Nueva Actualizacion 10.5.0-30

1, 2, 3, 4, 5, 6
saphlre escribió:¡Buenas!
He actualizado el emunand a 10.5 en GW con n3ds , sin ningún error aparente, pero cuando pongo algún juego con el menú de select lo abre ( se inicia el juego normalmente ) y me salta el error de la pantalla negra donde dice que tengo que reiniciar la consola con los mismos juegos que antes abría sin problema. Sin embargo cuando uso los .cia va perfecto, ¿ alguna idea de que pasa o que puedo hacer ? Gracias :)

¿Has usado el Launcher.dat de la versión más reciente de GW (la 3.7.1)?
fmkid escribió:
saphlre escribió:¡Buenas!
He actualizado el emunand a 10.5 en GW con n3ds , sin ningún error aparente, pero cuando pongo algún juego con el menú de select lo abre ( se inicia el juego normalmente ) y me salta el error de la pantalla negra donde dice que tengo que reiniciar la consola con los mismos juegos que antes abría sin problema. Sin embargo cuando uso los .cia va perfecto, ¿ alguna idea de que pasa o que puedo hacer ? Gracias :)

¿Has usado el Launcher.dat de la versión más reciente de GW (la 3.7.1)?


Si, descargado de la página oficial, fue lo primero que miré por si me había confundido.
saphlre escribió:Si, descargado de la página oficial, fue lo primero que miré por si me había confundido.

¿Y has probado con otro mirror, o con el que está subido en EOL?
Jordi V. escribió:
saphlre escribió:Si, descargado de la página oficial, fue lo primero que miré por si me había confundido.

¿Y has probado con otro mirror, o con el que está subido en EOL?


SI, y nada T.T
saphlre escribió:
Jordi V. escribió:
saphlre escribió:Si, descargado de la página oficial, fue lo primero que miré por si me había confundido.

¿Y has probado con otro mirror, o con el que está subido en EOL?


SI, y nada T.T

Puede entonces que sea algún problema propio de la EmuNAND, porque se supone que con la nueva versión del launcher se corregía ese error, pero no estoy seguro de ello... Sería que trates de contactar directamente con el soporte oficial de la GW.

O, puede que el problema sea del cartucho o de la SD que usas en el cartucho como tal. Sería que también le pases el test para ver si hay errores en alguno de las dos cosas. ¡Saludos!
Queria saber como descargar con el 3DNUS, la actualizacion nueva 10.5.0-30 (la Nver y la Cver).

OLD 3DS USA

000400DB00017302 10288
000400DB00016302 448

la ultima que esta en el tutorial y wiki es esta:
es la 10.2.0-28 tengo entendido.

---------

Tambien como bajar la actualizacion entera para instalarla por cia sin necesidad de actualizar la emunand desde opciones de la consola.

Despues de mucho buscar creooo que ya encontre como bajar el nver y cver de la version 10.5 pero no estoy seguro. Lo quiero para hacer spoof y poder entrar a la eshop/onlines sin necesidad de actualizar la emunand.

Saludos.
Lyserg07 escribió:Queria saber como descargar con el 3DNUS, la actualizacion nueva 10.5.0-30 (la Nver y la Cver).

OLD 3DS USA

000400DB00017302 10288
000400DB00016302 448

la ultima que esta en el tutorial y wiki es esta:
es la 10.2.0-28 tengo entendido.

---------

Tambien como bajar la actualizacion entera para instalarla por cia sin necesidad de actualizar la emunand desde opciones de la consola.

Despues de mucho buscar creooo que ya encontre como bajar el nver y cver de la version 10.5 pero no estoy seguro. Lo quiero para hacer spoof y poder entrar a la eshop/onlines sin necesidad de actualizar la emunand.

Saludos.

¿Y por qué no actualizas y ya está? Los nver y los cver de 10.2 no son los mismos que los de 10.5, por lo que no te servirá de nada. Además no está disponible el firmware completo de las versiones actuales mediante 3DNUS.
Buenas amig@s!!!!

Aquí ando disfrutando de mi n3ds, mi pregunta es la siguiente:

¿merece la pena arriesgarse (si es que existe riesgo) a actualizar la consola?

Decir que mayormente estoy con juegos de plataformas, y aventuras y que creo no necesitan de internet.

Graciassss XD XD XD
Jordi V. escribió:
Lyserg07 escribió:Queria saber como descargar con el 3DNUS, la actualizacion nueva 10.5.0-30 (la Nver y la Cver).

OLD 3DS USA

000400DB00017302 10288
000400DB00016302 448

la ultima que esta en el tutorial y wiki es esta:
es la 10.2.0-28 tengo entendido.

---------

Tambien como bajar la actualizacion entera para instalarla por cia sin necesidad de actualizar la emunand desde opciones de la consola.

Despues de mucho buscar creooo que ya encontre como bajar el nver y cver de la version 10.5 pero no estoy seguro. Lo quiero para hacer spoof y poder entrar a la eshop/onlines sin necesidad de actualizar la emunand.

Saludos.

¿Y por qué no actualizas y ya está? Los nver y los cver de 10.2 no son los mismos que los de 10.5, por lo que no te servirá de nada. Además no está disponible el firmware completo de las versiones actuales mediante 3DNUS.


Es que no puedo actualizar con la consola porque mi internet es muy lento mas por wifi.

Ya actualice con el spoof a la version 10.5

Firmware 10.5 Usa (Nver y Cver)

000400DB00016302 480

000400DB00017302 10320

Ahora solo me falta instalar bien el homebrew para usar el hans porque con el freemultipatcher entra al eshop pero no me baja nada por un error.

------
------

Bueno hasta aca llegue.

>Instale el 10.5.0-30 USA Nver y Cver, para poder entrar en el eshop,
con el FreemultiPatcher pero me tira error y no me deja bajar nada.

>Cambien el nombre del archivo del homebrew el numero por 10.5.0-30,
instale el hans ultimo que viene con el starter kit, pero cuando lo inicio sale pantalla amarilla,
no tengo un cartucho para ponerle.

Asi que hasta que no mejoren el FreemultiPatcher o el Hax no voy a poder bajar nada del eshop
aunque si tengo acceso a el. La otra es bajar el uptade 10.5.0-30 USA en version .cia
para instalarlo en la emunand, pero no recuerdo como se baja.
themistery escribió:Buenas amig@s!!!!

Aquí ando disfrutando de mi n3ds, mi pregunta es la siguiente:

¿merece la pena arriesgarse (si es que existe riesgo) a actualizar la consola?

Decir que mayormente estoy con juegos de plataformas, y aventuras y que creo no necesitan de internet.

Graciassss XD XD XD

Si es actualizar la SysNAND (es decir, la consola como tal), pierdes la posibilidad de downgradear a 9.2 y/o de instalar cias legítimos. Si es actualizar la EmuNAND, no hay problema. ¡Saludos!
@Aluengog y @fmkid pedir y/o decir donde encontrar archivos con copyright va contra las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Y en cuanto a este hilo NO es para preguntas generales, para eso esta el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Por lo que una vez hecha su función de anunciar el firmware 10.5 cierro este hilo. :)

EDIT: Nuevo firmware 10.6:
hilo_noticia-nueva-actualizacion-oficial-de-nintendo-version-10-6-0-31u_2155495

Salu2!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6