Nueva actualización del sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
actualizaria sin problemas?tengo un lector benq spoofeado de un lite on con LT 2.0
el qky escribió:Sí alguien sabe el enlace para descargar el update e instalarlo por usb, ke haga el favor de ponerlo.
Gracias.


ya está disponible el update por usb, comentad los que lo probéis.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates
Edy escribió:
roller90 escribió:
Edy escribió:
Porque? si para la actualizacion tener un firmware original o LT+ 1.9 o superior le es indiferente ...


Eso está comprobado?

Me explico yo entiendo poquito del tema de la scene, pero la gran mayoría de las veces siempre las cosas se hacen al tuntún, deprisa y mal vamos, es decir, gente que se arriesga y luego igual a las 48h se dan cuenta de que se podía haber hecho mejor.

Desconozco que incluye esta actualización, pero pienso que igual Microsoft realiza alguna comprobación del lector, si ve que es original, todo ok, sino, todo ok, y ya llegarán más adelante con el mazo... tajantemente dices que a la actualización le da igual, por qué?


Llevo unos cuantos años en el tema, y lo cierto es que hoy dia aun hay cosas que me sorprenden ... pero fui de los primeros en decir porque a muchos les actualizada las consolas y a los que no.

Que MS hace lo que dices ... si, pero para eso no necesita un update para chequear el firmware ...... me explico? y por otro lado, yo digo que NO hay problema al actualizar, (vamos, que el firmware sigue tal cual estaba antes de aplicar el update) no que ello pueda dar problemas tiempo mas tarde.


A ver, que el firmware siga igual, no significa que no hayan tomado nota no? no sería más seguro poner un firmware original primero? está clarísimo que lo pueden hacer en cualquier momento el chequeo,pero igual MS no tiene tanto interés en hacer un baneo masivo (que ocurriría haciendo eso) sino...un baneo más selectivo, a los pardillos por así decirlo que no tomen unas mínimas precauciones y realicen el chequeo ahora en una actu.

No sé si me explico bien, y está claro q esto es dar, yo creo, un poco palos de ciego, si quieren te la meten doblada y listo, pero bueno si se puede ganar un poco de seguridad...
papau844 escribió:
Edy escribió:Disco si; pero no a llegado actualizar me sale el error antes de acabar y no actualiza
FW: 1.92
Creo que solo la consola.
Chinopoints hace mas de uño que no y odde no se que es


Repito, ... mira de actualizar la consola con un Pendrive e intentalo con las ultimas versiones (esta, la de julio y la de mayo) y eso si, con disco duro puesto o memoria compatible con tu consola.

En caso contrario, mira de reflashear al estado original, actualizas y reflasheas al 2.0 .... te aseguro que TU consola no esta baneada ... solo esta a medio camino de actualizar.

Esto tambien ocurre cuando resulta que uno tiene el lector spoofeado ... algo normal, y de ahi que los spoofs ahora no valgan para nada, porque cada UPDATE chequea que el firmware sea compatible con XGD3 (original o LT+) y que sea SU lector .... no otro que no toca.

De donde saco el update?¿


Puede ser un error momentaneo y es por que actualizastes desde el disco
Liteon 74.... con lt+ 2.0 actualizada por internet y todo funcionando RAGE, GOW 3 y FIFA.
no hay novedades en el dash o eso parece.

que leches habran tocado, jejejeje.

---- me rio por no llorar ----------
MAXAITA escribió:
papau844 escribió:
Edy escribió:Disco si; pero no a llegado actualizar me sale el error antes de acabar y no actualiza
FW: 1.92
Creo que solo la consola.
Chinopoints hace mas de uño que no y odde no se que es


Repito, ... mira de actualizar la consola con un Pendrive e intentalo con las ultimas versiones (esta, la de julio y la de mayo) y eso si, con disco duro puesto o memoria compatible con tu consola.

En caso contrario, mira de reflashear al estado original, actualizas y reflasheas al 2.0 .... te aseguro que TU consola no esta baneada ... solo esta a medio camino de actualizar.

Esto tambien ocurre cuando resulta que uno tiene el lector spoofeado ... algo normal, y de ahi que los spoofs ahora no valgan para nada, porque cada UPDATE chequea que el firmware sea compatible con XGD3 (original o LT+) y que sea SU lector .... no otro que no toca.

