Nueva actualización del sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues lo dicho tengo el ultimo dash; acabo de encenderla para unos vicios y me dice que hay una nueva actualizacion del sistema, que es necesaria para poder continuar conectandome a live, estoy pensando en abrirla y cascarle el lector original sin modificar que tengo mi consola es una slim 0225, bueno ahora os contare el resultado y a la version del dash que actualiza, hasta ahoraaaaa...

Pues ya esta hecho se acaba de actualizar a la version 2.0.13604.0 lo e hecho con el lector original que tenia sin modificar, ya sabemos que hombre precavido vale por 2 xPPPPPPPPPP de momento va todo bien, pero no veo ninguna novedad en el dash que sea visible
Venga da informacion ,para los que estamos currando...xD
CONFIRMO.

Tengo 2.0.13599 y al conectar al Live! me pide actualizar, de momento no lo he hecho.
Empieza la fiesta.....
Yo e actualizado la q tengo sin flasear el nuevo dash es 2.0.13604.0, creo q el de antes es 2.0.13599.0 al menos eso me sale en la q tengo flaseada, no quiero actualizar esa asta tener mas informacion, no tenia ni idea q salia hoy una actualizacion xd.

Un saludo.
Instalada, versión 13604, ha tardado bastante en descargar, y apareció de nuevo la pantalla que se veía cuando reflasheaban el lector (no quiere decir que lo hagan).
Más info cuando se sepa.

Un salu2!
Yo acabo de actualizar sin ningún problema. Tenía el dash 13599 y el lector flasheado con LT 2.0. Ahora el dash es el 2.0.13604.0
Y no os ha tocado el LT 2.0 o se ha cargado el flasheo?
Troilo escribió:Yo acabo de actualizar sin ningún problema. Tenía el dash 13599 y el lector flasheado con LT 2.0. Ahora el dash es el 2.0.13604.0

Te ha reflaseado el lector?
Xi0N escribió:Y no os ha tocado el LT 2.0 o se ha cargado el flasheo?


No. El LT 2.0 sigue intacto. De hecho, ahora mismo estoy en el Fifa, jejeje
Y los juegos con ap25 correran igual? [+risas]
snakes1 escribió:Y los juegos con ap25 correran igual? [+risas]

Hasta que no tengamos la tabla dae.bin o alguien pruebe y le "casque" en el boot, no lo sabremos.

Un salu2!
NO!. Me cag. en Micro$oft y sus actualizaciones yo de momento esperare hasta q un juego me obligue a actualizar.
Gamerking escribió:NO!. Me cag. en Micro$oft y sus actualizaciones yo de momento esperare hasta q un juego me obligue a actualizar.


Solo te va a pedir actualizar si te conectas al live, mientras no lo hagas ningun juego te pedira actualizar...
Acabo de probar el COD BO con ap2.5 el parche universal que salió y va bien.
Y los nuevos? (Gears 3, Driver, Rage...), funcionan o se los han cargado?
Troilo escribió:Acabo de probar el COD BO con ap2.5 el parche universal que salió y va bien.


y el gear 3 tammbien va bien
espinete23 escribió:
Troilo escribió:Acabo de probar el COD BO con ap2.5 el parche universal que salió y va bien.


y el gear 3 tammbien va bien


No lo tengo, lo siento. Habrá que esperar a que otro compañero lo pruebe.
Yo esperare no sea q activen algun AP xd, no me fio! claro q yo tb tengo otra consola q es la q conecto para jugar al live.

Un saludo.
Yo estoy todo viviadillo al Dark Souls pero probare a actualizar cuando grabe la partida.
Troilo escribió:
espinete23 escribió:
Troilo escribió:Acabo de probar el COD BO con ap2.5 el parche universal que salió y va bien.


y el gear 3 tammbien va bien


No lo tengo, lo siento. Habrá que esperar a que otro compañero lo pruebe.


Pedes decir que lector tienes?
Pues a mi no me ha pedido actualizar todavía, sigo conectándome igual, cualquier momento es bueno para que me salga la actualización. De hoy no pasará no?
Actualizada con el LT+ 2.0 y el Dark Soluls corriendo sin problemas.
acabo de actualizar con el LT:2.0 y de momento ni baneo ni nada, todo bien, jugando al RAGE
yo acabo de actualizar mi xbox360, traia un hitachi 79 y le puse un benq que tenia a mano y todo funciona bien!!!!
he estado jugando a la copia de mi gear of war3 y todo bien XD XD
yo pienso que no trae nada en especial, saludo ;) ;)
Actualizada y funcionando ok.

Saludos, [bye]
espinete23 escribió:Bueno pues lo dicho tengo el ultimo dash; acabo de encenderla para unos vicios y me dice que hay una nueva actualizacion del sistema, que es necesaria para poder continuar conectandome a live, estoy pensando en abrirla y cascarle el lector original sin modificar que tengo mi consola es una slim 0225, bueno ahora os contare el resultado y a la version del dash que actualiza, hasta ahoraaaaa...

Pues ya esta hecho se acaba de actualizar a la version 2.0.13604.0 lo e hecho con el lector original que tenia sin modificar, ya sabemos que hombre precavido vale por 2 xPPPPPPPPPP de momento va todo bien, pero no veo ninguna novedad en el dash que sea visible


he echo lo mismo ke tu colega mejor prevenir que curar xD e cambiado el lector al original ya que tengo ese y uno flasheado para la consola e actualizado y confirmo que me va bien asi que...
dash nuevo
vida nueva!!!
XDDDD

Pd: por los que preguntan si van bien el gears 3 funcionando!! :DDD
uncappedbola escribió:
espinete23 escribió:Bueno pues lo dicho tengo el ultimo dash; acabo de encenderla para unos vicios y me dice que hay una nueva actualizacion del sistema, que es necesaria para poder continuar conectandome a live, estoy pensando en abrirla y cascarle el lector original sin modificar que tengo mi consola es una slim 0225, bueno ahora os contare el resultado y a la version del dash que actualiza, hasta ahoraaaaa...

