Nueva Actualización Dash 9/1/07

1, 2, 3, 4, 5
clopezi está baneado por "Clonador"
pues digo lo mismo ke en otros post

hasta que no se sepa nada oficialmente, mas vale prevenir ke curar [jaja]
DaZyS, utilizo cable de componentes en una tele convencional que acepta 60Hz... no tengo resoluciones. Como puedo solucionar el problema???
Saludos y gracias.
creo que la opcion esa oculta ya no está disponible. lo del mantenimiento, aunq nose igual lo e exo mal. ahora probare haber si funciona el teclado en el mce, alomejor ess eso, staria bn por el msn.. salu2!
¿Cuanto tarda en actualizar? Porque yo estoy con problemas en la conexion y miedo me da que se me vaya en mitad de la actualizacion y me joda la consola...
La actualizacion por lo que comentais tarda mas de lo habitual, podia ser el parche del GoW solo que se "activa" el dia que ellos quieran, no?. Salu2
Pues a mi si que me la a jodido, 3 copias que tengo solo me lee 1, cual es la ultima actualizacion del firmware? tengo lector samsung.
clopezi está baneado por "Clonador"
pocospelos escribió:Pues a mi si que me la a jodido, 3 copias que tengo solo me lee 1, cual es la ultima actualizacion del firmware? tengo lector samsung.


eso solo con la actualizacion de hoy? entonces la cosa puede ser seria....
ola!!una cosa, no se si tendrá algo que ver, pero al iniciar tu perfil desde la página web de Xbox, el menu de "mi Xbox", ¿no tiene una estética algo diferente? o me lo parece a mi?por ejemplo: hay barras naranjas y eso antes no lo había. Y ahora te aparece lo último que pusieron en el Bazar, no como antes que te ponían demos antiguas. Todo esto en "mi Xbox", no me hagais mucho caso e?XD. es que hace bastante que no entro desde la página.

salu2!!!
Pues acabo de llamar al servicio de soporte de Xbox y me han dejado flipado...

Lo primero, me coge el telefono un tio que debia ser rumano por lo menos. No tenia ni puta idea de lo que le estaba diciendo y le digo:
"Estamos buscando por internet las novedades de la actualizacion de hoy. ¿Me podria remitir a alguna pagina donde estuvieran esas novedades?" y la respuesta es: "A ver si le he entendido bien (todo con acento de moro o algo asi xD) me dice que ha enchufado su 360 y ahora no funciona y queria saber que ha pasado" (en este momento me partí el ojete [looco] ). Se lo repeti como 200 veces y ni puto caso y ya me salta: "Me podria decir el numero de ID de su consola por favor" mi respuesta es clara y concisa: "No, solo he llamado para preguntar las novedades, no para que me identifiqueis ni a mi ni a mi consola" y como el tio entendia lo que queria me salta: "Puede que su consola sea baneada en las proximas horas si no me da su ID, señor" y el acento de moro que no se le quitaba al cabr*n xD. En esta parte ya me puse hecho una fiera y le contesto: "vamos a ver...yo he pagado 400 napos por SU consola con lo cual, es MIA con lo cual, hago con ella LO QUE ME SALE DE LOS HUEV*S y no tengo porque decirle ni a usted ni a nadie quien soy por que simplemente llamo para pedirle los datos de la actualizacion que habeis metido SIN AVISAR." El tio todo tranquilo me contesta: "Gracias por llamar al soporte tecnico de Xbox. Su llamada ha sido grabada y registrada por razones obvias."

Yo flipo con la gente...¿os parece normal?
Loserkid, has actualizado la consola?? a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando, es por ver si esta actualizacion soluciona el problema ese ;)
Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
mick666 escribió:Pues acabo de llamar al servicio de soporte de Xbox y me han dejado flipado...

