Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

1, 2, 3, 4, 511
La actualizacion a 3.61 ya esta disponible para todo el mundo.

Estados Unidos y Canada ya tienen Online. En Europa se empezo esta mañana y nos iran informando a traves de su tweeter y blog. No todos los servicios estaran por el momento. Por ejemplo la Store aun no estara disponible, pero Servicios como el Juego Online, Qrocity para escuchar nuestra musica o Home entre otros ya lo estaran disponibles.

http://www.youtube.com/watch?v=2tHl6O5S ... r_embedded

Esta informacion proviene de los blog oficiales de Playstation.

Aqui podemos verlo: http://blog.eu.playstation.com

ACTUALIZACION 2: La informacion del Welcome Back que Sony nos dara pronto estara disponible aqui: http://eu.playstation.com/welcomeback

Tambien para poder cambiar la/s contraseña/s de nuestra/s cuenta/s desde un Ordenador pronto lo abriran aqui una vez este el PSN Online: http://store.playstation.com/login.gvm

(FAQ) PREGUNTAS FRECUENTES:

-Funciona ya el Online?

Si.

-Cuando estara en funcionamiento?

Ya lo esta!!

-He actualizado pero no puedo cambiar la contraseña!

Nada mas iniciar sesion lo ves!
-Como podre cambiar mi contraseña?

Aqui te explican como: http://eu.playstation.com/ps3psn/

-Estaran todos los Servicios de PSN disponibles?

No, cosas como la Store aun no estara disponible.

-Que servicios estaran disponibles?

Los Servicios que tendremos por el momento seran:

• Inicio de Sesion en los Servicios PlayStation Network y Qriocity, y la modificacion de las contraseñas.
• Restablecimiento del juego online en PlayStation 3 y PSP
• Acceso a la reproduccion de contenidos de video (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de videos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
• Acceso a Q Music Unlimited para los subscriptores actuales, a traves de PS3 y ordenador.
• Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
• Acceso a las opciones de la categoria 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparacion de Trofeos, etc.
• Restablecimiento de PlayStation Home.

-Cuando daran el paquete Welcome Back?

Aun no han dicho nada.

-Que viene con el Welcome Back?

• 30 dias gratuitos de PSN Plus
• 2 juegos de PS3 a elegir de una lista de 5 gratis y otros 2 juegos de PSP a elegir de una lista de 4.
• Tambien tendremos DLCs gratuitos (no sabemos cuales y ofertas del plus como cualquiera con este servicio de pago)
• Algo mas pensaban o piensan implementar pero aun no sabemos mas cosas sobre esto.

-Estos juegos del Welcome Back sin tener luego el PSN Plus desapareceran hasta pagar este servicio?

Esto no lo sabemos aun ya que no han dicho nada al respecto pero se supone que no.

-Cuales seran los juegos a elegir?

No se sabe.

-Porque puedo actualizar pero sigue el mensaje del PSN en mantenimiento?

Estas dos cosas estan separadas una de la otra en distintos servidores por eso de que podamos ya actualizar y no conectarnos.


Un saludo!
yo lo confirmo!! acabo de encender la consola porque iba a jugar un ratillo offline, y me ha salido que hay la actualización 3.61, así que actualizando!!! :p
Yo ya lo instalado y sinceramente noSe para que es sigue sin ir psn dicen que es para cambiar pasword...
Es la actualización obligatoria que hay que poner antes de volver a PSN.
Sony la anuncia en su blog.

Parece que ya queda poco para que vuelva PSN [beer]
por el momento funciona bien.
Cuando vuelva me avisan y así la vuelvo a tumbar. [qmparto]

Echen unas buenas por mi parte, yo me quedo en 3.55 por los momentos. [jaja]
Por lo que se dice en la web de playstation, dicen q han comenzado el restablecimiento en europa, pero sinceramente se cree que es un moviento comercial para evitar la desbanda a xbox que ya se estaba produciendo
Pues puede ser, aun no se dijo nada en Japon ni EEUU, y de primeras aqui la actu?? con lo cual puede ser creible.

Saludos y espero que esto se solucione ya pronto.
PS3 System Software Update

+ Posted by Eric Lempel // VP, Sony Network Entertainment

We have been working on a new PS3 system software update that requires all PSN users to change their password once PlayStation Network is restored. The update (v3.61) is mandatory and is available now.

