Nueva Actualizacion 10.5.0-30

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menuda racha de actualizaciones que llevamos :p
LordDarkNe0 escribió:
hellionz escribió:
Raugo escribió:
No han baneado a nadie por cias, en un futuro pues quien sabe, pero si nintendo se pone a comprobar cias lo ulitmo que le va a importar es que lo tengas de otra region.

Saludos


ya conteste en el post de baneos...el bulo se ha convertido en una bola de nieve enorme,,,no hay reportes de nada y nadie se ha quejado de baneos...por lo tanto FALSO

un saludo


Entonces... ¿Cómo se hizo el bulo? ¿Qué fue lo que lo inició? No sé si fiarme del todo... xD


Todo empezo de un lugar muy fiable llamado 4Chan GBATemp, cuando un usuario que usaba un cia del MHX y supuestamente le salio en error que se le atribuyo a un "BAN [toctoc] [toctoc] "
Pero si no me equivoco, el mismo dijo que era problema del CIA.
Y algo mas que añadir, el CIA era de distinta región a la del 3ds del usuario.

Saludos
Desde que ha salido esta actualización no me deja entrar al Badge Arcade sin actualizar. Hasta ayer estuve entrando, estoy en la 10.3
aaronmartinez escribió:Desde que ha salido esta actualización no me deja entrar al Badge Arcade sin actualizar. Hasta ayer estuve entrando, estoy en la 10.3


Sí, con esta actualización parece que han bloqueado el acceso al NNID en versiones anteriores, así que o actualizas para usarlo o no puedes. A mí también me ha fastidiado. u.u
Ayudadme por favor!! Yo tenía la version 10.3.5 he tenido que actualizar para usar el pokebanco, y aunque he instalado el menu hax 2.2 no accedo a homebrew, es mas, ni si quiera puedo encender la consola con la tarjeta sd puesta... Que tengo que hacer? La he cagado mucho?
Rees25 escribió:Ayudadme por favor!! Yo tenía la version 10.3.5 he tenido que actualizar para usar el pokebanco, y aunque he instalado el menu hax 2.2 no accedo a homebrew, es mas, ni si quiera puedo encender la consola con la tarjeta sd puesta... Que tengo que hacer? La he cagado mucho?


Pues depende de como lo veas, hay quienes te dirán que si porque en la versión que estabas se podía hacer downgrade e instalar un cfw para instalar .cia, pero si nada de eso te interesaba pues no tiene nada de malo que hayas actualizado, si te molesta no del menuhax cuando estés en el menú solo cambia de tema y se desactivará el menuhax.
oscarando escribió:
Rees25 escribió:Ayudadme por favor!! Yo tenía la version 10.3.5 he tenido que actualizar para usar el pokebanco, y aunque he instalado el menu hax 2.2 no accedo a homebrew, es mas, ni si quiera puedo encender la consola con la tarjeta sd puesta... Que tengo que hacer? La he cagado mucho?


Pues depende de como lo veas, hay quienes te dirán que si porque en la versión que estabas se podía hacer downgrade e instalar un cfw para instalar .cia, pero si nada de eso te interesaba pues no tiene nada de malo que hayas actualizado, si te molesta no del menuhax cuando estés en el menú solo cambia de tema y se desactivará el menuhax.


Perdona por mi ineptitud, pero no he entendido casi nada. Yo solo me instale esto para usar pkhex y he actualizado porque necesitaba entrar al pokebanco ya que tenia todos mis teams ahi (Mal hecho) No entiendo casi nada de este tema, solo se que he actualizado, he cambiado una carpeta de menu hax por la de 2.2 y no puedo acceder, y no solo eso, si no que no funciona bien la consola con la SD ahora mi pregunta es...¿Que hago? Primero para que me funcione bien la consola, y segundo para volver a usar pkhex.
Rees25 escribió:Ayudadme por favor!! Yo tenía la version 10.3.5 he tenido que actualizar para usar el pokebanco, y aunque he instalado el menu hax 2.2 no accedo a homebrew, es mas, ni si quiera puedo encender la consola con la tarjeta sd puesta... Que tengo que hacer? La he cagado mucho?


