Nueva actualización de PS3 3.56

1, 2, 3
Wez escribió:
supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?


Parche de seguridad según Sony. Nada más.

Joder, empecé a actualizar a las 6 y 1 hora y 20 minutos después todavía iba por el 20%. Al final la he descargo de playstation.com, actualizaré a traves de un pendrive.

saludos!


Como?!?!?! pero que diceees jajaj pero si a mi entre 5 y 10 min la consola se bajó la actualización y a instaló.
Dios como vas a llevar 1h20min, madre mia si a mi me tarde 5 minutos y ya me parecio mucho xD, si la tienes por wifi mira a cambiarle la contraseña o alguna cosa, porque vamos no es normal que tarde tanto
Plage escribió:Dios como vas a llevar 1h20min, madre mia si a mi me tarde 5 minutos y ya me parecio mucho xD, si la tienes por wifi mira a cambiarle la contraseña o alguna cosa, porque vamos no es normal que tarde tanto



Yo actualice anoche, y también me tardó una hora y pico.......enchufada por cable al módem.
Siempre me ha ido mas rápido. menos esta última.

Saludos
A lo mejor a habido saturacion del servidor
a mi ayer por la tarde me tardo casi 2 horas y media, creo que era por saturacion :O
Lo que estará saturado son los servidores de SONY...
10 minutos me tardó ayer a las 11 de la noche. Hablo sólo de la descarga.

¿Alguien ha tenido problemas de cuelgues de sonido por salida óptica o pantalla en negro después de la actualización?
Serpyd escribió:Yo como compro de importación, me da igual, sinceramente. Quería hacer el Kemaw ese por curiosidad, pero viendo como está el panorama, bah, mejor actualizo de legal y a la porra.
A los que contestan que piratear es robar, es discutible. Para mi, robar, es lo que me están haciendo cada vez que compro un juego en España. Por norma general, me cuesta cerca de 70 euros, a veces, hasta mas, eso, si que es un robo.
Lo que me parecería normal, es pagar por los juegos moderadamente, no indiscriminalmente. Entre 35 y 45€ me parecería razonable. No me extraña nada que salgan Jailbreaks y cosas así, pirateos y demás, a los precios que ponen las cosas, es una brutalidad. Lo que mas me jode, es que, normalmente, una tienda de videojuegos, compra los juegos por 20 € o un poco mas, y todo lo demás, es beneficio, es decir, una auténtica burrada...ç
Saludos !

yo no se si eres muy joven y tal pero te lo voy a recordar yo.......yo tengo juegos de la sega megadrive que ya valían 10.000 pesetas en su tiempo así que ¿son caros los juegos? pues si y mucho pero el precio no a subido mucho desde entonces no crees? lo que pasa en esta generación es que hay juegos que no valen el precio que cuestan y que ahora pagas 70 euros y el juego viene incompleto y te lo venden por fasciculos eso si es un robo!! la culpa nuestra por seguir compran-dolos como subnormales...que si mapas a 10 euros que si trajes a 5 euros etc etc etc la culpa es nuestra si nadie comprara dlc de juegos les daríamos con un zas en toda la boca a las compañías pero como siempre hay gente que defiende esta nueva idea pues así nos va.JUEGOS INCOMPLETOS PA LA PEÑA QUE SON TONTOS ( me incluyo) y pasan por caja igual.
GreatXavi escribió:10 minutos me tardó ayer a las 11 de la noche. Hablo sólo de la descarga.

¿Alguien ha tenido problemas de cuelgues de sonido por salida óptica o pantalla en negro después de la actualización?



has tenido problemas tu? joeer me asustas...
yo ayer descargue la actualización desde la ps3 , y me duro 10/15 minuto en descargar e instalar, y tengo ono 12 megas.Vamos que tardó como todas las actualizaciones.

Espero que Sony no nos tenga cada dos semanas actualizando en materia de seguridad, entre otras cosas porque la play es más susceptible a coger errores al tocar temas de seguridad.
GreatXavi escribió:10 minutos me tardó ayer a las 11 de la noche. Hablo sólo de la descarga.

