bartletrules escribió:Gronky escribió:bartletrules escribió:Pues a mí precisamente eso que comentas es lo que más me echa para atrás de que se popularicen los logros. La gente ya no juega para divertirse, sino para andar comparando quien la tiene más grande con el de al lado (una cosa es comparar estadísticas en el coop, y otra andar comparando si me saque todos los logros en el Castle of Illusion o en el Pac-Man), cuántos juegos se ha pasado al 100% sin importar si eran un truño o si eran tan guapos que te los pasaste una y mil veces (Super Mario World, Metal Gear Solid, Halo 2...).
Conste que no me importa que los pongan, pero me gustaría que dejasen la opción de ocultarlos o desactivarlos a quien quisiese.
Yo quiero que los pongan y tambien quiero que se muestre en pantalla cuando un amigo se conecta... pero todas estas cosas, con la opcion de ocultar/desactivar para el que no lo quiera.
Y además me la juego, yo digo que las misiones del club nintendo seran los logros/trofeos de nintendo.
Muy probablemente lo quieran enfocar por ahí. Bien visto.
sidney_bl escribió:bartletrules escribió:Gronky escribió:
Yo quiero que los pongan y tambien quiero que se muestre en pantalla cuando un amigo se conecta... pero todas estas cosas, con la opcion de ocultar/desactivar para el que no lo quiera.
Y además me la juego, yo digo que las misiones del club nintendo seran los logros/trofeos de nintendo.
Muy probablemente lo quieran enfocar por ahí. Bien visto.
¿No es exactamente lo que ya están haciendo con Miitomo? Yo es que ya lo doy por hecho. Y seguramente se usen para interacturar entre distintos juegos, como la versión móvil y de consola de Animal Crossing.
Es una forma de hacer que los "logros" tengan un poco más de sentido.
Arontar escribió:DIRECT Mundial centrado en la 3DS este Jueves a las 16:00
Gronky escribió:@sidney_bl Si, la base ya la tienen con miitomo, pero no lo aplicaron en pokemon go.
LEOMAN escribió:Y lo del Nintendo direct, más claro no canta un gallo: Muchas gracias por todo 3DS, te decimos adios con estos últimos juegos para ti
Feroz El Mejor escribió:Asi que de NX poco.
JavierEA escribió:Feroz El Mejor escribió:Asi que de NX poco.
Por eso y porque han dicho explícitamente que nada de NX xD
Antonio3DS escribió:Yo sinceramente no espero ni el anuncio de la fecha del reveal al final del direct. Aunque quiero equivocarme y llevarme una sorpresa mayúscula.
LostsoulDark escribió:Perdón por la tardanza, ahora si estuve trabajando, jajaja
Caemos en los extremos, todos hacen lo mismo, y ya casi todo está hecho y solo Nintendo sabe que la única forma de innovar es por medio de artilugios?
Esto en verdad es una opinión muy personal y basada en tus gustos, la inmensa mayoría que esta con Sony/Microsoft/PC lo que menos busca es controles raros, lo que sea que busquen es en los juegos en sí y claro se agradecen los controles precisos, también sería absurdo decir que todos estos millones de usuarios no buscamos la innovación, por supuesto que la buscamos pero en el juego.
Cada cabeza es un mundo, habrá millones que se les haga una innovación jugar con un sensor de movimiento aunque parezca que hace lo que quiere y para otros será una innovación un control como piezas metálicas más durable y preciso como el control elite de One, para algunos será una revelación hacer malabares para manejar Star Fox Zero con la tableta, para otros será innovación partidas de 64 jugadores online, para alguno será mucha innovación ver tu mapa en el control y para mi puede ser un paso adelante contar con Mods en la versión de consola de Fallout 4.
Quien se ha preguntado si Scorpio traerá un control diferente? Damos por hecho que será el mismo, y por supuesto que lo que motivara su compra es el ansia de ver innovaciones, pero en potencia gráfica, si tengo ganas de artilugios puedo ir un rato a las maquinitas y subirme a una moto, una patineta, y mil cosas, en todo caso mi capricho es mi volante para 360 con feedback (que me gustaría comprarme una silla para montarlo, pero ya es mucho, jajaja) para mí eso es más satisfactorio que un volante imaginario y completamente impreciso de Wii mote con MK.
Tú mismo lo has dicho Nintendo intenta compensar otras deficiencias con sus innovaciones que no todos apreciamos y en muchos casos ni pedimos, al final todo se reduce a que porcentaje de la población gamer le interesan los controles nuevos y pues con las ventas de Wii U y el fracaso de Kinect, creo que no a muchos realmente.
El problema de Nintendo es que según la visión de algunos van más avanzados en cuestión de controles (algo completamente subjetivo) pero por otro lado es una realidad que están atrasados en motores gráficos, experiencias online, sistemas de cuentas, alianzas comerciales para ofrecer más catalogo y esto no es subjetivo es una realidad sabida por todos.
Con NX no pido que dejen de innovar, pero deben lograr tener un producto más balanceado, que se note que Nintendo atiende las peticiones de sus clientes y que quieren ir mas allá de la venta de un control novedoso, en verdad no es pedirles que sean Sony o Microsoft, es pedirles que sean como antes de la era Wii que mas mal que bien les ha traído.
chufirulo escribió:Por respeto a los usuarios de wii U que los tienen sin un solo juego esperando al Zelda, que se ha retrasado solo por culpa de NX,
superfenix2020 escribió:+1
pero no te preocupes, que saque lo que saque Nintendo, algunos dirán que es lo mejor del mundo.![]()
chufirulo escribió:En Wii U ha habido mas remakes que otra cosa,
Cecil_Harvey escribió:ElHobbit escribió:Baika escribió:Soy el unico que piensa que estaria genial que NX ofreciese un online de pago y similar a los de xbox y ps4?
Imaginaos, 2 juegos gratis al més de NX, ofertas exclusivas, online de calidad, acceso a mas betas... que luego de estas cosas el año lo pillamos todos en cualquier web que nos salga a 30 euros y solo por los juegos gratis ya renta mucho...
Online de pago es la mayor estafa en el mundillo desde los DLC
No, nunca está justificado. Es una estafa enorme por que el online de los juegos no mejora en nada. Los servidores los ponen las compañías desarrolladoras y los quitan cuando ellos quieres. Vamos que es EA la que pone los servidores para jugar online al FIFA y por que tu pagues el plus no van a poner los de EA más o menos sevidores.
El online de pago es otro cáncer más igual que los DLC, trofeos y otras moderneces e las últimas generaciones estafadoras de consolas
Primero, no es una estafa. Para que sea una estafa es imprescindible que haya engaño, y no hay ningún engaño porque las condiciones están muy claras antes de pagar.
Segundo, mantener servidores operativos y rápidos para millones de usuarios simultaneamente cuesta dinero. Las cosas cuestan dinero. Aunque a veces te encuentras gente que reniega del WhatsApp porque "hay que pagar", o frikis del "todo gratis".
ElHobbit escribió:Vuelvo a repetir. Para jugar al FIFA online, por poner un ejemplo, usas servidores puestos por EA, no por Sony.
EA no gna nada por que tu pagues el plus.
Es una estafa por que te lo venden como una mejora e irme de la experiencia online en los juegos y es mentira. ¿O en PC que el online es gratis se juega peor al Call Of Duty o al FIFA?

