Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

16, 7, 8, 9, 10, 11
CHRISOHC escribió:Polter yo he hecho decenas de compras en el store y solo tengo una cuenta y me han dicho lo de mi email, email que no he recibido.
Mi cuenta es de marzo de 2007.


Eso si que es raro...

"Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password."
Bueno,despues de intentarlo 4 veces,ahora me vuelve a aparecer que estan en mantenimiento
A mi aun me pone que estan de mantenimiento, WTF??
Egomagic escribió:tambien me da error 80710D36
pero que.......pasa aora con este error

EDITO:AORA EN MANTENIMIENTO......
bffff a saber, igual an echo una chapuza...

y yo error 80710D36

que coño pasa ahora [enfado1] estoy ya de los nervios [+furioso]
jose 21 escribió:
Egomagic escribió:tambien me da error 80710D36
pero que.......pasa aora con este error

EDITO:AORA EN MANTENIMIENTO......
bffff a saber, igual an echo una chapuza...

y yo error 80710D36

que coño pasa ahora [enfado1] estoy ya de los nervios [+furioso]

a mi me paso igual se supone k sony debe tener servidores para aguantar a todas las consolas que hacen conectadas pero bueno....
tranquilos que seguro que esta todo saturado y por eso salen los errores..a mi esta tarde me a llamado sobre las 8:30 para darme la noticia y a esta hora el no a podido inciar todabia y yo lo acabo de probar y me a funcionado todo a la primera sin problemas.lo dicho no tengais prisa no os va de un dia mas sin online no? [ginyo]
a mi igual, he podido actualizar los trofeos, y copiar algunos juegos a la PSP, pero ahora esta otra vez OffLine [triston]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose 21 escribió:
Egomagic escribió:tambien me da error 80710D36
pero que.......pasa aora con este error

EDITO:AORA EN MANTENIMIENTO......
bffff a saber, igual an echo una chapuza...

y yo error 80710D36

que coño pasa ahora [enfado1] estoy ya de los nervios [+furioso]

Madre mia con algunos... ni que se acabara el mundo ¬_¬
zetec escribió:tranquilos que seguro que esta todo saturado y por eso salen los errores..a mi esta tarde me a llamado sobre las 8:30 para darme la noticia y a esta hora el no a podido inciar todabia y yo lo acabo de probar y me a funcionado todo a la primera sin problemas.lo dicho no tengais prisa no os va de un dia mas sin online no? [ginyo]


A mi siiii,jajajajjaj una cosa es que no este y otra es que este y no pueda por problemas.Si es que hasta para recobrar el servicio hay problemas
Yo estaba jugando al KZ3 tan tranquilamente, lo he quitado y ahora al volver a iniciar me dice que está en mantenimiento.
Capi America escribió:
Egomagic escribió:a alguien le sale un error al darle cuando te pone que la contraseña no es valida?
tarda mucho y despues pone error


a mi tb me pone el error. ya empezamos con los firmwares chapuceros. la madre que los parió...

ERROR: 80710D36

a mi tampoco le he dado varias veces y en el ultimo intento me dice que en mantenimiento otra vez me da q ue con las ganas que teniamos a pasado lo que ya deciamos, tados a la vez + carabana = atasco.
el_adry escribió:Yo estaba jugando al KZ3 tan tranquilamente, lo he quitado y ahora al volver a iniciar me dice que está en mantenimiento.

HAbran vuelto a atacar los haker
Hola.
Yo me he conectado hace media hora y funcionaba. Ahora ya no.
Un saludo.

Jorge.
Yo a eso de las 21.30 ya me conecté y cambié la contraseña y tal sin problema en un momento, también quité la información de la tarjeta de crédito para futuras compras. A los que no os va todavía pues paciencia..
Acruber28 escribió:
jose 21 escribió:
Egomagic escribió:tambien me da error 80710D36
pero que.......pasa aora con este error

EDITO:AORA EN MANTENIMIENTO......
bffff a saber, igual an echo una chapuza...

y yo error 80710D36

que coño pasa ahora [enfado1] estoy ya de los nervios [+furioso]

Madre mia con algunos... ni que se acabara el mundo ¬_¬


adios amigos ya no puedo mas.

Imagen
borj1ta escribió:Yo a eso de las 21.30 ya me conecté y cambié la contraseña y tal sin problema en un momento, también quité la información de la tarjeta de crédito para futuras compras. A los que no os va todavía pues paciencia..

