Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

17, 8, 9, 10, 11
Yo me voy a fumarme un canutillo y a jugar al Six vegas 2 un poco que ese no hace falta conectarse pa subir de rango jjjj como se fue volvera jjjj
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falcon_23 escribió:Yo me voy a fumarme un canutillo y a jugar al Six vegas 2 un poco que ese no hace falta conectarse pa subir de rango jjjj como se fue volvera jjjj



que aproveche del cigarrillo y del vegas 2 xDDD
Pues a mi no me funcionado aun ¿Que puede ser? ¿Se me escapa algún dato?
a mi tampoco me funcionaa que pasa??
aporto escribió:Pues a mi no me funcionado aun ¿Que puede ser? ¿Se me escapa algún dato?

Na que siguen con las pruebas esto es cuestión de poco tiempo no te preocupes, algunos hemos conseguido entrar cambiar contraseña borrar datos personales y actualizar trofeos fijo que fue que los pillamos en un pequeño espacio en el que lo probaban así que na un poquito mas de paciencia y pista después de lo que esperamos por un poquito mas no pasa na :)
Email Password Reset Notice

Some of you have mentioned that you have not received your password reset emails. With the huge number of people coming back online at the same time and resetting their passwords, it is creating significant email traffic to ISPs. The consequence is that some of the ISPs are throttling the emails.
We are currently trying to resolve this, but in the meantime please be patient and refrain from submitting multiple requests. You will receive you reset email and be able to get back to enjoying your online gaming
.


Algunos de uds nos han mencionado que no han recibido los mail de reseteo de paeswords. Con el alto número de personas volviendo al online al mismo tiempo y reseteando sus passwords, esto ha creado una numerosa cantidad de trafico a los ISP. La consecuencia de esto es que algunos ISP estan alcanzando el limite de mails. Estamos tratando de resolver esto, pero por mientras por favor tengan paciencia y abstenganse de estar enviando MULTIPLES solicitudes de envio de mail. Ya recibirán su mail que les permitirá volver a disfrutar del juego online.
Yo que vengo todo ilusionado de por ahi y me veo aun en mantenimiento xDDDDDDDDDD .....
Es desconcertante que ponga de nuevo en mantenimiento...
Pues yo he estado jugando al Battlefield 2 online perfectamente.

Tranquilos, tendrá que estar unos dias para estabilizarse un poco la cosa, tened en cuenta que son millones de personas las que se están conectando de golpe, cambiando su contraseña ect..., eso en un sistema reseteado de 0 me imagino que será jodido de sostener.

Eso si, esperemos que estos microcortes se acaben YA
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
emince escribió:funcionando

funcionando desde las 5 de la madrugada
Cuenta Europea Funciona, cuenta americana funciona, Japonesa y china no :(
aporto escribió:Cuenta Europea Funciona, cuenta americana funciona, Japonesa y china no :(

Y para que tantas cuentas?
aporto escribió:Cuenta Europea Funciona, cuenta americana funciona, Japonesa y china no :(



Te han enviado el mail para la cuenta yanki???

Saludos.
tristan12 escribió:
emince escribió:funcionando

funcionando desde las 5 de la madrugada


Otro aqui que lo probo a eso de las 5 y ya rulaba ^^
mj23 escribió:
aporto escribió:Cuenta Europea Funciona, cuenta americana funciona, Japonesa y china no :(



Te han enviado el mail para la cuenta yanki???

Saludos.


A mi si que me llego... El de la cuenta Americana y en japon siguen offline.
Yo ya he cambiado la contraseña me he logueado en la aplicacion de ps3 del iphone , pero a la primera no me envio elcorreo pero a la segunda si.

Haber si hay suerte y esta tarde me hecho un vicio.
cayd12 escribió:Yo ya he cambiado la contraseña me he logueado en la aplicacion de ps3 del iphone , pero a la primera no me envio elcorreo pero a la segunda si.

Haber si hay suerte y esta tarde me hecho un vicio.


Cayd tu que tienes la APP para iPhone puedes mirar y confirmar si algunos de los porcentajes de los trofos en los juegos coincide?

Es que yo he sincronizado y en la PS3 me sale que el Killzone 3 lo tengo al 56% y en la APP me sale que lo tengo al 43% y así 2 o 3 mas.

A ver si le puedes exar un vistazo. O si alguien mas la tiene...
Sony escribió:Update:
We’re currently experiencing an extremely heavy load of password resets, so we recently had to turn off services for approximately 30 minutes to clear the queue.
If you’ve requested your password reset, please give it a bit of time to reach your emai
Capi America escribió:
cayd12 escribió:Yo ya he cambiado la contraseña me he logueado en la aplicacion de ps3 del iphone , pero a la primera no me envio elcorreo pero a la segunda si.