No se entiende bien lo que preguntas, pero me imagino que actualizastes la emuNand y ahora al tratar de entrar se queda la pantalla en negro. Si es así, tienes que borrar el tema que tienes en la SD en la carpeta exData. Te recomiendo que expliques mejor tu problema en el hilo de MenuHax.

salu2
brandonohalloran123 escribió:Todo empezo de un lugar muy fiable llamado 4Chan GBATemp, cuando un usuario que usaba un cia del MHX y supuestamente le salio en error que se le atribuyo a un "BAN [toctoc] [toctoc] "
Pero si no me equivoco, el mismo dijo que era problema del CIA.
Y algo mas que añadir, el CIA era de distinta región a la del 3ds del usuario.

Saludos


Es irrelevante que el .cia haya sido de otra región porque ese usuario NO estaba baneado. Como tú bien dices el problema era el .cia.

Sinceramente no hay fundamento alguno en que te banean por usar .cias de otra región. Como ya dijo otro usuario, lo que menos le interesa a Nintendo es si ejecutas .cias de otra región. Más bien si es un juego pirata. Pero como he dicho no hay baneos en .cias. Todos los rumores eran falsos salvo la gente que ha sido baneada del Smash. Que dicho sea de paso no parece estar relacionado con .cias.
La gran interrogante, ¿La gente sigue entrando a Eshop despues de este update?, no he querido actualizar mi consola por que no se si sea cierto lo del ban de Eshop en este update

Yo no creo por cierto, pero por si las dudas no he actualizado aun
Fortunachan escribió:La gran interrogante, ¿La gente sigue entrando a Eshop despues de este update?, no he querido actualizar mi consola por que no se si sea cierto lo del ban de Eshop en este update

Yo no creo por cierto, pero por si las dudas no he actualizado aun


Como dice el dicho, más vale prevenir que lamentar. En estos momentos no se sabe nada a ciencia cierta, pero la vedad que si te pones a pensar es muy lógico que hagan un chequeo de tus juegos instalados con la lista de lo que hayas comprado. Quién sabe,tales eso si existe o no. Actualizar solo es para poder entrar a la eShop nuevamente o cualquier servicio de NNID. Si no tienes necesidad de nada de eso, tampoco molesta que te quedes en una versión inferior
Yo siento que la tirada de Nientiendo es OBLIGARTE a actualizar,No se, sospecho que el modulo "nuevo" que le han inyectado Ha de ser algun archivo espia para mantener registro de tus actividades en la 3DS,Porque no tiene sentido el haber sacado esta actualizacion tan precipitadamente..
Talexius escribió:Es irrelevante que el .cia haya sido de otra región porque ese usuario NO estaba baneado. Como tú bien dices el problema era el .cia.

Sinceramente no hay fundamento alguno en que te banean por usar .cias de otra región. Como ya dijo otro usuario, lo que menos le interesa a Nintendo es si ejecutas .cias de otra región. Más bien si es un juego pirata. Pero como he dicho no hay baneos en .cias. Todos los rumores eran falsos salvo la gente que ha sido baneada del Smash. Que dicho sea de paso no parece estar relacionado con .cias.

Si es relevante ya que "oficialmente" NO puedes usar juegos de otra region y mas aun "cias" de una region que no sea la tuya..Por ende desde la logica del Yakuza que dirige esta compañia. si tu usas un juego fuera de region estas incurriendo en una modificacion ilegal de la consola..Ya que NO hay manera "legal" de jugar con juegos japos en este caso,sin requerir una consola japonesa en especifico..Y por ende se prestaria a que tomen medidas como esta ola de baneos..
Lo que no se es, si estos tienen manera de generar un historial para atacarte por usar cias o juegos "ilegales" (esto ultimo porque aunque tengas originales japos NO es legal jugarlos en una consola europea o americana todo esto desde la cerrada logica de nientiendo) Yo me andaria con cuidado con los movimientos que actualmente estan haciendo,porque en una de esas son capaces de joderte la consola..
Porque que casualidad que ahora el 80% de las consolas son hackeables y a partir de eso empiezan a atacar a todo lo que se mueva..
igusi2000 escribió:Buenas es raro sacan la 10.4 y a la semana sacan la 10.5 y por lo que dices no afecta a emunand cfw ni en gateway funcionando el menu multi room.

