Nueva Actualizacion 10.5.0-30

1, 2, 3, 4, 5, 6
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
carlos0091 escribió:saben que exploit puedo usar para entrar al homebrew?

¿y para que hay un pedazo de wiki?
En sysnand no porque no la actualizo pero, en emuNand estando en 10.3; ¿Vale la pena actualizar?

P.D: He visto que en esta actualización se habla mucho de ban ¿Nos tenemos que preocupar?
Buenas en sysnand si actualizas es por que usas sky3ds+ por que con gateway o cfw no seria posible, pues logicamente todo lo que sea actualizarla es mejor, ademas creo que si no lo haces y quieres entrar a la eshop no te deja.

Lo del ban que comentas ahora es de tema de cias creo pero no hay nada confirmado 100% oficial, si no quieres riesgo haz lo de las cabeceras
igusi2000 escribió:Buenas en sysnand si actualizas es por que usas sky3ds+ por que con gateway o cfw no seria posible, pues logicamente todo lo que sea actualizarla es mejor, ademas creo que si no lo haces y quieres entrar a la eshop no te deja.

Lo del ban que comentas ahora es de tema de cias creo pero no hay nada confirmado 100% oficial, si no quieres riesgo haz lo de las cabeceras



Puedes entrar a la eshop mediante 'hans' (una aplicación que se carga desde homebrew channel).

Saludos.
Ok,yo probe de todo en new 3ds teniendo una emunand no en la ultima y no hubo manera, pero ademas si la ultima emunand es conmatible para que no actualizar?

No le veo sentido
Shidow escribió:En sysnand no porque no la actualizo pero, en emuNand estando en 10.3; ¿Vale la pena actualizar?

P.D: He visto que en esta actualización se habla mucho de ban ¿Nos tenemos que preocupar?

Si necesitas acceso a la eShop y a demás servicios online, sí que es bueno actualizar a la última versión. Si no, pues deja tu EmuNAND en esa versión de FW.

Por otra parte, por favor paren ya con el supuesto tema del ban por cias, que no tiene nada que ver con esto de la actualización, y ya hay un hilo para ello. Además, ya @egarrote ha advertido que no se hable de ese tema más acá: viewtopic.php?p=1740724196

¡Saluods!
fmkid escribió:
Shidow escribió:En sysnand no porque no la actualizo pero, en emuNand estando en 10.3; ¿Vale la pena actualizar?

P.D: He visto que en esta actualización se habla mucho de ban ¿Nos tenemos que preocupar?

Si necesitas acceso a la eShop y a demás servicios online, sí que es bueno actualizar a la última versión. Si no, pues deja tu EmuNAND en esa versión de FW.

Por otra parte, por favor paren ya con el supuesto tema del ban por cias, que no tiene nada que ver con esto de la actualización, y ya hay un hilo para ello. Además, ya @egarrote ha advertido que no se hable de ese tema más acá: viewtopic.php?p=1740724196

¡Saluods!


Estoy de acuerdo... En éste hilo se ha hablado más de bans en EmuNAND (que yo también he hablado de ello aquí) que de la actualización en sí...
dante12345 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en sysnand si actualizas es por que usas sky3ds+ por que con gateway o cfw no seria posible, pues logicamente todo lo que sea actualizarla es mejor, ademas creo que si no lo haces y quieres entrar a la eshop no te deja.

Lo del ban que comentas ahora es de tema de cias creo pero no hay nada confirmado 100% oficial, si no quieres riesgo haz lo de las cabeceras



Puedes entrar a la eshop mediante 'hans' (una aplicación que se carga desde homebrew channel).

Saludos.

Si, pero primero necesita actualizar la NVER por FBI/Nasa para poder hacerlo
clector escribió:
dante12345 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas en sysnand si actualizas es por que usas sky3ds+ por que con gateway o cfw no seria posible, pues logicamente todo lo que sea actualizarla es mejor, ademas creo que si no lo haces y quieres entrar a la eshop no te deja.