Haber si hay suerte y esta tarde me hecho un vicio.


Cayd tu que tienes la APP para iPhone puedes mirar y confirmar si algunos de los porcentajes de los trofos en los juegos coincide?

Es que yo he sincronizado y en la PS3 me sale que el Killzone 3 lo tengo al 56% y en la APP me sale que lo tengo al 43% y así 2 o 3 mas.

A ver si le puedes exar un vistazo. O si alguien mas la tiene...


Pues por lo que recuerdo parece que coinciden, pero lo comprobare mas tarde ya que estoy en el instituto y tengo que mirat la play
Acabo de actualizar la consola y a mi al menos no me ha dado ningún problema para conectar ni nada, ahora mismo está online.

Saludos! [bye]
cayd12 escribió:
Capi America escribió:
cayd12 escribió:Yo ya he cambiado la contraseña me he logueado en la aplicacion de ps3 del iphone , pero a la primera no me envio elcorreo pero a la segunda si.

Haber si hay suerte y esta tarde me hecho un vicio.


Cayd tu que tienes la APP para iPhone puedes mirar y confirmar si algunos de los porcentajes de los trofos en los juegos coincide?

Es que yo he sincronizado y en la PS3 me sale que el Killzone 3 lo tengo al 56% y en la APP me sale que lo tengo al 43% y así 2 o 3 mas.

A ver si le puedes exar un vistazo. O si alguien mas la tiene...


Pues por lo que recuerdo parece que coinciden, pero lo comprobare mas tarde ya que estoy en el instituto y tengo que mirat la play


Oks ya dirás algo! :) Saludos
A ver si activan la Store pronto :)
Una pregunta, llevo leyendo que si llegan o no los emails. ¿A que emails os referís? ¿Hay que confirmar algún enlace que nos llegue al email?

Yo me he bajado la actualización de la web, la he instalado y al conectar desde la PS3 me dijo que la contraseña no era valida, la he cambiado y conecto normalmente, y me ha llegado un email diciéndome que mi contraseña ha sido cambiada, pero no hay ningún enlace para confirmar nada.
¿Os referís solo a eso? ¿O tiene que llegar algo con un enlace para confirmar el cambio de contraseña?

Un saludo.
Pues a mi no me llega el correo. :-? y ahora me pone error de servidor cuando antes ponia que me habian enviado el correo.
Psyker escribió:Una pregunta, llevo leyendo que si llegan o no los emails. ¿A que emails os referís? ¿Hay que confirmar algún enlace que nos llegue al email?

Yo me he bajado la actualización de la web, la he instalado y al conectar desde la PS3 me dijo que la contraseña no era valida, la he cambiado y conecto normalmente, y me ha llegado un email diciéndome que mi contraseña ha sido cambiada, pero no hay ningún enlace para confirmar nada.
¿Os referís solo a eso? ¿O tiene que llegar algo con un enlace para confirmar el cambio de contraseña?

Un saludo.


Tú ya estás listo, puedes estar tranquilo. Algunos no pueden cambiar la contraseña directamente desde la ps3 si no que tienen que hacerlo a través del email, pero no es tu caso (ni el mío)
Abel@ escribió:Pues a mi no me llega el correo. :-? y ahora me pone error de servidor cuando antes ponia que me habian enviado el correo.

Exactamente igual que a mi.
Me ponía que me habían mandado el email, pero no era asi.
Y ahora me pone "Se ha producido un error de servidor"...

Puff pensaba que hoy a estas horas ya iria bien esto...
korchopan escribió:
Tú ya estás listo, puedes estar tranquilo. Algunos no pueden cambiar la contraseña directamente desde la ps3 si no que tienen que hacerlo a través del email, pero no es tu caso (ni el mío)


Vale, gracias, me estaba confundiendo al leer tantos mensajes sobre el email.

Un saludo.
Boteh escribió:
Abel@ escribió:Pues a mi no me llega el correo. :-? y ahora me pone error de servidor cuando antes ponia que me habian enviado el correo.

Exactamente igual que a mi.
Me ponía que me habían mandado el email, pero no era asi.
Y ahora me pone "Se ha producido un error de servidor"...

Puff pensaba que hoy a estas horas ya iria bien esto...


Pues estamos arreglaos [+risas] ,sera un problema de que esta saturado el PSN,pero algunos ahora lo han recibido asi que ya no se que pensar.
Hay dos formas de cambiar la contraseña, via PS3 y vía PC a través del e-mail de verificación que te envia Sony al intentar cambiar el password desde la PS3.