Algo tiene que tener por que si no no le veo sentido

Asi es como es, algo anda mal pero ya hay varios compa?eros que actualizaron su emunand y no tienen problema pero creo que se apresuraron, por el momento estare en 10.4 y no entrare a la eshop hasta ver informacion mas clara.
a mi me pasa algo raro, hice donwgrade a la version 9.2.0-26U, una ves en esa versin ya hecha la emunand, la actualizo mediante las opciones y no me carga la actualizacion, en cuestion de instantes me dice que esta en la RX-E10.4 eso es muy raro
Raugo escribió:
38285761 escribió:Tengo instalado un CIA de Zelda ALBW region europea regionfree en mi 3ds USA.

Corro riesgo de ban?

Obviamente no uso el online de este juego. Solo juego online al Pokemon (en cartucho, misma region).

Saludos y gracias!


No han baneado a nadie por cias, en un futuro pues quien sabe, pero si nintendo se pone a comprobar cias lo ulitmo que le va a importar es que lo tengas de otra region.

Saludos
jajajaja es verdad, a ellos solo les va importar que no lo adquiriste en la eshop y ya.
intente con otra consola y paso lo mismo, no se si sea por la nueva actualizacion pero esto esta muy raro por que actualizo la emunand y me deja en la 10.5.0 pero sin bajar las actualizaciones, no saben el por que osea es instantaneo la actualizacion @.@
Itzamna2015 escribió:intente con otra consola y paso lo mismo, no se si sea por la nueva actualizacion pero esto esta muy raro por que actualizo la emunand y me deja en la 10.5.0 pero sin bajar las actualizaciones, no saben el por que osea es instantaneo la actualizacion @.@

oye amigo eso si que suena extraño y mas teniendo en cuenta que suelen tardar un rato en descargar

sobre lo del baneo online y tal, yo no se a que tanto drama para 4 juegos que tienen online pero bueno [Alaa!]
la verdad es que se podian haber currado algunos jueguitos mas para online, pero claro mantener unos servidores cuesta dinero y nintendo no esta en su mejor epoca
Itzamna2015 escribió:intente con otra consola y paso lo mismo, no se si sea por la nueva actualizacion pero esto esta muy raro por que actualizo la emunand y me deja en la 10.5.0 pero sin bajar las actualizaciones, no saben el por que osea es instantaneo la actualizacion @.@


Mi N3DS tardo como mucho 20 segundos en actualizarse, es una actualización sumamente pequeña, quizás es porque tienes una New.

Saludos.
hola buenas, sabrian si en esta version o la 10.4 E, podria ejecutar FBI para los cias legitimos? Gracias
Habrá que esperar por si las moscas, huele un poco raro
Joer otra? Bueno una preguntilla hace falta hacer backup de la nand cada vez que actualizamos la emunand o con uno que tengamos vale? gracias
jonio1992 escribió:hola buenas, sabrian si en esta version o la 10.4 E, podria ejecutar FBI para los cias legitimos? Gracias


no solo se puede hasta 10.3
Barquillo escribió:
jonio1992 escribió:hola buenas, sabrian si en esta version o la 10.4 E, podria ejecutar FBI para los cias legitimos? Gracias


no solo se puede hasta 10.3

ah pues perfecto ajjaja gracias!
maikel_xp escribió:Joer otra? Bueno una preguntilla hace falta hacer backup de la nand cada vez que actualizamos la emunand o con uno que tengamos vale? gracias


Supongo que con el primer backup que hiciste es el que vale, pero que hablen los pros :)
Jo.. y yo que quiero jugar a juegos cia... Lástima que llegué tarde cuando estaba el downgrade, ahora a esperar un año o más :(
maikel_xp escribió:Joer otra? Bueno una preguntilla hace falta hacer backup de la nand cada vez que actualizamos la emunand o con uno que tengamos vale? gracias


Hombre, esto es como todo en el tema de backups, tener al menos una es lo verdaderamente importante, pero si haces una antes de cada actualización luego tienes donde elegir a la hora de volver atrás. Si hiciste el backup de la 9.2 hace dos meses y no vuelves a hacer ninguna en medio...

