Nueva Actualización Dash 9/1/07

1, 2, 3, 4, 5
JBC escribió:pd: Aunq me mosque un poco que solo teniendo 2 juegos (y aviendo jugado mas bien poco) solo dejando en la consola 1 video y 2 demos que en total no llego ni a 2gigas (sumando partidas) miras la memoria y dice que llevas 11, y pico :S por lo tanto solo tienes 10 gigas para ti si llega. lo demas es todo para actuals y soft de la consola ??? espero que los HDD nuevos no valgan una riñonada, espero que un HDD de 60, cueste a precio "razonable"


Yo cuando la compré y miré el espacio también me quedé extrañado. Pero leyendo no se si fue el manual, te dice que el sistema se reserva unos 5 o 6 Gb. También habrá que tener en cuenta que la capacidad que marca en la caja no es real, ya que son 20 mil millones de bytes, y hacen el cambio a 1:1000, y no 1:1024. Algo así como la famosa conversión 1$=1€...

Yo actualizaré algún día de estos que ponga el cable, que aún no he ahorrado para el wifi...
Que os quede claro que es una actualizacion del DASH:

Versión anterior: D: 2.0.4548.0 K: 2.0.4548.0

Versión nueva: D: 2.0.4552.0 K: 2.0.4552.0


Cambios que he notado:

- El perfil se inicia mas rapidamente, nada mas encender la consola, después de la animación.

Tengo MS25 y 3.3 y todo OK.

Venga a ver quien encuentras mas diferencias.!!
59 dj flasheada y actualizada sin problemas
Pues yo no he notado nada, solo que se al salir el logo y tras unos segundos salia el cartelito de que he iniciado sesion, y luego la del live...
A ver quien descifra el misterio de la actualizacion inesperada!!!
Pues nada consola actualizada y no he visto cambios.
Yo he dao de baja mi tarjeta de credito en el live,y al ir a conectarme pa meter el codigo de prepago,me ha salido la actualizacion.

Actualizada con Hitachi 47DJ flasheado y todo bien.

A mi tb me ha atentido un tal MAJMUD (MOHAMMED sera).Me ha costao un pelin comunicarme bien pero el tio muy educado y amable,me ha hecho todo el tema perfect.

Tenia miedo q no me entendiese bien y en vez de dar d baja la tarjeta,me anulara mi gamertag XD

al final todo bien
Por mucho que busco no encuentro ningun cambio, he mirado todo lo que se podia mirar (creo). A ver si descubrimos que es. salu2
Tuprimalagorda escribió:**Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress

- Ya era hora, solo les falta que el que haga de Host no sea el Dios de la Partida y todos contentos.

Eso es prácticamente imposible [carcajad] Ya que si hosteas tienes tiempo de respuesta 0 (que para eso eres el servidor XD ) como no "emulen" lag al hoster chungo (y si lo hicieran.. ¿cuanto? ¿la media del de los demás? ¿el menor del de los clientes? eso suponiendo que se pueda, que va a ser que no je je)
Cambios notados hasta el momento.
El perfil carga en el logo de inicio, y lo mejor de todo, [amor] el gow no se me cuelga donde siempre se colgaba.
Aleluya, ya no estoy atascado.
Estaba por pegarle una patada a ver [looco]
Saludos.
¿a nadie se le a ocurrido ir a la web oficial?

si haces una busqueda en la web yankee pone que es una actualizacion de seguridad, que no actualiza el dashboard solo corrige fallos de seguridad del sistema(me estoy acordando de un video.....), y en los foros hablan de que es por el tema del king kong
En foros guiris comentan que ahora la 360 es más rápida respecto a hacer las listas de los videos que tienes y tal, y vosotros habéis dicho que carga el perfil más rápido que antes así que por ahora son las únicas novedades que vemos.
Pues en mi caso, ( y y te lo puedo asegurar) , el gow no se me cuelga donde quede atascado, siempre se me congelaba la imagen en el mismo sitio.
A ver si lo juego mas a fondo, y confirmo que no se me atasca mas.
Peazo de juego para tenerlo en la estanteria sin poder jugarlo.
HITACHI 59 con xtreme 1.6 flasheado sin problemas.
budatxiki escribió:Cambios notados hasta el momento.
El perfil carga en el logo de inicio , y lo mejor de todo, [amor] el gow no se me cuelga donde siempre se colgaba.
Aleluya, ya no estoy atascado.
Estaba por pegarle una patada a ver [looco]
Saludos.


enciendela otra vez y ya me diras...
pues en mi caso la consola me responde con muchisima mas rapidez en todos los aspectos. Al iniciarla, al apretar el boton guia( antes me pegaba saltos) al ver la lista de amigos( en ocasiones se me quedaba congelada un ratito) etc.