A los que os habéis descargado contenido en la PS3 con vuestra cuenta os dejará teóricamente cambiarla en la misma PS3 y si no habéis bajado nada, os enviará el e-mail de confirmación. Esto lo sé porque lo había leído y ayer al hacer el cambio de contraseña sucedió así, ya que tengo dos cuentas y en una de ellas no he bajado nunca nada.
Charlie2k escribió:Hay dos formas de cambiar la contraseña, via PS3 y vía PC a través del e-mail de verificación que te envia Sony al intentar cambiar el password desde la PS3.

A los que os habéis descargado contenido en la PS3 con vuestra cuenta os dejará teóricamente cambiarla en la misma PS3 y si no habéis bajado nada, os enviará el e-mail de confirmación. Esto lo sé porque lo había leído y ayer al hacer el cambio de contraseña sucedió así, ya que tengo dos cuentas y en una de ellas no he bajado nunca nada.


Contenidos habla como un vídeo gratis o cualquier tontería vale. Cuentas que no tenia ningún dato me ha dejado hacerlo desde la consola. Ahora una pregunta mía ¿Donde esta los datos de la tarjeta de crédito? para borrarlos definitivamente.
arriba en cuenta, donde esta el psnstore, pulsas para arriba el ultimo, perdona pero me explico como el c
aporto escribió:
Charlie2k escribió:Hay dos formas de cambiar la contraseña, via PS3 y vía PC a través del e-mail de verificación que te envia Sony al intentar cambiar el password desde la PS3.

A los que os habéis descargado contenido en la PS3 con vuestra cuenta os dejará teóricamente cambiarla en la misma PS3 y si no habéis bajado nada, os enviará el e-mail de confirmación. Esto lo sé porque lo había leído y ayer al hacer el cambio de contraseña sucedió así, ya que tengo dos cuentas y en una de ellas no he bajado nunca nada.


Contenidos habla como un vídeo gratis o cualquier tontería vale. Cuentas que no tenia ningún dato me ha dejado hacerlo desde la consola. Ahora una pregunta mía ¿Donde esta los datos de la tarjeta de crédito? para borrarlos definitivamente.


Una vez conectado, administración de cuentas, te pedirá la contraseña creo y vas a la primera opción que es no sé de que cobro, no lo recuerdo. Es posible que no tengas esos datos, aunque si ya los tenías de antes, con la restauración es normal que vuelvan a estar.
skiper escribió:arriba en cuenta, donde esta el psnstore, pulsas para arriba el ultimo, perdona pero me explico como el c

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Edito YA ESTA GRACIAS XD
Todo correcto,home correcto excepto store que sigue de mantenimiento.
pues ami no hay forma que me devuelvan la contraseña me dice error de servidor i nada llamo al sat, i me dicen que me an blokeado la cuenta que me abra otra en fin tiene cojones ahora me quede sin cuenta
juko escribió:pues ami no hay forma que me devuelvan la contraseña me dice error de servidor i nada llamo al sat, i me dicen que me an blokeado la cuenta que me abra otra en fin tiene cojones ahora me quede sin cuenta

si?? joder!! a mi me sale lo mismo, de error en el servidor! ahora para que perdamos la cuenta... :(
juko escribió:pues ami no hay forma que me devuelvan la contraseña me dice error de servidor i nada llamo al sat, i me dicen que me an blokeado la cuenta que me abra otra en fin tiene cojones ahora me quede sin cuenta


espera un dia o poco mas si no es una putada pero tendras que crear una nueva [noop]
a mi también me sale lo de error (llevo esperando el mail desde ayer por la noche), pero.. porque vamos a tener que perder la cuenta??? :-? NI DE COÑA VAMOS pierdo yo mi cuenta por culpa de los inútiles de Sony... ¬¬
puntuk escribió:a mi también me sale lo de error (llevo esperando el mail desde ayer por la noche), pero.. porque vamos a tener que perder la cuenta??? :-? NI DE COÑA VAMOS pierdo yo mi cuenta por culpa de los inútiles de Sony... ¬¬


tienes que darle a iniciar sesion,luego te dice que se te enviara un correo para cambiar la contraseña y desde el pc la cambias,pero pa que te manden el correo tienes que iniciar sesion en la play,siempre que hayas descargado la actualizacion.

yo es que lo hice hoy asi,de hecho el correo que te mandan para cambiar la contraseña es valido solo durante 3 horas me parece.espero que sea asi. [bye]
tunero306 escribió:
puntuk escribió:a mi también me sale lo de error (llevo esperando el mail desde ayer por la noche), pero.. porque vamos a tener que perder la cuenta??? :-? NI DE COÑA VAMOS pierdo yo mi cuenta por culpa de los inútiles de Sony... ¬¬


tienes que darle a iniciar sesion,luego te dice que se te enviara un correo para cambiar la contraseña y desde el pc la cambias,pero pa que te manden el correo tienes que iniciar sesion en la play,siempre que hayas descargado la actualizacion.