Cuestión de gustos de y pereza diría yo. Yo recomiendo hacer una cada vez.
Vuelvo a pedir ayuda a ver si alguien me responde... Tenía instalado el browserhax en la version 10.3, actualice la consola y dejo de funcionar, asi que lo desinstale y volvi a bajar el starter y a pegarlo en la raiz de la sd, aun así, cuando ejecuto el exploit no funciona y constantemente se me cierra el navegador diciendome que ha habido un error y que reinicie la consola, ¿QUE PASA? Que estoy haciendo mal? Por favor, ayuda.
jharker escribió:
maikel_xp escribió:Joer otra? Bueno una preguntilla hace falta hacer backup de la nand cada vez que actualizamos la emunand o con uno que tengamos vale? gracias


Hombre, esto es como todo en el tema de backups, tener al menos una es lo verdaderamente importante, pero si haces una antes de cada actualización luego tienes donde elegir a la hora de volver atrás. Si hiciste el backup de la 9.2 hace dos meses y no vuelves a hacer ninguna en medio...

Cuestión de gustos de y pereza diría yo. Yo recomiendo hacer una cada vez.


De la sysNAND solo se hace uno porque supuestamente no vas a tocar nada de ahí y lo dejarás intacto, los que si hay que hacer a menudo son los de emuNAND por si alguna vez falla algo.
maikel_xp escribió:Joer otra? Bueno una preguntilla hace falta hacer backup de la nand cada vez que actualizamos la emunand o con uno que tengamos vale? gracias


No hace falta. Con tener una copia bien hecha y guardada en un sitio seguro te vale. Eso si, es recomendable hacer la copia de la Emunand antes de actualizarla, porque si no te funciona tendrás que hacer todo el procedimiento desde el principio para crear otra, y si tienes la copia solo tendrás que restaurarla.
Rees25 escribió:Vuelvo a pedir ayuda a ver si alguien me responde... Tenía instalado el browserhax en la version 10.3, actualice la consola y dejo de funcionar, asi que lo desinstale y volvi a bajar el starter y a pegarlo en la raiz de la sd, aun así, cuando ejecuto el exploit no funciona y constantemente se me cierra el navegador diciendome que ha habido un error y que reinicie la consola, ¿QUE PASA? Que estoy haciendo mal? Por favor, ayuda.


browserhax no funciona en 10.4 y supongo que seguira sin funcionar en 10.5

no se si sera de la 10.5 pero me instale un cia en una region distinta a la de mi consola y cuando lo inicie me salieron unos mensajes extraños que tenia que aceptar la politica de privacidad para jugar ese cia y al no aceptarlas se me cerro el juego y reinicio la consola, decir que solo me paso con esta cia en concreto pues a otros si puedo jugarlos sin que aparezca ese mensaje raro de aceptar politicas
¿alguien sabe algo de esto?
Txustra escribió:
jharker escribió:
maikel_xp escribió:Joer otra? Bueno una preguntilla hace falta hacer backup de la nand cada vez que actualizamos la emunand o con uno que tengamos vale? gracias


Hombre, esto es como todo en el tema de backups, tener al menos una es lo verdaderamente importante, pero si haces una antes de cada actualización luego tienes donde elegir a la hora de volver atrás. Si hiciste el backup de la 9.2 hace dos meses y no vuelves a hacer ninguna en medio...

Cuestión de gustos de y pereza diría yo. Yo recomiendo hacer una cada vez.


De la sysNAND solo se hace uno porque supuestamente no vas a tocar nada de ahí y lo dejarás intacto, los que si hay que hacer a menudo son los de emuNAND por si alguna vez falla algo.


Lo sé, lo sé. Yo hablaba de la emuNAND, que es lo que creía que preguntaba. Mea culpa.
No funciona? En todos los hilos pone que si!! Entonces que me recomiendas para acceder a Homebrew?
saka3322 escribió:
Rees25 escribió:Vuelvo a pedir ayuda a ver si alguien me responde... Tenía instalado el browserhax en la version 10.3, actualice la consola y dejo de funcionar, asi que lo desinstale y volvi a bajar el starter y a pegarlo en la raiz de la sd, aun así, cuando ejecuto el exploit no funciona y constantemente se me cierra el navegador diciendome que ha habido un error y que reinicie la consola, ¿QUE PASA? Que estoy haciendo mal? Por favor, ayuda.


browserhax no funciona en 10.4 y supongo que seguira sin funcionar en 10.5

no se si sera de la 10.5 pero me instale un cia en una region distinta a la de mi consola y cuando lo inicie me salieron unos mensajes extraños que tenia que aceptar la politica de privacidad para jugar ese cia y al no aceptarlas se me cerro el juego y reinicio la consola, decir que solo me paso con esta cia en concreto pues a otros si puedo jugarlos sin que aparezca ese mensaje raro de aceptar politicas
¿alguien sabe algo de esto?


