Nueva Actualización Dash 9/1/07

1, 2, 3, 4, 5
kolzer escribió:Pero que gente mas despistada. 1, 2, 3 o 4 vale, pero estais poniendo la actualizacion de enero de 2006 100 veces!!!

La ultima noticia de 2007, de momento, es la de los 2 mapas del gears: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0108-gowmappacks.htm

La actualizacion esta segurmente lo digan, pero de momento estan pensando las escusas pa colarnos alguna tonteria.


Que ya hace rato que lo han dicho! [carcajad]

http://www.majornelson.com/archive/2007/01/09/today-s-dash-update.aspx
josemz9 escribió:PD. También la actualización de GOW que incluye dos mapas nuevos o noseque historias y jugando en live sin problemas!

Y esto lo dices por decir (lo de los mapas)? Los mapas lo actualizan mañana creo. Lo he actualizado y no estan los mapas nuevos.
Hitachi con firm .16 y funcionando sin problemas, bueno le sique costando lo mismo coger los backups. :-P
nme 1.2 y sin problemas
Samsung Ms28 Firmware 4.2b Perfecto!
bestcid escribió:preguntale a Flash78, yo probe de instalar el 2.3 y me daba error, como sino me detectase el lector. Con el 1.6 no me ha dado ningun error al instalarlo. Si rulan los verbatim, pues ese dejo.

Si banean:

1- conectas el lector con xeno conecctivity al pc
2- pones F/W original
3- pones pegatina con secador
4- enciendes con gow y la sobrecalientas. cuadno lleves un ratillo cambia a una demo del bazar por si no te deja sacar el dvd; con la del thp8 o la del double agent vale.
5- llamas al sat diciendo k falla luces rojas y la mandas a teleplan


Esto me parece de ser bastante 'xxxxxx'. Ya hemos tenido bastantes problemas los que se nos jode 'sola' como para que las vayáis jodiendo adrede.
PROME escribió:Samsung Ms28 Firmware 4.2b Perfecto!



idem ;-)
ACTUALIZE Y TODO OK . NO SEAN PARANOICOS.
Actualizado OK Consola sin cambio de firmware.

Salu2!
Yo desde que he instalado esto el mando WIFI se apaga a los 10 segundos de conectarse. [mad] [mad] [mad]

No sé si tendrá relación o ha sido una casualidad pero me parece demasiada.
Los de Microsoft podrían avisar de las novedades en algun sitio... esto de actualizar sin saber lo que a uno le espera no me gusta nada. :(
Actualizada y sin novedad... :) :)

dehm
JaguarSpen escribió:Yo desde que he instalado esto el mando WIFI se apaga a los 10 segundos de conectarse. [mad] [mad] [mad]

No sé si tendrá relación o ha sido una casualidad pero me parece demasiada.


Cambia las pilas XD XD XD XD
Waki escribió:
La pregunta del billon: ¿Que haces que no la tienes conectada al Live!? [jaja]

No se puede si no esta conectada.

Pero no se a que esperas para conectarla. Una 360 sin Live! es como un bocadillo de jamon, pero sin jamon :Ð


La consola si se puede actualizar sin live. Solo te tienes que bajar el parche de retrocompatibilidad de juegos de xbox y ese incluye la penultima actualizacion (la gorda). Luego lo metes en un cd y arrancas la consola con el dentro y santas pascuas.

Yo no tengo inet en casa porque me acabo de mudar y he hecho ese procedimiento y me ha funcionado (comprobado ademas porque antes no podia ver videos desde otras fuentes que no fuesen el hd y ahora si y ese es unos de las aspectos de la ultima actualizacion)

Un Saludo
Actualizada.

Jejeje, no se lo que mejorará, pero cuando se reinició, me salió el mensajito típico de 16 amigos conectados, en la pantalla sólo mostraba 15, y cuando entré para ver con quien tocaba viciar, sólo había 14 colegas conectados. :-O

Se le fue la pinza a la blanquita, pero será por la caña que le meto al COD3.

Un saludo y a disfrutar.
Alguien ha podido probar el supuesto nuevo mensaje ke da cuando no te puede leer el disco? es ke mi lector debe estar un poko pa'lla y me lo da de vez en cuando (consola sin modificar ni nada, ya la enviare al SAT cuando no pueda mas...) y bueno tengo mi trukito para ke no pase pero no se si ahora se solucionara algo.