De donde saco el update?¿


Puede ser un error momentaneo y es por que actualizastes desde el disco


Aqui esta el tutorial que yo diseñe para corregir el dichoso error.

hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452
Fechas proximas actualizaciones:

2.0.14xxx.0 \ October 11, 2011 \ Beta

2.0.14448.0 \ November 25, 2011\ Public
Desde el momento que se conoce que NO se conoce lo que MS hace en sus "dashes" con nuestra consola todo lo que leo de "primero pongo el original/que pasaria si flaseo de tal forma/pensais que tal o que cual" son tonterías. No sabemos lo que MS hace por dentro así que olvidaos de hacer cualquier cosa. Probablemente tenga un sistema el dash que hace unas pruebas al lector y si no las pasa, esa consola queda marcada y cuando MS quiera, pulsa el botón del pánico y todas las consolas marcadas, a la porra. Esto ha pasado en todas las oleadas anteriores y pasará en esta. Si queréis estar seguros de que no vais a tener problemas, no modifiquéis la consola...es así de sencillo. Vale ya de oir, después de 6 años ya, que si primero pongo el original, luego actualizo y así no me banean. Chorradas. Es que llevo oyendo esta cantinela hace años y ya cansa.

De buen rollo eh?
yo de momento no actualizo nada.....veremos que dice c4eva....
<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2
kabutosan escribió:<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿
Filete escribió:
kabutosan escribió:<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿

pues no lo se, pero kizas a ver k trae de nuevo o un fix del fw o algo no lo se la verdad pero lo k me a impactodo es la siguiente noticia:
<c4eva> I'm gonna retire soon
muy malas noticias la verdad :(
El reset glitch hack sigue funcionando después de este update?
Lukesky escribió:Desde el momento que se conoce que NO se conoce lo que MS hace en sus "dashes" con nuestra consola todo lo que leo de "primero pongo el original/que pasaria si flaseo de tal forma/pensais que tal o que cual" son tonterías. No sabemos lo que MS hace por dentro así que olvidaos de hacer cualquier cosa. Probablemente tenga un sistema el dash que hace unas pruebas al lector y si no las pasa, esa consola queda marcada y cuando MS quiera, pulsa el botón del pánico y todas las consolas marcadas, a la porra. Esto ha pasado en todas las oleadas anteriores y pasará en esta. Si queréis estar seguros de que no vais a tener problemas, no modifiquéis la consola...es así de sencillo. Vale ya de oir, después de 6 años ya, que si primero pongo el original, luego actualizo y así no me banean. Chorradas. Es que llevo oyendo esta cantinela hace años y ya cansa.

De buen rollo eh?



Creeme que si pudiera la devolvería a su estado original, porque al único juego que juego desde hace...10 meses, lo tengo original.
kabutosan escribió:
Filete escribió:
kabutosan escribió:<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿

pues no lo se, pero kizas a ver k trae de nuevo o un fix del fw o algo no lo se la verdad pero lo k me a impactodo es la siguiente noticia:
<c4eva> I'm gonna retire soon
muy malas noticias la verdad :(
sono raro lo de forza mas.....es posible que ese fallo inexperado del fw les haya jodido....o les haya hecho vulnerables...
yo no me arriesgare, voy a esperar a ver que pasa, ya que no kiero perder la oportunidad de usar el reset glitch
roller90 escribió:
Lukesky escribió:Desde el momento que se conoce que NO se conoce lo que MS hace en sus "dashes" con nuestra consola todo lo que leo de "primero pongo el original/que pasaria si flaseo de tal forma/pensais que tal o que cual" son tonterías. No sabemos lo que MS hace por dentro así que olvidaos de hacer cualquier cosa. Probablemente tenga un sistema el dash que hace unas pruebas al lector y si no las pasa, esa consola queda marcada y cuando MS quiera, pulsa el botón del pánico y todas las consolas marcadas, a la porra. Esto ha pasado en todas las oleadas anteriores y pasará en esta. Si queréis estar seguros de que no vais a tener problemas, no modifiquéis la consola...es así de sencillo. Vale ya de oir, después de 6 años ya, que si primero pongo el original, luego actualizo y así no me banean. Chorradas. Es que llevo oyendo esta cantinela hace años y ya cansa.