Lo del ban que comentas ahora es de tema de cias creo pero no hay nada confirmado 100% oficial, si no quieres riesgo haz lo de las cabeceras



Puedes entrar a la eshop mediante 'hans' (una aplicación que se carga desde homebrew channel).

Saludos.

Si, pero primero necesita actualizar la NVER por FBI/Nasa para poder hacerlo

Pudiendo actualizar la EmuNAND a 10.5 directamente y sin problemas, ¿para qué instalar esos módulos? ¡Saludos!
Una pregunta, si tengo una consola con emuNand a 10.5 (sysNand 9.2) y otra con sysNand a 10.5 puedo hacer una trasnferencia de datos de lo que tengo en la primera a la segunda?
¿Y viceversa?
Aiks escribió:Una pregunta, si tengo una consola con emuNand a 10.5 (sysNand 9.2) y otra con sysNand a 10.5 puedo hacer una trasnferencia de datos de lo que tengo en la primera a la segunda?
¿Y viceversa?

Sólo se transferirán los juegos legítimos, los .cia no (si tienes varios .cia legítimos sólo se transferirá uno).
pregunta de noob, como actualizo la emunnad? xD
adri_bcn escribió:pregunta de noob, como actualizo la emunnad? xD

Desde el CFW/Gateway, siempre asegurándote de que estás en la emuNAND, vas a Configuración de la consola > Otras opciones > Actualizar.
Jordi V. escribió:
adri_bcn escribió:pregunta de noob, como actualizo la emunnad? xD

Desde el CFW/Gateway, siempre asegurándote de que estás en la emuNAND, vas a Configuración de la consola > Otras opciones > Actualizar.

gracias!! [sonrisa]
fmkid escribió:Pudiendo actualizar la EmuNAND a 10.5 directamente y sin problemas, ¿para qué instalar esos módulos? ¡Saludos!

Es en caso de que se quiera hacer Spoof a la eShop o entrar a juegos que usen servicios de la NNIDD.
Pero como dices es cierto, si no se necesita es mucho más práctico usar EmuNAND a 10.5 si no necesitas acceder desde SysNand.
Hola, cometí un error y con el cfw ya instalado me meti en ajustes para comprobarlo. Efectivamente estaba instalado, al salir me acorde de actualizarla pero no sabia que si salias de ajustes volvias a OFW, por lo tanto ahora tengo la 10.5 original cuando ya tenia todo hecho.

Tengo el archivo NAND.bin pero nose como ponerlo, solo me inicia desde browserhax, pero no se instala menuhax ni habre el programa de Gateway T.T
manucabal está baneado por "Flamer"
Scroogy escribió:Hola, cometí un error y con el cfw ya instalado me meti en ajustes para comprobarlo. Efectivamente estaba instalado, al salir me acorde de actualizarla pero no sabia que si salias de ajustes volvias a OFW, por lo tanto ahora tengo la 10.5 original cuando ya tenia todo hecho.

Tengo el archivo NAND.bin pero nose como ponerlo, solo me inicia desde browserhax, pero no se instala menuhax ni habre el programa de Gateway T.T


Uff, bueno, hay solucion
hilo_hard-mod-nand-y-pinout-para-n3ds-normal-y-xl-funcionan_2076760

Coge aire, respira profundamente, échale huevos y a por ello!
Scroogy escribió:Hola, cometí un error y con el cfw ya instalado me meti en ajustes para comprobarlo. Efectivamente estaba instalado, al salir me acorde de actualizarla pero no sabia que si salias de ajustes volvias a OFW, por lo tanto ahora tengo la 10.5 original cuando ya tenia todo hecho.

