Nueva actualización de PS3 3.56

1, 2, 3
A las 3:00 me ha salido dicha actualización en mi PS3... ¿alquien sabe de que va?
me kedo en 3.55 con kmeaw es para eso evitar los custom cosa ke no podran evitar porke ya todos tenemos las herramientas para un nuevo custom en 3.56 XD
Supogo que sera para algo de la pirateria ya la acutalizare no tengo ninguna prisa en hacerlo y hace tiempo que no conecto mi consola. Por lo que he leido no le han añadido nada o es por este tema es una actualizacion chorra de sony.
LecheS ! Ya han sacado una actualización ?? LOL

Y me va a joder el chringuito ?? Yo que quería hacer el kemaw ese hoy mismo.... me cagon to..... Ahora que !!!

Menudo lio mental que tengo.......
Se veia venir, claro esta que si bloquean algo eso sera el online lo unico.
Va mas lento que el caballo del malo para actualizar, estos de sony cada dia peor de verdad y todo por eliminar linux.
alabuliee escribió:Va mas lento que el caballo del malo para actualizar, estos de sony cada dia peor de verdad y todo por eliminar linux.

sobre todo por el linux [+risas] , es por la gente que se mete al network con backups y esas cosas ...ojala hicieran todas las semanas para que no pudieran meterse ...

voy a actualizar .
Esperate a ver que les han reventado el store a ver si van a tener que montar otro nuevo pq sino igual juegos gratis xD.
La verdad es q si tengo q soportar 1 actu x semana para q miles no se aprovechen gratuitamente la verdad q lo hago encantado xq ya me cagaron el MW2 y eso no se los voy a perdonar jamas, espero algun dia volver a jugarlo sin hackers ni leches cmo lo hacia de antaño pasandome un buena tarde matando brasileros ¬¬

Pd: La actu mas lenta de la vida !!
(mensaje borrado)
mingo_18 escribió:Tsssss,, yo k acabo de terminar de piratear ps3.. y sale esto aora.
tendre k estar un par de dias sin online XD

la pirateria no esta asociada con eol :-| , actualizada espero que el error 80010514 se alla arreglado aunque me va bien por aora.

saludos
Yo ahora mismo la estoy actualizando,y si es verdad va super lento.... [fumeta]
y yo a instalar el cfw kmeaw iba, y tambien ahora se me termina el plus y lo tengo que renovar, una pregunta si lo renuevo por ejemplo dentro de 10 dias puedo volver a tener los juegos que he descargado con el plus ?
se puede actualizar sin que jodan el jaibreik o como se diga estoy arto de que siempre jodan todo lo bueno si se puede por favor aganmelo saver mi gt en xbox live es CrAzY XTR3M3Sv6 MENUDOS CABRONES PA SONY [uzi] ratataaaa
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:se puede actualizar sin que jodan el jaibreik o como se diga estoy arto de que siempre jodan todo lo bueno si se puede por favor aganmelo saver mi gt en xbox live es CrAzY XTR3M3Sv6 MENUDOS CABRONES PA SONY [uzi] ratataaaa

es verdad que cabrones!! como pueden hacer eso! poner una actualizacion para que no se pueda jugar con backups online ni que la gente pueda descargarse cosas de la store sin pagar !!! madre miaa!! ahora que lo dices , voy a protestar yo, como el corte ingles al querer llevarte algo , te hace pagarlo?? o los de la luz , te hacen pagar por tener luz en casa !! anda que .... en fin .
yo lo unico que se que cuando pueda jugar online ala ps3 cojere jugares todo lo que pueda con backups kien se apunta ah una de mw2 o cod waw zombies en deriese por que black ops es una puta cagada treyarch no save de videojuegos tendrian que dejar alos fans hacer un puto juego se enterarian de lo que es bueno alo que iva que abra que joderse reyzidane es lo que ahi si keremos jugar por la cara alos backups xdxdxd ojala soy callera en bancarota y se pudriera cabrones pa bosotros ratataaaa ratataaaa
mingo_18 escribió:Tsssss,, yo k acabo de terminar de piratear ps3.. y sale esto aora.
tendre k estar un par de dias sin online XD


No interfiere en nada . He actualizado y me funciona igual .

Saludos
(mensaje borrado)
mingo_18 escribió:Tsssss,, yo k acabo de terminar de piratear ps3.. y sale esto aora.
tendre k estar un par de dias sin online XD

no te preocupes, que con las DNS sigue funcionando el online
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:yo lo unico que se que cuando pueda jugar online ala ps3 cojere jugares todo lo que pueda con backups kien se apunta ah una de mw2 o cod waw zombies en deriese por que black ops es una puta cagada treyarch no save de videojuegos tendrian que dejar alos fans hacer un puto juego se enterarian de lo que es bueno alo que iva que abra que joderse reyzidane es lo que ahi si keremos jugar por la cara alos backups xdxdxd ojala soy callera en bancarota y se pudriera cabrones pa bosotros ratataaaa ratataaaa

Si quieres hacer un videojuego primero aprende a escribir que para hacer un videojuego hay que tener un nivel alto de conocimientos, no sentarse en casa, encerder la play y coger el mando.

