Nueva actualización del sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
termita1979 escribió:slim con lt+2.0 actualizado sin problemas al dash 13604 y corriendo los xgd3 perfectamente
ni reflashea ni da error


Que tal amigo, una consulta tu lector tenía el spi en 0x00?

Saludos
DE MOMENTO lt 2.0 actualizada, paquete de datos del pro y jugando sin problemas online xd
amí me está actualizando ahora, tengo el LT 2.0 en un liteon 93 (Fat) y tengo metido el Dark Souls XGD3 en la bandeja mientras se actualiza. (Despiste :P) Salu2
ejavi escribió:
Desmond escribió:Alguien ha probado si le va bien el FORZA 4 con la nueva actualizacion ???????? :-?

+1

Aquí arriesgando el culo por ustedes, Forza 4 funcionando sin problemas. Aunque mi consola está marcada para baneo hace décadas, simplemente estoy esperando la confirmación. :-|
y no te devuelve al dash?
No es por ver el vaso medio vacío, pero creo que esta actualización coloca los cimientos para la bomba nuclear que nos caerá de Microsoft, ya los baneos no me preocupan (todavía no de consola, solo perfil) sino que tendrá que ver con el CIV y quizás que otra sorpresita... me recuerda una actualización de mayo, que no tenía nada de ofensiva, pero esa preparó y marcó para la masacre que hubo en noviembre y el millar de baneos que hubo...
maylu escribió:y no te devuelve al dash?

¿Con Forza 4? Hasta el momento desde que lo tengo (hace 3 días), solo me ha devuelto a la interfaz 1 sola vez.
Yo creo q esto prepara para las futuras protecciones como la dl forza4
master_xbox escribió:Actualizando.........


Actualizada sin problemas.

¿Cuales son las novedades? Todo esta igual......
master_xbox escribió:
master_xbox escribió:Actualizando.........


Actualizada sin problemas.

¿Cuales son las novedades? Todo esta igual......


kinder sorpresa [+risas]
Volver el lector a firm original y despues actualizar y volver a flashear es mas seguro? O directamente actualizo?(tengo lt2.0)
Gracias!
Intento de capar el reset glitch Hack o los odde? Ya veremos...
ari097 escribió:Volver el lector a firm original y despues actualizar y volver a flashear es mas seguro? O directamente actualizo?(tengo lt2.0)
Gracias!

+1
Me quiero cortar las pelotas, yo esperare 3 dias para ver que novedades trae :D, ni en pedo actualizo salu2!!!!!
Que rompe pelotas que son estos de microsoft. Seguro que hay trampa y viene con decapitación a futuro.
Veamos señores .....

Aquellos que teneis un firmware LT+ realizado en base a XGD3 podeis actualizar sin ningun problema, osea:

LT+ 1.9, 1.91, 1.92 y 2.0 podeis actualizar sin miedo.

Aquellos que teneis un firmware LT+ NO basado en XGD3 NO debeis actalizar, dado que al realizar el chequeo al lector, lo reflasheara dejandolo con un firmware ORIGINAL compatible con XGD2 y XGD3, por lo tanto, los que tengais:

LT+ 1.1 o anteriores ... NO actualiceis.


PD: Alguien ha encontrado el UPDATE para instalar via USB?
el lector lo tenia desbloqueado antes de este dash,tengo el metodo de la resistencia,hasta que no tenga que flashearla otra vez no se si esta bloqueado otra vez
Recien actualizada.lt+1.91 benq.de momento todo igual.
Quiero actualizar tengo el LT 2.0 y el Dash 13599 pero no quiero perder la funcionalidad de mi backup del Assassins Brotherhood, alguien lo ha probado ya? para saber si rula despues de la actualizacion de hoy??? :-?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo acabo de actualizar con el Lt 2.0 y sin problemas,lo mas gracioso es que he descubierto otra manera de actualizar que no sabia,puse recuperar gamertag porque el gamertag gold lo tenia en otra consola original y me actualizo sin ningun gamertag en la consola,supongo que como tiene que conectarse al live para recuperar el gamertag pues me salto que existia una actualizacion del sistema y actualize sin gamertag
Creen que si tengo una consola con dash 12625 y actualizo directo a 13604, con esto evitare que me reflashee el lectoy y me lo bloquee?
skazi_15 escribió:Creen que si tengo una consola con dash 12625 y actualizo directo a 13604, con esto evitare que me reflashee el lectoy y me lo bloquee?


