Nueva Actualización Dash 9/1/07

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues eso que he encendido mi consola y me he encontrado con esta actualización, pero he estado mirando por encima y no ha cambiado nada, al menos a simple vista.

Si encontrais alguna novedad comentarla.

EDIT:

Recopilación de info:


FUENTE 1

"esta actualización mejora el rendimiento de la dashboard y elimina unos pequeños problemas de estabilidad"

Enlace



FUENTE 2

- Improvements to the Xbox Guide.
- Option to retain your saved games when you delete a profile.
- Increased accuracy of "last time played."
- Network configuration improvements for Xbox Live members in the Netherlands.
- More detailed messaging for unreadable disk or region errors.

Enlace
Actualizada y sin novedades aparentes. Si algún "valiente" tiene flasheado el lector y se atreve, que nos comente.

Salu2 !
Que vayan saliendo.

Xtreme 4.1 y sin problemas en Samsung ms25
tambien la e puesto y no veo nada nuevo
A mi al reiniciar se me veia ligeramente extraño el dash, con algunos pixels brillantes en el fondo... he pasado a 1080i, y a 720p de nuevo y todo correcto.

No tengo la consola modificada ni he tenido el mas minimo problema nunca.

Por aquí tambien andan con la duda de que llevará esta actualizacion...
Yo la he tenido un rato esta mañana encendida y no se ha actualizado, que no lo hayan puesto a las 11 de la mañana.
Os sale en pantalla que hay una nueva actualización o teneis que buscarlo en alguna parte?

salu2
Te sale al ir a iniciar sesion en el live, sin tener que buscar nada por ningun lao
Yo tb he actualizado, tampoco veo ningun cambio. Mirare mas a fondo en cuanto tenga un poco de tiempo.
Bueno, q vayan saliendo esas xboxes flaseadas a ver si petan o no petan jiji ( esperemos q no )
Mmm, desde ayer tengo nat moderada, sabeis si se bajan bien las actualizaciones del live?
Yo tengo un par de dudas...

Tengo la consola desde hace poco, y la unica actualizacion que le he puesto es la que viene con el splinter cell original.

Sé que salió una actualización "mala" que daba problemas, y me gustaría saber cómo comprobar si es la que tengo yo o nop.

Y la otra duda es que también me interesaría actualizar la retrocompatibilidad con la xbox1, y para ello me he bajado un archivo de diciembre del 2006 de xbox.com, y es un default.xex.

Ese default.xex es del que estais hablando? O es otra actualización que no tiene nada que ver? Son actualizaciones para cosas distintas o poniendo la nueva esa de la que hablais me actualiza también la retrocompatibilidad?

Me da un poco de canguelo actualizar lo que sea por si luego hay problemas (ms25 con xtreme 5.2)

Saludosss!!
La pregunta del millon.... ¿Se puede actualizar la consola sin live?

Salu2. ;)
laparra escribió:La pregunta del millon.... ¿Se puede actualizar la consola sin live?

Salu2. ;)


La pregunta del billon: ¿Que haces que no la tienes conectada al Live!? [jaja]

No se puede si no esta conectada.

Pero no se a que esperas para conectarla. Una 360 sin Live! es como un bocadillo de jamon, pero sin jamon :Ð
Yo he actualizado, s25, xtreme 4.2B y de momento bien, he probado el gow online y va perfectamente
bartews3 está baneado por "Clones"
laparra escribió:La pregunta del millon.... ¿Se puede actualizar la consola sin live?

Salu2. ;)

Había un hilo por ahí donde se explicaba cómo hacerlo pero ahora no se dónde está.
Lo mismo es la actualización de retrocompatibilidad, que alguien pruebe algún juego de los que decían que iban a funcionar (jet set radio o alguno de esos).
La pregunta del billon: ¿Que haces que no la tienes conectada al Live!?

No se puede si no esta conectada.

Pero no se a que esperas para conectarla. Una 360 sin Live! es como un bocadillo de jamon, pero sin jamon


que exagerado tampoco es pa tanto
Xtreme 5.1 y ms28, ningún problema.
Habeis probado por probadar a ver si toca la camapa que reproduzca divx/xvid/mp4?

Un saludo.
Pues nada, no me actualiza por ningun sitio, a saber de que se trata...

EDIT: al abrir el doom para jugar en arcade, me ha salido la actualización, que desde luego, no tiene nada que ver con el doom, se ha reiniciado la consola completamente

salu2
A ver si va a tener algo que ver con el Windows Vista y demas??
Pues nada actualizada y arranca perfectamente , a la noche vicio al gow
ms25 con extreme 4.0 ningun problema
Es raro que ni siquiera se sepa lo que "arregla" la actualizacion!

un saludo
-DAVIZINHO-
YaW escribió:Lo mismo es la actualización de retrocompatibilidad, que alguien pruebe algún juego de los que decían que iban a funcionar (jet set radio o alguno de esos).


Negativo. Las actualizaciones de retrocompatibilidad se aplican cuando introduces un título de Xbox que se pueda emular, no al encender la consola.

Salu2 !
Actualización realizada, pero con ganas de saber para que sirve solo por curiosidad :D.
Gente, da igual el tipo de NAT que tengas para actualizar? Mi router a petado y no me abre los puertos :(, Tengo moderada
SaReDnAL escribió:Gente, da igual el tipo de NAT que tengas para actualizar? Mi router a petado y no me abre los puertos :(, Tengo moderada


La NAT no influye para descargarte cosas, ya sean parches, add-on's, juegos de XBLA...

Influye en el hecho de no encontrar gente en el Live, problemas para el chat de voz etc.

Salu2 !
chip nme+hitachi 47b funcionando sin problemas
Uriel VII escribió:
La NAT no influye para descargarte cosas, ya sean parches, add-on's, juegos de XBLA...