Yo lo he notado mucho!
bestcid escribió:HITACHI 59 con xtreme 1.6 flasheado sin problemas.



Yo ya stoy moskeao porque he visto eso del Xtreme 1.6 varias veces...........

Pero eso existe??

No sera el pack lite de flash78?

Que yo sepa,Garyopa no sako version 1.6 de su hack.Igual stoy equivocado.
January 2006 System Update for Xbox 360



This free Xbox 360™ update is great news! We've been listening to what the community has been telling us, so we're happy to announce that this update will improve your gaming experience.

Here are some of the changes in this update:

* Improvements to the Xbox Guide.
* Option to retain your saved games when you delete a profile.
* Increased accuracy of "last time played."
* Network configuration improvements for Xbox Live® members in the Netherlands.
* More detailed messaging for unreadable disk or region errors.

This free* update is available to all Xbox Live members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.

*Internet connection fees may apply.


http://forums.xbox.com/2/9477635/ShowPost.aspx#9477635



Por cierto, aquí teneis el link para actualizar la consola sin tenerla conectada online, grabar en CDR/DVDRW y listo, aun no han publicado la de hoy: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc
Hitachi y de los primeros FW y funciona todo de PM!
Actualizada...Yo tambiñen noté que justo al reiniciarse despues de hacer la actualizacion el perfil cargaba ya en el logo, pero la he apagado yo manualmente, la he vuelto a encender, y ahora carga como antes de lento...

Porcierto, en mi GT despues de la actualizacion no me salen las imagenens de los ultimos juegos jugados...:S:S
GHETTOBLASTER escribió:

Yo ya stoy moskeao porque he visto eso del Xtreme 1.6 varias veces...........

Pero eso existe??

No sera el pack lite de flash78?

Que yo sepa,Garyopa no sako version 1.6 de su hack.Igual stoy equivocado.

preguntale a Flash78, yo probe de instalar el 2.3 y me daba error, como sino me detectase el lector. Con el 1.6 no me ha dado ningun error al instalarlo. Si rulan los verbatim, pues ese dejo.

Si banean:

1- conectas el lector con xeno conecctivity al pc
2- pones F/W original
3- pones pegatina con secador
4- enciendes con gow y la sobrecalientas. cuadno lleves un ratillo cambia a una demo del bazar por si no te deja sacar el dvd; con la del thp8 o la del double agent vale.
5- llamas al sat diciendo k falla luces rojas y la mandas a teleplan
Ahora la publicidad es Flash, ¿antes era también así?.
Th3_Jackal escribió:
http://forums.xbox.com/2/9477635/ShowPost.aspx#9477635



Por cierto, aquí teneis el link para actualizar la consola sin tenerla conectada online, grabar en CDR/DVDRW y listo, aun no han publicado la de hoy: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc


Vas con 1 año de retraso eso es de enero de 2006
SASUKE01 escribió:Ahora la publicidad es Flash, ¿antes era también así?.
Si.
Si lo dices por el banner del headset ya lleva mucho tiempo.
mick666 escribió:Pues acabo de llamar al servicio de soporte de Xbox y me han dejado flipado...

Lo primero, me coge el telefono un tio que debia ser rumano por lo menos. No tenia ni puta idea de lo que le estaba diciendo y le digo:
"Estamos buscando por internet las novedades de la actualizacion de hoy. ¿Me podria remitir a alguna pagina donde estuvieran esas novedades?" y la respuesta es: "A ver si le he entendido bien (todo con acento de moro o algo asi xD) me dice que ha enchufado su 360 y ahora no funciona y queria saber que ha pasado" (en este momento me partí el ojete [looco] ). Se lo repeti como 200 veces y ni puto caso y ya me salta: "Me podria decir el numero de ID de su consola por favor" mi respuesta es clara y concisa: "No, solo he llamado para preguntar las novedades, no para que me identifiqueis ni a mi ni a mi consola" y como el tio entendia lo que queria me salta: "Puede que su consola sea baneada en las proximas horas si no me da su ID, señor" y el acento de moro que no se le quitaba al cabr*n xD. En esta parte ya me puse hecho una fiera y le contesto: "vamos a ver...yo he pagado 400 napos por SU consola con lo cual, es MIA con lo cual, hago con ella LO QUE ME SALE DE LOS HUEV*S y no tengo porque decirle ni a usted ni a nadie quien soy por que simplemente llamo para pedirle los datos de la actualizacion que habeis metido SIN AVISAR." El tio todo tranquilo me contesta: "Gracias por llamar al soporte tecnico de Xbox. Su llamada ha sido grabada y registrada por razones obvias."