If using a PS3, your password can only be changed on your own PS3 (or a PS3 on which your PSN account was activated), as an added layer of security. If you have never downloaded any content using your account on the system, an email will be sent to the registered sign-in ID (email address) associated with your account when you first attempt to sign-in to PSN. This e-mail will contain a link that will enable you to change your password. In this email, click on the link and follow the instructions to change your password. Once you have changed your password you can sign-in to your account using your new password.

We strongly recommend that all PSN account holders with PS3s update their systems to prepare for when PlayStation Network is back online. The release of this update is a critical step as we work to make PlayStation Network significantly more secure. Thank you for your continued support and patience.
Por primera vez creo que podremos y seremos los primeros en algo, y sobretodo que saque Sony, porque por lo que decis y por todo lo que esta ocurriendo en Inglaterra de que muchos cambian sus PS3s por una 360 es que no quieren perder aqui a sus clientes y debe de ver que en Europa hay mas impaciente xd!
mj23 escribió:Pues puede ser, aun no se dijo nada en Japon ni EEUU, y de primeras aqui la actu?? con lo cual puede ser creible.

Saludos y espero que esto se solucione ya pronto.

A ver si vamos a pobra una version beta para testera la acturalizacion me acaba de entra la duda
P.D. a mi no me a saltado aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sony ha mandado notas de prensa a webs anunciando que PSN vuelve a estar operativa en minutos.

En cuestión de una hora o quizá menos, PSN volverá a funcionar.
TnT escribió:Sony ha mandado notas de prensa a webs anunciando que PSN vuelve a estar operativa en minutos.

En cuestión de una hora o quizá menos, PSN volverá a funcionar.

Viva la invención!
salva10_GTA escribió:
TnT escribió:Sony ha mandado notas de prensa a webs anunciando que PSN vuelve a estar operativa en minutos.

En cuestión de una hora o quizá menos, PSN volverá a funcionar.

Viva la invención!


Twitter Geoff Keighley:

PSN is coming back online! Sony just sent out a press release


Yo NO invento nada.
Lo de en una hora????jojo si empiezan por américa...y en américa aún no va
salva10_GTA escribió:Lo de en una hora????jojo si empiezan por américa...y en américa aún no va


Eso es una estimación mía, quizá sea una hora o hasta por la mañana nada, pero a lo largo de la madrugada y mañana domingo, PSN volverá a estar funcionando.

Esa es la noticia y está confirmada por Sony en su blog y varias webs en los últimos minutos.
No sé muy raro, de no dar noticias a darlas todas de golpe hoy de madrugada
jak300 escribió:
mj23 escribió:Pues puede ser, aun no se dijo nada en Japon ni EEUU, y de primeras aqui la actu?? con lo cual puede ser creible.

Saludos y espero que esto se solucione ya pronto.

A ver si vamos a pobra una version beta para testera la acturalizacion me acaba de entra la duda
P.D. a mi no me a saltado aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No?? pues vaya tela, no te preocupes que la tendras, seran los nervios XD

A ver si vamos a ser esta vez los primeros...por una vez en nuestra vida LOL

Saludos.
yo le di a instalar la nueva 3.61 y empezo a descargar pero se ah quedado en 0% y tiene un rato alguien le ah pasado? ahora estoy asustado y si tengo que apagar y se me queda brinkeada

que me puede suceder si apago en 0%?

actualizacion:

dice descargando y ahora va por 2% pero esta durando muchisimo podria apagar y esperar mas tarde quizas esta muy saturada la actualizacion
salva10_GTA escribió:No sé muy raro, de no dar noticias a darlas todas de golpe hoy de madrugada


Aqui es de madrugada en Japon y Estados Unidos no xd, la gente esta trabajando y Sony dando noticias XD
Descargando me hallo. Gracias por el aviso. A ver si pronto se restablece.
papitoortiz escribió:yo le di a instalar la nueva 3.61 pero se ah quedado en 0% y tiene un rato alguien le ah pasado? ahora estoy asustado y si tengo que apagar y se me queda brinkeada

que me puede suceder si apago en 0%?



no la apagues
salva10_GTA escribió:No sé muy raro, de no dar noticias a darlas todas de golpe hoy de madrugada



A mi tambien me parece muy raro todo esto, pero bueno, esperemos acontecimientos nuevos para mañana o el lunes, martes mier.......