Y te desconectaste?? por que igual si sales ya no te deja
Falcon_23 escribió:
borj1ta escribió:Yo a eso de las 21.30 ya me conecté y cambié la contraseña y tal sin problema en un momento, también quité la información de la tarjeta de crédito para futuras compras. A los que no os va todavía pues paciencia..

Y te desconectaste?? por que igual si sales ya no te deja



si te desconectas ahora no te deja conectar, aqui estoy esperando.
Falcon_23 escribió:
borj1ta escribió:Yo a eso de las 21.30 ya me conecté y cambié la contraseña y tal sin problema en un momento, también quité la información de la tarjeta de crédito para futuras compras. A los que no os va todavía pues paciencia..

Y te desconectaste?? por que igual si sales ya no te deja

Sí, en cuanto lo hice apague la consola para poner la 360 asi que no he probado si ahora funciona o no, si dice la gente que pone que están de mantenimiento imagino que no funcionará a nadie.
Otro con el mismo problema, estaba jugando tan ricamEnte al Socom

Y ahora despues de cenar mantenimiento otra vez.

Lo bueno es ke ya vereis como en ningun pais a pasado esto, se a restaurado y ya, y aqui en españa van a dar problemas los subnormales. Ya es ke ya no sé a quien insultar, quien es el inepto ke maneja todo esto, :(
Pues yo llevo conectado ya una hora larga y no se me ha desconectado, a ver que me dura XD
Yo al contrario actualize intente conectarme y no me dejaba despues apague la ps3 5 min la encendi y todo a la primera. Saludos

Pd: Todos a quemar el boton del apagado/encendido jajajajaja
Solo nos sigue funcionando a los que no hemos salido... tengo 9 amigos conectados...

Pero si me salgo ya no podré volver a entrar...
Algo debe pasar en los nodos que usa España. Yo he podido entrar y estoy jugando al Fifa. Tengo un amigo de Inglaterra y puede entrar y salir sin problemas segun me ha dicho.. Paciencia tios.
Avisar cuando vuelva a ir por favor...yo estaba a las 21:30 con mis amigos en la cafetería, me llegó el tweet, probé desde la aplicación de Android y me dejaba entrar a cambiar la contraseña, pero pensé "en llegar a casa la cambio, madre mía que viciada al Fifa y al Killzone3..." Y ha sido llegar a casa ahora y no me deja entrar desde ningún sitio...con Sony, si pestañeas te lo pierdes jajaja.
Un saludo!
La store tambien estaba operativa? o solo era el online?
daymaster escribió:La store tambien estaba operativa? o solo era el online?

Store No... y de momento el On line a dado un suspiro de vida y a fallecido.
lo ke he dicho antes, esto solo pasa en españa.

mañana toda Europa y USA subiendo de nivel en el SOCOM y nosotros aquí con cara de tontos
jugando online al strets figther perfectamente ! al fifa los servidores EA no me furulan.. pero el PSn lo tengo online almenos algo es algo xD
madre mia esto es lamentable...

Yo no entiendo que como aún hay gente que sigue defendiendo esta compañia esta vez con "Se habrán colapsado los servidores por tantos logins"

de verdad no se si reir o llorar. Ni que estubieramos en el año 0 con unos servidores que solo caben 10 personas. Señores que estamos en el siglo XXI!... Señores que estamos halando de una multinacional como es es SONY! y si los servidores no aguantan que "x" personas puedan conectarse a la vez apaga y vamonos. Y mas cuando durante estas 3 ultimas semana se han hinchado la boca diciendo que canviaban a unos servidores mas robustos.

Que no hay escusa joder, y que conste que a mi me da igual esperar un dia mas pero es que lo de Sony es Lamentable...
hay países que duro psn abierto solo 45min y luego pom [snif] o están haciendo pruebas :-| o los hackers si lo han cargado muy pronto esta vez [carcajad]
Yo sigo conectado, por fin e podido probar el top spin por internet y e ganado el torneo de roma a la primera jeje XD , pero e ido a probar el 2k11 y los servidores de 2k no van [buuuaaaa] .

salu2
alguien sabe la dirección de email para mandar que me cambien el correo? leí no se donde que en caso de tener una cuenta de correo y no poder recibir mensajes en ella había que escribirles a sony para que la cambiasen por otra
A ver que cojones pasa aqui, es esto una broma o que???
a mi me ha dado tiempo a echar 3 partidos y cagarme en los muertos de un guiri [carcajad]
Capi America escribió:madre mia esto es lamentable...