Tengo el archivo NAND.bin pero nose como ponerlo, solo me inicia desde browserhax, pero no se instala menuhax ni habre el programa de Gateway T.T


Uff vaya putadon amigo, la verdad q para el hardmod hay q tenerlos bien puestos o tener experiencia soldando y saber muy bien lo q haces. Yo personalmente escogería la opción de usar sky3ds... Pero claro, cada uno vera q le conviene más. Suerte!
Tenia entendido que con el backup de la Nand que te crea el gateway se podia volver a instalar la copia de seguridad en caso de actualizar. Pero bueno me quedo en las mismas si Gateway no me inicia :D
Scroogy escribió:Tenia entendido que con el backup de la Nand que te crea el gateway se podia volver a instalar la copia de seguridad en caso de actualizar. Pero bueno me quedo en las mismas si Gateway no me inicia :D


Efectivamente puedes instalar un backup de la nand pero como te dicen por hard-mod y tampoco es tan complicado como dice @Lynzy sobre todo si es una 2DS o una 3DS XL old que esas estan tiradas de hacer el hard-mod

Saludos
Scroogy escribió:Hola, cometí un error y con el cfw ya instalado me meti en ajustes para comprobarlo. Efectivamente estaba instalado, al salir me acorde de actualizarla pero no sabia que si salias de ajustes volvias a OFW, por lo tanto ahora tengo la 10.5 original cuando ya tenia todo hecho.

Tengo el archivo NAND.bin pero nose como ponerlo, solo me inicia desde browserhax, pero no se instala menuhax ni habre el programa de Gateway T.T
Menos mal que tienes respaldo de la Nand si no que coraje tio, ya te contestaron para restablecer el backup hay que abrir a la bebita y cambiarle el pañal por el 9.2 o el 4.5 que es el que mejor le va, solo asegurate de hacer soldaduras pequeñas que no roze semiconductores.
En definitiva, luego de tratar de sortear infructuosamente la pantalla negra al actualizar online desde 9.0 a 10.5, logré realizarlo mediante actualización online, descargué el firm mediante 3DNUS, agradezco de todas formas a varios usuarios por vuestra ayuda.
Tengo pantalla negra en mi New 3DS XL actualizando en emuNAND pero no tengo backup de esta... alguna sugerencia?

Ya busque ayuda en todos lados pero no encuentro nada... :(
Raicuaza_ex escribió:Tengo pantalla negra en mi New 3DS XL actualizando en emuNAND pero no tengo backup de esta... alguna sugerencia?

Ya busque ayuda en todos lados pero no encuentro nada... :(


Si te refieres a pantalla negra en emunand, tienes que borrar el tema que está en la carpeta exData.

salu2
covcha escribió:
Raicuaza_ex escribió:Tengo pantalla negra en mi New 3DS XL actualizando en emuNAND pero no tengo backup de esta... alguna sugerencia?

Ya busque ayuda en todos lados pero no encuentro nada... :(


Si te refieres a pantalla negra en emunand, tienes que borrar el tema que está en la carpeta exData.

salu2



tengo 2 carpetas ex data en la memoria!!!
Raicuaza_ex escribió:tengo 2 carpetas ex data en la memoria!!!


Te pongo lo que me mencionaron aquí para solucionarlo:

Prueba a borrar la extdata del menú HOME de la carpeta "SD:/Nintendo 3DS/(muchascosas)/(muchascosas)/extdata/00000000/(extdataIDlow)" (en "extdataIDlow" está la caché del menú HOME y de los temas).

El extdataIDlow para los temas es: 000002cc (JPN), 000002cd (USA) y 000002ce (EUR).