¿Qué juego era?
Rees25 escribió:No funciona? En todos los hilos pone que si!! Entonces que me recomiendas para acceder a Homebrew?

puedes acceder a browserhax si lo inicias desde la sysnand que la tendras en 9.2 supongo, si lo que quieres es entrar en sysnand 10.4 o 10.5 esta el cubicninja y el oothax

saka3322 escribió:no se si sera de la 10.5 pero me instale un cia en una region distinta a la de mi consola y cuando lo inicie me salieron unos mensajes extraños que tenia que aceptar la politica de privacidad para jugar ese cia y al no aceptarlas se me cerro el juego y reinicio la consola, decir que solo me paso con esta cia en concreto pues a otros si puedo jugarlos sin que aparezca ese mensaje raro de aceptar politicas
¿alguien sabe algo de esto?
DLoro5 escribió:¿Qué juego era?

Mario tipping starts, decir que lo jugue en la misma region de mi consola y lo jugue sin esos mensajes raros de aceptar politicas
DLoro5 escribió:
saka3322 escribió:
Rees25 escribió:Vuelvo a pedir ayuda a ver si alguien me responde... Tenía instalado el browserhax en la version 10.3, actualice la consola y dejo de funcionar, asi que lo desinstale y volvi a bajar el starter y a pegarlo en la raiz de la sd, aun así, cuando ejecuto el exploit no funciona y constantemente se me cierra el navegador diciendome que ha habido un error y que reinicie la consola, ¿QUE PASA? Que estoy haciendo mal? Por favor, ayuda.


browserhax no funciona en 10.4 y supongo que seguira sin funcionar en 10.5

no se si sera de la 10.5 pero me instale un cia en una region distinta a la de mi consola y cuando lo inicie me salieron unos mensajes extraños que tenia que aceptar la politica de privacidad para jugar ese cia y al no aceptarlas se me cerro el juego y reinicio la consola, decir que solo me paso con esta cia en concreto pues a otros si puedo jugarlos sin que aparezca ese mensaje raro de aceptar politicas
¿alguien sabe algo de esto?


¿Qué juego era?

BrowserHax ya funciona en 10.4, Yellows8 lo actualizo para la 10.4, y en la 10.5 no fue parcheado.

Suerte.
¿se puede downgradear de la ultima versión a la version necesaria para el cfw?
lorest escribió:¿se puede downgradear de la ultima versión a la version necesaria para el cfw?


No, se ha dicho muchas veces que por ahora no hay nada
Memnoch92 escribió:
lorest escribió:¿se puede downgradear de la ultima versión a la version necesaria para el cfw?


No, se ha dicho muchas veces que por ahora no hay nada


Actualicé por error en un paso de un tutorial que ví...Que supuestamente había que darle a actualizar desde CFW y en lugar de actualizarse este, me lo quita y se queda en OFW xdd
lorest escribió:
Memnoch92 escribió:
lorest escribió:¿se puede downgradear de la ultima versión a la version necesaria para el cfw?


No, se ha dicho muchas veces que por ahora no hay nada


Actualicé por error en un paso de un tutorial que ví...Que supuestamente había que darle a actualizar desde CFW y en lugar de actualizarse este, me lo quita y se queda en OFW xdd

Un problema pior; si, "Pior"
Necesitas una copia de la NAND, un cable, una tarjeta SD para sacrificar, una pc, Mucho tiempo, la verdadera varita de harry potter y la sangre de una monja virgen.

Y si no tienes la copia de la NAND... A esperar siglos por un nuevo Downgrade.

Saludos!!!!!!!!!! XD XD
NeroxPlayer escribió:
Itzamna2015 escribió:intente con otra consola y paso lo mismo, no se si sea por la nueva actualizacion pero esto esta muy raro por que actualizo la emunand y me deja en la 10.5.0 pero sin bajar las actualizaciones, no saben el por que osea es instantaneo la actualizacion @.@


Mi N3DS tardo como mucho 20 segundos en actualizarse, es una actualización sumamente pequeña, quizás es porque tienes una New.