Yo no entiendo que como aún hay gente que sigue defendiendo esta compañia esta vez con "Se habrán colapsado los servidores por tantos logins"

de verdad no se si reir o llorar. Ni que estubieramos en el año 0 con unos servidores que solo caben 10 personas. Señores que estamos en el siglo XXI!... Señores que estamos halando de una multinacional como es es SONY! y si los servidores no aguantan que "x" personas puedan conectarse a la vez apaga y vamonos. Y mas cuando durante estas 3 ultimas semana se han hinchado la boca diciendo que canviaban a unos servidores mas robustos.

Que no hay escusa joder, y que conste que a mi me da igual esperar un dia mas pero es que lo de Sony es Lamentable...

Estoy contigo totalmente esto es una falta de respeto..... :) :) :) :) :)
Yo no he podido ni cambiar el pass por la PS3 y ahora en web estan de mantenimiento
Yo fui a cenar contento por poder jugar al Fifa online y a la vuelta me he encontrado todo esto.
Los que estaban jugando conmigo se quedaron y al siguiente partido les ha tirado y desde entonces ya no pueden entrar tampoco. Por lo visto al hecharles reiniciaron y desde entonces tampoco pueden entrar. Se ve que se han caido los servidores de EA tambien


Por cierto, aqui pone que esta en mantenimiento: http://eu.playstation.com/psppsn/
https://store.playstation.com/external/ ... onse/blog/
Soys unos quejicas que si que pagasteis la ps3 que si a todo, pero a ver si leemos el tweeter de PS3 aun siguen poniendo el servicio por todo el mundo y tienen un trafico super enorme, y da igual que servidores tengas ni mas ni menos capacidad eso da igual, porque pueden caber todos bien el problema es al meterse todos esos millones de usuarios a la vez como no quereis que haya lag, pasa en el wow cuando hay una nueva expansion o un nuevo parche...

No os quejeis por quejar, que esto mañana ira 100% full...
kilroy escribió:Soys unos quejicas que si que pagasteis la ps3 que si a todo, pero a ver si leemos el tweeter de PS3 aun siguen poniendo el servicio por todo el mundo y tienen un trafico super enorme, y da igual que servidores tengas ni mas ni menos capacidad eso da igual, porque pueden caber todos bien el problema es al meterse todos esos millones de usuarios a la vez como no quereis que haya lag, pasa en el wow cuando hay una nueva expansion o un nuevo parche...

No os quejeis por quejar, que esto mañana ira 100% full...


+1000000000
kilroy escribió:Soys unos quejicas que si que pagasteis la ps3 que si a todo, pero a ver si leemos el tweeter de PS3 aun siguen poniendo el servicio por todo el mundo y tienen un trafico super enorme, y da igual que servidores tengas ni mas ni menos capacidad eso da igual, porque pueden caber todos bien el problema es al meterse todos esos millones de usuarios a la vez como no quereis que haya lag, pasa en el wow cuando hay una nueva expansion o un nuevo parche...

No os quejeis por quejar, que esto mañana ira 100% full...


Tienes tu parte de razon. Dijeron que lo pondrian para el dia 31 y para mañana ya estara ...
Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Este es el último comunicado via twitter...
Polter2k escribió:Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Este es el último comunicado via twitter...


He leido eso en 4 tweets diferentes XD
Polter2k escribió:Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Este es el último comunicado via twitter...


traduciendo:

acabamos de tener otro ataque mas grande lo sentemos [carcajad]
jose 21 escribió:
Polter2k escribió:Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Este es el último comunicado via twitter...


traduciendo:

acabamos de tener otro ataque mas grande lo sentemos [carcajad]


Que agonías sois con los ataques. ¬_¬
jose 21 escribió:
Polter2k escribió:Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Este es el último comunicado via twitter...


traduciendo:

acabamos de tener otro ataque mas grande lo sentemos [carcajad]

Te corigo significa: "Estamos experimentando demasiado tráfico", es decir, mi interpretación es que están colapsados los servidores, lo cual no significa que estén atacando los servidores.
jose 21 escribió:
Polter2k escribió:Please bear with us as we continue working on #PSN restoration. We are experiencing extremely heavy traffic.

Este es el último comunicado via twitter...


traduciendo:

acabamos de tener otro ataque mas grande lo sentemos [carcajad]

No... traduciendo:

Sabiamos que iba a petar... pero comos sois unos ansias y pá que os calleis la boca, os emos dao unos minutillos de On line pa ver si dejais de dar por culo.
Logicamente significa exceso de trafico, con lo cual quiere decir que en el fondo esta ON, aunque no podamos entrar.... Pero desde la pagina de playstation dice que esta OFF

http://eu.playstation.com/psppsn/

Si intento iniciar sesion desde la pagina de playstation:
http://es.playstation.com/registration/unavailable/
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11