Están haciendo como en PSP, sacar una actualización para tapar agujeros de seguridad (aunque por lo que parece no lo han conseguido). En fin, es lo más normal.
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:se puede actualizar sin que jodan el jaibreAk o como se diga estoy Harto de que siempre jodan todo lo bueno si se puede por favor Haganmelo saBer, mi gt en xbox live es CrAzY XTR3M3Sv6 MENUDOS. CABRONES PARA SONY [uzi] ratataaaa


Joder lo bueno??? Díselo a los que han dejado de poder disfrutar MW2 después de pagar una pasta por el juego y díselo a todos los que van a ir detrás. En GT5 ya están saliendo cosas sobre mods para ponerle a un Citroen C4 1000CV y cosas así...

Una cosa es la piratería de cada uno en su casa y otra joder a todo dios, más concretamente a todo dios legal que como recompensa a su "legalidad" solo recibe "hostias".

Si yo fuera Sony metería todo lo relacionado con PS3 y PSP en un cajón y os dejaba en la estacada mientras desarrollaba PS4 intentando tener más fortuna en este tema, no nos merecemos nada mejor...

PD: Aprender a escribir es gratis, como tus juegos piratas, podías dedicarle un rato también a eso....
Cuanto pesa la actualizacion? Yo que queria esperarme al parche del tales of graces f
Si alguien pudiera poner el enlace para la descarga desde el PC..... se lo agradecería.

Un saludete [bye]
¿alquien con el problema del lector ha actualizado y nos puede contar qué tal?

Salu2.
Dasato escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:se puede actualizar sin que jodan el jaibreAk o como se diga estoy Harto de que siempre jodan todo lo bueno si se puede por favor Haganmelo saBer, mi gt en xbox live es CrAzY XTR3M3Sv6 MENUDOS. CABRONES PARA SONY [uzi] ratataaaa


Joder lo bueno??? Díselo a los que han dejado de poder disfrutar MW2 después de pagar una pasta por el juego y díselo a todos los que van a ir detrás. En GT5 ya están saliendo cosas sobre mods para ponerle a un Citroen C4 1000CV y cosas así...

Una cosa es la piratería de cada uno en su casa y otra joder a todo dios, más concretamente a todo dios legal que como recompensa a su "legalidad" solo recibe "hostias".

Si yo fuera Sony metería todo lo relacionado con PS3 y PSP en un cajón y os dejaba en la estacada mientras desarrollaba PS4 intentando tener más fortuna en este tema, no nos merecemos nada mejor...

PD: Aprender a escribir es gratis, como tus juegos piratas, podías dedicarle un rato también a eso....


Yo es que lo flipo con algunos... o sea, lo justo para ti es que Sony dejara tirados a todos justos por pecadores, simplemente porque han reventado su sistema de seguridad y son unos completos incompetentes para dar una buena solución al usuario "legal". Háztelo mirar.
Como siga asi me paso a xbox y nunca mais sony

Malditos frikis con el mando lleno de grasa...
Bueno haber que pasa con esta actualización.

Saludos
Estoy hasta los **** de que no paren de sacar "actualizaciones" que no aportan nada o que quitan cosas... Así lo único que de verdad van a lograr es que pase del PSN y me quede en un CFW.
toninobellido escribió:Como siga asi me paso a xbox y nunca mais sony

Malditos frikis con el mando lleno de grasa...

Adelante xD
cuervoxx escribió:
toninobellido escribió:Como siga asi me paso a xbox y nunca mais sony

Malditos frikis con el mando lleno de grasa...

Adelante xD


Como los de alicante
Por lo que comentan no soluciona el problema del lector... vaya banda!

Salu2.
Yo no la tengo hecho el jailkbreak a mi PS3,ya que suelo comprar los juegos del extranjero y en castellano y me salen a muy buen precio.Pero estoy arto de las dichosas actualizaciones,que no traen nada de software nuevo,esto me suena a la PSP,que no hacían nada mas que sacar actualizaciones,para que no pirateásemos la PSP y mira luego.
Cuando saquen actualizaciones que lo hagan con software nuevo también,que también piensen en sus usuarios
Estoy ahora mismo en 3.55 y me dice que no hay ninguna actualizacion...
Los que vayan a actualizar que se acuerden de sacar el disco del lector, que luego saldrán los hilos "la actualización x.xx me ha jodido el lector"
Y si se hace por usb en vez de online, mas seguro, como siempre.
Enlace
Saludos.
Speed escribió:Los que vayan a actualizar que se acuerden de sacar el disco del lector, que luego saldrán los hilos "la actualización x.xx me ha jodido el lector"
Y si se hace por usb en vez de online, mas seguro, como siempre.
Enlace
Saludos.



