Nueva condicion de baneo???

113, 14, 15, 16, 17
xlaudrup escribió:jejejeje. no no, aún no estoy baneado, pero mi xbox ha estado muuuy "manoseada" y creo que es cuestión de tiempo. Así que solo soy algo previsor.


ese xlaudrup que no kiere perderse el torneo del pes4 XD

Nos vemos en el cesped [+risas]
el_ter escribió:Sigo diciendo k el tema del baneo fue un venazo de los servidores, porque yo he cambiado, el lector, el hd, jugando al halo2 y demas y esto sigue funcionando de maravilla...


Pues no lo creo porque a mi me acaban de banear hoy. Yo me registre en navidades y cambie el disco duro en vacaciones para no tener que cargar con los dvds al apartamento. Tras conectarme ayer, hoy me han baneado. Hayá ellos tenia que renovar en diciembre y no lo pienso hacer y iba a comprar el PES4 solo por el live y tampoco lo voy a comprar. ale 120€ que me ahorro.
hEiFoN, te han baneado por cambiar el HD, si no lo hubieras cambiados seguirias online.
Bueno, pues después de 6 meses con la consola dead (ratataaaa MPCX) mñn me hago con una crystal [looco]

En mi antigua 1.3 tenía un Seagate 160 GB que alojaba mi cuenta de live y con el que nunca tuve problema alguno, claro que la xbox cascó antes de la caza de brujas (o de la caza de chetos, según una nota de MS posteada en los albores de este hilo [qmparto]) y no hubo tiempo de que me banearan.

Creéis que si mañana recupero en la nueva mi antigua cuenta de live (ya he desperdiciado 6 meses, me gustaría aprovechar los tres que me quedan [fumeta]) corro el riesgo de que me la baneen por haber entrado anteriormente con un hd modificado?? ein?

Sí, ya sé que puede parecer descabellado (te banean una consola por haber modificado otra distinta) pero no me apetece comerme un ban a lo tonto y, además, leyendo lo que se ha dicho en este hilo ("sólo" me he chupado las 40 primeras páginas del tirón) y teniendo en cuenta de quién hablamos (M$ por si no caéis [idea]), hay ocasiones en las que no sabe uno a qué atenerse.

Ahí queda...saludos
804 respuestas
113, 14, 15, 16, 17