De buen rollo eh?



Creeme que si pudiera la devolvería a su estado original, porque al único juego que juego desde hace...10 meses, lo tengo original.



JAJAJAJAJA

Si que tienes razon, la mara hace sus modificaciones y luego se queja que los banean, por experiencia lo digo si la tienes modificada tarde o temprano te atraparan, ya que no hay nada infalible en este mundo y todo puede fallar, con que falla micosoft que tienen no se cuanta gente en sus laboratorios y no va a fallar C4eva.

Si no quieres que te baneen y la tienes modificada no te conectes al live
Si no quieres que te baneen y no la tienes modificada pues no la modifiques y usa solo originales asi nunca te banearan.

Asi que ya dejen de preguntar si los banearan o de decir que jugando al live y no me han baneado, por que tarde o temprano caeras.


Nadie sabe nada a ciencia cierta solo son conjeturas que se hacen, solo los de micosoft saben que realmente han hecho dentro del daskboar o del archivo de actualizacion [fumando]
¿ Alguien que confirme como funciona el Forza 4 con el nuevo update? si sigue dando fallos...


Saludos.
inkizidor117 escribió:yo no me arriesgare, voy a esperar a ver que pasa, ya que no kiero perder la oportunidad de usar el reset glitch

Idem
Con la nueva actualización saldrá el mismo error que al actualizar a 13599 (335A-351F-1380-0703-C000-0099) a los que tenemos un 9504 flasheado a lt+2 directamente?
Por que nadie sale a confirmar si han capado o no el reset glitch???
MAXAITA escribió:
JAJAJAJAJA

Si que tienes razon, la mara hace sus modificaciones y luego se queja que los banean, por experiencia lo digo si la tienes modificada tarde o temprano te atraparan, ya que no hay nada infalible en este mundo y todo puede fallar, con que falla micosoft que tienen no se cuanta gente en sus laboratorios y no va a fallar C4eva.

Si no quieres que te baneen y la tienes modificada no te conectes al live
Si no quieres que te baneen y no la tienes modificada pues no la modifiques y usa solo originales asi nunca te banearan.

Asi que ya dejen de preguntar si los banearan o de decir que jugando al live y no me han baneado, por que tarde o temprano caeras.


Nadie sabe nada a ciencia cierta solo son conjeturas que se hacen, solo los de micosoft saben que realmente han hecho dentro del daskboar o del archivo de actualizacion [fumando]


pues aunque tengas todo original te pueden banear, ya ves la burrada que cometio microsoft hace pocas semanas, banearon a quienes ni le tocaba, asi que nadie este a salvo, jejejeje

pd: ya se que algunos los desbanearon pero a otros no
emulation escribió:Por que nadie sale a confirmar si han capado o no el reset glitch???


Porque tendráa que ser de alguien que lo fuera a hacer hoy y que encima, en lugar de hacerlo de forma segura como hasta ahora, se quiera arriesgar a actualizar antes de tiempo.

Además de ser una tontería porque lo más parecido a un dash modificado se basa en la actualización anterior. Y aunque con este nuevo update se pudiera seguir ejecutando el reset glitch, lo mismo no podría instalar ese dash modificado.

En resumen: Si quieres el Reset Glitch, no actualices porque aunque no capen el exploit podría inutilizar el primer dash modificado.
inkizidor117 escribió:
MAXAITA escribió:
JAJAJAJAJA

Si que tienes razon, la mara hace sus modificaciones y luego se queja que los banean, por experiencia lo digo si la tienes modificada tarde o temprano te atraparan, ya que no hay nada infalible en este mundo y todo puede fallar, con que falla micosoft que tienen no se cuanta gente en sus laboratorios y no va a fallar C4eva.

Si no quieres que te baneen y la tienes modificada no te conectes al live
Si no quieres que te baneen y no la tienes modificada pues no la modifiques y usa solo originales asi nunca te banearan.

Asi que ya dejen de preguntar si los banearan o de decir que jugando al live y no me han baneado, por que tarde o temprano caeras.


