AzagraMac escribió:Se sigue con los problemas ocasionados en los lectores por el firmware 3.55 y que genera el codigo 80010514, verdad?
Ya podían ponerse las pilas en ese aspecto, que eso también es urgente!!!
PD: A mi no me ha pasado, pero aun así no miro a otro lado, porque puede que me pase a mi.
).Psmaniaco escribió:AzagraMac escribió:Se sigue con los problemas ocasionados en los lectores por el firmware 3.55 y que genera el codigo 80010514, verdad?
Ya podían ponerse las pilas en ese aspecto, que eso también es urgente!!!
PD: A mi no me ha pasado, pero aun así no miro a otro lado, porque puede que me pase a mi.
De momento por lo que he leido siguen igual las consolas afectadas por este fallo; segun parece solo han hecho un cambio de claves y subir revision (una actulizacion chorra, como siempre).
Un saludo.
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
durden escribió:acabo de actualizar. estoy jugando un fifa online y de repente se apaga la consola se pone luz roja intermitente y ya no arranca. no tengo la consola hackeada ni nada. ha sido casualidad o se ha roto por la actualizacion. si sabe alguien lo que a podido suceder agradecería su ayuda.un saludo y gracias
ER_PERE escribió:durden escribió:acabo de actualizar. estoy jugando un fifa online y de repente se apaga la consola se pone luz roja intermitente y ya no arranca. no tengo la consola hackeada ni nada. ha sido casualidad o se ha roto por la actualizacion. si sabe alguien lo que a podido suceder agradecería su ayuda.un saludo y gracias
¿qué modelo de consola es?
Si le das a encenderla de nuevo y ocurre lo mismo, enciende, luz amarillo un instante y roja parpadeando....
Te acompaño en el sentimiento, sé que es eso por dos veces.
serchik escribió:preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin faltar, haber si te van a reventar a ti tu ps3![]()
Y no es que me considere piraton, ni piratilla. Quizás por aquí no se tenga el mismo nivel que tú.
¿Sabes tú acaso porque no hay traducción de juegos y porque no llegan a españa?. Hay muchísima gente que no tiene un CFW precisamente para jugar a copias.
¿Te molaría llevar tu coche al taller para reparar y que te dieran otro de otra persona?
¿Te molaría comprar un coche con gps integrado y que en un año te lo quitara la casa oficial porque otra gente lo usa como un ordenador?
![]()
![]()
![]()
![]()
durden escribió:...
es de 60gb de las primeras que salieron
he intentado arrancarla de nuevo varias veces y pasa lo que dices de la luz amarilla un instante.
que es y que se puede hacer?
manonegra escribió:preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony
preciosan escribió:Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.
Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).
Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.
preciosan escribió:manonegra escribió:preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah si?
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony
Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.
Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).
Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.
blazingjbossman escribió:la 3.56 sigue siendo una real mierda siguen habiendo cheats en el mw2
lokura escribió:Tengo mi consola virgen pero tenia pensado hacer el cfw. Me recomendais esperar o actualizar? Si se puede hacer cfw en 3.56 actualizo
Dasato escribió:CrAzYXTR3M3SV6 escribió:se puede actualizar sin que jodan el jaibreAk o como se diga estoy Harto de que siempre jodan todo lo bueno si se puede por favor Haganmelo saBer, mi gt en xbox live es CrAzY XTR3M3Sv6 MENUDOS. CABRONES PARA SONY![]()
Joder lo bueno??? Díselo a los que han dejado de poder disfrutar MW2 después de pagar una pasta por el juego y díselo a todos los que van a ir detrás. En GT5 ya están saliendo cosas sobre mods para ponerle a un Citroen C4 1000CV y cosas así...
Una cosa es la piratería de cada uno en su casa y otra joder a todo dios, más concretamente a todo dios legal que como recompensa a su "legalidad" solo recibe "hostias".
supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?
Wez escribió:supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?
