DJ Deu escribió:
No estés tan seguro,yo muchas veces me he sentido el raro del grupo al ser el único jugando con chip en partidas de 8 jugadores, jugando con Eolianos no me hace falta preguntarlo. xD
Sobre las consolas modificadas,veo que coincidimos,aunque yo en mi anterior post solo me he pronunciado por este caso en concreto.
Ante todo te agradezco de antemano tu opinión. Uno puede estar deacuerdo o no con estas cosas, pero comentarios de alabanza a MS sobran tanto como los de "ahora ya no me la compro", o "Ms es el demonio"... estamos hablando de la experiencia sufrida en este último episodio.
DJ Deu escribió:Sobre el baneo de las consolas sin modificar,estas tenian exploit?
Hablando del caso que yo conozco (el amigo este que comento), yo mismo le ofrecí chipear la consola, el se negó, dijo que para los Div-X, emuladores, y demás ya tenía el PC... y es muy libre de tener esa opinión. Que la Xbox la quería para jugar y para el XBLive sólo.
Hablando claramente, ni siquiera sabe que EXISTE un exploit, luego no, no tenía exploit.
DJ Deu escribió:Si tenian exploit,aunque estén sin modificar,ponte en el lugar del de arriba,las banearías? Yo si.
Si te contesto sinceramente a esta pregunta, tengo que decirte que yo NO banearía ninguna consola. Si tengo la tecnología para detectar las modificaciones, tengo la capacidad de bloquearles el acceso al servicio, lo cual es mi principal prioridad (evitar casos "de favor" en el mismo).
Desde MI punto de vista, banear un cliente supone perder la posibilidad de que una Xbox (con la que he perdido dinero) acceda a mi servicio. Sinceramente considero más inteligente, y menos conflictivo con todos, el hecho de no permitirle el acceso hasta que no cambie su configuración para que se adapte a lo que requiere MI servicio.
DJ Deu escribió:Digo yo que entre el contrato algo figurará aunque no sea directamente de este tema,este tipo de gente hace contratos que hasta si quieren te pueden echar cuando quieran,cuando vuelva a tener ADSL (que será dentro de poco) le echaré un vistazo de nuevo al contrato,aunque vete a saber,quizás tambien soy uno de los baneados,que mi xbox es de todo,menos virgen.
El problema como ya comentamos, es ese mismo, según el contrato, si nos acojemos SOLO a ese "contrato" (y obviamos la ley claro) pueden hacer lo que quieran, tengamos la Xbox modificada o no. Por poner un ejemplo, jugamos online contra un tio del SAT de MS, se cabrea con nosotros, y podría perfectamente banearnos SIMPLEMENTE porque sí.
Si claro, suena cruel, pero técnicamente es PERFECTAMENTE posible, y podríamos llorar y patalear que pueden aludir cualquier razón, al fin y al cabo, parece como si no tuvieran que demostrarlo.
DJ Deu escribió:En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que las Xbox sin modificar estén sin exploit,(yo soy así de
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
) en ese caso (no jodamos),claro que estoy en contra.
Hombre, para no estarlo, imagina lo gilipollas que me siento de ser YO precisamente el culpable de que este tío se haya comprado la Xbox, suscrito al Live, para que luego le traten como un delincuente...
Es que alucino.
DJ Deu escribió:Sobre como han atendido a franaloper por telefono,la verdad me parece lamentable ese tipo de conducta por muy modificada que esté la consola del usuario, vamos, ni me lo pensaba 2 veces en echar a la calle a alguien que falta el respeto a un cliente de esa manera.(EMHO).
Coincidimos, modificada la consola o no, NADA les da derecho a tratar a un CLIENTE (que ha comprado sus juegos, NO LO OLVIDEMOS) así.
Por no mencionar que atenta contra las normas básicas de educación. Algo que hoy por hoy, la gente prefiere obviar.
DJ Deu escribió:Digo yo que les exigirán un mínimo de conducta de cara al cliente,por lo visto esa operadora se lo saltó a la torera o M$ funciona así?
Es que es eso mismo lo que me tiene tan alucinado (y cabreado). YO NUNCA he tenido un problema con ellos, cada vez que he llamado sólo les ha faltado ponerme la alfombra roja.... y ahora al ver (y oír) estos casos es que me pongo de una mala leche que no veo.
DJ Deu escribió:Eso si,lo mejor del hilo son los comentarios que leo tipo:
- Ah,pues ahora ya no me la compro.
Saludos.
LA verdad es que me parece absurdo. Puedes rebotarte con las condiciones del Live, con el servicio, o con los de MS, pero negar TODO lo que te ofrece la Xbox porque tengan tal o cual actitud... me parece TAN lamentable como alabar a MS hasta las últimas consecuencias, tengan la actitud que tengan.
DJ Deu escribió:P.D. Que estúpido es el ser humano.
Y qué suerte no ser uno de esos (humano, eso es)
Salu2