Lo primero, me coge el telefono un tio que debia ser rumano por lo menos. No tenia ni puta idea de lo que le estaba diciendo y le digo:
"Estamos buscando por internet las novedades de la actualizacion de hoy. ¿Me podria remitir a alguna pagina donde estuvieran esas novedades?" y la respuesta es: "A ver si le he entendido bien (todo con acento de moro o algo asi xD) me dice que ha enchufado su 360 y ahora no funciona y queria saber que ha pasado" (en este momento me partí el ojete [looco] ). Se lo repeti como 200 veces y ni puto caso y ya me salta: "Me podria decir el numero de ID de su consola por favor" mi respuesta es clara y concisa: "No, solo he llamado para preguntar las novedades, no para que me identifiqueis ni a mi ni a mi consola" y como el tio entendia lo que queria me salta: "Puede que su consola sea baneada en las proximas horas si no me da su ID, señor" y el acento de moro que no se le quitaba al cabr*n xD. En esta parte ya me puse hecho una fiera y le contesto: "vamos a ver...yo he pagado 400 napos por SU consola con lo cual, es MIA con lo cual, hago con ella LO QUE ME SALE DE LOS HUEV*S y no tengo porque decirle ni a usted ni a nadie quien soy por que simplemente llamo para pedirle los datos de la actualizacion que habeis metido SIN AVISAR." El tio todo tranquilo me contesta: "Gracias por llamar al soporte tecnico de Xbox. Su llamada ha sido grabada y registrada por razones obvias."

Yo flipo con la gente...¿os parece normal?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas

vaya panda de gilipollas, no me jodas!!! encima con acentos raros!!

na, como te ban a banear sin tu id? menudos panolis los tios estos, se creen que somos gilis o algo así
Eso es que Bin Laden se ha aliado con Bill Gates para conquistar el mundo... en unas horas a tu consola le saldran patas, y se pondra a serrar a to´dios que se encuentre por delante [uzi] [uzi] . Dudo mucho que baneen las consolas asi por asi, para mi que es el parche del GoW y que solo queda activarlo. Para banear una actualizacion de 3 segundos vale. Salu2

EDITO: para grabar la conversacion tienen que avisarte antes.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿comó te van a grabar sin tu consentimiento? :O
Pues si que parece seria la cosa, tendre que buscar la ultima actualizacion para el firmware de mi samsung ms25
Que no cunda el panico, el moro no sabia ni que decir y dijo lo primero que se le ocurrio, ahora llamo yo para preguntar a ver que me dicen. Salu2
Hebp escribió:¿comó te van a grabar sin tu consentimiento? :O


al principio de la llamada te avisan que puede ser grabada

¿Cuanto tarda en actualizar? Porque yo estoy con problemas en la conexion y miedo me da que se me vaya en mitad de la actualizacion y me joda la consola...


no pasa nada, si apagas la consola descargando luego sigue por donde vas, luego al aplicarla ya nose, pero eso no depende de la conexion y tarda mu poco
Lo que hacen para intimidar jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shh ehh que te baneo ehm, mira que te baneo la consola si no me das tus datos [qmparto] [qmparto]

Neotrix escribió: Que no cunda el panico, el moro no sabia ni que decir y dijo lo primero que se le ocurrio, ahora llamo yo para preguntar a ver que me dicen. Salu2


Esperamos impacientes [360º]


Saludoss
Como se borra la caché de la consola? Estoy flipando yo nunca he hecho nada de eso :? y no he tenido ningun problema desde que tengo la consola, es que hay que hacer algo para que la consola no se sature?

Saludos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pablos93 escribió:
al principio de la llamada te avisan que puede ser grabada


Pues eso, si no te avisan de que vas a ser grabado no te pueden grabar. Eso de que "puedes" es ambiguo.
mik666, totalmente normal con esa educación.
Panda de trolls xenofobos y niñatos guays que se ha juntado en este hilo. por favor que chapen este hilo antes de que me ponga a banear consolas.
mick666 escribió:Pues acabo de llamar al servicio de soporte de Xbox y me han dejado flipado...

