo que te vengo diciendo desde el principio. ¿A tener lagunas en todo esto lo llamas un catálogo variado?

No aventuras gráficas, no shooters, no multis, no rpg's "hardcore", no simuladores, no estrategia, pues menudo catálogo "para todo el mundo", fue tanto para todo el mundo que la compraron 4 gatos. Wii U es una consola de complemento, es un sistema que a un jugador habitual no le va a saciar para nada a no ser que solo le gusten los juegos de nintendo, y aún así lo dudo porque ya no saca tantos juegos exclusivos como lo hacía en Super nintendo por ejemplo.
¿Qué consola no cambió? pues prácticamente ninguna cambió, tienen un catálogo muy reconocible desde el principio hasta el fin de sus días, PS4 y XBOX no han cambiado, Vita tampoco, Dreamcast, MD, nes, no sé... mejor me dices que consola cambió de público objetivo y acabamos antes.
Y sí, soy bombero, extraterrestre e ingeniero de la nasa, es casi tan creíble como que tú eres publicista [+risas]
@UltraDead Muchos son los mismos que no comprarían jamás una consola de nintendo sea potente o no lo sea. Personalmente tengo un Pc "potente" y quiero una nintendo potente para que sus exclusivos luzcan mejor, pero tampoco a cualquier precio.
@titorino así como te dijo @NeCLaRT y lo que me inquieta es que una fabrica está montando las dos ¿eso no es dar papaya para que Sony termine copiando lo que está haciendo nintendo? sé que son empleados pero el espionaje corporativo está ahí precisamente para que la otra empresa no la agarre con los pantalones abajo.

Lo de hacer una consola competente me gustaría creer que, ya que se dice será portátil, ofrecer un rendimiento decente a lo que otros dispositivos usados para juegos pueden ofrecer pero hay que ser realistas y pensar que nintendo no va a sacar una portátil con potencia de XBO siquiera y que la vaya a vender a precio de saldo como mucha gente anhela XD. Con que sea superior a WiiU (que, cualquier cosa es superior a WiiU -menos 3ds-) ya tienen contentos a muchos pero eso no será razón de peso, será la propuesta única que nintendo le quiere dar y lo que a fin de cuentas le da razón de compra junto con los juegos (si basan sus juegos en un sistema especifico, puede ser el super ventas o terminar vendiendo menos que WiiU)

Edito:
@Snatcher10
¿Qué consola no cambió? pues prácticamente ninguna cambió, tienen un catálogo muy reconocible desde el principio hasta el fin de sus días, PS4 y XBOX no han cambiado, Vita tampoco
Ese es el nivel de alguien que dice saber mucho pero ni idea de lo que habla. XBO se vendió como un sistema muy diferente a lo que es ahora, igualmente Vita que está abandonada se le vendía a la gente como una PS3 de bolsillo y ni a eso llegó.

Señor bombero no insista que bien son aceptadas son las opiniones pero aseverar cuando dice cosas ajenas a la realidad directamente es mentir. Tomese la libertad de ponerme en ignorados si gusta que yo lo hará
@LEOMAN Déjalo ya anda, déjalo ya [+risas]
Bueno eso de meter el juego y ponerse a jugar vamos a correr un tupido velo con xbox one y ps4 porque entre las actualizaciones, parches y dlc's están mas cerca que nunca de ser mas PC que consolas en si.

En mi opinión la única que mantiene la filosofía del "plug & play" a día de hoy es Nintendo.
Cual será esa experiencia de juego, esa forma de jugar que ha inventado Nintendo? Veremos a ese publico que busca la compañia jugar por la calle con NX? A ver si Nintendo es capaz de que todo el mundo juegue a sus juegos. Tengo muchas ganas de que presenten ya la consola, tanto secretismo no es sano. Je, je, je. Saludos.
A nintendo les ha costado lo suyo adecuar sus equipos de desarrollo para ofrecer juegos en HD, no me quiero ni imaginar el tiempo y recursos que les exigiría sacar un sistema con 1080p nativo aunque si obedecemos a que será portátil, con una pantalla HD ya habrán adquirido la experiencia de desarrollo aunque ya sería en ARM y no en powerPC
Pues por los rumores pensaba que NX seria portátil o si eran dos, saldría primero la portátil, pero ahora que van a descontinuar a Wii U pero 3DS va a seguir teniendo juegos, surtido y probablemente hasta modelos y packs nuevos ya no estoy tan seguro que NX sea portátil y se compita a su propio 3DS dejando vacío el mercado casero.
Gnoblis escribió:Pues por los rumores pensaba que NX seria portátil o si eran dos, saldría primero la portátil, pero ahora que van a descontinuar a Wii U pero 3DS va a seguir teniendo juegos, surtido y probablemente hasta modelos y packs nuevos ya no estoy tan seguro que NX sea portátil y se compita a su propio 3DS dejando vacío el mercado casero.



