Nuestros dibujos (#8)

vaya cracks que hay alli metidos, como rakugaki.
me ire a por los tutoriales y algun dia sufriran mis bocetos.
Pues espera afiladas críticas el principio, y ármate de valor [chiu] !!!!creo que es el foro con más nivel por el que he estado... la gente es la leche en cuanto a creatividad y técnica, unos cracks vamos...

Y venga otro dibujillo... [bye]
judson, me gusta mas que el anterior. es mas divertido tambien.
-
no temo a las criticas, son mejores que la indiferencia.
Judson, mu curraos esos tutoriales y muy buen dibujo otra vez!. Toy viendo yo también esa página y como que me he registrado y todo xD.
Buenas chicos / a , aquí medio vuelvo para dejaros otro dibujo.
Me aburria en clase de PS esta mañana, asi que puse una foto en la pantalla, saqué la liberta, mi nuevo portaminas, y a darle :)
Tiempo de trabajo.... más o menos una horita habrá sido.
Ya se que no es gran cosa, pero estoy orgulloso para el tiempo invertido, teniendo en cuenta el ambiente en el que lo hice.

Imagen



Por cierto, Judson, tus dibujos geniales, como siempre, y los tutoriales ya los he recomendado por ahi a unos amigos :)


PD:

DIMITRI, en cuanto a lo de atreverme con el coloreado "analógico"... atreverme me atrevo con todo, otra cosa es que los resultados sean los apropiados, o los esperados.
Esto me recuerda una frase que vi en la peli V de Vendetta (adoro esa pelicula)
Me atrevo a hacer todo cuanto es propio de un hombre, quien se atreve a más, no lo es


Ah!, siento las lineas de la libreta, pero no tenia folios a mano, me los dejé en casa, y no quiero retocar el dibu en el PS, solo lo utilicé para reducir el tamaño. Si a alguien le interesa verlo más grande, lo tengo como unas 4 veces más o asi, solo teneis que pedirlo.


Saludos gente
@Campanilla:

¡Pero que pesada con lo del programa! si no te lo he dicho el progama es por que no quiero.Y si ,bolita de cacao era en origen "bolita de pulpo de procedencia asiatica",pero es que ese nombre no vende.

@rampopo,LINKr2 y Dimitri:

Nooooo! Mi Flan no es doble maligno del señor cabeza,es una creación propia 100% (Aunque confieso que una vez lo termine,pensé lo mismo que vosotros)
Tenía un gif animado en el que el flan temblaba, desgraciadamente lo perdí por un descuido.

@Dimitri:
Imagen Unbearable -> Insoportable, pensaba hacerme una camiseta con el logo en la espalda pero ahora creo que nadie lo va a entender.



@Campanilla:
Uso Inkscape,pero es demasiado inestable ,no veas que gracia hace estar to concentrao haciendo lo que sea y perder los ultimos cambios de repente,la verdad es que no se le puede pedir más es la vers 0.45.

Te recomiendo que uses illustrator que es lo que usa la mayoría.
wah_wah_69 escribió:@Campanilla:

¡Pero que pesada con lo del programa! si no te lo he dicho el progama es por que no quiero.
Oooh

Ya, el Illustrator es lo que uso para vectorizar normalmente... ¡¡¿¿Y qué te ha hecho el inkscape para que te avergüences tanto de él!!?? Sagerao...
Judson, el tutorial de PS es cojonudo. Ayudará a mucha gente a meterse en el mundillo jejejeje. Muy bien, y menuda paciencia macho...

Por cierto, los foros de Artbox son la ostia. Yo llevo registrados en ellos bastante tiempo, por un colega mío (Dani Cruz, http://www.danicruz.com) pero posteo menos dibujos que aquí, lo cual ya es decir jajajaja.

Jorko, me encanta la expresión de la chica... como entre altiva y sorprendida... muy bien. Quizás veo el dibujo un poco "estirado". Éso me ha pasado alguna vez cuando dibujo viendo el folio desde una posición muy inclinada jejeje.
Muy guapo, con que programa estará hecho??

EDIT: Este me ha encantado: http://www.youtube.com/watch?v=5A3EvawjoZ8&NR=1
linkr2 el que lo hizo lo hizo usando esta pagina

artpad.art.com/artpad/painter/

esta chulo haces cualquier cosa y se queda ahí para que vea la gente como haces un dibujo.
Juer, cómo molan los dibujos, y la web esa...
ya estoy dentro de artboxforum.com, venirse leñe.
te vas de vacaciones? pues nada a descansar y que lo pases bien.
-
un caballo muy expresivo, mola.
Cuidate Judson tio :D y disfruta por los que no podemos irnos
Que te lo pases bien judson!!
-----------------
Bueno, ayer hice algo que no hacia hace mucho (que me encanta) es cojer una hoja y meter de todo, desde copiar una fotografia, modificar un personaje, hacer una maquina, una persona, etc. Pero todo apretujado xD.

Imagen

La verdad es que hacia mucho ya que no dibujaba nada. (os recomiendo bajar la imajen y voltearla para verlo todo xD)
A ver si instalo de una vez el dichoso photoshop. Estoy por comprarme una volito 2 hoy la he visto en el mediamarkt y es tan bonita [babas] XD, es que mi tableta no me acaba de convencer ni en calidad ni en configuraciones.
totoro y pikachu, te han quedado muy bien, la nena de abajo es de una serie nueva que esta todo el mundo que flipa con ella no? de los creadores de suzumiya creo. ah y un EVA.
-
hombre si se te da bien el papel pues dibuja en papel, ami es que me mata, la volito2 tambien es buena opcion y economica, tendria que probar tu tableta para saber que le falla si tiene hasta mas niveles de presion, en fin supongo que wacom es la numero uno por algo.
Es que indagando por la red he econtrado opiniones que dicen que cambia mucho de una tableta de otra marca a una wacom, como por ejemplo un comentario en el cual un usuario decia que no se sentía agusto con su tableta, y otro le preguntaba que de que marca era, porque influia bastante. No se le daré un par de vueltas y veré si me la pillo o no.
Muy bueno lo tuyo Linkr2

Esta mañana he hecho esta bazofia:
Imagen
Bueno, pues pongo algo, que ya hace...