¿Alguien ha tenido problemas de cuelgues de sonido por salida óptica o pantalla en negro después de la actualización?


Nop, llevo toda la tarde jugando y ni un problema en el óptico (ni pantalla en negro)
uno_ke_va escribió:
GreatXavi escribió:10 minutos me tardó ayer a las 11 de la noche. Hablo sólo de la descarga.

¿Alguien ha tenido problemas de cuelgues de sonido por salida óptica o pantalla en negro después de la actualización?


Nop, llevo toda la tarde jugando y ni un problema en el óptico (ni pantalla en negro)


Gracias. Probaremos de nuevo esta noche...
a mi se me acaba de colgar jugando al online del moh.
GreatXavi escribió:
uno_ke_va escribió:
GreatXavi escribió:10 minutos me tardó ayer a las 11 de la noche. Hablo sólo de la descarga.

¿Alguien ha tenido problemas de cuelgues de sonido por salida óptica o pantalla en negro después de la actualización?


Nop, llevo toda la tarde jugando y ni un problema en el óptico (ni pantalla en negro)


Gracias. Probaremos de nuevo esta noche...


Jugué tres horas ayer por la noche y cero problemas....
Instalada esta mañana, y ningun problema en Fifa 11 jugando online ( he ganado con el Valencia a uno que se habia cojido el Chelsea XD )
cental escribió:
Serpyd escribió:Yo como compro de importación, me da igual, sinceramente. Quería hacer el Kemaw ese por curiosidad, pero viendo como está el panorama, bah, mejor actualizo de legal y a la porra.
A los que contestan que piratear es robar, es discutible. Para mi, robar, es lo que me están haciendo cada vez que compro un juego en España. Por norma general, me cuesta cerca de 70 euros, a veces, hasta mas, eso, si que es un robo.
Lo que me parecería normal, es pagar por los juegos moderadamente, no indiscriminalmente. Entre 35 y 45€ me parecería razonable. No me extraña nada que salgan Jailbreaks y cosas así, pirateos y demás, a los precios que ponen las cosas, es una brutalidad. Lo que mas me jode, es que, normalmente, una tienda de videojuegos, compra los juegos por 20 € o un poco mas, y todo lo demás, es beneficio, es decir, una auténtica burrada...ç
Saludos !

yo no se si eres muy joven y tal pero te lo voy a recordar yo.......yo tengo juegos de la sega megadrive que ya valían 10.000 pesetas en su tiempo así que ¿son caros los juegos? pues si y mucho pero el precio no a subido mucho desde entonces no crees? lo que pasa en esta generación es que hay juegos que no valen el precio que cuestan y que ahora pagas 70 euros y el juego viene incompleto y te lo venden por fasciculos eso si es un robo!! la culpa nuestra por seguir compran-dolos como subnormales...que si mapas a 10 euros que si trajes a 5 euros etc etc etc la culpa es nuestra si nadie comprara dlc de juegos les daríamos con un zas en toda la boca a las compañías pero como siempre hay gente que defiende esta nueva idea pues así nos va.JUEGOS INCOMPLETOS PA LA PEÑA QUE SON TONTOS ( me incluyo) y pasan por caja igual.



10.000 pesetas = 60€.

Los sueldos no han subido pero las cosas básicas sí. Es decir tenemos menos poder adquisitivo, sin contar que un juego nuevo vale entre 65-72€. Así han subido bastante. Un juego(normal como tú dices completo) a nivel de vida de hoy en España tendría que valer 45€ como mucho. Yo de la pirataría paso pero si me compro un juego máximo 45€ no más.
Sóc el Pep escribió:
cental escribió:
Serpyd escribió:Yo como compro de importación, me da igual, sinceramente. Quería hacer el Kemaw ese por curiosidad, pero viendo como está el panorama, bah, mejor actualizo de legal y a la porra.
A los que contestan que piratear es robar, es discutible. Para mi, robar, es lo que me están haciendo cada vez que compro un juego en España. Por norma general, me cuesta cerca de 70 euros, a veces, hasta mas, eso, si que es un robo.
Lo que me parecería normal, es pagar por los juegos moderadamente, no indiscriminalmente. Entre 35 y 45€ me parecería razonable. No me extraña nada que salgan Jailbreaks y cosas así, pirateos y demás, a los precios que ponen las cosas, es una brutalidad. Lo que mas me jode, es que, normalmente, una tienda de videojuegos, compra los juegos por 20 € o un poco mas, y todo lo demás, es beneficio, es decir, una auténtica burrada...ç
Saludos !