Muchas gracias por el enlace ;)
REYZIDANE escribió:
alabuliee escribió:Va mas lento que el caballo del malo para actualizar, estos de sony cada dia peor de verdad y todo por eliminar linux.

sobre todo por el linux [+risas] , es por la gente que se mete al network con backups y esas cosas ...ojala hicieran todas las semanas para que no pudieran meterse ...

voy a actualizar .


eso no es solucion... porke asi nos joden a los ke no customizamos..... yo creo que se la han metido bien gorda gorda... y una de dos... o lo aceptan y se joden, o nos dan por culo a los users legales con firmwares cada dos por tres... y yo supongo que tiraran mas por la opcion B.....

a ver si hay suerte y desarrollan algo para ver quien usa customs y los banean... asi los que no customizamos podremos seguir como hasta ahora sin tener ke subir firmwares cada 2 x 3... porke OJO!!!! recordemos que flashear, siempre es peligroso, incluidas las oficiales de sony...
Speed escribió:Los que vayan a actualizar que se acuerden de sacar el disco del lector, que luego saldrán los hilos "la actualización x.xx me ha jodido el lector"
Y si se hace por usb en vez de online, mas seguro, como siempre.
Enlace
Saludos.

Graciaaas
IAMTHEEGGMAN escribió:Por lo que comentan no soluciona el problema del lector... vaya banda!

Salu2.


que problema del lector?
davidmoca escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Por lo que comentan no soluciona el problema del lector... vaya banda!

Salu2.


que problema del lector?


hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548_s250#p1723566167

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/67
Bueno a hace una hora que he actualizado y aun no se que ha cambiado, ni en la web de sony hablan de ello.
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:yo lo unico que se que cuando pueda jugar online ala ps3 cojere jugares todo lo que pueda con backups kien se apunta ah una de mw2 o cod waw zombies en deriese por que black ops es una puta cagada treyarch no save de videojuegos tendrian que dejar alos fans hacer un puto juego se enterarian de lo que es bueno alo que iva que abra que joderse reyzidane es lo que ahi si keremos jugar por la cara alos backups xdxdxd ojala soy callera en bancarota y se pudriera cabrones pa bosotros ratataaaa ratataaaa

cojere


Imagen

iva


Imagen

ahi


[mamaaaaa]

callera


Imagen

bosotros


Imagen


Ya lo se que hay gente que se cabreará por lo que he puesto, pero una cosa es hacer algunos errores o ya directamente escribir mal aposta (además hay correctores ortográficos y no cuesta nada usarlos)

Un saludo.
para los que no teniais problemas en 3.55 ¿os ha pasado algo en 3.56?
IAMTHEEGGMAN escribió:
davidmoca escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Por lo que comentan no soluciona el problema del lector... vaya banda!

Salu2.


que problema del lector?


hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548_s250#p1723566167

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/67


gracias por los link, con tanto tema uno ya no sabe ni que leer jajaja
¿Alguno ha probado a entrar en el Recovery? me han comentado que en esta version lo han desactivado pero no estoy seguro si lo habran hecho.
Un saludo.
jarna3 escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:yo lo unico que se que cuando pueda jugar online ala ps3 cojere jugares todo lo que pueda con backups kien se apunta ah una de mw2 o cod waw zombies en deriese por que black ops es una puta cagada treyarch no save de videojuegos tendrian que dejar alos fans hacer un puto juego se enterarian de lo que es bueno alo que iva que abra que joderse reyzidane es lo que ahi si keremos jugar por la cara alos backups xdxdxd ojala soy callera en bancarota y se pudriera cabrones pa bosotros ratataaaa ratataaaa

cojere


Imagen

iva


Imagen

ahi


[mamaaaaa]

callera


Imagen

bosotros


Imagen


Ya lo se que hay gente que se cabreará por lo que he puesto, pero una cosa es hacer algunos errores o ya directamente escribir mal aposta (además hay correctores ortográficos y no cuesta nada usarlos)

Un saludo.


Se te ha olvidado "abra". ¿Qué es? ¿¡un pokémon!? En fin, yo cada vez estoy más harto de las faltas ortográficas gratuitas. Últimamente cuando leo un post y me trago unas dos o tres faltas GARRAFALES (como las de arriba), automáticamente me salto al siguiente post. Es que no puedo, me supera [+furioso] (Lo siento, tenía que desahogarme).
En la pagina de ps3 de España no han puesto todavía esa versión para descargar, esta la 3.55 todavía
No decian a los que les daba el error del lector que esperaran a la nueva actualizacion?

y bien? se han resuelto esos problemas?

Saludos
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha probado a entrar en el Recovery? me han comentado que en esta version lo han desactivado pero no estoy seguro si lo habran hecho.
Un saludo.

Se puede entrar en recovery perfectamente en 3.56. Ya lo han probado numerosos usuarios del foro..
PlaceboHead escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha probado a entrar en el Recovery? me han comentado que en esta version lo han desactivado pero no estoy seguro si lo habran hecho.
Un saludo.

Se puede entrar en recovery perfectamente en 3.56. Ya lo han probado numerosos usuarios del foro..

OK, es que me habian comentado que habia dejado de funcionar, ya que si llega a ser cierto no me hubiera explicado para que lo quitan; entonces esta actualizacion chorra es para impedir el acceso al PSN, aunque poco les va a durar la alegria; empieza el juego del gato y el raton XD .
Un saludo.
Nota del moderador:

Todas las opiniones son respetables siempre que se expongan desde el respeto, pero no es tu caso. Apuntate un aviso.


Un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3