A ver si nos enteramos

http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... emon-51662

Todos los que han tenido un contacto con la consola así lo confirman, otra cosa es la vida que le quede a 3DS y la 'relación' que pueda tener con NX

Si Nx tiene juegos en cartucho ¿ hay posibilidades de una retrocompatibilidad con juegos de 3DS?... una nueva vida a los juegos de 3DS pudiendo jugarlos en la tele???..... ojalá [fumando]

Pd... Pokémon Company no es cualquiera...
Jugueton escribió:A ver si nos enteramos

http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... emon-51662

Todos los que han tenido un contacto con la consola así lo confirman

Gracias por la buena intención pero en ese enlace no me he enterado de nada nuevo que no haya sido ya publicado y discutido en este mismo hilo antes sin necesidad de irnos más lejos, así que me quedo igual que antes de leerlo. Con los mismos rumores.

Y todos los que supuestamente han tenido contacto con la consola no confirman nada, cero, si ni siquiera demuestran con pruebas que han estado en contacto con la consola en realidad y solo tienen la credibilidad que cada quien les quiera dar a cada caso. Muchos menos confirmar un rumor.
Cuando presenten pruebas entonces ya podemos hablar de confirmaciones, mientras no.

Respecto a la postdata, pues lo mismo, ya se comento aquí lo que dijo y no me sorprende en lo más mínimo que una consola de Nintendo tenga juegos de pokémon, porque no dijo si juegos de la saga principal que solo se han quedado en portátil, o si un spinoff como hasta Wii U ha tenido, eso si hubiera sido relevante, pero no. Decir que NX tendrá juegos de pokémon es como decir que tendrá juegos de Mario.
Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....

Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s

Nos dirán ya pronto que es NX, y si es mejor que WII U.

Imagen


Darán el golpe a la competencia...Lo sabremos pronto?????

Imagen
@byevoltor Imagino que será ironia no? El peor i5 de cuarta generación más una tarjeta de gama muy baja, es lo mismo que pide el dolphin [+risas]
00Vegeta00 escribió:Bueno eso de meter el juego y ponerse a jugar vamos a correr un tupido velo con xbox one y ps4 porque entre las actualizaciones, parches y dlc's están mas cerca que nunca de ser mas PC que consolas en si.

En mi opinión la única que mantiene la filosofía del "plug & play" a día de hoy es Nintendo.


Esto es lo que me tira para atrás, he tenido one y ps4, la ps4 es una buena máquina en general aunque su dash board y su mando no me gustan, esos sticks tan blandengues.

One en conjunto la veo mejor máquina(no hablo de potencia ni de juegos), un mando espectacular, un dash board bastante bueno y muy buena calidad en sus materiales pero me mata el tema de las actualizaciones automaticas y obligatorias, que hasta que no se descargan y se instalan no te dejan jugar, en ps4 por lo menos la descarga es en 2º plano, y mientras tanto puedes jugar offline, en one no. Ha habido veces que he llegado con la ilusion de echar unas partidillas y zasca una hora de actualizaciones, luego de pasada esa hora ya no puedo jugar porque hay que preparar la cena y hacer otras cosas cotidianas.

con wii u, llego y juego directamente, y si hay una actualizacion se descarga en 2º plano mientras juego.
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....

Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s

Tú el concepto de emulador no oficial que está en fase de desarrollo como que no lo entiendes muy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si hoy anuncian algo oficial, lo que sea.
Y que para mover exactamente igual a la consolas de 16 bits como mega drive y snes ya pide un bicho de pc .
Eso no tiene nada que ver con la potencia.
jorge1414 escribió:
00Vegeta00 escribió:Bueno eso de meter el juego y ponerse a jugar vamos a correr un tupido velo con xbox one y ps4 porque entre las actualizaciones, parches y dlc's están mas cerca que nunca de ser mas PC que consolas en si.

En mi opinión la única que mantiene la filosofía del "plug & play" a día de hoy es Nintendo.


Esto es lo que me tira para atrás, he tenido one y ps4, la ps4 es una buena máquina en general aunque su dash board y su mando no me gustan, esos sticks tan blandengues.

One en conjunto la veo mejor máquina(no hablo de potencia ni de juegos), un mando espectacular, un dash board bastante bueno y muy buena calidad en sus materiales pero me mata el tema de las actualizaciones automaticas y obligatorias, que hasta que no se descargan y se instalan no te dejan jugar, en ps4 por lo menos la descarga es en 2º plano, y mientras tanto puedes jugar offline, en one no. Ha habido veces que he llegado con la ilusion de echar unas partidillas y zasca una hora de actualizaciones, luego de pasada esa hora ya no puedo jugar porque hay que preparar la cena y hacer otras cosas cotidianas.

con wii u, llego y juego directamente, y si hay una actualizacion se descarga en 2º plano mientras juego.

+1 a todas esas impresiones. La mejor máquina en diseño es One, pero las actualizaciones son odiosas.

Wii U es la mejor máquina para jugar y tal, aunque los menús son un poco lentos para mi gusto.
Respecto a la postdata, pues lo mismo, ya se comento aquí lo que dijo y no me sorprende en lo más mínimo que una consola de Nintendo tenga juegos de pokémon, porque no dijo si juegos de la saga principal que solo se han quedado en portátil, o si un spinoff como hasta Wii U ha tenido, eso si hubiera sido relevante, pero no. Decir que NX tendrá juegos de pokémon es como decir que tendrá juegos de Mario.