Antonio3DS escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

xDarkPeTruSx escribió:ElHobbit escribió:Vuelvo a repetir. Para jugar al FIFA online, por poner un ejemplo, usas servidores puestos por EA, no por Sony.
Es una estafa por que te lo venden como una mejora e irme de la experiencia online en los juegos y es mentira. ¿O en PC que el online es gratis se juega peor al Call Of Duty o al FIFA?
En realidad se juega peor por los putos chetos![]()
El online se paga, se supone, para mantener la cuenta de PSN/Live, mantener backups de savegames en la nube, conexión a los servidores de EA o Activisión (que no el servidor, pero si la conexión PSN-Activision).
Aparte de eso, pagas por tener bonificaciones extra, como descuentos de más porcentaje en las ofertas y los juegos "gratis" al mes.
Y más cosas que me habré dejado... Bueno, si, el "whatsapp" de PSN
pakillo_ds escribió:@Harloxzz Un mario Galaxy no se, pero a mi me parecio muy raro lo que ha hecho Nintendo con esa 3DS.
Una 3DS que nueva que no es un color, ni una edicion especial de una saga ni nada, es simplemente una galaxia... ¿y sacan a Reggie para anunciarla? Demasiado irrelevante en teoria para sacar al mismo Reggie a presentar una edicion que en principio ni fu ni fa.
Y ahora un direct para 3DS... yo creo que en este direct se va a esclarecer un poco el tema de la edicion galaxy de 3DS porque ha sido todo como muy raro.
Un posible Mario Galaxy para 3DS? No se, podria ser.
La cuestion es que creo firmemente que no es una consola al azar y quizas en el direct digan algo al respecto.
xDarkPeTruSx escribió:ElHobbit escribió:Vuelvo a repetir. Para jugar al FIFA online, por poner un ejemplo, usas servidores puestos por EA, no por Sony.
En realidad se juega peor por los putos chetos![]()
El online se paga, se supone, para mantener la cuenta de PSN/Live, mantener backups de savegames en la nube, conexión a los servidores de EA o Activisión (que no el servidor, pero si la conexión PSN-Activision).
Aparte de eso, pagas por tener bonificaciones extra, como descuentos de más porcentaje en las ofertas y los juegos "gratis" al mes.
Y más cosas que me habré dejado... Bueno, si, el "whatsapp" de PSN