Si tienes el extdataIDlow en ambas carpetas exdata, borra una primero y pruebas, si no funciona borra la otra y ya se te debe solucionar, que sólo se quita el tema que tenías puesto y se pone el que trae por default. (luego puedes volverlo a poner)

salu2
Muchas gracia pero olvídalo, si borro la carpeta 0000002cd (mi consola americana) no carga de inicio el rxTools....

y dije, ok va, vamos a cargarlo desde el xploit del navegador... lo cargo y lanzo el rxTools para lanzar la emuNAND y lo mismo... pantalla negra...

pues que restauro la carpeta (solo la corte y peque a la pc...) y ya de inicio me lanza el menuhax, lanzo rxTools y el emuNAND y nada


ahora procedo a lo segundo...

busque en la otra carpeta exData pero ahí no encontré ningún fichero con dichas terminaciones que si EUR, JP o US...
entonces pensé en intentar hacerlo carpeta por carpeta y corto y pego en la pc la primera.... pero ahora oh sorpresa!!! no carga el rxTools... dije, pues le metemos la carpeta que le quite e intento con otra... y así lo hice y no vuelve a cargar el rx tools.... luego pensé que todas esas carpetas servían para cargar rx entonces que las coloco todas tal cual estaban.... pero ahora ya ni carga rxTools y eso que deje todo como estaba.... solo da pantallasos de que quiere cargar, solo se ve un pedazo en la pantalla de arriba o toda la imagen que tiene el logo de rxTools y luego se pone negro, osea que ya ni carga bien rxTools.... [buuuaaaa]


creo que tendré que empezar desde el principio.... [snif]
Actualizada emuNAND desde 10.4, con rxTools y todo perfecto, apenas ha tardado un minuto en actualizar y reiniciar.
Raicuaza_ex escribió:Muchas gracia pero olvídalo, si borro la carpeta 0000002cd (mi consola americana) no carga de inicio el rxTools....

y dije, ok va, vamos a cargarlo desde el xploit del navegador... lo cargo y lanzo el rxTools para lanzar la emuNAND y lo mismo... pantalla negra...

pues que restauro la carpeta (solo la corte y peque a la pc...) y ya de inicio me lanza el menuhax, lanzo rxTools y el emuNAND y nada


ahora procedo a lo segundo...

busque en la otra carpeta exData pero ahí no encontré ningún fichero con dichas terminaciones que si EUR, JP o US...
entonces pensé en intentar hacerlo carpeta por carpeta y corto y pego en la pc la primera.... pero ahora oh sorpresa!!! no carga el rxTools... dije, pues le metemos la carpeta que le quite e intento con otra... y así lo hice y no vuelve a cargar el rx tools.... luego pensé que todas esas carpetas servían para cargar rx entonces que las coloco todas tal cual estaban.... pero ahora ya ni carga rxTools y eso que deje todo como estaba.... solo da pantallasos de que quiere cargar, solo se ve un pedazo en la pantalla de arriba o toda la imagen que tiene el logo de rxTools y luego se pone negro, osea que ya ni carga bien rxTools.... [buuuaaaa]


creo que tendré que empezar desde el principio.... [snif]

No sé que cosas haz hecho innecesariamente de más, pero era simplemente borrar la carpeta correspondiente a la EmuNAND, no la de la SysNAND.

Por otra parte, este tipo de preguntas deberían ir en el hilo de RxTools, ¿no? ¡Saludos!
Buenos días/tardes/noches tengan ustedes; no sé si esto amerite un tema nuevo o no, así que lo pondré aqui:

Aparentemente a partir de ahora los juegos van a necesitar que el firmware de la consola este actualizado para poder jugar online (Solo por precisar, antes sólo bastaba con que el juego en sí tuviese el ultimo parche instalado, ahora al parecer esta pididendo que la consola también esté actualizada).
Fuente
Apeiron escribió:Buenos días/tardes/noches tengan ustedes; no sé si esto amerite un tema nuevo o no, así que lo pondré aqui:

Aparentemente a partir de ahora los juegos van a necesitar que el firmware de la consola este actualizado para poder jugar online (Solo por precisar, antes sólo bastaba con que el juego en sí tuviese el ultimo parche instalado, ahora al parecer esta pididendo que la consola también esté actualizada).
Fuente