yo no se si eres muy joven y tal pero te lo voy a recordar yo.......yo tengo juegos de la sega megadrive que ya valían 10.000 pesetas en su tiempo así que ¿son caros los juegos? pues si y mucho pero el precio no a subido mucho desde entonces no crees? lo que pasa en esta generación es que hay juegos que no valen el precio que cuestan y que ahora pagas 70 euros y el juego viene incompleto y te lo venden por fasciculos eso si es un robo!! la culpa nuestra por seguir compran-dolos como subnormales...que si mapas a 10 euros que si trajes a 5 euros etc etc etc la culpa es nuestra si nadie comprara dlc de juegos les daríamos con un zas en toda la boca a las compañías pero como siempre hay gente que defiende esta nueva idea pues así nos va.JUEGOS INCOMPLETOS PA LA PEÑA QUE SON TONTOS ( me incluyo) y pasan por caja igual.



10.000 pesetas = 60€.

Los sueldos no han subido pero las cosas básicas sí. Es decir tenemos menos poder adquisitivo, sin contar que un juego nuevo vale entre 65-72€. Así han subido bastante. Un juego(normal como tú dices completo) a nivel de vida de hoy en España tendría que valer 45€ como mucho. Yo de la pirataría paso pero si me compro un juego máximo 45€ no más.


No sé si conoces a nuestro amigo el IPC pero echa un vistazo a su evolución desde que los juegos costaban 10000 cucas a día de hoy y calcula cuánto tendría que costar un juego ahora, que por otro lado la inversión en la creación de un juego está a años luz de hace 15 años.

Y que los sueldos por desgracia no suelan subir acorde con el valor de los bienes no quiere decir que no hayan subido, todo, TODO ha subido, nada de sólo las cosas básicas.
pero tiene razon q comparativamente con otros productos si q apenas han subido (yo recuerdo pagar 12-14mil ptas por algun juego de n64, y estamos hablando de hace 13-14 años)

yo creo q lo q ha cambiado es la mentalidad del consumidor hacia los juegos-musica-peliculas, ahora gastarse 60 euros en 1 juego es 1 burrada-timada, ya q con la pirataeria, importacion etc te sientes atracado

en cambio hace 14 años pagar 15.000 ptas por unas zapatillas deportivas era 1 locura al alcance de pocos, y ahora raro es ver alguien con unas deportivas de menos de 90 euros

el mercado de los videojuegos en cuanto a precios es de los mas estables :P
tigretong escribió:pero tiene razon q comparativamente con otros productos si q apenas han subido (yo recuerdo pagar 12-14mil ptas por algun juego de n64, y estamos hablando de hace 13-14 años)

yo creo q lo q ha cambiado es la mentalidad del consumidor hacia los juegos-musica-peliculas, ahora gastarse 60 euros en 1 juego es 1 burrada-timada, ya q con la pirataeria, importacion etc te sientes atracado

en cambio hace 14 años pagar 15.000 ptas por unas zapatillas deportivas era 1 locura al alcance de pocos, y ahora raro es ver alguien con unas deportivas de menos de 90 euros

el mercado de los videojuegos en cuanto a precios es de los mas estables :P


yo creo que es de los pocos que bajan con respecto al coste de la vida.
Te recuerdo que IPC sube pero el salario no. Si los juegos estuvieran al precio del IPC las compañías(Sony, Microsoft y Nintendo) tendría que enfocar sus juegos a personas de cierto poder adquisitivo.