Yo flipo con la gente...¿os parece normal?


Empezamos bien el año, sea moro o rumano le debes de dar un minimo de respeto veo un poco de perjuicio.

Tu no tienes obligacion de dar tu datos, y el no tiene obligación de darte un servicio sino te identificas.
¿si no le das un numero de serie como sabe que eres poseedor de un a 360?
sino tienes 360 no tienes derecho a recibir su servicio, si te sientes culpable por haberla flasheado no la pagas que un trabajador estamos?.
¿Y encima muestras orgulloso tu aptitud de prepotencia frente a el?

Un saludo, sin polemica ni acritup
[angelito]
SaidCoya escribió:
Vas con 1 año de retraso eso es de enero de 2006


Que yo sepa las actualizaciones del dashboard NUNCA se han publicado en la web, las del emulador de retrocompatibilidad si...
mick666 escribió:Pues acabo de llamar al servicio de soporte de Xbox y me han dejado flipado...

Lo primero, me coge el telefono un tio que debia ser rumano por lo menos. No tenia ni puta idea de lo que le estaba diciendo y le digo:
"Estamos buscando por internet las novedades de la actualizacion de hoy. ¿Me podria remitir a alguna pagina donde estuvieran esas novedades?" y la respuesta es: "A ver si le he entendido bien (todo con acento de moro o algo asi xD) me dice que ha enchufado su 360 y ahora no funciona y queria saber que ha pasado" (en este momento me partí el ojete [looco] ). Se lo repeti como 200 veces y ni puto caso y ya me salta: "Me podria decir el numero de ID de su consola por favor" mi respuesta es clara y concisa: "No, solo he llamado para preguntar las novedades, no para que me identifiqueis ni a mi ni a mi consola" y como el tio entendia lo que queria me salta: "Puede que su consola sea baneada en las proximas horas si no me da su ID, señor" y el acento de moro que no se le quitaba al cabr*n xD. En esta parte ya me puse hecho una fiera y le contesto: "vamos a ver...yo he pagado 400 napos por SU consola con lo cual, es MIA con lo cual, hago con ella LO QUE ME SALE DE LOS HUEV*S y no tengo porque decirle ni a usted ni a nadie quien soy por que simplemente llamo para pedirle los datos de la actualizacion que habeis metido SIN AVISAR." El tio todo tranquilo me contesta: "Gracias por llamar al soporte tecnico de Xbox. Su llamada ha sido grabada y registrada por razones obvias."

Yo flipo con la gente...¿os parece normal?

Si esque hay gente torpe , yo por ejemplo he llamado hoy a vodafone y me decian que yoigo no existia que alli nadie conocia esa compañia(Era una mujer extranjera) que solo habia amena(aun amena?) y moviestar
Th3_Jackal escribió:
http://forums.xbox.com/2/9477635/ShowPost.aspx#9477635



Por cierto, aquí teneis el link para actualizar la consola sin tenerla conectada online, grabar en CDR/DVDRW y listo, aun no han publicado la de hoy: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc


Los cambios que mencionas son de un update del 2006, no son los de éste en concreto.
January 2006 System Update for Xbox 360 This free Xbox 360™ update is great news!
We've been listening to what the community has been telling us, so we're happy to announce that this update will improve your gaming experience. Here are some of the changes in this update:
  • Improvements to the Xbox Guide.
  • Option to retain your saved games when you delete a profile.
  • Increased accuracy of "last time played."
  • Network configuration improvements for Xbox Live® members in the Netherlands.
  • More detailed messaging for unreadable disk or region errors.
This free* update is available to all Xbox Live members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.*Internet connection fees may apply.
eyeball escribió:January 2006 System Update for Xbox 360 This free Xbox 360™ update is great news!
We've been listening to what the community has been telling us, so we're happy to announce that this update will improve your gaming experience. Here are some of the changes in this update:
  • Improvements to the Xbox Guide.
  • Option to retain your saved games when you delete a profile.
  • Increased accuracy of "last time played."
  • Network configuration improvements for Xbox Live® members in the Netherlands.
  • More detailed messaging for unreadable disk or region errors.
This free* update is available to all Xbox Live members. Your console will be updated the next time you sign in to Xbox Live.*Internet connection fees may apply.


