Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

Habéis visto Que han sacado una versión en aluminio coló la rg?
@ethan_hunt gracias, acabo de leer el twit. Siendo así quizá me espere y compre la nueva. Aunque este modelo me parece muy bonito y el tamaño mini es genial.

El problema que le veo son las 2,4 pulgadas.. no sé si se quedan cortas para leer textos de rpg tipo chrono trigger.
@Scotfield yo me fui en tren a portaventura desde malaga y me pase el viaje (eso si, conectada al puerto usb de los asientos cargando la bateria en todo momento) jugando a tumble pop (juego de plataformas) y no se me hizo pequeña la pantalla.
Agrecan escribió:Habéis visto Que han sacado una versión en aluminio coló la rg?

Una bittboy de aluminio?? donde?
Scotfield escribió:@ethan_hunt gracias, acabo de leer el twit. Siendo así quizá me espere y compre la nueva. Aunque este modelo me parece muy bonito y el tamaño mini es genial.

El problema que le veo son las 2,4 pulgadas.. no sé si se quedan cortas para leer textos de rpg tipo chrono trigger.

Para leer la veo pequeñísima la pantalla. Si tuviese 20 años menos...

Es una pena porque me parece la más bonita. Pero prefiero la RG 300 o 350 para ver mejor la pantalla.

Los juegos de Gameboy se salvan un poco porque ya fueron diseñados pensando en una pantalla pequeña.

Lo que puedes hacer para ver el tamaño es bajarte un emulador en el móvil y reducir el tamaño de la pantalla hasta las pulgadas de la bitboy. Así lo pruebas
@sahaquielz gracias, he seguido tu recomendación y lo cierto es que, a pesar de que se pueden leer los textos, hay que forzar un poco la vista e imagino que a la larga se hará algo pesado en juegos largos.

Creo que voy a esperar a que lancen la nueva revisión, ya que mucha gente les ha pedido por Twitter que aumenten la pantalla un poco más en la versión 4.
kike643 escribió:
Agrecan escribió:Habéis visto Que han sacado una versión en aluminio coló la rg?

WTF?!
Ninoh-FOX escribió:
kike643 escribió:

WTF?!

He preguntado en retromimi y me han dicho que va a ser que no.
Una pena, porque la compraba de cabeza.
50€ si daba por ella.
se puede jugar con unibios en el emulador gngeo?
Se puede configurar los botones turbo en el emulador de GBA para que sean el R y L? En realidad solo la quiero para emular GB/GBC/GBA.

Me he pillado en la tienda oficial la v3.5. A ver cuando me llega. Estoy interesado en ponerle los gatillos y si puedo la rueda de volumen. He estado viendo el hilo y hay cosillas pero de la versión 2.5 creo haber visto. Me pasaré por aquí cuando la tenga y os pregunto :)

Si hay alguna guía para esto de la v3.5 y podéis dejarlo por aquí lo agradecería. He estado buscando por google pero no he visto nada concreto.

Gracias!
1459 respuestas
126, 27, 28, 29, 30