Nueva actualizacion 11.5.0-38

1, 2, 3, 4
fmkid escribió:@vcf77hh Si la consola es virgen y es una OLD/2DS por el momento no. Si es una NEW, te valdría el NinjHax o el FreakyHax (que son exploits primarios desde cartuchos de juego). Saludos

Tengo una NEW. No hay ninguna alternativa mas aparte de los exploits desde esos dos juegos?
Quien a dicho que a salido una actualizacion 11.6? Yo no vi nada de eso, ademas creo que las actualizaciones nintendo las lanza en la madrugada del lunes a martes n? No se si alguien me dijo eso

@vcf77hh Si tienes una new y quieres acceso a hbl gratis en 11.4 o 11.5 lo unico que hay ahora ademas a eso es que bajes el flipnote studio 3ds desde my nintendo con eso de las monedas y lo dejes en la consola para creo cuando salga lasthax ya tendrias acceso
@igusi2000 El lío es que quién sabe cuando salga ese exploit (lasthax). Saludos
syghax+luma 8.1.1 desde 11.3 actualizada sin ninguna novedad
vcf77hh escribió:@igusi2000 @fmkid Ok, gracias a los dos.

Duda, los foreros con Luma, podemos actualizar?

Un saludo
pollasmon escribió:
vcf77hh escribió:@igusi2000 @fmkid Ok, gracias a los dos.

Duda, los foreros con Luma, podemos actualizar?

Un saludo


perfectamente, si tiene luma y sighax puedes actualizar a la 11.5 sin problema ninguno, te lo dice uno con new3DS sighax y luma8 y consola en 11.5
Hola, a mi sobrina se le ha actualizado la new 3DS a la Ver. 11.5.0-38E y tiene una R4max, ¿Se sabe como puede volver a ponerla funcional ?

Estoy un poco verde en esta scene, porque no se ni quién le puso esta tarjeta.
@pasteles Para que te vuelva a funcionar tendrás que instalar SigHax con NTRBoot, aunque te hará falta otra flashcard de Modo DS:
hilo_ntrboothax-magnethax-lanzado_2233509
Vamos, que no se si te merecerá mucho la pena. :)
Si tienes mas dudas, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Una vez cumplida la función del hilo, cierro por aquí, nos leemos en el próximo firmware. [oki]

EDITO:

Nuevo firmware:
11.6.0-39


Salu2!
158 respuestas
1, 2, 3, 4