Arreglar error 8143-335a-b800-0f00-c000-0034 y error 335A-351F-1380-0703-C000-0099

Bueno este es un tutorial para las liteon 748c

Si lo instalaste con desde un disco (deus ex o dead island)

-Se queda pegado en el error 8143-335a-b800-0f00-c000-0034 y no pasa
-flashea el lector otra vez a la ultima version 1.91 (http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... FAT-Y-SLIM)
- luego vuelve a poner el disco con el que te dio el error y te regresara al daskboar que tenias


hasta ahi solucionado el dichoso error luego no se te vaya ocurrir otra vez tratarlo de hacer por ese medio por que te volveras a quedar pegado con el dichoso error

Luego si tratas de actualizar al ultimo daskboar a travez de la memory te saldra este error

335A-351F-1380-0703-C000-0099

solucion

- flashea el lector al stock firware original en el caso de las liteon (orig-02510C-1c000)
- actualiza desde la memory adios error 335A-351F-1380-0703-C000-0099
- flashea el lector al 1.91 (http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... FAT-Y-SLIM)

y ya todo solucionado, espero que les sirva [fumando]
He probado esto q dices y me sigue sin volver al dash. Podrias poner link de todo lo necesario por descartar q sean fallo d mi firm original o del jungle es la ultima version q he encontrado.
Gracias
(mensaje borrado)
ahora si queda superclaro... no era cuestion solo de meter el firm 1.91 como habian dicho en el otro hilo, hay que meter el firm, correr la actualizacion para recuperar y luego de eso, poner stock (firm original de fabrica), luego meter la actualizacion desde USB y volver a flashear con el 1.91...

gracias loco! sos un capo! ni bien lo pruebe te aviso como salio, pero ya se ve prometedor el asunto...
Pues estimados amigos yo tengo el mismo problema pero con el xbox slim 0225 que ya lo tengo flasheado a la 1.91 me paso con el Lego Piratas del Caribe lo rraro es que supuestamente este lector esta bloqueado contra escruturas y la verda no se porque me dio este problema.
Hay alguna persona que aya tenido este error con una slim 0225 que aya podido arreglar el problema???
Yo tengo una consola con ese problema pero da el error 3151-335A-B800-0F00-C000-0059, el lector traia la version 0251 stock, asi que la actualizacion debio flashearlo pero luego salto ese error, segun me han comentado para repararla necesito el juego o el disco que provoco el fallo; el caso es que el lector ya lo he flasheado a la version LT+1.91. ¿Puedo proceder a actualizar con esa version cuando me traigan el disco que provoco el fallo o tengo que reflashearlo para ponerle el firmware original y despues intentar reparar el fallo del update?
Un saludo.
@psmaniaco
Yo lo que hago es flashear los lectores con su ultimo firm LT+1.91 correspondiente y luego actualizo o bien con la copia que produjo el error o desde el pendrive con la ultima oficial de MS que es la 13.599
Y de momento les e sacado todas las consolas a los clientes de estos errores que producen las actualizaciones.
O lo intentas como e descrito o te pillas el juego original para acabar la actualizacion
Al tener el lector flasheado y meterle una copia con actualizacion lo que hace es primero reflashear y luego te da error ya q el lector no te reconoce copias 
Si tienes dudas mandame un MP si quieres
Un saludo tio
Gracias, he probado algunos metodos, mire en la pagina de Xbox sobre ese error y ponia que tenia que bajar un update para ese error (la version 126.25), instale y nada, he probado la ultima y nada de nada (todos desde un USB); es como si pidiera cargar el update desde el lector (creo que es un juego que intento actualizar).
Un saludo.
oye a mi me pasa esto con el ac la hermandad y me salta el error al intentar actualizar tengo que hacer lo mismo??¿ y donde me descargo la actualizacion?¿
uncappedbola escribió:oye a mi me pasa esto con el ac la hermandad y me salta el error al intentar actualizar tengo que hacer lo mismo??¿ y donde me descargo la actualizacion?¿

Tienes que flashear el lector para poner el firmware original y despues meter el disco para que te devuelva al dashboard ¿que version intentaste actualizar?
Un saludo.
no haber no es el dash la actualizacion es para el juego mi dash es el 13599 y mi firm el lt 1.91 y lo que pasa es ke al meter el juego para jugar online el ac la hermandad me pide actualizar y me salta un error exactamente este : 351F-0000-D080-0200-8007-2751 SABES QUE ES?¿?
pablojose31 escribió:Mira aqui. hilo_error-351f-0000-d080-0200-8007-2751-solucionado_1671136

Un saludo

¬¬ si te fijas un poco mas arriba a la izquierda del mensaje comprobaras que fui yo quien lo escribio, de todas formas gracias :DD
Bueno yo al final consegui arreglar el error que tenia la consola que me dejaron para reparar conectando el cable de red y un pendrive con el update para resolver el problema; tras varios intentos y teniendo el lector flasheado con LT+1.91 se soluciono el problema.
Un saludo.
A mi me dio este error mi xbox fat!