error amigo tu lector sera reflashado
Parece que la gente o no lee, o no quiere leer:

Edy escribió:Aquellos que teneis un firmware LT+ realizado en base a XGD3 podeis actualizar sin ningun problema, osea:

LT+ 1.9, 1.91, 1.92 y 2.0 podeis actualizar sin miedo.

Aquellos que teneis un firmware LT+ NO basado en XGD3 NO debeis actalizar, dado que al realizar el chequeo al lector, lo reflasheara dejandolo con un firmware ORIGINAL compatible con XGD2 y XGD3, por lo tanto, los que tengais:

LT+ 1.1 o anteriores ... NO actualiceis.


PD: Alguien ha encontrado el UPDATE para instalar via USB?


Por cierto, mi consola lleva con el Forza 4 metido en la consola ya 15 minutos sin problema alguno, sigo informando.
jaime0589 escribió:
skazi_15 escribió:Creen que si tengo una consola con dash 12625 y actualizo directo a 13604, con esto evitare que me reflashee el lectoy y me lo bloquee?


error amigo tu lector sera reflashado


Y es mas que probable sea bloqueado.
Donato escribió:
jaime0589 escribió:
skazi_15 escribió:Creen que si tengo una consola con dash 12625 y actualizo directo a 13604, con esto evitare que me reflashee el lectoy y me lo bloquee?


error amigo tu lector sera reflashado


Y es mas que probable sea bloqueado.



cuando habláis de bloqueado, es que aun teniendo key , ¿ya no puede ser reflasehado?, si es winbon ¿hay que volver a perforar?, y si es el MXIC ¿ya no se puede como de costumbre?.

Perdonar, pero me pierdo, y me he pillado una nueva xbox para flashear
Edy escribió:Parece que la gente o no lee, o no quiere leer:

Edy escribió:Aquellos que teneis un firmware LT+ realizado en base a XGD3 podeis actualizar sin ningun problema, osea:

LT+ 1.9, 1.91, 1.92 y 2.0 podeis actualizar sin miedo.

Aquellos que teneis un firmware LT+ NO basado en XGD3 NO debeis actalizar, dado que al realizar el chequeo al lector, lo reflasheara dejandolo con un firmware ORIGINAL compatible con XGD2 y XGD3, por lo tanto, los que tengais:

LT+ 1.1 o anteriores ... NO actualiceis.

PD: Alguien ha encontrado el UPDATE para instalar via USB?


Por cierto, mi consola lleva con el Forza 4 metido en la consola ya 15 minutos sin problema alguno, sigo informando.



No sería conveniente meter primero el firm original??
a mi da un error 351F-3524-1480-0703-C000-0099
que es?=¿
roller90 escribió:

No sería conveniente meter primero el firm original??


Porque? si para la actualizacion tener un firmware original o LT+ 1.9 o superior le es indiferente ...
Actualizado y sin problemas, sigo con mi LT 2.0 y el gow3 me funciona.
Edy escribió:
roller90 escribió:

No sería conveniente meter primero el firm original??


Porque? si para la actualizacion tener un firmware original o LT+ 1.9 o superior le es indiferente ...


Eso está comprobado?

Me explico yo entiendo poquito del tema de la scene, pero la gran mayoría de las veces siempre las cosas se hacen al tuntún, deprisa y mal vamos, es decir, gente que se arriesga y luego igual a las 48h se dan cuenta de que se podía haber hecho mejor.