Lo primero, me coge el telefono un tio que debia ser rumano por lo menos. No tenia ni puta idea de lo que le estaba diciendo y le digo:
"Estamos buscando por internet las novedades de la actualizacion de hoy. ¿Me podria remitir a alguna pagina donde estuvieran esas novedades?" y la respuesta es: "A ver si le he entendido bien (todo con acento de moro o algo asi xD) me dice que ha enchufado su 360 y ahora no funciona y queria saber que ha pasado" (en este momento me partí el ojete [looco] ). Se lo repeti como 200 veces y ni puto caso y ya me salta: "Me podria decir el numero de ID de su consola por favor" mi respuesta es clara y concisa: "No, solo he llamado para preguntar las novedades, no para que me identifiqueis ni a mi ni a mi consola" y como el tio entendia lo que queria me salta: "Puede que su consola sea baneada en las proximas horas si no me da su ID, señor" y el acento de moro que no se le quitaba al cabr*n xD. En esta parte ya me puse hecho una fiera y le contesto: "vamos a ver...yo he pagado 400 napos por SU consola con lo cual, es MIA con lo cual, hago con ella LO QUE ME SALE DE LOS HUEV*S y no tengo porque decirle ni a usted ni a nadie quien soy por que simplemente llamo para pedirle los datos de la actualizacion que habeis metido SIN AVISAR." El tio todo tranquilo me contesta: "Gracias por llamar al soporte tecnico de Xbox. Su llamada ha sido grabada y registrada por razones obvias."

Yo flipo con la gente...¿os parece normal?


Sobre las grabaciones de voz si se pueden realizar siempre que se avise antes, por lo cual tu tambien estas en el derecho. Cuando tengas algun problema pueden emplear la misma tecnica y al principio de todo indicar que estas grabando la conversion debido a que anteriores veces no has sido atendido correctamente y si ocurre otra vez tener pruebas de ello. A ver quien se pone nervioso y cuelga porque si.
ya podian poner las caracteristicas de la actualizacion, como sony... para algo q hacen bn ...¬¬
yo he actualizado con la consola flasheada y 4.2a samsung todo correcto
Lo que querais, pero llamar a un servicio de asistencia técnica para decir que con la consola haces lo que te sale del nabo es, como mínimo, incongruente.
A mí si un tío se me pone así en el teléfono hago lo mismo, cuelgo sin más.
Consola samsung ms25, flasheada 4.1. y de momento todo correcto.
lo que dicen en el foro de xbox esq es lo de IPTV aunque no estan seguros ni nada por el estilo... major nelson tampoco ha puesto nada en su web
Se me ha puesto un tio con acento moro tambien (no creo que sea el mismo que el tuyo) bastante educado y me ha comentado que es una actualizacion de seguridad que arregla bugs de algunos juegos, pero que no sabia el contenido exacto. habra que esperar a ver que es. Salu2
Yo e metido el gow para ver si habia actualizacion xo veo k no es la del GOW
Pues bien, yo también me he animado a llamar para preguntar y he encontrado a otro tipo, algo particular.

Me pide mi nombre y bueno, le he dado uno falso, le he hecho la preugnta y me ha dicho que en xbox.com puedo encontrar las novedades de dicho paquete... En fin.... no tenia ni puta idea, pero podian contratar a gente que sepa de lo que habla.
Yo no he llamado para decir eso cawento

Lo que me parece indignante es que pague 400€ + 60€ del Live! y que no pueda saber que le han metido a mi consola porque no quieren decirtelo o evitan la pregunta haciendose el longuis. Si me la quieren banear, que me la baneen, pero primero que me digan el motivo. Que yo sepa no he quebrantado ninguna norma por llamar por telefono y preguntar lo de la actualizacion.
Otra cosa que me parece asqueante es que te amenacen. Si tu llamas es para pedir ayuda u opinion sobre algo que te concierne a ti (porque es tu consola) y a ellos que te la han vendido deberian tratarte bien.
Si os parece mal la actitud que he tomado, habria que veros a vosotros en el momento en que llames para pedir una pizza y por las buenas te digan: "te vamos a escupir un pedazo de gargajo en la pizza que vas a flipar" [qmparto]

Pero bueno...hay gente pare todo.

