Moski, no siempre los serials son correlativos, hay veces que se introducen dígitos de control, o incluso un serial puede tener letras y dígitos.
Pero no es eso de lo que yo venía a hablar. La verdad es que no tengo X-Box, primero porque ni en diseño, ni en la mayor parte de los juegos (hay algunos ke sí que me gustaría tener, pero la mayor parte de esos salen para PC), ni en la empresa, me gusta. Aún así, me he leído el hilo porque me parecía interesante, y hay algo que tengo que decir.
En cuanto a lo del SAT, hay muchas cosas que la gente no sabe, y que paso a explicar, para que veais que lo que os ha pasado es normal, y no debería serlo. La mayor parte (yo no conozco a ninguna que no lo haga) de las empresas subcontrata a una empresa de telemarketing para que haga ese papel. Eso no sería del todo malo, aunque ya presenta una pega: La empresa contratada no tiene toda la información que tiene la contratante. Pero el problema está en que el sector del telemarketing es, hoy por hoy, un abuso contínuo. Los operadores contratados, en su mayor parte, no tienen una formación específica sobre lo que tratan (o sea, generalmente saben manejar un ordenador para hacer doble click en el escritorio de windows, en el icono del programa que usen, manejar generalmente mal dicho programa, y no pidas más...) y les ponen de servicios técnicos de conexiones a internet, asistencia telefónica, etc... con lo cual ya os podéis imaginar los resultados. A parte de todo esto, y empeorando aún más la situación, al no elegir personal especializado, no te pagan por ello, y cobran un sueldo que suele estar entre los 400 y 900€ (esto con suerte). Como veis es una miseria, y esto da otro problema. ¿Quienes son las personas más contratadas? Inmigrantes (generalmente legales, eso sí), que además de lo dicho anteriormente, trabajan por esa miseria, están contentos con ella (ya que comparado con lo que les pagarían en su país es un lujo), y no tienen ni idea ni de la legislación vigente ni de tratar correctamente a un cliente, ni de nada. Por eso esas operadoras sudarmericanas que se ponen tan bordes cuando les hablas de tus derechos como cliente, y son incapaces de solucionarte ni el problema más simple que tengas (ojo, con esto no digo ke sean solo inmigrantes las que están en ese caso, ni me meto contra ellos ni nada por el estilo, ke todos tenemos que ganarnos las lentejas como podamos).
Esto trae (uff) otro problema añadido, y es que los contratos, que son por obra y servicio, pueden rescindirse en el momento que la empresa desee. Las pruebas de calidad se hacen contínuamente, y lo que sucede es que la empresa contratante de dicho servicio técnico opina que no pasa la calidad suficiente y se desliga de la de telemárketing y se pasa a otra (y el ciclo vuelve a empezar), y todos los empleados que esta tiene en dicha campaña se van a la calle.
Con lo cual, resumiendo, tenemos como causas del mal trato en la mayoría de los SAT, unas condiciones laborales de los empleados pésimas, unos empleados en su mayor parte ineficientes (siempre hay honrosas excepciones, ke sé por experiencia que encima es una profesión MUY dura, ya que quema muchísimo, desgasta la garganta y encima se está explotado) y unas compañías que "pasan" de todo con tal de ganar dinero facil.
Pienso que esto puede ser un poco Off-topic del asunto del foro, pero sobre todo al leer el post de Franaloper, me resultó bastante familiar (mi primer empleo fue en ese campo, me cogieron por ser Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, para servicio técnico de una conocida empresa de productos informáticos, aunque no me pagaban por ello, ya que estaba a la par de gente ke no tenía ni siquiera conocimientos informáticos), y puedo decir que seguramente esa operadora tendría su guía en la cual si dices que tienes modificada la consola (aunque sea simplemente haber quitado un tornillo) te dice que ya no es válida (lo malo es que interpretan como les sale, ya que muchas veces ni siquiera saben interpretar correctamente lo que indica su guión, y menos molestarse en comprobar los datos en su base de datos (que la tienen, de eso podeis estar seguros).
P.D: Esto ya si que es off-topic completo, pero ya que me he puesto, os recomiendo que si vais a compraros una iPAQ, la hagáis probar en la propia tienda, ya que los fallos de pantalla son considerados SIEMPRE problema del usuario, y no los cubre la garantía, y aceptéis que, a pesar de la norma que OBLIGA a las empresas a ofrecer dos años de garantía de sus productos, estas tiene un año, ya que se las han apañado para meter dichos productos como de empresa, no de usuario. ¡Ah! y si se os olvida lo primero y estais en el primer mes (o si os pasa algo con la agendita ese mismo mes) si llamais al SAT y lo solicitais, os la cambian por otra nuevecita (eso sí, nunca digais ke el problema es la pantalla, decid que no os arranca

).
Bueno, pues eso es todo. Espero que las cosas se vayan arreglando y podáis seguir disfrutando de ese servicio que os encanta. Saludos