Sin acritud pero recordar que estamos ya en Januray 2007 que habeis posteado el update del año pasado x lo menos 4 veces
Yo no eh notado nada raro...

como va ese de purgar el cache y lo del mantenimiento.

A mi me tardo poco en actualizar....

Nota: Han subido los AMIGOS??? xDDD
me da que el perfil arranca antes, mi copia de gow arranca y me pide que la actualize !!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizada sin problemas con Hitachi y Maximus & Garyopa 2.3.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
suposiciones de la nueva actualización:

- preparación para el parche de Gears of War que saldrá mañana
- actualización de seguridad para evitar que el hack de los shaders de King Kong llegue a las masas
- actualización de drivers de la gráfica de modo que arregla pequeñas cosas
- actualización del Dashboard para prepararlo para el servicio de televisión mediante Internet IP-TV
- actualización de seguridad de modo que MS podrá saber qué consolas tienen el lector modificado de modo que podrá banear en un futuro (cuando le venga en gana) las consolas que estén modificadas.



yo por si acaso no actualizo, vamos que no me conectaré en varios dias para saber más del asunto. :)
¿Y esas suposiciones de donde las has sacado? (Quiero decir, que si son suposiciones que rondan por los foros guiris.)
actualizada y todo perfecto. consola sin modificar. parece que MS ya esta tomando cartas en el asunto de las consolas modificadas.

saludos ;-)
y no puede ser que la actualizacion meta algo oculto para poder joder mas adelante a los que tenemos la consola flasheada?...

digo ya vamos... por uqe la meten sin avisar, no dicen nada, nadie sabe nada, y a mi me da que pensar.
`_´ escribió:suposiciones de la nueva actualización:

- preparación para el parche de Gears of War que saldrá mañana
- actualización de seguridad para evitar que el hack de los shaders de King Kong llegue a las masas
- actualización de drivers de la gráfica de modo que arregla pequeñas cosas
- actualización del Dashboard para prepararlo para el servicio de televisión mediante Internet IP-TV
- actualización de seguridad de modo que MS podrá saber qué consolas tienen el lector modificado de modo que podrá banear en un futuro (cuando le venga en gana) las consolas que estén modificadas.



yo por si acaso no actualizo, vamos que no me conectaré en varios dias para saber más del asunto. :)


vaya chorradas....cosas como lo del gow (desde cuando tiene k ver el dash con un juego en sí ¬¬) hacen que tus suposiciones sean bastante absurdas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
son suposiciones mias :P
Para absurda la última suposición.
actualizado hace varios minutos y sin problemas . Todo Ok .
Actualizado y sin problemas.
Por fin se dignan a decir para que es la actualizacion: http://www.majornelson.com/archive/2007/01/09/today-s-dash-update.aspx

Simplemente corrige algunos bugs del dash, y lo hace mas estable ...
Actualizado y sin problemas:Saludos
alguien con el firm 3.2 para ms25 a actualizado?

S@lu2
Aquí comentan algo más detallado sobre la actualización...

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156293

Por lo que se ve es poca cosa.

Saludoss
segun major nelson la actualizacion solo mejora la estabilidad del dash.

sigo sin entender que lo hagan sin previo a viso, lo veria normal pero esque siempre avisan distintos medios y paginas webs, pero bueno, espero que sea verdad que sirva para eso y nada (NADA) mas.
Yo noto que no se me traba tanto en el menu de amigos...a lo mejor son paranoias mias.
Pero que gente mas despistada. 1, 2, 3 o 4 vale, pero estais poniendo la actualizacion de enero de 2006 100 veces!!!

La ultima noticia de 2007, de momento, es la de los 2 mapas del gears: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0108-gowmappacks.htm

La actualizacion esta segurmente lo digan, pero de momento estan pensando las escusas pa colarnos alguna tonteria.
Actualizada sin problemas!

Samsung ms25 Extreme Firm 4.2B


PD. También la actualización de GOW que incluye dos mapas nuevos o noseque historias y jugando en live sin problemas!

Salutten
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5