Un saludo!
que tiene que ver los 60 de live con la actualizacion ?? XD se puede actualizar perfectamente sin live en la pag de xbox...

la actualizacion es muy reciente y ya sabeis lo enterados que estan ellos... hay que ser un poco mas comprensivo xD
No encuentro nada de lo que lleva. ¿Alguien puede decirme cuanto tarda en actualizar? Gracias y salu2
darkblad3 escribió:Loserkid, has actualizado la consola?? a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando, es por ver si esta actualizacion soluciona el problema ese ;)
Saludos.


Si, actualice esta mañana cuando me ha salido el mensaje... pero lueg oestuve jugando un rato y volvia a colgarse...

Yo estoy seguro que es por eltema delcalor, de la pasta termica y de que estan medio mal montadas... por eso mismo la pienso enviar al SAT
pablos93 escribió:que tiene que ver los 60 de live con la actualizacion ?? XD se puede actualizar perfectamente sin live en la pag de xbox...

la actualizacion es muy reciente y ya sabeis lo enterados que estan ellos... hay que ser un poco mas comprensivo xD


Que no veo logico pagar 60€ por que te ofrezcan un servicio y cuando llames por alguna duda/pregunta/problema te amenacen de que te van a dejar sin consola...
Neotrix escribió:No encuentro nada de lo que lleva. ¿Alguien puede decirme cuanto tarda en actualizar? Gracias y salu2


tarda un ratillo bueno,como 1 minuto y pico o asi,tengo adsl 10 megas,por cierto tengo ms25 con 5.2 extreme y todo ok

Salu2
Ok, gracias Froilan55 voy a actualizar y buscare por el dashboard a ver si hay algo nuevo. Salu2
Neotrix escribió:Se me ha puesto un tio con acento moro tambien (no creo que sea el mismo que el tuyo) bastante educado y me ha comentado que es una actualizacion de seguridad que arregla bugs de algunos juegos, pero que no sabia el contenido exacto. habra que esperar a ver que es. Salu2


King Kong? :O
acabo de actualizar y lo unico que e notado a sido la carga del perfil...me carga el perfil ams rapido que antes...
Si, ya se habia comentado. Que se han modificado ciertos parametros en el inicio para que cargue antes el perfil que otras cosas.

Un saludo!
Deividm escribió:
King Kong? :O


No, era moro pero no le he visto el aspecto :Ð :Ð . Es broma, no me he podido contener.
Acabo de actualizar las dos consolas (una flaseada y una virgen) y todo parece ir correcto. Sigo apostando porque es el parche del GoW y que despues lo activan con un update de 3 segundos. Salu2
mick666 escribió:Si, ya se habia comentado. Que se han modificado ciertos parametros en el inicio para que cargue antes el perfil que otras cosas.

Un saludo!


am...pero lo que no me gusta eque no carga cuando esta el logo...

porke lo ke digo es...segun acaben de moverse los reflejos del logo ya tendria que estar cargado el perfil...vamos que segun se reinicia de la actualizacion, que sale el logo yu despues lo de iniciar sesion??? pues asi

me carga vastante mas rapidos, porque no le da tiempo a poner..."1 perfil encontrados"...carga un segundo antes...pero vamos...
Yo no noto nada creo que simplemente sera una chorrada tengo ADSL 1 mega y a tardado nada un plis, creo que sera una tonteria y que os estais comiendo demasiado la oya, si an actualizado desde microsoft inesperadamente los del SAT les abra piyado mas a cuadros que a vosotros, o creeis que ellos mismos an lanzao la actualizacion? esperar un poco y ya ira saliendo todo con paciencia, seguro que esta noche ya se sabra algo, aun asi yo cambio no e notado ninguno e jugado al GOW un plis por si acaso y todo OK, ahora la tengo de serie sin desvirgar. Ahora no os pongais inpacientes que con la de problemillas que tenemos todos que a uno le hace una cosa a otro otra, van bien estas actual alomejor va mejorando la cosa y todo lo que sea para mejorar por mi parte 100% OK.


