Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

17, 8, 9, 10, 11
Espero que Sony saque la actualizacion 3.62 pronto para que podamos recuperar todas nuestras cuentas. Esto es de traca, ni mail, ni deja cambiar contraseña, ni mierdas.
Como no hagan nada al repecto... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es que ya me toca los cojones toda esta mierda!! Ayer decian que estaban los servers muy petados y que por eso no se podia iniciar sesion. Bueno, ok. Se puede entender.
¿Pero que pasa con esas cuentas que no podemos recuperar, joder?
Yo tengo 3 cuentas y 2 de ellas pues todo ok.
Quiero mis 3 cuentas yaaaaaaaaaaa!! [noop]
Hola a todos pues tengo el siguiente problema estoy tratando de actualizar el sistema hace 15 min y aun no se mueve de 0 alguien me puede ayudar?
Pues a mi me ha mandado el email a la otra cuenta que tenia que no usaba nunca y ya podre jugar pero donde estan todos mis trofeos y mi nivel del COD pues lo perdido,esto tendra solucion??? o seran las cuentas hackeadas por los "malos" y las hemos perdido a los que no nos llega el email???
gokuh_style escribió:Hola a todos pues tengo el siguiente problema estoy tratando de actualizar el sistema hace 15 min y aun no se mueve de 0 alguien me puede ayudar?


a mi me pasaba igual, he tenido que bajarme el archivo PUP en el pc, ponerlo en un pendrive y listo, consola actualizada en 2 minutos.
Yo he actualizado hace unas 3 horas y sin problemas, tardó un poco pero todo bien, puedo iniciar sesión y ver a los amigos conectados.
sony ...cuando llagara el email para cambiar el pass :-| que ya pasaron las 24h :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Yo también estoy esperando el email.
Lo hice por la play, y por la web, y en los dos sitios la respuesta era que recibiría un email.
Ahora cuando intento volver a entrar me dice eso de "Se ha producido un error de servidor".
Está costando esto...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo tampoco aun he recibido el email no es mejor quejarnos a la web de sony y decirles que porque no recibimos los email para cambiar la contraseña?
a mi tampoco me llega el supuesto e-mail i no se que estoy aciendo mal me dice error del servidor i too el rato a si i e provado recordar contraseña i nada en fin estoy bastante rallado con este tema ya
Lix300 escribió:
Thulsa Doom escribió:Me han comentado que con la nueva actualización podremos tener charlas de grupos como el live de xbox, ¿que de cierto hay en esto?



De momento nada, era un rumor.


Pues vaya, tenía esperanza pero como siempre a joderse, a ver si sacan eso pronto
Una pregunta , los 2 juegos que te ofrecen en el welcome pack son para siempre o tienes un tiempo de caducidad
xals_punk escribió:Una prunta , los 2 juegos que te ofrecen en el welcome pack son para siempre o tienes un tiempo de caducidad


para siempre
Polter2k escribió:
xals_punk escribió:Una prunta , los 2 juegos que te ofrecen en el welcome pack son para siempre o tienes un tiempo de caducidad


para siempre

gracias, pues a lo mejor como ya tengo el infamous y el Littlebigplanet , los compro online y después los de formato físico los vendo y me compro algún juego que no puede comprarme en el pasado.

PD:mi hermano tiene una cuenta en la misma ps3, puede bajarse otros juegos distintos a los mios o solo puedes bajar 2 juegos por consola??
xals_punk escribió:
Polter2k escribió:
xals_punk escribió:Una prunta , los 2 juegos que te ofrecen en el welcome pack son para siempre o tienes un tiempo de caducidad


para siempre

gracias, pues a lo mejor como ya tengo el infamous y el Littlebigplanet , los compro online y después los de formato físico los vendo y me compro algún juego que no puede comprarme en el pasado.

PD:mi hermano tiene una cuenta en la misma ps3, puede bajarse otros juegos distintos a los mios o solo puedes bajar 2 juegos por consola??


De eso aun no se ha confirmado nada... yo estoy en las mismas... creo que solo lo sabremos cuando habiliten las descargas...
xals_punk escribió:
Polter2k escribió:
xals_punk escribió:Una prunta , los 2 juegos que te ofrecen en el welcome pack son para siempre o tienes un tiempo de caducidad


para siempre

gracias, pues a lo mejor como ya tengo el infamous y el Littlebigplanet , los compro online y después los de formato físico los vendo y me compro algún juego que no puede comprarme en el pasado.

PD:mi hermano tiene una cuenta en la misma ps3, puede bajarse otros juegos distintos a los mios o solo puedes bajar 2 juegos por consola??


Eso aun no se sabe y no se sabra hasta que alguien pruebe, pero seguramente sean 2 por consola si no darian directamente los juegos. Tu hermano en su cuenta una vez descargues e instales el juego en la tuya aparecera en la suya.
Estoy intentando cambiar la contraseña pero me dice que playstation network no está disponible, lo hago desde la web, aquí

http://es.playstation.com/registration/unavailable/

Se hace desde otro enlace?
Natsu escribió:Estoy intentando cambiar la contraseña pero me dice que playstation network no está disponible, lo hago desde la web, aquí

http://es.playstation.com/registration/unavailable/

Se hace desde otro enlace?


Si desde la consola
Pero no se puede hacer también desde la web? por que eso tenía entendido
¿Alguien sabe lo que ocupa infamous en el disco duro? Tengo un disco duro de 40 gigas y creo que como me lo descargue me quedo sin espacio en el disco.
Natsu escribió:Pero no se puede hacer también desde la web? por que eso tenía entendido


La web esta deshabilitada hasta que arreglen un problema con el reseteo de las pass...

"Quitamos temporalmente la página para cambiar la contraseña de PSN, contrario a los reportes, no hubo ningún hackeo involucrado. En el proceso se explotó una vulnerabilidad en la URL la cual ya fue arreglada. Los consumidores que no han cambiado su contraseña de la PSN, se les recomienda hacerlo directo en su PS3. De otra forma pueden hacerlo en el sitio web una vez que esté arriba."
Polter2k escribió:
Natsu escribió:Pero no se puede hacer también desde la web? por que eso tenía entendido


La web esta deshabilitada hasta que arreglen un problema con el reseteo de las pass...

"Quitamos temporalmente la página para cambiar la contraseña de PSN, contrario a los reportes, no hubo ningún hackeo involucrado. En el proceso se explotó una vulnerabilidad en la URL la cual ya fue arreglada. Los consumidores que no han cambiado su contraseña de la PSN, se les recomienda hacerlo directo en su PS3. De otra forma pueden hacerlo en el sitio web una vez que esté arriba."


Ok, gracias, lo que pasa que desde la consola tiene que ser desde la que fue creado el usuario, no? si es así estoy en las mismas por que estas es mi 3º ps3 y obviamente la consola en la que cree el usuario pasó hace tiempo a mejor vida [+risas]

A esperar entonces.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11