Desconozco que incluye esta actualización, pero pienso que igual Microsoft realiza alguna comprobación del lector, si ve que es original, todo ok, sino, todo ok, y ya llegarán más adelante con el mazo... tajantemente dices que a la actualización le da igual, por qué?
papau844 escribió:a mi da un error 351F-3524-1480-0703-C000-0099
que es?=¿


Acabo de llamar a xbox y me dicen que estoy baneado... pues vaya....
¿Y si ésta actualización es para que las consolas originales puedan leer el CIV en la ubicación alternativa? Tened en cuenta que si el juego no sale hasta el viernes, ésto sería perfectamente posible.
Si fuera así, puede que el problema de CIV se solucione en las flasheadas, o puede que haya que actualizar el LT+2.0. (Castillos en el aire)

papau844 escribió:
papau844 escribió:a mi da un error 351F-3524-1480-0703-C000-0099
que es?=¿


Acabo de llamar a xbox y me dicen que estoy baneado... pues vaya....

¿Te han baneado al actualizar o desconoces si ya lo estabas anteriormente?

Salu2
txape escribió:¿Y si ésta actualización es para que las consolas originales puedan leer el CIV en la ubicación alternativa? Tened en cuenta que si el juego no sale hasta el viernes, ésto sería perfectamente posible.
Si fuera así, puede que el problema de CIV se solucione en las flasheadas, o puede que haya que actualizar el LT+2.0. (Castillos en el aire)

papau844 escribió:
papau844 escribió:a mi da un error 351F-3524-1480-0703-C000-0099
que es?=¿


Acabo de llamar a xbox y me dicen que estoy baneado... pues vaya....

¿Te han baneado al actualizar o desconoces si ya lo estabas anteriormente?

Salu2


Ayer estaba en el live sin ningún problema.... así que es raro....
Ese error no es por estar baneado ... mete el update en un pendrive ... y veras como se soluciona. Y en caso de que aun y asi no te salga ... (prueba las ultimos tres updates en Pendrive antes de desistir ...) siempre puedes dejar el lector de serie, actalizar y reflashear.

roller90 escribió:
Edy escribió:
roller90 escribió:

No sería conveniente meter primero el firm original??


Porque? si para la actualizacion tener un firmware original o LT+ 1.9 o superior le es indiferente ...


Eso está comprobado?

Me explico yo entiendo poquito del tema de la scene, pero la gran mayoría de las veces siempre las cosas se hacen al tuntún, deprisa y mal vamos, es decir, gente que se arriesga y luego igual a las 48h se dan cuenta de que se podía haber hecho mejor.

Desconozco que incluye esta actualización, pero pienso que igual Microsoft realiza alguna comprobación del lector, si ve que es original, todo ok, sino, todo ok, y ya llegarán más adelante con el mazo... tajantemente dices que a la actualización le da igual, por qué?


Llevo unos cuantos años en el tema, y lo cierto es que hoy dia aun hay cosas que me sorprenden ... pero fui de los primeros en decir porque a muchos les actualizada las consolas y a los que no.

Que MS hace lo que dices ... si, pero para eso no necesita un update para chequear el firmware ...... me explico? y por otro lado, yo digo que NO hay problema al actualizar, (vamos, que el firmware sigue tal cual estaba antes de aplicar el update) no que ello pueda dar problemas tiempo mas tarde.
De donde puedo sacar el update por usb?¿=
papau844 escribió:Ayer estaba en el live sin ningún problema.... así que es raro....

Pero raro de pelotas...
¿Actualizaste con algún disco dentro? ¿Qué FW tenía? ¿Te banearon la consola o el perfil? ¿Chinopoints o ODDE?

Salu2
txape escribió:
papau844 escribió:Ayer estaba en el live sin ningún problema.... así que es raro....

Pero raro de pelotas...
¿Actualizaste con algún disco dentro? ¿Qué FW tenía? ¿Te banearon la consola o el perfil? ¿Chinopoints o ODDE?

Salu2

Disco si; pero no a llegado actualizar me sale el error antes de acabar y no actualiza
FW: 1.92
Creo que solo la consola.
Chinopoints hace mas de uño que no y odde no se que es
yo no actualizo ni loco. Hasta que no tenga más remedio para jugar a algún imprescindible.
y sobre todo ahora que cabe la posibilidad de instalar el Reset Glitch Hack en mi caja equis.
papau844 escribió:
txape escribió:
papau844 escribió:Ayer estaba en el live sin ningún problema.... así que es raro....