Pues ya esta hecho se acaba de actualizar a la version 2.0.13604.0 lo e hecho con el lector original que tenia sin modificar, ya sabemos que hombre precavido vale por 2 xPPPPPPPPPP de momento va todo bien, pero no veo ninguna novedad en el dash que sea visible


he echo lo mismo ke tu colega mejor prevenir que curar xD e cambiado el lector al original ya que tengo ese y uno flasheado para la consola e actualizado y confirmo que me va bien asi que...
dash nuevo
vida nueva!!!
XDDDD


bueno, el dash nuevo viene el mes que viene, no nos emocionemos con una actualización que no trae nada visible [fumando]
He actualizado con la última y mi liteon sigue =.
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
señores tengo el 1.9 aun y me apedido actualizar el sistema... que ago? me pongo el2.0 o actualizo eske si me desflashea menuda pua y la 2.0 keria esperarme a noviembre a que saken la nueva actualizazion...
edtoga escribió:Pedes decir que lector tienes?


Lite on sin spoof. Es el original.
ibrahimovic11 escribió:señores tengo el 1.9 aun y me apedido actualizar el sistema... que ago? me pongo el2.0 o actualizo eske si me desflashea menuda pua y la 2.0 keria esperarme a noviembre a que saken la nueva actualizazion...


Yo estoy con la 1.9 y he actualizado sin ningun tipo de problema al nuevo Dash. Ahora estoy conectado al Live y jugando al fifa.
Se sabe si esta actualización bloquea el spi de la consola, lo digo pq yo sigo con mi lt 1.1 y el dash de enero en mi slim 9504, ¿podria meterle el lt 2.0 y actualizar por usb con este dash?
alguin podria publicar la actualizacion para poder ponerla en la xbox360 por usb, gracias
yo ya actualize, para ser mas de 90 megas y no tener nada... ufff.... miedo me da..
Pues espero que esta actualización arregle el problema que tenemos algunos, al actualizar al 1359 nos da error E81.

Parece ser que buscando por internet somos lo que tenemos una fat "baneada" con la actualización aquella que no dejaba instalar en el disco duro (creo 9199) y con lector Liteon, y actualizamos a 13146 con el LT 1.91.

Ahora espero que notarden en ponerla para descargar.
2.0.13604.0 October 11, 2011 [27] Public

System Software Changes/Other

Prepare the Xbox 360 for next updates
Security of the Xbox 360 has been updated


Esto lo he visto en la WIKI. Dicen que se ha actualziado la seguridad de la XBOX 360, con eso digo todo xd
Osea que ha tocado algo del AP26 o algo del JTAG nuevo ese.
Actualizado, hitachi flasheado, y sin cambios aparentes.
Siguen funcionando los juegos con el AP? Tipo NBA 2K12, Rage.. etc?
Total si actualizar tenemos que hacerlo por cojones si queremos jugar por Live XD. Nada 0 problemas, no se que habran tocado pero sigue todo igual...
slim con lt+2.0 actualizado sin problemas al dash 13604 y corriendo los xgd3 perfectamente
ni reflashea ni da error
termita1979 escribió:slim con lt+2.0 actualizado sin problemas al dash 13604 y corriendo los xgd3 perfectamente
ni reflashea ni da error

termita pero te bloquea el spi
es que tengo dos una con 9504 chip mxic y otra 9504 con winbond las dos flasheadas
Alguien ha probado si le va bien el FORZA 4 con la nueva actualizacion ???????? :-?
naiaralucia escribió:
termita1979 escribió:slim con lt+2.0 actualizado sin problemas al dash 13604 y corriendo los xgd3 perfectamente
ni reflashea ni da error

termita pero te bloquea el spi
es que tengo dos una con 9504 chip mxic y otra 9504 con winbond las dos flasheadas

pues no te lo puedo decir porque tengo que abrir la consola y como que ahora mismo si no me es necesario paso
pero vamos a mi me da igual que me lo bloquee ya que le tengo puesto la resistencia para desbloquearlo cuando quiera ya que el mio es um mcix
seria cojonudo que al pasar a este nuevo dash desde una version anterior al 13599 no te lo bloqueara seria la solucion para muchos
La única razón para que microsoft mande un nuevo update que haga re-flash al lector es para lanzar un nuevo formato de dvd que las lectoras no puedan leer. Pero con tanto rollo dudo que lo haga de nuevo. Ahora que en los próximos update implementen un método para verificar el uso de backups online es otra cosa. Así que de aquí en adelante a actualizar si no usan el live, si usan el live usar lector original con firmeware original y actualizar, sino se exponen a ban. Por cierto, tengo liteon spoffeado de samsung, con LT 2.0 actualice sin problemas, todo igual: originales, backups, ap2.5 parcheados, XGD3.
creo q con solo tener la consola flaseada ya nos exponemos a ban actualices o no el dash con el firm original.
Desmond escribió:Alguien ha probado si le va bien el FORZA 4 con la nueva actualizacion ???????? :-?

+1
Drakeh escribió:creo q con solo tener la consola flaseada ya nos exponemos a ban actualices o no el dash con el firm original.

estoy contigo...

y aun hay gente con 1.61 non stealth viva... jejejej
Otro que actualiza, FAT Blanca LT 2.0 corre el RAGE sin problemas y el XVAL me marca todo correcto, buen susto... por el momento todo perfecto, las próximas 24H.. vitales.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6