Codigo de estado:3151-351F-B480-0601-C000-001E

Tenia otro lector puesto en la xbox360, y cuando empezo a intalar la actualizacion 13599 salto este error! La actualizacion la baje de live y la guarde en la tarjeta de memoria...Y ahora puse el otro lector y nada! Nose que pasa...
Kanastos escribió:A mi me dio este error mi xbox fat!

Codigo de estado:3151-351F-B480-0601-C000-001E

Tenia otro lector puesto en la xbox360, y cuando empezo a intalar la actualizacion 13599 salto este error! La actualizacion la baje de live y la guarde en la tarjeta de memoria...Y ahora puse el otro lector y nada! Nose que pasa...

Instala el lector original y mete el firmware stock o el LT+1.91, instala el disco con el que intentaste actualizar y espera a ver si te termina el proceso.
Un saludo.
MAXAITA escribió:Bueno este es un tutorial para las liteon 748c

Si lo instalaste con desde un disco (deus ex o dead island)

-Se queda pegado en el error 8143-335a-b800-0f00-c000-0034 y no pasa
-flashea el lector otra vez a la ultima version 1.91 (http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... FAT-Y-SLIM)
- luego vuelve a poner el disco con el que te dio el error y te regresara al daskboar que tenias


hasta ahi solucionado el dichoso error luego no se te vaya ocurrir otra vez tratarlo de hacer por ese medio por que te volveras a quedar pegado con el dichoso error

Luego si tratas de actualizar al ultimo daskboar a travez de la memory te saldra este error

335A-351F-1380-0703-C000-0099

solucion

- flashea el lector al stock firware original en el caso de las liteon (orig-02510C-1c000)
- actualiza desde la memory adios error 335A-351F-1380-0703-C000-0099
- flashea el lector al 1.91 (http://www.x360sos.com/showthread.php?1 ... FAT-Y-SLIM)

y ya todo solucionado, espero que les sirva [fumando]


hola compañero tengo una duda ami me paso esto exactamente con una consola que trate de actualizar con el Backup dead island y se me quedo en un blucle de actualizacion y de hay no pasa con un spoof de un Benq que es el que llebaba la consola a un liteon lo cual no era su lector de fabrica,mi pregunta es, se me rompio el benq de fabrica y lo tire tengo las keys y firm original de el si yo compro un lector benq y le meto el stok de los benq con su key original ese bucle de actualizacion al encender la consola y salir el error actualizaria sin problemas? lo del disco de e ldead lo descarto ya que solo leeria originales un saludo espero me ayudes
MAXAITA escribió:En teoria si


gracias aver q pasa el lunes o martes tendre el lector y os cuento un saludo
hola compañero tengo una duda ami me paso esto exactamente con una consola que trate de actualizar con el Backup dead island y se me quedo en un blucle de actualizacion y de hay no pasa con un spoof de un Benq que es el que llebaba la consola a un liteon lo cual no era su lector de fabrica,mi pregunta es, se me rompio el benq de fabrica y lo tire tengo las keys y firm original de el si yo compro un lector benq y le meto el stok de los benq con su key original ese bucle de actualizacion al encender la consola y salir el error actualizaria sin problemas? lo del disco de e ldead lo descarto ya que solo leeria originales un saludo espero me ayudes


A saber, por que yo tengo un Benq, (spoofeado de un liteon.. vete a saber por que..es de segunda mano.. o ha de venir del sat seguramente..) como es spoof del liteon la consola no me deja actualizar.. no puedo ponerme el ultimo dashboard.. aunke le puse el firmware de stock.. (spoofeado claro..) En fin.. ahora si tienes el lector cambiado te la aplica..