Pero raro de pelotas...
¿Actualizaste con algún disco dentro? ¿Qué FW tenía? ¿Te banearon la consola o el perfil? ¿Chinopoints o ODDE?

Salu2

Disco si; pero no a llegado actualizar me sale el error antes de acabar y no actualiza
FW: 1.92
Creo que solo la consola.
Chinopoints hace mas de uño que no y odde no se que es


Repito, ... mira de actualizar la consola con un Pendrive e intentalo con las ultimas versiones (esta, la de julio y la de mayo) y eso si, con disco duro puesto o memoria compatible con tu consola.

En caso contrario, mira de reflashear al estado original, actualizas y reflasheas al 2.0 .... te aseguro que TU consola no esta baneada ... solo esta a medio camino de actualizar.

Esto tambien ocurre cuando resulta que uno tiene el lector spoofeado ... algo normal, y de ahi que los spoofs ahora no valgan para nada, porque cada UPDATE chequea que el firmware sea compatible con XGD3 (original o LT+) y que sea SU lector .... no otro que no toca.
como comenta el compañero ese error es porque la actualización te ha borrado el firmware y ya no reconoce el medio desde donde actualizaba(el juego en cuestión).
la solución es reflashear a un firm stock,terminar la actualización desde un pendrive y después flashear a lt+ 2.0
Edy escribió:Disco si; pero no a llegado actualizar me sale el error antes de acabar y no actualiza
FW: 1.92
Creo que solo la consola.
Chinopoints hace mas de uño que no y odde no se que es


Repito, ... mira de actualizar la consola con un Pendrive e intentalo con las ultimas versiones (esta, la de julio y la de mayo) y eso si, con disco duro puesto o memoria compatible con tu consola.

En caso contrario, mira de reflashear al estado original, actualizas y reflasheas al 2.0 .... te aseguro que TU consola no esta baneada ... solo esta a medio camino de actualizar.

Esto tambien ocurre cuando resulta que uno tiene el lector spoofeado ... algo normal, y de ahi que los spoofs ahora no valgan para nada, porque cada UPDATE chequea que el firmware sea compatible con XGD3 (original o LT+) y que sea SU lector .... no otro que no toca.

De donde saco el update?¿
Actualizadas mis 2 originales y mi flaseada y jugando a rage sin problemas ;)
el update desde cualquier pagina conocida,puedes probar en logicsunrise
por cierto supongo que si actualizaste desde un juego el update no es el ultimo del que se esta hablando en el post,sera cualquiera de los anteriores 13146 o 13599.¿desde que juego empezaste la actualización?
RESUMIENDO:

Entonces puedo actualizar mi consola con lector liteon (sin spoof) con lt+ 2.0 y ahun seguiran funcionando bien TODOS MIS BACKUPS?? incluidos los ap 2.6 y los XGD3?? NINGUN PROBLEMA??

[mad]
emmanueldmc escribió:RESUMIENDO:

Entonces puedo actualizar mi consola con lector liteon (sin spoof) con lt+ 2.0 y ahun seguiran funcionando bien TODOS MIS BACKUPS?? incluidos los ap 2.6 y los XGD3?? NINGUN PROBLEMA??

[mad]

si.. si puedes.
metal20 escribió:Se sabe si esta actualización bloquea el spi de la consola, lo digo pq yo sigo con mi lt 1.1 y el dash de enero en mi slim 9504, ¿podria meterle el lt 2.0 y actualizar por usb con este dash?


En la misma situacion, alguien sabe algo al respecto???
con esta actualizacion sigue fallando el forza 4?
en la pagina de Major Nelson, los que estan en el programa de pruebas de las betas dahsboard, estan que trinan pk no les habian informado de esta actualizacion, aqui lo que uno pregunta y la respuesta de nelson

Q:What about the preview program?
A: You'll want to follow me on Twitter...I'll be posting details there the MOMENT all the details are locked in.

asi que algo estaran preparando (mi opinion)
Sí alguien sabe el enlace para descargar el update e instalarlo por usb, ke haga el favor de ponerlo.
Gracias.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6