A ver si alguien sabe algo

EDITO: HE DICHO CULO! No me hagais caso, mi consola sigue igual y este Update no tiene nada ke ver de lo ke hablo... xDD
Actualizada con MS28 y 4.a y sin problemas... de momento!!!
Actualizada anoche, todo OK. Despues se me actualizo el GoW. (de hecho si no actualizabas el GoW no te dejaba entrar en el On-Line.
Sly_Marbo135 escribió:Major Nelson ha hablado:

http://www.majornelson.com/archive/2007/01/09/today-s-dash-update.aspx


repetido, ya lo puso waki.

waki escribió:Por fin se dignan a decir para que es la actualizacion: http://www.majornelson.com/archive/...ash-update.aspx

Simplemente corrige algunos bugs del dash, y lo hace mas estable ...
pues ami me con el update ahora si me reconoce un disco duro usb marca lacie de 120gb ke antes no me reconocia en la seccion de multimedia.

Lastima que no hallan incluido algo para poder configurar el dichoso volante wireless.

Saludos
Wild[Kyo] escribió:Los de Microsoft podrían avisar de las novedades en algun sitio... esto de actualizar sin saber lo que a uno le espera no me gusta nada. :(


Microsft Style, acostumbrate. Lo hace con muchos programas de PC, actualiza y no dice los cambios que ha realizado con respecto a la version anterior...
Yo he quitado finalmente el cable del live,, paso de que un día me jodan la consola sin avisar.
Yo queria hacer una pregunta clara y concisa puesto que he visto que nadie nombra los lectores hitachi..........

Alguien ha hecho la actualizacion hoy con lector Hitachi flasheado con el Garyopa ?
Gracias.
Yo anoche, y sin problemas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno por fin actualicé (tanto la actualización de MS como la del GOW) y sin problemas. :)
actualizada con un samsung ms25 y firm 4.1b todo me ba biem
Las actualizaciones de la XBOX se pueden descargar sin tenerlo que hacer por el live, ya que tengo los puertos capados y no puedo conectarme al xbox live y si pudiese instalar las actualizaciones como se hacen en la PSP pues me vendria genial.

Gracias
hola despues de la actualizacion creo que me ha petado la consola, os cuento ,ayer por la tarde enciendo la consola y me sale la actualizacion la instalo y empiezo a jugar al pro 6 por el live todo bien. bueno me canso y pongo el raimbow six y al de estar jugando un rato se me congela la pantalla no le doy importancia reinicio y sigo jugando pero al de un rato otra vez lo mismo . me empiezo a mosquear reinicio y no carga y de repente las miticas tres luces rojas. termino de acojonarme y la apago. hasta hoy que la vuelvo a encender de salida arranca me kito un peso de encima empiezo a jugar al pro y de maravilla seis partidos en red todo de puta madre. cambio y pongo el lost planet todo feliz y de repente congelacion reinicio y al de dos minutos de estar jugando se para reinicio y las tres luces rojas.

todo esto significa que la consola ha muerto o hay una posible solucion. deir que mi blankita esta flaseada hitachi firmware 2.2.

bueno lo que me interesa saber es si aunke este flaseada la puedo mandar al sat o no. un saludo y gracias
`_´ escribió:Bueno por fin actualicé (tanto la actualización de MS como la del GOW) y sin problemas. :)


+1 con firm hitachi 2.1
willkol escribió:hola despues de la actualizacion creo que me ha petado la consola, os cuento ,ayer por la tarde enciendo la consola y me sale la actualizacion la instalo y empiezo a jugar al pro 6 por el live todo bien. bueno me canso y pongo el raimbow six y al de estar jugando un rato se me congela la pantalla no le doy importancia reinicio y sigo jugando pero al de un rato otra vez lo mismo . me empiezo a mosquear reinicio y no carga y de repente las miticas tres luces rojas. termino de acojonarme y la apago. hasta hoy que la vuelvo a encender de salida arranca me kito un peso de encima empiezo a jugar al pro y de maravilla seis partidos en red todo de puta madre. cambio y pongo el lost planet todo feliz y de repente congelacion reinicio y al de dos minutos de estar jugando se para reinicio y las tres luces rojas.

todo esto significa que la consola ha muerto o hay una posible solucion. deir que mi blankita esta flaseada hitachi firmware 2.2.

bueno lo que me interesa saber es si aunke este flaseada la puedo mandar al sat o no. un saludo y gracias


se puede decir que tu xbox esta moribunda,tu xbox morira en poco :-(


si es de hace mucho tiempo llama al SAT,si es de un mes o asi,que te la cambien en la tienda
Hola a lo largo de este post se ha hablado mucho de los operadores que no te entienden y se vuelven cabrones si los quereis joder`por que te mosqueas con ellos ten preparado cualquier tipo de silbato y le pitas a pleno pulmon cerquita del auricular no te digo nada que sensacion tendran por que ya sabeis que todos tienen unos cascos puesto para atender llamadas por lo cual os asegurais que se acordaran de vuestras familias fijo.