Parche de seguridad según Sony. Nada más.
Joder, empecé a actualizar a las 6 y 1 hora y 20 minutos después todavía iba por el 20%. Al final la he descargo de playstation.com, actualizaré a traves de un pendrive.
saludos!
preciosan escribió:manonegra escribió:preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah si?
Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.
no me cuentes movidas de tu cabeza, porque no me conoces de nada, ni sabes lo que quiero. ya tuve oportunidad de comprar un dongle, y no lo hice, y hace dias tuve oportunidad de piratear la ps3, y no quise.
asi que no me calientes la cabeza, que yo no quiero piratear la puta consola.
es mas, tengo ps2, ps3, xbox, y ninguna la he pirateado, podria ponerte aqui una foto de mi coleccion de juegos, para que te tragaras las palabras.
yo lo que quiero es poder jugar a mi puto gt5.
y no me cuentes gilipolleces de el sat, ni de una consola nueva, que yo no tengo porque pagar ni un puto duro porque los señores de sony hayan jodido la consola con acttualizaciones suyas, que afectan ya a cientos de personas.
y sino pasate por los foros oficiales de sony......
[/quote]manonegra escribió:preciosan escribió:ah si?
no me cuentes movidas de tu cabeza, porque no me conoces de nada, ni sabes lo que quiero. ya tuve oportunidad de comprar un dongle, y no lo hice, y hace dias tuve oportunidad de piratear la ps3, y no quise.
asi que no me calientes la cabeza, que yo no quiero piratear la puta consola.
es mas, tengo ps2, ps3, xbox, y ninguna la he pirateado, podria ponerte aqui una foto de mi coleccion de juegos, para que te tragaras las palabras.
yo lo que quiero es poder jugar a mi puto gt5.
y no me cuentes gilipolleces de el sat, ni de una consola nueva, que yo no tengo porque pagar ni un puto duro porque los señores de sony hayan jodido la consola con acttualizaciones suyas, que afectan ya a cientos de personas.
y sino pasate por los foros oficiales de sony......
supervegeta10 escribió:Wez escribió:supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?
Parche de seguridad según Sony. Nada más.
Joder, empecé a actualizar a las 6 y 1 hora y 20 minutos después todavía iba por el 20%. Al final la he descargo de playstation.com, actualizaré a traves de un pendrive.
saludos!
pos vaya chasco, hasta los mismos de actualizar para poyadas
Sony tengo 65 juegos originales deja de jodernos la vida, saca ya el chat de voz
manonegra escribió:llevo desde que salio el gt5 con el error 80010514, y estos de sony siguen sin solucionar nada, 2 actualizaciones, y NO HACEN NADAmecago en la leche bendita de las vacas, me estan obligando a piratear la puta consola,y eso que no quiero pirtearla, tengo un gt5, original, 60 euros, y NO PUEDO JUGAR dios, me entran ganas de ir a ver a mi amada sinde, y contarle el caso, y decirle que voy a piratear cada segundo que me quede de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rubentb escribió:manhe1217 escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??
¿¿??
manhe1217 escribió:rubentb escribió:manhe1217 escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??
¿¿??
habia leido esa premisa por la internet, pero al parecer es falsa.
dani206cc escribió:manhe1217 escribió:rubentb escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??
¿¿??
habia leido esa premisa por la internet, pero al parecer es falsa.
Falso totalmente. Xq yo actualice por USB ya que directamente desde la consola estubo mas de 2 horas y solo descargo el 49%... Lo baje desde PC ( tardo 2 horas ) y la meti por USB
djnardo escribió:Por lo que dicen, si es cierto, no creo que sea al instalar esta actualización, sino a partir de esta. Si alguien puede que mire en "Actualizar Sistema", a ver si sigue la opción.
sonyfallon escribió:Por lo visto la maravillosa actualización 5.56,ha roto el lector de varias PS3(que miedo,)sabe alguien ¿a que se debe?¿otro fallo de Sony?