Influye en el hecho de no encontrar gente en el Live, problemas para el chat de voz etc.

Salu2 !


Thanks :D
ahora k sea un update k arregla el exploit del king kong para cargar scene XD
Hitachi 59DJ flasheado y funcionando...no se que podra ser. Voy a buscar por webs yankis a ver que encuentro.

Un saludo!

EDIT: He leido en un post del foro de xbox.com que puede ser una actualizacion para preparar la consola para la nueva actualizacion del GoW pero me parece raro que se haga asi...sin avisar ni decir que es ein?
Pues mirar, las cosas que trae este UPDATE. Extraído de los foros de xbox.com

Summary:
Epic's Marc Rein has announced the multiplayer patch for Gears of War, released today, will precede the new maps via download on Wednesday, January 9th.


The Patch
Here is a list of what was addressed in the update released today:

**Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480

**Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress

**Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM

**Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match

**Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer

**Reduced Grenade Tag melee distance

**Enabled "Strict" NAT check on host to prevent possible connection issues

**Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons

**Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone

**Removed host name from Ranked match server browser
Disabled security cameras in Ranked matches

**Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)

**Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points

**Added additional cheat detection code

**Additional housekeeping updates

Saludos.
O sea que es un update para preparar la actualización de mañana del Gears of War...
**Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress

- Ya era hora, solo les falta que el que haga de Host no sea el Dios de la Partida y todos contentos.
togohi escribió:Pues mirar, las cosas que trae este UPDATE. Extraído de los foros de xbox.com

Summary:
Epic's Marc Rein has announced the multiplayer patch for Gears of War, released today, will precede the new maps via download on Wednesday, January 9th.


The Patch
Here is a list of what was addressed in the update released today:

**Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480

**Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress

**Players can now get the Achievement for "Dish Best Served Cold" when using Troika turret to kill RAAM

**Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match

**Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer

**Reduced Grenade Tag melee distance

**Enabled "Strict" NAT check on host to prevent possible connection issues

**Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons

**Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone

**Removed host name from Ranked match server browser
Disabled security cameras in Ranked matches

**Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)

**Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points

**Added additional cheat detection code

**Additional housekeeping updates

Saludos.


[qmparto]

Solo teneis que leer un poquito para enteraros de las cosas...Esos cambios son los del parche del GoW que empezaran hoy en algunos sitios y mañana en otros.

La actualizacion de hoy es del DashBoard (puesto que reinicia la consola) y todavia estamos sin saber los cambios.

Un saludo

EDIT: Edita tu post y borra eso que la gente empezara a confundirse ;)
actualizado con consola flasheada, todo OK
Yo ..... con que se le pueda hacer ZOOM a las fotos, y poder copiar MP3 al HD directamente, o poder pasar partidas salvadas, archivos, etc... de la XBOX 360 a cualquier dispositivo de almacenamiento por USB, estaria contento .......
January 2006 System Update for Xbox 360


This free Xbox 360™ update is great news! We've been listening to what the community has been telling us, so we're happy to announce that this update will improve your gaming experience.

Here are some of the changes in this update:

Improvements to the Xbox Guide.
Option to retain your saved games when you delete a profile.
Increased accuracy of "last time played."
Network configuration improvements for Xbox Live® members in the Netherlands.
More detailed messaging for unreadable disk or region errors.
This free* update is available to all Xbox Live members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live

estos son los cambios segun la pagina de xbox usa
Leed lo que posteais antes de hacerlo, eso último es la actualización de enero de 2006
Otro... [+risas] [qmparto]

De verdad leeis?

Es que ya es pa' partirse el ojete. Pone claramente enero de 2006 e incluso ya estaban posteadas y se dijeron que esas mejoras son antiguas.

Un saludo!
Solucionara los problemas de congelado de imagen???
Es que no se k pasa k se cuelga la consola al rato de empezar un juego :S le pasa a alguien mas???
Saludos
A mi eso de que se congelaba me pasaba con el cable VGA y de vez en cuando, desde que uso el de componentes de nuevo, no me ha pasado, si soluciona eso vuelvo al vga sin dudarlo, de todas maneras probare el cable vga de nuevo por si acaso es eso [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me pasa con el de componentes :S ... y me pasa desde hace poco, siempre me ha ido bien la consola. Puede ser por la actualizacion de algun juego o algo?? limpiando la cache me va mejor y se me cuelga menos...
Veremos a ver que trae...
Para darkblad3:

A mi me pasaba lo de la congelación pero me e dado cuenta que solo me pasa con la resolución 1360 x768, ahora juego con la 1280 x 720 y no me se a congelado mas la imagen.
Coincidencia o no. Pero a mi, justo después de actualizarla, me ha dado el primer error de "no se puede leer el disco" con Gears Of War desde que la compré. Misterios de la vida...
Yo tengo cable vga original y funcionando..... yo la verdad esque e encendido para enseñarle la consola a 2 amigos hace exactamente 1:30 y tb me e quedado pensando en que es la actualizacion y pq no te lo pone... pero como dicen aqui, no tiene nada que ver con GOW, por que no emos introducido el juego y el que no tenga GOW no tiene pq tener actuals que ocupen en su HDD (digo yo) ademas como bien dicen a cargado y reiniciado se trata de Dash, asi que aver si aclaran algo mejor.... un saludo! ;)
A mi se me congela cada dos por tres la imagen... y tengo que apagar la consola y vovler a encenderla (se queda colgada)

En cuanto tenga tiempo la mando al SAT xq tengo claro que eso de normal tiene mas bien poco... :p
desde que la tengo flaseada,todos los dias leo antes de enchufarla,me ahorro disgustos osea que espero un poquito como estais comentado,,,,
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5