yo es que lo hice hoy asi,de hecho el correo que te mandan para cambiar la contraseña es valido solo durante 3 horas me parece.espero que sea asi. [bye]


si, lo he probado todo XD

pero mi caso quizá sea un poco más especial... porque durante el apagón este yo formatee mi PS3 por cosas que no tienen nada que ver con el PSN, y claro aunque me creara un perfil en la PS3 no me dejaba iniciar sesión en el PSN para vincularlo a mi perfil de la consola... con lo que ahora tengo que poner "recuperar cuenta", pero no me deja, me dice lo de la contraseña que me han enviado un mail a mi correo pero nada, que aquí sigo esperándolo desde ayer por la noche!

lo raro es que en mi cuenta americana me ha dejado "recuperar la cuenta" perfectamente, cambiar la contraseña e iniciar el Network, pero yo quiero mi cuenta principal!! }:/ :(
¿Alguien puede acceder desde una cuenta japo?
puntuk escribió:
tunero306 escribió:
puntuk escribió:a mi también me sale lo de error (llevo esperando el mail desde ayer por la noche), pero.. porque vamos a tener que perder la cuenta??? :-? NI DE COÑA VAMOS pierdo yo mi cuenta por culpa de los inútiles de Sony... ¬¬


tienes que darle a iniciar sesion,luego te dice que se te enviara un correo para cambiar la contraseña y desde el pc la cambias,pero pa que te manden el correo tienes que iniciar sesion en la play,siempre que hayas descargado la actualizacion.

yo es que lo hice hoy asi,de hecho el correo que te mandan para cambiar la contraseña es valido solo durante 3 horas me parece.espero que sea asi. [bye]


si, lo he probado todo XD

pero mi caso quizá sea un poco más especial... porque durante el apagón este yo formatee mi PS3 por cosas que no tienen nada que ver con el PSN, y claro aunque me creara un perfil en la PS3 no me dejaba iniciar sesión en el PSN para vincularlo a mi perfil de la consola... con lo que ahora tengo que poner "recuperar cuenta", pero no me deja, me dice lo de la contraseña que me han enviado un mail a mi correo pero nada, que aquí sigo esperándolo desde ayer por la noche!

lo raro es que en mi cuenta americana me ha dejado "recuperar la cuenta" perfectamente, cambiar la contraseña e iniciar el Network, pero yo quiero mi cuenta principal!! }:/ :(



creo que ya te entendi,quieres crear una cuenta existente y claro para hacerla te pide la direccion de correo y la contraseña,ok,pues entonces creo que tendras que hacerte una nueva,por que por lo que he visto desde todo este follon ya no te dan la opcion de antes,la que dabas a olvidar contraseña y todo eso,ahora simplemente tienes que hacer una nueva.

pues me parece que vas a tener que hacer una nueva cuenta o aver si otra persona sabe mas y te dice algo,espera un poco y siento no poder ayudar mas [oki]
pues valla mierda no pode ecuperar la cuenta e fin me veo haciendo otra nueva
hay otro hilo sobre este tema,ver ahi aver si encuentran una solucion,por que parece que hay gente que tambien no les ha llegado el correo.
Ya era hora jejeje,lo de la contraseña la cambie al iniciar sesión en la aplicación del iPhone,asique nada a actualizar y haber que pasa.
tunero306 escribió:creo que ya te entendi,quieres crear una cuenta existente y claro para hacerla te pide la direccion de correo y la contraseña,ok,pues entonces creo que tendras que hacerte una nueva,por que por lo que he visto desde todo este follon ya no te dan la opcion de antes,la que dabas a olvidar contraseña y todo eso,ahora simplemente tienes que hacer una nueva.

pues me parece que vas a tener que hacer una nueva cuenta o aver si otra persona sabe mas y te dice algo,espera un poco y siento no poder ayudar mas [oki]


lo dudo que no me deje recuperar la cuenta y tenga que hacerme otra... xD

como he dicho antes, aunque mi cuenta principal (la europea) no me deja recuperarla HASTA que no me llegue el mail (que aún no me ha llegado...), la cuenta americana SÍ la recuperé haciendo la misma operación que con la europea, y enseguida se me conectó, solo tuve que cambiar de contraseña y ya está.
aun no ha llegado ningun mail :( he tenido que crear otra cuenta para jugar :o
Me han comentado que con la nueva actualización podremos tener charlas de grupos como el live de xbox, ¿que de cierto hay en esto?
Thulsa Doom escribió:Me han comentado que con la nueva actualización podremos tener charlas de grupos como el live de xbox, ¿que de cierto hay en esto?



De momento nada, era un rumor.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11