Saludos.
papitoortiz escribió:yo le di a instalar la nueva 3.61 y empezo a descargar pero se ah quedado en 0% y tiene un rato alguien le ah pasado? ahora estoy asustado y si tengo que apagar y se me queda brinkeada

que me puede suceder si apago en 0%?

dice descargando y ahora va por 2% pero esta durando muchisimo podria apagar y esperar mas tarde quizas esta muy saturada la actualizacion


Si seguramente sea porque este saturado, ya que debe de haber mucha gente queriendo actualizar a la vez.
a mi me ha tardado menos de 5 min y no encuentro ninguna diferencia :S
TnT escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/kazuo-hirai-playstation-network-relaunch-announcement/

Kaz Hirai explicando la vuelta de PSN.


alguien sabe mas o menos lo que comenta?
adriamo escribió:a mi me ha tardado menos de 5 min y no encuentro ninguna diferencia :S


La diferencia es que cuando vuelva a estar PSN operativa, cuando vayas a iniciar sesión te pedirá que cambies la contraseña por una nueva.

Por cierto, recuerdo que el restablecimiento de PSN empezará por América y luego Europa.
Y además, la Store no funcionará, seguramente llegue antes de fin de mes tal y como dijo Sony.
kilroy escribió:
papitoortiz escribió:yo le di a instalar la nueva 3.61 y empezo a descargar pero se ah quedado en 0% y tiene un rato alguien le ah pasado? ahora estoy asustado y si tengo que apagar y se me queda brinkeada

que me puede suceder si apago en 0%?

dice descargando y ahora va por 2% pero esta durando muchisimo podria apagar y esperar mas tarde quizas esta muy saturada la actualizacion


Si seguramente sea porque este saturado, ya que debe de haber mucha gente queriendo actualizar a la vez.


ok pero si apago se puede brinkear la ps3?

o si apago y prendo el router de internet cuando coja internet la consola seguira descargando ?

o sigo esperando quizas para las 12:00 de la media noche de mi pais termine XD y decir que aqui son las 8:10 pm jajaja
Cassie escribió:
TnT escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/kazuo-hirai-playstation-network-relaunch-announcement/

Kaz Hirai explicando la vuelta de PSN.


alguien sabe mas o menos lo que comenta?

Pues dira esto
ALA PESADOS A VER SINOS PASAIS A XBOX AHORA [carcajad] [carcajad]

a mi no me sale para bajar la version por que?
jak300 escribió:a mi no me sale para bajar la version por que?


Ve tú directamente a actualizar.
De todos modos, ahora mismo dice la gente que va bastante lento...

Para los curiosos, pongo mapa de EEUU donde van actualizando los estados donde ya va PSN.

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/

De momento no va ninguno, a medida que se vayan encendiendo, significará que PSN funciona ahí.
Pues lo que exactamente dicen en el blog mas o menos es que gracias por la paciencia que han tenido y que estan empezando a encender los servicios de PSN que empezaran con el juego online y que tardara varias horas para encenderlo en todo el pais americano, que tengan paciencia y que se ira activando un Estado cada vez.

Eso dicen.
Al menos el proceso ya ha comenzado, es un buen inicio y una buena noticia.

Ahora toca irse a dormir y a ver cómo ha avanzado la cosa mañana. ¿Podremos disfrutar de PSN este domingo?
Mis estimaciones eran bastante optimistas por lo que veo [ayay]

Parece que aquí hasta mañana por la mañana, o incluso mediodía, no estará aún.

Lo único cierto es que para mañana ya estará funcionando PSN.
A menos que pete por el aluvión de usuarios sedientos de vicio [+risas] [+risas] [+risas]
TnT escribió:Lo único cierto es que para mañana ya estará funcionando PSN.
A menos que pete por el aluvión de usuarios sedientos de vicio [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si eso me temo yo tambien, estaremos unos buenos dias como mucha saturacion en el online como el black ops y tal!
Que ganas del nuevo pack de mapas!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin han dado señales de vida!!! A ver cuando podremos volver a darle caña al online :D
Suerte de EEUU(donde más vende xbox) estrategia buena
Bueno, antes de irme a la cama os pongo un pequeño resumen de lo más importante ;)

1. actualizar la PS3 a la versión 3.61
2. cuando vuelva PSN (a lo largo de este domingo) iniciar sesión
3. cuando intentemos iniciar sesión, nos pedirá que cambiemos nuestra vieja contraseña
4. cambiar contraseña y disfrutar!

Lo más importante; PSN volverá a lo largo de este domingo, no se sabe hora, puede ser de madrugada, por la mañana o por la tarde.