Vamos, si viviera en estados unidos, demanda a microsoft, por daños y prejuicios.. ahora no puedes cambiar tu lector... si se te jode.. tienes que pasar x caja con ellos.. o (bueno.. o conseguirte un lector igualito jejej) Monopolio en el sat de microsoft jeje
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este codigo de error 23ef 351f b380 0402 c000 0001 6b hay q poner el lector de fabrica o simplemente metiendole el lt1.91 seguira la actualizacion?
jovenes al fin pude comprobar lo que yo pues ya me suponia, solamente estaba esperando que me llegara otra consola a mis manos flasheada y sin actualizar para hacer la prueba, ya que he tenido que sacar varias consolas con estos errores, y despues de solucionar el problema los clientes me terminan por soltar la verdad, y es que meten un juego pirata como el deux y actualizan con este, en fin el punto es este.

todas las consolas que dan error de actualizacion es porque la gente mete el disco pirata, le dan a actualizar, el lector se reflashea y cuando intenta nuevamente cargar la actualizacion zas, no puede porque no lee copias, entonces error mencionado arriba, yo me supuse eso desde el comienzo, como muchos, pero hasta hoy lo pude comprobar, no hay necesidad de instalar la actualizacion anterior a la 13599, para luego actualizar a esta ultima, no esta actualizacion se aplica desde cualquier dashboard, y desde un pendrive o cdrom, incluso el live, sin que de errores, entonces cual es el punto, que no se pero si alguno de los moderadores del foro me lo puede aclarar, es que el otrolado puede tener problemas por estar ayudando a resolver problemas, producto de piraterias y dejarle claro a las personas, que si van a actualizar actualizen con pendrive o cdrom, aca les doy los datos de las consolas actualizadas para que vean los resultados.

consola fat, fecha de fabricacion agosto del 2008 lector benq, con dashboard 12625, lector flasheado se metio el cdrom con la actualizacion 13599 y la actualizacion corrio sin ningun problema, unicamente que el lector paso a stock.

consola slim lector 9504 fecha de fabricacion junio del 2010, el lector tenia firm iextreme, y chip windbond, para no perder la escritura en el lector se conecto un 0225 que no abria ni cierra la bandeja, dañado por mala perforacion pero escribible, le puse el firmware iextreme 9504 el primero que salio unicamente para probar si daba error, al actualizar por pendrive y nada, actualizacion realizada con exito, unicamente el lector paso a stock y con firmware 0225. dashboard final 13599.

consola fat fecha de fabricacion noviembre del 2009, lector liteon con iextreme lt1.1 actualizada desde internet a 13599, todo ok unicamente lector a stock con firmware 025.

como puedo observar es que los problemas se dan al actualizar con discos piratas, y tambien que la actualizacion 13599 si reflashea el lector, y no unicamente la anterior como dicen muchos, creo que se debe abrir una chincheta, para que la gente lea y se abstenga de actualizar con copias a menos que tengan el disco original, ya que como digo, este foro al que yo asi como muchos le debemos demasiado, pueda correr peligro. [bye]
Arturo Bonilla L escribió:
hola compañero tengo una duda ami me paso esto exactamente con una consola que trate de actualizar con el Backup dead island y se me quedo en un blucle de actualizacion y de hay no pasa con un spoof de un Benq que es el que llebaba la consola a un liteon lo cual no era su lector de fabrica,mi pregunta es, se me rompio el benq de fabrica y lo tire tengo las keys y firm original de el si yo compro un lector benq y le meto el stok de los benq con su key original ese bucle de actualizacion al encender la consola y salir el error actualizaria sin problemas? lo del disco de e ldead lo descarto ya que solo leeria originales un saludo espero me ayudes


A saber, por que yo tengo un Benq, (spoofeado de un liteon.. vete a saber por que..es de segunda mano.. o ha de venir del sat seguramente..) como es spoof del liteon la consola no me deja actualizar.. no puedo ponerme el ultimo dashboard.. aunke le puse el firmware de stock.. (spoofeado claro..) En fin.. ahora si tienes el lector cambiado te la aplica..