Saludos.

tengo 2 old 3ds y recuerdo que cuando actualizaba de la 9.2 a la 10.4 tardaba como 5-8 minutos, precisamente en la tarde de ayer actualice una emunand y tardo 9 minutos pero ahora que actualice las dos emunand de mis 2 3ds no tardo ni 20 segundos lo cual se me hace sumamente raro, no cren que nintendo ya identifique los cfw?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si es verdad,la actualizaciòn 10.5 me ha tardado un peo en actualizar la emunand
Llego tarde pero se recuerda a los usuarios que este es el hilo para hablar de la nueva actualización, el tema de los supuestos baneos por usar CIAs es este:
hilo_ho-baneos-juego-online-con-flashcards-ahora-tambien-con-cias_2073913

Salu2!
Itzamna2015 escribió:
NeroxPlayer escribió:
Itzamna2015 escribió:intente con otra consola y paso lo mismo, no se si sea por la nueva actualizacion pero esto esta muy raro por que actualizo la emunand y me deja en la 10.5.0 pero sin bajar las actualizaciones, no saben el por que osea es instantaneo la actualizacion @.@


Mi N3DS tardo como mucho 20 segundos en actualizarse, es una actualización sumamente pequeña, quizás es porque tienes una New.

Saludos.

tengo 2 old 3ds y recuerdo que cuando actualizaba de la 9.2 a la 10.4 tardaba como 5-8 minutos, precisamente en la tarde de ayer actualice una emunand y tardo 9 minutos pero ahora que actualice las dos emunand de mis 2 3ds no tardo ni 20 segundos lo cual se me hace sumamente raro, no cren que nintendo ya identifique los cfw?



Mira amigo! La actualización de una 10.4 a 10.5 es sumamente pequeña! Pesa 5mb exagerando el update!

Ahora si actualizas de una 9.2 o inferior a una 10.5 se tarda siglos en actualizar ya que practicamente te desccarga 169mb (Si no mal recuerdo el tamaño de la update 10.0). Eso depende de que firmware estes actualizando, entre mas actualizado estes, siempre la ultima update es menos pesada ya que no bajas todos los archivos. Lo puedes comprobar si haces un update a tu emuNand con el sysupdater. Te darás cuenta de la cantidad de archivos que salen que ya estan instalados y los pocos que se instalan.

Por otro lado, muchas veces las consolas descargan automaticamente la actualización, por lo tanto cuando le das a update ya tienes todo descargado y simplemente se instalan. La N3DS comparada a una O3DS, descarga más rapido los archivos, así que eso tambien influye un montón.
hola que tal? me ayudan con una duda? por desgracia actualize mi consola sin informarme bien y queda en la versión 10.5 .... entre la duda si venderla o no me ofrecen una con versión 9.5, sin cfw...es posible downgradearla ahora esa consola 9.5? antes quería hacer lo mismo con la mía pero como era 9.9 no me dejaba entrar en internet..hay algún exploit q se le pueda hacer para el homebrew?
carlos0091 escribió:hola que tal? me ayudan con una duda? por desgracia actualize mi consola sin informarme bien y queda en la versión 10.5 .... entre la duda si venderla o no me ofrecen una con versión 9.5, sin cfw...es posible downgradearla ahora esa consola 9.5? antes quería hacer lo mismo con la mía pero como era 9.9 no me dejaba entrar en internet..hay algún exploit q se le pueda hacer para el homebrew?


Si, mientras sea 10.3 o inferior puedes downgradearla.

Saludos
saben que exploit puedo usar para entrar al homebrew?
carlos0091 escribió:saben que exploit puedo usar para entrar al homebrew?


si esta menos de 9.9 puede usar cubic ninja el zelda ocarina of time 3d y el navegador de internet si esta en 9.9 y te pide actualizar el navegador o superior y es old 3ds el navegador no vale si es new si hasta la 10.3 se puede hacer el downgrade
Buenas chicos, consulta, se puede correr RegionFree desde MenuHax en la 10.5?? estoy en 10.3
Gracias!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6