Salu2:Onecom.
Yo la he actualizado y tengo flasheado el sasung ms25 y sin problemas
MS28 xcon stealth funciona perfectamente...
yo conecte la consola ayer y se me actualizo y reinicio sola cuando termino puse el gow y tambien se me actualizo y volvio a reiniciar
En una consola con Hitachi sin modificar nada mas meter la actualización me ha dado el primer problema de lectura con el DVD del Kameo y ahora tarda mas en entrar y salir del juego, lo cual mosquea 1 huevo, porque se queda la pantalla en negro unos 30 segundos.
En el live da la impresion de que todo va mas rapido y mejor

Saludos
Pues a mí se me actualizó sin ningún problema.

Mi XBox360 es del lanzamiento del 2005 versión Premiun. Creo que mi lector es un Hitachi (el que tiene los dos agujeritos a los lados) y sin ningún problema hasta ahora. Sólamente se me ha colgado un par de veces jugando al Live con el Pro Evolution Soccer 6 pero por todo lo demás va perfectamente... (Tocaré madera!)

Pero si me salieran las 3 luces rojas, pos al SAT y ajo y agua! [360º]
HITACHI del 2005 Flaseada y funcionando perfectamente!
Yo sin ningun problema, pack pes6
El otro dia cuando vi la acutualizacion pense en subir al ordenador a ver si habia pasado algo al cargarla. Pero estaba agustico en el sofa y preferi jugarmela a levantarme. Soy de lo que no hay xD
Saludos!
onecom escribió:Hola a lo largo de este post se ha hablado mucho de los operadores que no te entienden y se vuelven cabrones si los quereis joder`por que te mosqueas con ellos ten preparado cualquier tipo de silbato y le pitas a pleno pulmon cerquita del auricular no te digo nada que sensacion tendran por que ya sabeis que todos tienen unos cascos puesto para atender llamadas por lo cual os asegurais que se acordaran de vuestras familias fijo.


Salu2:Onecom.


Eso no tiene ni pizca de gracia, a mi abuela le hicieron una gracia de esas y se ha quedado sorda de un oído por culpa de un graciosillo que le berreó al oído por teléfono.

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
onecom escribió:Hola a lo largo de este post se ha hablado mucho de los operadores que no te entienden y se vuelven cabrones si los quereis joder`por que te mosqueas con ellos ten preparado cualquier tipo de silbato y le pitas a pleno pulmon cerquita del auricular no te digo nada que sensacion tendran por que ya sabeis que todos tienen unos cascos puesto para atender llamadas por lo cual os asegurais que se acordaran de vuestras familias fijo.


Salu2:Onecom.



Me vienen varios calificativos despectivos para dedicarte, pero por respeto a tus padres (que no tienen la culpa de como has salido) y a que no quiero que me baneen, me los guardare, pero te puedes ir haciendo una idea.

P.D: Si, soy teleoperador, por si tu unica neurona no ha llegado a captarlo.
Pues..yo estoy algo giñaete no se que hacer..tengo un hitachi 47DJ flasheao con el firmware 1.6 extreme del pack hack360 de flash78 y no se que hacer...me da pánico que me jodan la consola..es muy misteriosa la joia actualización...a ver si postea alguien que tenga lo mismo que yo y se haya atrevidoy me comenta...un saludo
hitachi 0078fk flasheada con firmware xtreme 1.6, actualizada antes me marcaba muchos errores por disco suicio (aunque no lo estuviera) y desde que actualicé ni una sola falla.
A mi en lo personal no se que hizo pero en aparentemente arreglo mi consola. (espero que sea eso y no solo casualidad)
sería curioso que ahora microsoft implementara mayor compatibilidad con dvds de marcas rancias.. [sonrisa]
yo la tengo flasheada, no tengo idea con que version , actualice y ni un problema, todo ok, llevo varios dias jugando live sin problemas y tambien he bajado las actualizaciones del GOW y del rainbow six las vegas y no ha pasado nada. asi que denle

PD: ojala que no pase algo futuro. jajaja
actualizada, hitachi 2.3
todo ok
[tadoramo]
dablas escribió:sería curioso que ahora microsoft implementara mayor compatibilidad con dvds de marcas rancias.. [sonrisa]
Eso es cosa de los firmwares y de la naturaleza del lector.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5