Imagen

La revisión que ponen es la administración pública(funcionarios) si pones la mayoría de las empresas privadas la negatividad se multiplaria por x2 o x4 facilmente. Os recuerdo que estamos en un país donde más del 60% de la población ganan entre 800€-1000€. A mí sinceramente gastarme 90€ en unas zapatillas lo veo una locura... La mayoría que las lleva son porque se los compra sus padres/abuelos o se lo compra ellos con su trabajo donde suelen ser los típicos que se funde su sueldo cada mes y no ahorran nada. Después le vienen una emergencia y tiene que realizar un desembolso grande y no tienen ni un duro y cuando se compra algo "grande" tiran de financiación. Pero todo depende de la economía de cada uno, seguramente para una personas que gana 6.000€/mensuales, gastarse 80 o 100€(zapatillas, juego o cualquier tonterína) no es nada. Pero para un trabajador de 800-1000€ hoy en día 60€ en un juego es dineral.
No hablamos de comida. Hablamos de tecnología.
El año 88, un ordenador medio de la época podía costar 300.000 pesetas. ¿Cuanto valen ahora?
Un cartucho tenía un proceso de fabricación muy distinto a estampar un mísero DVD o BD.
El público potencial de un juego se ha multiplicado por bastante. Las consolas están al alcance de todo el mundo, cosa que no sucedía en la época de la SNES o la MD.
Un ejemplo del sobreprecio que pagamos en España por nuestra cara bonita:

Lo último de Pearl Jam:

http://www.amazon.co.uk/Live-Ten-Legs-Pearl-Jam/dp/B004C0019E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296387504&sr=8-1

10,37€ al cambio.

http://musica.fnac.es/a416171/Pearl-Jam-Live-On-Ten-Legs-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=2&Fr=0

Con el increíble descuento del 23%, 16,95€

Y el de Amazon no lleva descuento.

Lo siento, pero no trago con los precios de España.
estais llenando esto de oftopic puro y duro, a ver si se pasa un moderador y pone orden. ratataaaa
es como las Tvs
una tv puntera hace 15 años te costaba 1800-2000 euros

ahora por 1000-1200 euros tienes un pepinazo de Tv

todo ha subido, pero los juegos se mantienen, solo q ha cambiado nuestra concepcion hacia ellos (damos menos valor)
tigretong escribió:es como las Tvs
una tv puntera hace 15 años te costaba 1800-2000 euros

ahora por 1000-1200 euros tienes un pepinazo de Tv

todo ha subido, pero los juegos se mantienen, solo q ha cambiado nuestra concepcion hacia ellos (damos menos valor)


Cuando hablas de tele puntero supongo que te refieres a las LCD/Plasma... Muy poca gente se podía permitir una tele de 1800€-2000€ y es más muchos que se la compraban lo financiaban. Yo por ejemplo 600-700€ por una tele lo veo bien(en mi tele una philips me gaste 600€ hace un año y medio). Os voy a poner un ejemplo hace unos 15 años monitores LCD de ordenador valían de 17-21" unos 400.000 y 500.000 pesestas.Hoy en día por 200 y 400 euros tienes uno. No que demos poco valor a los videojuegos, sino que tienen un precio excecivo con relación en el tema salarial en España.
Sóc el Pep escribió:
tigretong escribió:es como las Tvs
una tv puntera hace 15 años te costaba 1800-2000 euros

ahora por 1000-1200 euros tienes un pepinazo de Tv

todo ha subido, pero los juegos se mantienen, solo q ha cambiado nuestra concepcion hacia ellos (damos menos valor)


Cuando hablas de tele puntero supongo que te refieres a las LCD/Plasma... Muy poca gente se podía permitir una tele de 1800€-2000€ y es más muchos que se la compraban lo financiaban. Yo por ejemplo 600-700€ por una tele lo veo bien(en mi tele una philips me gaste 600€ hace un año y medio). Os voy a poner un ejemplo hace unos 15 años monitores LCD de ordenador valían de 17-21" unos 400.000 y 500.000 pesestas.Hoy en día por 200 y 400 euros tienes uno. No que demos poco valor a los videojuegos, sino que tienen un precio excecivo con relación en el tema salarial en España.