pd: Aunq me mosque un poco que solo teniendo 2 juegos (y aviendo jugado mas bien poco) solo dejando en la consola 1 video y 2 demos que en total no llego ni a 2gigas (sumando partidas) miras la memoria y dice que llevas 11, y pico :S por lo tanto solo tienes 10 gigas para ti si llega. lo demas es todo para actuals y soft de la consola ??? espero que los HDD nuevos no valgan una riñonada, espero que un HDD de 60, cueste a precio "razonable"
Froilan55 escribió:
tarda un ratillo bueno,como 1 minuto y pico o asi,tengo adsl 10 megas,por cierto tengo ms25 con 5.5 extreme y todo ok

Salu2


joder, ya ha salido la 5.5 ? xD
JBC escribió:Yo no noto nada creo que simplemente sera una chorrada tengo ADSL 1 mega y a tardado nada un plis, creo que sera una tonteria y que os estais comiendo demasiado la oya, si an actualizado desde microsoft inesperadamente los del SAT les abra piyado mas a cuadros que a vosotros, o creeis que ellos mismos an lanzao la actualizacion? esperar un poco y ya ira saliendo todo con paciencia, seguro que esta noche ya se sabra algo, aun asi yo cambio no e notado ninguno e jugado al GOW un plis por si acaso y todo OK, ahora la tengo de serie sin desvirgar. Ahora no os pongais inpacientes que con la de problemillas que tenemos todos que a uno le hace una cosa a otro otra, van bien estas actual alomejor va mejorando la cosa y todo lo que sea para mejorar por mi parte 100% OK.


pd: Aunq me mosque un poco que solo teniendo 2 juegos (y aviendo jugado mas bien poco) solo dejando en la consola 1 video y 2 demos que en total no llego ni a 2gigas (sumando partidas) miras la memoria y dice que llevas 11, y pico :S por lo tanto solo tienes 10 gigas para ti si llega. lo demas es todo para actuals y soft de la consola ??? espero que los HDD nuevos no valgan una riñonada, espero que un HDD de 60, cueste a precio "razonable"


En concreto tines 13gb de espacio...entre el hexic ese y unos videos k te vienen....si sera todo pa actualiaciones supongo y cosas de estas....
jazcks escribió:
joder, ya ha salido la 5.5 ? xD




jjajajaja,me se fue el dedo

Salu2
Cada uno ha elegido por su propia decisión instalar una actualización que, a sabiendas, no sabe que incluye. Por lo tanto tampoco veo el motivo de ir clamando el grito al cielo por si acaso es baneada la consola.

Por otra parte es un poco raro que no especifiquen en ningún sitio las mejoras. Ya que lo hacen hasta con cada nueva versión del messenger, o IE -por ejemplo-.
vicaca escribió:Bueno pues eso que he encendido mi consola y me he encontrado con esta actualización, pero he estado mirando por encima y no ha cambiado nada, al menos a simple vista.

Si encontrais alguna novedad comentarla.


No tendrias que haber estado en otro sitio so marica? [poraki]


Xtreme 5.2B con Samsung MS25 y sin problemas! [oki]
Y una actualización de drivers de la gráfica? ;-)
Una de las cosas que han cambiado es donde te aparece los amigos que se conectan
Actualizado con firm xtreme 4.2 samsung , todo OK . Pero no he notado nada distinto tendre que fijarme mas :p , 1 saludo
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5