Nadie sabe nada a ciencia cierta solo son conjeturas que se hacen, solo los de micosoft saben que realmente han hecho dentro del daskboar o del archivo de actualizacion [fumando]


pues aunque tengas todo original te pueden banear, ya ves la burrada que cometio microsoft hace pocas semanas, banearon a quienes ni le tocaba, asi que nadie este a salvo, jejejeje

pd: ya se que algunos los desbanearon pero a otros no


Si no la modificas la posibilidad de baneo es minima, o casi nula... 1% o menos, si la modificas la posibilidad es mucho mas alta...
Actualizado perfectamente desde una XBOX 360 Slim con dash 13599 y con lt1.9 (no reflashea, no me han baneado) la ha dejado con dash 2.0.13604.0 ... estoy en el live jugando PES 2012 :p ... saludos desde Quito, Ecuador. [bye]
huele a baneos prelanzamiento forza motorsport 4.
inkizidor117 escribió:
MAXAITA escribió:
JAJAJAJAJA

Si que tienes razon, la mara hace sus modificaciones y luego se queja que los banean, por experiencia lo digo si la tienes modificada tarde o temprano te atraparan, ya que no hay nada infalible en este mundo y todo puede fallar, con que falla micosoft que tienen no se cuanta gente en sus laboratorios y no va a fallar C4eva.

Si no quieres que te baneen y la tienes modificada no te conectes al live
Si no quieres que te baneen y no la tienes modificada pues no la modifiques y usa solo originales asi nunca te banearan.

Asi que ya dejen de preguntar si los banearan o de decir que jugando al live y no me han baneado, por que tarde o temprano caeras.


Nadie sabe nada a ciencia cierta solo son conjeturas que se hacen, solo los de micosoft saben que realmente han hecho dentro del daskboar o del archivo de actualizacion [fumando]


pues aunque tengas todo original te pueden banear, ya ves la burrada que cometio microsoft hace pocas semanas, banearon a quienes ni le tocaba, asi que nadie este a salvo, jejejeje

pd: ya se que algunos los desbanearon pero a otros no



por eso digo con que falla micosoft no va a fallar C4eva, creo que son detectables los firmware.
este el el link de la actualizacion desde usb yo mismo lo subi aqui se los dejo

http://www.megaupload.com/?d=7035FGRG


espero les sirva a los que lo piden
aressonofzeus escribió:¿ Alguien que confirme como funciona el Forza 4 con el nuevo update? si sigue dando fallos...


Saludos.


5 horas en funcionamiento y perfecto.
sanke escribió:este el el link de la actualizacion desde usb yo mismo lo subi aqui se los dejo

http://www.megaupload.com/?d=7035FGRG


espero les sirva a los que lo piden


Ya ste MU de plano no sirve para nada! Temporalmente innaccesible y dudo q llugue a star online mas de 24hrs ¬_¬!
Lo mejor es no actualizar hasta estar seguro si no afectara otras alternativas [fumando]
IRC channel #fw

<c4eva> researching new update, advise not to update YET
Me da a mi que vamos a tardar mas de lo que esperamos en jugar al Forza 4... Algo gordo esta planeando MS.
Yo por el momento asta que c4eva aclare algo no pienso actualizar
Con esta actualización se bloquea el jugar juegos del bazar si no es con la cuenta que se compro. Antes se podia uno loguear en cualquier consola habrir los juegos del bazar cerrar cesión y jugar con otras cuentas.
(mensaje borrado)
Oaxaco escribió:Con esta actualización se bloquea el jugar juegos del bazar si no es con la cuenta que se compro. Antes se podia uno loguear en cualquier consola habrir los juegos del bazar cerrar cesión y jugar con otras cuentas.


De donde has sacado esa informacion? Lo digo porque a mi tampoco me dejaba hacerlo con el dash anterior...
Luisloez89 escribió:Me da a mi que vamos a tardar mas de lo que esperamos en jugar al Forza 4... Algo gordo esta planeando MS.
Yo por el momento asta que c4eva aclare algo no pienso actualizar

que mania si el forza 4 funciona,a mi no me ha dado ni un error todavia
oldplayer escribió:
el qky escribió:Sí alguien sabe el enlace para descargar el update e instalarlo por usb, ke haga el favor de ponerlo.
Gracias.


ya está disponible el update por usb, comentad los que lo probéis.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates


tengo una duda ¿es igual actualizar la xbox flasheada por xbox live que por usb?