Vamos, si viviera en estados unidos, demanda a microsoft, por daños y prejuicios.. ahora no puedes cambiar tu lector... si se te jode.. tienes que pasar x caja con ellos.. o (bueno.. o conseguirte un lector igualito jejej) Monopolio en el sat de microsoft jeje


pues yo ya he recivido el lector le puse el stock y no me actualizo,lo volvi a flashear con el lt+ 1.91 le volvi ameter el dead island backup que medio el error, continuo la actualizacion normalamente se reinicio la consola para aplicarla y medio el error pero esta vez de disco sucio ledi al boton b pra volver al dash y ya recupere la consola,le pongo el stock del benq y actualizo por usb y perfecto me actualiza ahora le vuelvo aponer el benq con el lt+ 1.91 y no me lee ni originales ni backup le spoofeo un samsung ms28 y este si me lee los backup pero atencion los originales nada que puede ser? un saludo
Que firmware tengo q usar? porque no se si tengo q coger el firm de un liteon 748c o el nuevo este que hay despues del dashboard? uffff q perdio estoy, si lo briqueo no se si podre recuperarlo
SOLUCION para los que les salio el error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 (esto no es baneo como dice xbox live)

el error sale por un problema en el fw del lector aunque tengas lt1.9


1: Pasar XBOX al FIRMWARE ORIGINAL DE LA LECTORA Y luego actualizar: Muchos tienen problemas con esto, porque pasan sus lectoras a FIRMWARE original pero no les permite actualizar. En muchos casos esto se da, pq actualizan al OFW PREVIO a la actualización de mayo (13141) y por esta razon no les permite actualizar, por lo tanto bajense el Latest IXTREME & Stock Firmware PACK

http://hotfile.com/dl/120935934/28dc115 ... k.rar.html


y desde ahi actualicen con el OFW en la carpeta que dice POST 13141

2: Una vez hecho lo de arriba, actualicen sus consolas como siempren, siguiendo los pasos de LIVE.

3: Una vez actualizado, flasheen a LT+ 1.9 Y LISTO

OK SALUDES DESDE HONDURAS
Psmaniaco escribió:Gracias, he probado algunos metodos, mire en la pagina de Xbox sobre ese error y ponia que tenia que bajar un update para ese error (la version 126.25), instale y nada, he probado la ultima y nada de nada (todos desde un USB); es como si pidiera cargar el update desde el lector (creo que es un juego que intento actualizar).
Un saludo.


Ayer arregle la de un amigo que le pasaba lo mismo lo que hize fue bajar el ultimo y penultimo dash no sabiamos con que juego ahbia sido exactamente, metí la penultima sin contar la de hoy en un pendrive en fat 32 y decia lo mismo abri y cerre el lector y se actualizo sin problemas, prueba y cuentame en concreto fue con este 13146
AC130 escribió:
Psmaniaco escribió:Gracias, he probado algunos metodos, mire en la pagina de Xbox sobre ese error y ponia que tenia que bajar un update para ese error (la version 126.25), instale y nada, he probado la ultima y nada de nada (todos desde un USB); es como si pidiera cargar el update desde el lector (creo que es un juego que intento actualizar).
Un saludo.


Ayer arregle la de un amigo que le pasaba lo mismo lo que hize fue bajar el ultimo y penultimo dash no sabiamos con que juego ahbia sido exactamente, metí la penultima sin contar la de hoy en un pendrive en fat 32 y decia lo mismo abri y cerre el lector y se actualizo sin problemas, prueba y cuentame en concreto fue con este 13146

Pues al final fue como dijisteis, meter el update desde un pendrive con el lector en firmware Stock y nada mas encederla la barra de actualizacion paso a toda mecha y me devolvio al Dash, meti el LT+ y actualice a la ultima y a funcionar de nuevo.
Un saludo.
Hola
Creeis que este tipo de error deja marcada la consola?
Hola! A ver si me podeis guiar, por que hace ya un par de años que ando desconectado en el tema de Xbox.

Un amigo que le flashee un Liteon hace tiempo ha intentado jugar al pro 2011 y ha actualizado quedandose en el error:
8143-335a-b800-0f00-c000-0034

Resulta que no encuentro la key por lo que no se si en este momento puedo sacar el iextreme solo con el cable SATA o si tengo que utilizar el cable de fabricacion casera, con la aguja, desmontar el lector y todo el rollo.

1)¿Sabeis si sale directamente con el jungle o si hay que hacer el metodo cuando esta en Stock el lector?

2)Otras cosilla, si luego actualiza al ultimo dash se vuelve capar el lector no? Por lo que es mas interesante sacar la clave, actualizar el firmware a stock, subir al ultimo dash y flashear el lector con el ultimo CFW?

Gracias
No trabajeis doble ...

Antes de actualizar el dash meter el LT2.0+ (o el que salga en el futuro) y actualizad dspués. De esa forma la actualización no flashea el lector.

Lo de ponerlo en stock es una pérdida de tiempo para tener que flashear dos veces y que puedan salir problemas.
Gracias, no sabia que se podia hacer asi. Y que opinas sobre la key la dare sacado sin el jig o lo tendre que utilizar? Un saludo!
popoff escribió:No trabajeis doble ...