Con algunos juegos que requieren NNID, si estabas en un firm menor mencionaba actualizar, pero ya se expandió a otros juegos, hoy estuvo un amigo en RE Revelations y Mercenaries en el online sin problemas, pero al intentar Smash y MK 7 si menciona la actualización
Que pidan los juegos actualizar la consola para jugar en línea es decisión de Nintendo que al conectar con los servidores, estos verifiquen que este en la última actualización. Es decir, no es algo de la actualización 10.5.0-30 ó anteriores.

salu2
half-turok escribió:
Apeiron escribió:Buenos días/tardes/noches tengan ustedes; no sé si esto amerite un tema nuevo o no, así que lo pondré aqui:

Aparentemente a partir de ahora los juegos van a necesitar que el firmware de la consola este actualizado para poder jugar online (Solo por precisar, antes sólo bastaba con que el juego en sí tuviese el ultimo parche instalado, ahora al parecer esta pididendo que la consola también esté actualizada).
Fuente


Con algunos juegos que requieren NNID, si estabas en un firm menor mencionaba actualizar, pero ya se expandió a otros juegos, hoy estuvo un amigo en RE Revelations y Mercenaries en el online sin problemas, pero al intentar Smash y MK 7 si menciona la actualización



covcha escribió:Que pidan los juegos actualizar la consola para jugar en línea es decisión de Nintendo que al conectar con los servidores, estos verifiquen que este en la última actualización. Es decir, no es algo de la actualización 10.5.0-30 ó anteriores.

salu2


gracias por la información, tendremos que actualizar la emunand. que tengan un buen dia.
Sí, en varios juegos piden actualización y no se la puede saltar, aún así parece que por alguna razón la eShop y Nintendo Badge Arcade siguen funcionando con Spoof, probablemente tenga que ver con la comprobación para pedir la actualización, probablemente se deba a lo que chequean, ya que parece ser que es el nuevo módulo de la lista de amigos lo que es comprobado para poder jugar en línea en los juegos que piden actualizar.
Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...
manucabal está baneado por "Flamer"
juaniko18ct escribió:Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...


Seguro que has actualizado la emunand y no la sysnand?
Si no, prueba a entrar en el HBL y desde ahi lanzas el RxTools
Un saludo
manucabal escribió:
juaniko18ct escribió:Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...


Seguro que has actualizado la emunand y no la sysnand?
Si no, prueba a entrar en el HBL y desde ahi lanzas el RxTools
Un saludo

Si cuando la enciendo la tengo en 9.2 o algo asi.

Como entro al HBL?
manucabal está baneado por "Flamer"
juaniko18ct escribió:
manucabal escribió:
juaniko18ct escribió:Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...


Seguro que has actualizado la emunand y no la sysnand?
Si no, prueba a entrar en el HBL y desde ahi lanzas el RxTools
Un saludo

Si cuando la enciendo la tengo en 9.2 o algo asi.

Como entro al HBL?

wiki/Instalar_BrowserHax
Es el método mas facil
Pero eso ya lo hice cuando baje e instale hbl...no entiendo.

Hasta dia de hoy jugaba con cias, instalaba cias y demas y actualizo y ya no va?
Y la cosa es que hay gente que sin tocar nadale sigue todo igual...no entiendo
juaniko18ct escribió:Pero eso ya lo hice cuando baje e instale hbl...no entiendo.

Hasta dia de hoy jugaba con cias, instalaba cias y demas y actualizo y ya no va?
Y la cosa es que hay gente que sin tocar nadale sigue todo igual...no entiendo


que version de rxtools estas usando?
Barquillo escribió:
juaniko18ct escribió:Pero eso ya lo hice cuando baje e instale hbl...no entiendo.

Hasta dia de hoy jugaba con cias, instalaba cias y demas y actualizo y ya no va?
Y la cosa es que hay gente que sin tocar nadale sigue todo igual...no entiendo


que version de rxtools estas usando?