Te doy toda la razón [fumando]
todo esto es por la pirateria (desde q aparecio, la gente empezo a menospreciar el valor de los juegos, ya q al tener mas de 100 juegos practicamente sin coste alguno, vieron q pagar 60 euros=10000ptas es un timo)

la gente se gasta dinero en lo q kiere, y mas desde q llego el euro (no les importa comprar iphones de 300 e y pagar facturas mensuales de 50 euros)
pero si sale 1 gran juego a 60e es un atraco

(yo recuerdo ser pekeño (12-13 años) y empezar a vender todo lo q tenia por casa para comprarme la n64 con mario64 cuando salio)

ahora los 13 añeros aplauden el q ps3 se piratee y la compran por eso algunos

el perfil del consumidor ha cambiado
tigretong escribió:todo esto es por la pirateria (desde q aparecio, la gente empezo a menospreciar el valor de los juegos, ya q al tener mas de 100 juegos practicamente sin coste alguno, vieron q pagar 60 euros=10000ptas es un timo)

la gente se gasta dinero en lo q kiere, y mas desde q llego el euro (no les importa comprar iphones de 300 e y pagar facturas mensuales de 50 euros)
pero si sale 1 gran juego a 60e es un atraco

(yo recuerdo ser pekeño (12-13 años) y empezar a vender todo lo q tenia por casa para comprarme la n64 con mario64 cuando salio)

ahora los 13 añeros aplauden el q ps3 se piratee y la compran por eso algunos

el perfil del consumidor ha cambiado


Yo tambien ahorraba como un condenado para comprarme las consolas cuando salian ( o al año) la psx, la n64......y sigo haciendolo. Pero no generalices, que no todos dios la piratea, si lo se, somos pocos pero haberlos hailos.
Segun Vandal, una de las funciones podria ser la opcion de guardar partidas en la "nube" oesase los servidores propios de sony para poder acceder a ellas con nuestro usuario, desde cualquier consola
aunque yo la tengo y de momento eso no se ve por ningun sitio
Creado un grupo en Facebook para coordinar medidas legales contra SONY por esta actualización que nos ha dejado inservible la PS3...


Si teneís mejores ideas, exponerlas y las hablamos... pero hay que hacer algo, y no desde los foros...


Uniros y coordinamos acciones:


Afectados 3.56 PS3 - error 8002F2C5 y 8002F225


http://www.facebook.com/?ref=home#!/hom ... 788952305&​ap=1



Uniros y entre todos llegaremos a la mejor solucion para proceder a una denuncia colectiva en el caso de no arreglar el problema... imprescindible presentar denuncia en consumo cuanto antes, para dejar constancia OFICIAL del día en que nos quedamos sin PS3, porque un juicio se puede alargar mucho, y eso no solo es demandable sino indemnizable... uniros que se de que me hablo y podemos hacer fuerza para que se nos oiga.
GreatXavi escribió:
uno_ke_va escribió:
GreatXavi escribió:10 minutos me tardó ayer a las 11 de la noche. Hablo sólo de la descarga.

¿Alguien ha tenido problemas de cuelgues de sonido por salida óptica o pantalla en negro después de la actualización?


Nop, llevo toda la tarde jugando y ni un problema en el óptico (ni pantalla en negro)


Gracias. Probaremos de nuevo esta noche...


Ahora te va bien?

Yo la verdad es que no se si antes me pasaba pero algo raro me hace ya que si tengo en el deco que me muestre que tipo de audio esta entrando, empieza a irse la pantalla saliendo cuadraditos en colores cada medio minuto o asi, como si se fuera la señal de entrada al deco. Si le pongo que muestre la fuente de entrada o cualquier otra cosa, no me pasa.

Esto mismo con la xbox no me pasa asi que no se si es lo que te pasaba y si ya pasaba antes o no.

Para mas info, las 2 consolas van por HDMI a un deco Yamaha RX-V667
yo solo digo que las consolas siguen siendo igual de caras pero la diferencia es que las de antes eran mejores.....ahora las consolas cascan con solo mirarlas.
130 respuestas
1, 2, 3