Con todos los respetos, creo que si no se quiere ver, no se ve.

Ya he comentado que Pokemon Company no se va a meter en jaleos diciendo mentiras, Nx es lo que es y hasta donde pueden decir dicen lo que dicen.

http://www.ign.com/articles/2016/09/20/ ... intendo-nx

A estas alturas esperar una consola de sobremesa (se supone que para competir con M. y S.), donde tendría grandes títulos de terceros, es cuanto menos de ilusos, cuando ninguna compañía de terceros ha anunciado estos juegos de NX (se supone los grandes AAA) lo cual es indicativo que será algo diferente.

Si la Nx fuese una consola de sobremesa al uso... ¿donde están esos grandes anuncios de GTAs, Dutys y un largo etc de juegos AAA que ya hay programados y funcionando... ¿o te crees que Nintendo si hubiese hecho una consola de sobremesa de esas características hubiese puesto una arquitectura muy diferente para así portear juegos con más facilidad y menor coste?

¿Te crees que estas compañías de terceros, viendo venir una consola digamos que 'compatible' como lo son One/Ps4 no estaría anunciando estos juegos y preparando el mercado para ello?


Pero como he dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.
¬_¬

Saludos.
Gnoblis escribió:Pues por los rumores pensaba que NX seria portátil o si eran dos, saldría primero la portátil, pero ahora que van a descontinuar a Wii U pero 3DS va a seguir teniendo juegos, surtido y probablemente hasta modelos y packs nuevos ya no estoy tan seguro que NX sea portátil y se compita a su propio 3DS dejando vacío el mercado casero.


Grandísimo presidente de Nintendo viniendo a decir y repitiendo que NX no viene a sustituir a WiiU

ay, tengo miedo
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....

Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s


La calidad de una emulación no pasa necesariamente por la potencia de un pc. Los emuladores se hacen con ingeniería inversa, si funcionan mal, es por que no se ha conseguido emular correctamente, ademas en cada juego es casi un mundo.

Las consolas clasicas funcionan bien, no por que sean poco potentes (de echo encesitaras un pc muy muy superior a la consola clasica para que tire) si no por que eran consolas muy sencillas con componentes bien conocidos.

Por esa regla de 3 la saturn es infinitamente potente ya que no se peude emular correctamente a dia de hoy.

Lo dicho churras con merinas.
bartletrules escribió:
Wii U es la mejor máquina para jugar y tal, aunque los menús son un poco lentos para mi gusto.


Lo de los menus es horrible y ya si te pones a borrar cosas de la memoria o a trastear en las opciones... puf
byevoltor escribió:Bien....Es curioso, que WII U ha sido infravalorada, ya que necesita un PC potente para ser emulada....

Mirar el video del rendimiento de Mk8 en un pc con i5 + GTX 750.
https://www.youtube.com/watch?v=yje4m4Y ... be&t=1m29s

Madre mía, entre esto y lo del otro día diciendo que en PC al final no juega nadie porque da pereza instalar los juegos te estás luciendo. Vaya cuñado más absurdo.

Vete a leer un poco qué es la emulación y cómo funciona. Bueno, sobre eso y sobre todo, porque telita.

Volviendo al tema, Emily Rogers dijo que en octubre, vamos a darle un poco de credibilidad para no cortarnos las venas [sonrisa]
Sobre las instalaciones de los blue-ray se realizan porque su lectura con esa clase de lente es lenta. Por eso se "copia" y se realiza una instalación del disco al disco duro.

Con los cartuchos se evitaría esa instalación y las cargas.

Sigo pensando que este año es de portátil, con lo cual sacarán juegos de wiiu en la nueva Nx como hacen algunos juegos en la 3ds.

No creo que sea un móvil, será una Tablet que tanto han estado de moda. A la cual podrás navegar, ver series, etc. Además de poder jugar a juegos de 3ds y los nuevos de nx.

Yo ya estoy escuchando en foros a gente que no se la va a comprar porque no es retro compatible con wiiu o wii. Además de llevar una Tablet por ahí para jugar.

Espero con ganas a ver lo que ofrece y la compraré.
Aruma escribió:Sobre las instalaciones de los blue-ray se realizan porque su lectura con esa clase de lente es lenta. Por eso se "copia" y se realiza una instalación del disco al disco duro.

Con los cartuchos se evitaría esa instalación y las cargas.

Sigo pensando que este año es de portátil, con lo cual sacarán juegos de wiiu en la nueva Nx como hacen algunos juegos en la 3ds.

No creo que sea un móvil, será una Tablet que tanto han estado de moda. A la cual podrás navegar, ver series, etc. Además de poder jugar a juegos de 3ds y los nuevos de nx.

Yo ya estoy escuchando en foros a gente que no se la va a comprar porque no es retro compatible con wiiu o wii. Además de llevar una Tablet por ahí para jugar.

Espero con ganas a ver lo que ofrece y la compraré.


Para matarlos...si no se sabe ni la forma que va a tener, jaja.
21195 respuestas