2.6
juaniko18ct escribió:2.6

¿Has probado a actualizar a 3.0?
juaniko18ct escribió:Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...


cuando cargas el Rxtools, te aparece en la parte inferior izquierda, Emunand y NewkeyX en verde. eso es muy importante, otra, no borraste sin querer nada de la SD, siempre es recomendado tener un backup de todos los archivos de tu SD en el PC o en otra SD por cualquier problema como este.
yo estoy con RXtools 2.6 y sin ningun problema, para mi que borraste algo.
He actualizado mi emunand a esta versión perpero ahora tengo dos problemas. Los cias que antes estaban en castellano ahora están en inglés cuando la consola esta en español tanto la nand normal como la emunand. Entró mediante gateway y tampoco me salen los juegos cuando le doy al selectiva. Y esta misma mañana le aún no había actualizado todo funcionaba bien y en castellano. A alguien le ha pasado?
kampayo escribió:He actualizado mi emunand a esta versión perpero ahora tengo dos problemas. Los cias que antes estaban en castellano ahora están en inglés cuando la consola esta en español tanto la nand normal como la emunand. Entró mediante gateway y tampoco me salen los juegos cuando le doy al selectiva. Y esta misma mañana le aún no había actualizado todo funcionaba bien y en castellano. A alguien le ha pasado?


¿Te has asegurado de actualizar el launcher.dat de GW a la última versión que hay en su web?
Pues no sabía ke había una actualización de. La gateway. Se la he puesto y vuelve todo a la normalidad. Gracias gran fallo mío de no mirar primero en la web de gateway.
Ahora mi 2DS me pide actualizar para jugar online a los juegos :(
Pero mi problema es que al entrar al HBL y arrancar la aplicación de la Eshop como siempre hice ahora también me pide actualizar!

Han actualizado el hombrew de la Eshop o ya nunca mas podre acceder desde el HBL?
RemiX-RemiX escribió:
juaniko18ct escribió:Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...


cuando cargas el Rxtools, te aparece en la parte inferior izquierda, Emunand y NewkeyX en verde. eso es muy importante, otra, no borraste sin querer nada de la SD, siempre es recomendado tener un backup de todos los archivos de tu SD en el PC o en otra SD por cualquier problema como este.
yo estoy con RXtools 2.6 y sin ningun problema, para mi que borraste algo.


No borre nada compañero estaba jugando al hyrule warrios sali del juego y actualice.

Video de lo que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=nSSLbyvOCCg
juaniko18ct escribió:
RemiX-RemiX escribió:
juaniko18ct escribió:Pues no se que he hecho que ha dejado de funcionar rxtools, solo he actualizado desde la emunand porque esta tarde voy al Game a por Mew.

Hay que cambiar algun archivo o algo?

Para entrar al rxtools, desde internet, llego a la pantalla donde hay que darle a la R, aparece el menu de emunand y sisnand, pulso en emunand y al entrar al menu de la consola se queda pillada...


cuando cargas el Rxtools, te aparece en la parte inferior izquierda, Emunand y NewkeyX en verde. eso es muy importante, otra, no borraste sin querer nada de la SD, siempre es recomendado tener un backup de todos los archivos de tu SD en el PC o en otra SD por cualquier problema como este.
yo estoy con RXtools 2.6 y sin ningun problema, para mi que borraste algo.


No borre nada compañero estaba jugando al hyrule warrios sali del juego y actualice.

Video de lo que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=nSSLbyvOCCg


Tienes un conflicto con el viejo MenuHax que tenías antes en 10.3. Elimina la carpeta SD:\Nintendo 3DS\NUMEROS\NUMEROS\extdata\00000000\000002ce
Gohanda escribió:
Tienes un conflicto con el viejo MenuHax que tenías antes en 10.3. Elimina la carpeta SD:\Nintendo 3DS\NUMEROS\NUMEROS\extdata\00000000\000002ce

Compañero, muchas gracias era eso, soluccionado y como siempre!!!
Te debo una!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6