¿existe el mismo riesgo de las dos formas?

es para actualizar por usb esta ultima actualizacion que me acaba de proponer en xbox live
cual es el chat de c4eva?
Menuda masacre estoy viendo venir, no sé si para el lanzamiento del forza o del MW3. Yo de momento con el LT+ 2.0 y el rj45 desconectado, por si las flys.

Ole los cojones de los que la han actualizao del tirón teniendo el LT+ 2.0 y están cantando victoria...

;)
hola, acabo de actualizar mi slim con lt+2.0, creo que no afecto en nada, jugando forza 4 y todos los anteriores backup.

salu2
Zwan escribió:Menuda masacre estoy viendo venir, no sé si para el lanzamiento del forza o del MW3. Yo de momento con el LT+ 2.0 y el rj45 desconectado, por si las flys.

Ole los cojones de los que la han actualizao del tirón teniendo el LT+ 2.0 y están cantando victoria...

;)

me molo ese mensaje.....buen momento pues para pasarme el la noire....
Zwan escribió:Menuda masacre estoy viendo venir, no sé si para el lanzamiento del forza o del MW3. Yo de momento con el LT+ 2.0 y el rj45 desconectado, por si las flys.

Ole los cojones de los que la han actualizao del tirón teniendo el LT+ 2.0 y están cantando victoria...

;)


Ya te digo,yo no hubiera actualizado teniendo el LT+ 2.0,quien dice si eso es una bomba a corto plazo,o han capado algo como el jtag nuevo...
que novedades trae esta nueva actualizacion?
Sartor escribió:
Zwan escribió:Menuda masacre estoy viendo venir, no sé si para el lanzamiento del forza o del MW3. Yo de momento con el LT+ 2.0 y el rj45 desconectado, por si las flys.

Ole los cojones de los que la han actualizao del tirón teniendo el LT+ 2.0 y están cantando victoria...

;)


Ya te digo,yo no hubiera actualizado teniendo el LT+ 2.0,quien dice si eso es una bomba a corto plazo,o han capado algo como el jtag nuevo...
sabiendo como son los de c4eva no tardaran en salir diciendo que sorpresa trae esta actualizacion.....solo digo una cosa....como haya que esperar hasta que salga la nueva actualizacion me da algo...
Zwan escribió:Menuda masacre estoy viendo venir, no sé si para el lanzamiento del forza o del MW3. Yo de momento con el LT+ 2.0 y el rj45 desconectado, por si las flys.

Ole los cojones de los que la han actualizao del tirón teniendo el LT+ 2.0 y están cantando victoria...

;)


Yo la actualice mas bien si querer que otra cosa, y de momento estoy dando gracias al señor por que no me ha pasado nada, lo que me estoy temiendo es que en 0, MS va a sacar otro update con el achazo definitivo, en el forza o en el juego que sea... esto es solo para tantear la cosa, y a lo mejor para banear a la gente que tenga 2.0
d00m3r escribió:La única razón para que microsoft mande un nuevo update que haga re-flash al lector es para lanzar un nuevo formato de dvd que las lectoras no puedan leer. Pero con tanto rollo dudo que lo haga de nuevo. Ahora que en los próximos update implementen un método para verificar el uso de backups online es otra cosa. Así que de aquí en adelante a actualizar si no usan el live, si usan el live usar lector original con firmeware original y actualizar, sino se exponen a ban. Por cierto, tengo liteon spoffeado de samsung, con LT 2.0 actualice sin problemas, todo igual: originales, backups, ap2.5 parcheados, XGD3.


Pues espero tengas lengua de profeta, por que eso de estarla flasheando a cada actualización seria un dolor a las espaldas ein?
voy a flashear una slim 9504 virgen al 2.0, cuando actualice al dash este ultimo se bloqueará? o no hay bloqueo con este dash?

(si hago lo del corte y resistencia, la resistencia hay que dejarla puesta y ya está siempre desbloqueada no?)
pablojose31 escribió:Un poco de deberes para todos [carcajad] [carcajad]

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

saludos

Segun lo leido, esta actualizacion no aporta especificamente nada, salvo de forma interna, es decir que no se sabe y la de noviembre ademas del tema del acceso a canales televisivos, youtube, bing, etc. Dará soporte 3d Stereoscopico y Dual Player (que no se que quiere decir?).

Estaremos a la espera.

Saludos
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6