Imagen

Está mu cachondo ese dibujo wah_wah_69 y buen rebujito LINKr2 xD.

Saludoxs!
Que guapo Emo, en tu línea tio ^^

Por cierto, seguimos esperando tu video ;)
pues si, aver ese video pa cuando?
-
que lineas mas suaves, te ha quedado genial.
Hola!Hace ya bastante que no pongo nada,así que aquí tenéis algunas cosillas.Espero que os gusten!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Solo puedo decir una cosa, que maquina estas hecho wind :O, ese (super heroe? xD) mata monstruos gigantes me gusta [oki]
----------
Me encanta tu pistolero Emo_Kun.
----------
wah_wah muy chanante tio XD

Y bueno aquí os pongo uno que acabo de hacer (que no se ni porque he firmado porque es insipirado en una imagen (inspirado pero estilizado xD))

Imagen
hombre wind, cuanto tiempo.

vaya cantidad y que maravilla cda dibujo que has puesto, ese soldado es total. y el work in progress sublime.
por cierto conoces el foro artbox? es español y esta lleno de profesionales, y ahora con algun manta como yo.
-
Emo, dile a tu pistolero que se rinda sin condiciones ha llegado Puchi!!!
Imagen
-
Linkr2, rotalo 90 a la izquierda. te ha salido muy guapa.
genial rampopo tio [boing]
Limpialo y metele color anda
Oh no, el rival que siempre temió mi cowboy maligno jejej ta chulo rampopo!. Sobre el video la verdad es que lo tengo que hacer sí, espero no tardar demasiado xD.

Wind, mecago en to!, has dejao a mi baquero en mal lugar! xD, me gustan mucho todos los dibujos pero el que más el soldado, me ha gustao mucho el detalle de las cartas en el casco!.

LINKr2, taría bien que lo rotases sí xD, de todas formas te ha salio muy bien el dibujo.



Saludoxs!
Rotado! Ahora ya podeis contemplar su maximo esplendor! XD

Rampopo, como dice Jorko, porque no cojes a "Puchi pistolero" y le das color y lo limpias?, me muero de ganas por ver un dibujo tuyo limpio y a color, venga auque sea intentalo!!
rampopo te podria quedar un dibujo muy "Kawai" o "Moe" si lo limpias...
bueno como puchi es facilorro, tal vez os haga caso,
de momento le hecho este retoque. que lo hace algo mas visible y la mano de atras estaba muy canijorra.
Imagen
por que lo quitastes rampopo? ... :P

...

Bueno quien se anima a dibujar de esta forma? xD

http://es.youtube.com/watch?v=ELZAU0Ohfdk

Ole los huevos... xd
porque hice un coloreado que me daba hasta pena verlo.
-
genial ese video, una forma muy sencilla de dibujar sin duda XDDD.
-
esto no tiene nada ver pero no puedo resistirme.
http://www.youtube.com/watch?v=l7NPsGUWkw0
Weno aqui subo unos dibujos a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

PD: La de los dibujos es EvansChild :P
saludos.

pues son muy divertidos, sobre todo el 1 y el 3º.
Dios el del dibujo escrito, que yuyu XD
---------
rampopo tampoco estaba tan mal el coloreado, era fase beta.
Oh dios! mirad todos el video que ha posteado, no tiene perdida [qmparto], de donde los sacas?? xD
--------
Estan graciosos esos SD Leonzack, el que más me gusta, el primero.
ese en concreto del foro de dos frikis en japon. me quito el sueño y todo el maldito chino xD.
Ahi va otro a ver si gusta tb ^^

Imagen

Saludos ;)
jolin yo no puedo dibujar nada ultimamente... me trasladado a otro cuarto todo y la mesa es demasiado alta como para dibujar comodamente sigh... (necesito estar muy alto para dibujar) ...

...

a ver si en poco os sorprendo con algo...
que pasa troncooooo... !!!!
que que pasa?, ven aqui hijo mio... pon la boca como si fueras a beber
Imagen
ostia rampopo ... si te soy sincero... el jeto ese te lo voy a plagiar ! ... me encantaria como cara de un malo maloso de esos con labia y remilgados pero cabrones xD ...

...
ok pero si triunfas me das el 20 por ciento, mas dietas y comisiones.
Muy bueno rampopo me recuerda a algun personaje del zelda twilight princess XD
rampopo escribió:ok pero si triunfas me das el 20 por ciento, mas dietas y comisiones.


como os lo pasais cabrones xD
XD.un poco si.
-
Linkr2 si tienes alguna imagen me hara ilusion verla.
Es el aire, la expresion, etc, me a recordado a la de algunos personajes del Zelda twilight xD.
Mmm... Como por ejemplo este:

Imagen
joder que bueno. si bueno los dos tienen cara de loco. y esa barriga que puntazo xD. y ese modelito medio rociero es un desco... XD.
eso es un cani flamenquillero de esos que les mola el regueton no? xD ...
hjjajajaja [plas] [qmparto]
miralo si es que lo es! lleva piercing y todo... xD xD xD

Y hasta la ceja de malote JUAS ![666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711