Antes de actualizar el dash meter el LT2.0+ (o el que salga en el futuro) y actualizad dspués. De esa forma la actualización no flashea el lector.

Lo de ponerlo en stock es una pérdida de tiempo para tener que flashear dos veces y que puedan salir problemas.
tengo el dash, viejo, (el primero que traia la actualizaciòn ap 2.5) 2.0.12625.0 y tengo el lt 1.1, que pasa si flasheo al lt 2.0 y luego actualizo al ultimo dahsboard 2.0.13599.0 desde una memoria usb. Perdere el falsheo? volvera el firmware de fabrica y tendre que flasear nuevamente o teniendo el lt 2.0 no habra problemas, no tendre error y tendre mi lector flasheado,
muchas gracias
2 comentarios mas arriba tienes la contestación.
jajajja gracias popoff, bueno sera esperar a que saquen el futuro lt 2.1, para que sea un solo flasheo,
Yo me esperaré a flashear a que salga el dash de noviembre. Al fin y al cabo los juegos serán para las navidades de los nenes y no tengo prisa .... ;)
popoff escribió:No trabajeis doble ...

Antes de actualizar el dash meter el LT2.0+ (o el que salga en el futuro) y actualizad dspués. De esa forma la actualización no flashea el lector.

Lo de ponerlo en stock es una pérdida de tiempo para tener que flashear dos veces y que puedan salir problemas.


Gracias!! Hoy me ha dado la consola un amigo que le sucedía esto, he puesto directamente el LT+2.0 y a correr...
popoff escribió:No trabajeis doble ...

Antes de actualizar el dash meter el LT2.0+ (o el que salga en el futuro) y actualizad dspués. De esa forma la actualización no flashea el lector.

Lo de ponerlo en stock es una pérdida de tiempo para tener que flashear dos veces y que puedan salir problemas.



Es que si has actualizado desde el pendrive de una sola vez no hay necesidad

pero si lo has hecho desde el disco no puedes hacerlo de otra forma mas que solo esa. [chulito]
[sonrisa] Un apunte nuevo que se me a ocurrido al ver este post.
Si os da el error no importa el firmware que tengais, o si es el mismo juego backup o no.
sacar esa actualización de la iso que estáis usando y grabarla en un cd-rw. la xbox actualizará desde el cd y se acabó el problema [fumando]
¿A que mola?xD
Asi he recuperado yo hoy una consola atascada en la actualización y con un lector con otra key.
(mensaje borrado)
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola tengo este mismo error en una xbox360 slim con lector 9504
La consola se flasheo con LT1.92, se actualizo a la version dashboard 13604 (posiblemente con un backup pero el dueño no sabe seguro) y borro el flasheo.
Pero la consola iniciaba correctamente, se volvio a flashear el lector cambiandole la placa del 9504 por una placa de lector de 9504 desbloqueada, ya que a causa de la actualización la original quedó bloqueada y se estropeo con el metodo kamicaze.
La nueva placa se flasheo correctamente, pero antes de poner el lector flasheado con el nuevo LT2.0 encendi la consola y ya sin lector mostraba el error: Error 3151 351F B800 0601 C000 001E

Puse el lector flasheado y seguia mostrando el error, el cartel blanco que dice: no se puede actualizar la consola
Codigo de estado: Error 3151 351F B800 0601 C000 001E

Dicho codigo no aparece el xbox support.

he intentado dejar el lector de fabrica, restaurando a stock con las keys originales etc.
He intentado actualizar mediante USB con el dashboard 13604 el ultimo disponible y el ultimo que tiene instalado.
He intentado actualizar desde DVD con un backup o con el system del dashboard
He intentado con el lector flasheado LT2.0

Pero nada no consigo restaurar la consola.
Creo que la consola no se ha corrompido por el flasheo del lector ya que como digo antes de meter el lector flasheado ya mostraba dicho codigo.
Pero posiblemente esto haya pasado al utilizar la consola para poner en modo vendor el lector, ya que use el metodo de adaptador USB etc y la estuve apagando encendiendo y abriendo y sacando la bandeja, quiza esto pudo ocasionar el fallo.

Alguien tiene algo de información nueva sobre como solucionar esto? quiza alguno de los que teneis este codigo lo habeis solucionado. ¿es posible?
Gracias un saludo.
39 respuestas