lestar escribió:un mario galaxy en new 3DS seria una version bastante recortada la verdad, sumado a que no abarcaria el publico total de 3DS, porque vamos, una 3DS original no lo moveria ni a patadas. Mario galaxy es uno de los juegos que más explimio el "poder oculto" de la wii y en 3ds perderia mucho, preferiria mas una version HD para NX de tratarse de un port
lestar escribió:un mario galaxy en new 3DS seria una version bastante recortada la verdad, sumado a que no abarcaria el publico total de 3DS, porque vamos, una 3DS original no lo moveria ni a patadas. Mario galaxy es uno de los juegos que más explimio el "poder oculto" de la wii y en 3ds perderia mucho, preferiria mas una version HD para NX de tratarse de un port
byevoltor escribió:
Realmente el problema de NX, no es el diseño, ni los futuros juegos.
Son solo dos:
Precio de venta.
Publicidad del producto.
- Nintendo still plans to support the 3DS with software through 2018.
XD

lo único que lo separa del éxito al fracaso es el nuevo concepto de entretenimiento que tenga asociado el sistema.
superfenix2020 escribió:
Una consola portátil tiene que caber en un bolsillo del pantalón. Por eso creo, que sacarla con una pantalla más grande de 5.5" y con controles a los laterales, se haría todo menos portátil.
Antonio3DS escribió:Feroz El Mejor escribió:sidney_bl escribió:Que dicen los del último rumor sobre la vibración de los mandos y demás que NX tendrá un "D-pad" con botones independientes y un botón de compartir, para subir vídeos e imágenes a redes sociales o guardarlos en memoria y pasarlos a PC. Un dibujo de lo que sería del kit de desarrollo de la consola (no es coña, es el dibujo que han publicado):
Fuente
Ese dibujo mas falso no podia ser, entre la cruceta destrozada y dividida y los botones A/B X/Y invertidos digo yo que no usaran ese diseño tan horrible.
Mientras la cruceta no sea mala como la de GC, por lo demas Nintendo suele cuidar bien los botones e invertirlos asi porque si seria lo peor que podrian hacer.
He dado con el motivo por el que la cruceta tendría los botones divididos al estilo Playstation y los sticks serían asimétricos: no se si os acordáis del famoso artículo de Eurogamer; pues bien, en él se decía que los mandos acoplables de cada lado podrían funcionar por separado cada uno como un mando independiente para permitir un modo multijugador (2 jugadores) local con la consola en modo portátil (que se apoyaría y levantaría con una especia de bisagra http://images.eurogamer.net/2015/articl ... 504033.jpg). Esto lo explica todo: para que los dos jugadores tengan los mismos botones en cada mando y en la misma posición, los sticks tienen que ser asimétricos y la cruceta sería como los botones de acción del mando del lado izquierdo. Asimismo, estos mandos pequeñitos se conectarían ambos por su lado superior a la parte central (pantalla). Espero que me hayáis entendido.
Arontar escribió:Rumor de que sera region free
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016/08/31/recap-of-nx-hardware-details/

ReinLOL escribió:superfenix2020 escribió:
Una consola portátil tiene que caber en un bolsillo del pantalón. Por eso creo, que sacarla con una pantalla más grande de 5.5" y con controles a los laterales, se haría todo menos portátil.
¿que pantalones gastas tu para que te entre esto en un bolsillo?

los mandos acoplables de cada lado podrían funcionar por separado cada uno como un mando independiente para permitir un modo multijugador (2 jugadores) local con la consola en modo portátil (que se apoyaría y levantaría con una especia de bisagra http://images.eurogamer.net/2015/articl ... 504033.jpg). Esto lo explica todo: para que los dos jugadores tengan los mismos botones en cada mando y en la misma posición, los sticks tienen que ser asimétricos y la cruceta sería como los botones de acción del mando del lado izquierdo