Paciencia, que lo peor ha pasado ya (o eso parece).
TnT escribió:Ve tú directamente a actualizar.
De todos modos, ahora mismo dice la gente que va bastante lento...

Para los curiosos, pongo mapa de EEUU donde van actualizando los estados donde ya va PSN.

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... egins-now/

De momento no va ninguno, a medida que se vayan encendiendo, significará que PSN funciona ahí.

gracias por fin la baje ahora a espera
TnT escribió:Bueno, antes de irme a la cama os pongo un pequeño resumen de lo más importante ;)

1. actualizar la PS3 a la versión 3.61
2. cuando vuelva PSN (a lo largo de este domingo) iniciar sesión
3. cuando intentemos iniciar sesión, nos pedirá que cambiemos nuestra vieja contraseña
4. cambiar contraseña y disfrutar!

Lo más importante; PSN volverá a lo largo de este domingo, no se sabe hora, puede ser de madrugada, por la mañana o por la tarde.

Paciencia, que lo peor ha pasado ya (o eso parece).

Si acaso volverá mañana en EEUU de Europa aún nadie ha dicho nada
salva10_GTA escribió:
TnT escribió:Bueno, antes de irme a la cama os pongo un pequeño resumen de lo más importante ;)

1. actualizar la PS3 a la versión 3.61
2. cuando vuelva PSN (a lo largo de este domingo) iniciar sesión
3. cuando intentemos iniciar sesión, nos pedirá que cambiemos nuestra vieja contraseña
4. cambiar contraseña y disfrutar!

Lo más importante; PSN volverá a lo largo de este domingo, no se sabe hora, puede ser de madrugada, por la mañana o por la tarde.

Paciencia, que lo peor ha pasado ya (o eso parece).

Si acaso volverá mañana en EEUU de Europa aún nadie ha dicho nada



Y Japon???

Saludos.
Esa es la otra gran duda...de japón no han dicho ni mu...estarán contentos los cudeiros
salva10_GTA escribió:Esa es la otra gran duda...de japón no han dicho ni mu...estarán contentos los cudeiros



Pues me imagino que no, pero quien sabe que pasara y como pasara.

Saludos.
El restablecimiento de PSN va así:

1. EEUU (ya han empezado pero les tomará horas para cubrir todo el país).
2. Europa
3. Australia/Nueva Zelanda
5. Oriente Medio

En Oriente Medio imagino que incluyen Japón.
TnT escribió:El restablecimiento de PSN va así:

1. EEUU (ya han empezado pero les tomará horas para cubrir todo el país).
2. Europa
3. Australia/Nueva Zelanda
5. Oriente Medio

En Oriente Medio imagino que incluyen Japón.

Si es así....que putada, así tratan a los suyos, como allí la xbox casi no vende...
TnT escribió:El restablecimiento de PSN va así:

1. EEUU (ya han empezado pero les tomará horas para cubrir todo el país).
2. Europa
3. Australia/Nueva Zelanda
5. Oriente Medio

En Oriente Medio imagino que incluyen Japón.


Oriente medio los ultimos??? si entra Japon?? lo digo porque no me convence mucho, aun que puede ser.

Saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En EEUU primero fijo, luego Europa y despues lo demás.
salva10_GTA escribió:
TnT escribió:El restablecimiento de PSN va así:

1. EEUU (ya han empezado pero les tomará horas para cubrir todo el país).
2. Europa
3. Australia/Nueva Zelanda
5. Oriente Medio

En Oriente Medio imagino que incluyen Japón.

Si es así....que putada, así tratan a los suyos, como allí la xbox casi no vende...


Es una suposición.
Geográficamente Japón no pertenece a Oriente Medio por supuesto.
Quizá se restablezca junto a Australia.

Lo que veo es que restablecen en orden los territorios para que coincida la vuelta de PSN con horas diurnas o punta de jugadores.
En EEUU ahora es tarde noche (casi las 9 en Washington) y en Europa nos pillará media mañana o tarde.
Australia y Nueva Zelanda los pillará amaneciendo y Oriente Medio atardeciendo.

O eso creo vamos [+risas]

Bueno, me piro a la cama ya.
Lo que tengamos que esperar se esperará, total, con la pechá que nos hemos pegado ya estos días, unas horas o un día más no nos va a hacer daño [mad]
La putada es quien esta semana se haya pasado de ps3 a xbox y PSN funcione mañana o pasado....por no decir quien se haya pasao ayer sábado...
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511