Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

@Craymel
Sabes si puedo descargar esta versión en una nueva tarjeta y mantener la que tengo con la actual? Quiero decir si funcionará segun la carpeta que tenga? Gracias por todo
Gracias amigo, la probaré en cuando pueda.
Buenas,

He portado la nueva versión de Fuse de OpenDingux/RetroFW para las consolas Miyoo (Bittboy, Pocket go 1, powkiddy v90 y powkiddy q90)

Se añade la carga y creación rápida de snapshots y otros cambios menores.
Gracias al trabajo de @plrguez

Aquí esta
Es accesible ponerle una bateria de mayor duración? Alguien lo ha probado? Leí que usaba bateria de los Nokia antiguos.
@salvacam Descargamos esos 4 archivos y a donde hay que añadirlos? Soy cenutrio perdona
Óscar ll escribió:Es accesible ponerle una bateria de mayor duración? Alguien lo ha probado? Leí que usaba bateria de los Nokia antiguos.
@salvacam Descargamos esos 4 archivos y a donde hay que añadirlos? Soy cenutrio perdona

Solo te bajas el fuse_0.0.3.zip o el fuse_0.0.3_bob.zip, solo cambia las teclas para abrir el menú y el teclado, esta explicado en la descripción, yo te recomiendo el fuse_0.0.3.zip. El resto de archivos es el código fuente.

Al descomprimir tienes dos carpetas gmenu2x, con un archivo, cópialo en tu tarjeta en gmenu2x/sections y la otra carpeta que contiene el zip es emu dentro de ella esta otra carpeta fuse, esta carpeta la copias entera en tu tarjerta en emus.

Si ya tenias el cfw con la última versión no tienes nada más que hacer, si no en la carpeta rom tienes que crearte una carpeta llamada z80 y hay se ponen los juegos.
He portado el emulador de Amstrad CPC dinxux-cap32 para nuestras consolas. Ya existe un emulador de Amstrad pero no va muy fluido, sobre todo el sonido, esta va un poco mejor.

https://github.com/salvacam/dingux-cap32/releases/tag/2021-01-20
Hay que descarga el archivo amstrad.zip, y copiar las carpetas en la partición main
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31