Nuestros dibujos (#8)

1, 2, 3, 4, 511
emo, me temo que tenemos que aprender ingles. sino fuera por eso la de cosas que podriamos ver sobre tutoriales y videos de internet de como dibujar.
-
el patas y alehop.
Imagen
Imagen
-
por cierto,

Jorko estas bien?, esque tu avatar negro y ese punto me da mala espina.
Jorko dinos que no te han ninjeado la cuenta de EOl xD ...

Por cierto este tio tambien es un crack xD ... no por como dibuja si no por la forma de hacerlo xD ... he visto un par de videos y tiene tela...

os dejo uno que me a impresionado hehehe

Blood Draw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:por cierto,

Jorko estas bien?, esque tu avatar negro y ese punto me da mala espina.



Paso palabra....

Resil escribió:Jorko dinos que no te han ninjeado la cuenta de EOl xD ...


No Resil, no lo han hecho
Hum Jorko, vaya temporadita que llevas... mucho ánimo, y paciencia, que todo pasa... lo bueno, y por supuesto, lo malo.
Gracias Campa simpatica :), muchas gracias. un besito ^^ :P
Vava que yo no voy a ser menos, Jorko animoooo!!! Que tu vida seguro que no es tan distante de la mia! xD

En momentos tristes (oscuros) hay que solo mirar la pequeña rendija de luz. Oh... que poetico estoy hoy.

Nada fuera coñas ahora enserio, por aqui estamos si nos necesitas compañero.

Yo cuando estoy tristecillo por algo me pongo a dibujar o juego un poco con la consola... algo que te distraiga y que no te deje pensar demasiado.

Lo dicho, animo Jorkoooo! [bye]

P.D. A mi no me hace falta que me mandes un besito como a Campa xD.
tampoco te lo iba a dar capullo [sati] mas quisieras tu, tontorrón :P

en serio, gracias chicos, me voy a emocionar y to cabrones [buuuaaaa] gracias de veras :)
Enga, y a ver si te dibujas algo que despeja la mente, jeje. Animos!!
Jorko escribió:tampoco te lo iba a dar capullo [sati] mas quisieras tu, tontorrón :P

en serio, gracias chicos, me voy a emocionar y to cabrones [buuuaaaa] gracias de veras :)

Uf me as quitado un peso de encima... [sonrisa].

Opino como LINKr2, a ver si dibujas alguna cosilla alegre y de paso de animarte tu nos animas a nosotros, que a algunos tambien falta nos hace...

Bueno, yo voy a ver un poco la tele y si no hechan nada pues a jugar un rato. Hoy no creo que dibuje.

Ah por cierto! Si contarnos alguna cosilla sobre tus pensamientos te va a ayudar, me ofrezco voluntario para hacerte de psicologo.

Bueno espero haberte animado un poquillo. Talueeee!
¡Cómo que dibujar algo alegre! ¡Cuando uno esta depre quiere dibujar muerte y destrucción! ¡¡Aprovéchalo para sorprendernos con dibujos tétricos y macabros!! ;)
la verdad es que si, lo que tengo a medias es bastante tetrico, no se si lo acabaré, solo lleva 2 min de curro y quiero hacerlo en 10 como mucho, speedpainting.... :P

no os preocupeis, se me pasara :)

EDIT: subido, no es el resultado que queria, tan solo se parece...
lo dicho, ya se que tiene muchos fallos, pero me cansé
Imagen
Arriba el ánimo Jorko, aunque parezca mentira los malos tragos también se pasan.

@Campanilla, que punto el corazón XD. Temjin ya te ha cortado bien el traje. La verdad que a mi el dibujo me engañó la vista, ahora que me fijo más a fondo veo que tiene razón. (ha sido verla en bolas y entrar en razón [poraki])

@Temjin, cuando me vas a pasar un dibujillo para que lo colorée? ;)
Lo estube hablando con rampopo, pero lo pongo aquí, a nadie le ha pasado que el photoshop no le detecta la presión de la tableta?? es decir del lapiz.
Y solo el photoshop, ya no se que hacer xDD, el corel painter por ejemplo si que me la detecta pero ese programa no me gusta naada. A mi me gusta dibujar con mi photoshop :-|
muy bueno jorko.
el dibujo lo tienes que ver en tu cabeza sobre el papel o pantalla antes de darle forma, o a medida que le vas dando forma, y asi es como evita uno equivocarse, porque la mano puede fallar y por eso la gente bocetea, pero la imaginacion no falla.

dale vida a la mano y a la tableta y las formas llegan solas, por pura logica.
(debo parecer jilipoyas cuando pongo cosas de estas verdad XD?)
Gracias tio, lo tendré en cuenta :)

Os dejo una LINK a un hilo que acabo de abrir sobre animaciones o cortos en 3D, por si a alguien le interesa el tema, espero que se expongan cortos y se "discutan" los estilos de animacion y eso
hablando de animaciiones 3D, habeis visto una serie que estan poniendo asi como las 11 o 12 de la mañana, creo que en la dos de un niño robot?

esta chula, hay muchas peleas asi con rayos y artes marciales. yo pensaba que iba a ser una mierda pero cada vez que veo algo me sorprende mas.
Campanilla escribió:¡Cómo que dibujar algo alegre! ¡Cuando uno esta depre quiere dibujar muerte y destrucción! ¡¡Aprovéchalo para sorprendernos con dibujos tétricos y macabros!! ;)

Pues si, si una persona esta triste le salen cosas macabras/tristes/tetricas... pero justamente se lo decia por eso. A lo mejor dibujar algo bonito le ayuda a que cambie su humor.
rampopo escribió:hablando de animaciiones 3D, habeis visto una serie que estan poniendo asi como las 11 o 12 de la mañana, creo que en la dos de un niño robot?

esta chula, hay muchas peleas asi con rayos y artes marciales. yo pensaba que iba a ser una mierda pero cada vez que veo algo me sorprende mas.


yo no puedo, ouch, tengo clase de 8 a 14:30 todos los dias :(
Dimitri escribió:@Campanilla, que punto el corazón XD. Temjin ya te ha cortado bien el traje. La verdad que a mi el dibujo me engañó la vista, ahora que me fijo más a fondo veo que tiene razón. (ha sido verla en bolas y entrar en razón [poraki])

Pero qué peor... u_u

LINKr2 asegúrate de enchufar la tableta antes de abrir el photoshop, que me pasaba a mí eso... XD
A mi me ha pasado en alguna ocasión lo del PS pero ha sido por andar cambiando de aplicaciones y tal, y cuando veía que no se iba el problema cerraba PS y lo abría de nuevo.
Ni cerrando el photoshop ni reinciando el pc nada de nada :-?
prueba a desinstalar el driver y elimina el controlador de la tableta en "administrador de dispositivos". reinicia y reinstala el driver.

has mirado si en la pagina oficial de la tableta hay alguna actualizacion para tu tableta o algo asi?

prueba si puedes la tableta en otro ordenador.
joer que animao esta esto, y en el de 3d nadie habla :(
LINKr2 eso me ha pasado a mi algunas veces, lo solucionaba desenchufando la tableta y volviendola a poner, con el consiguiente reinicio del PS....las cosas raras.

rampopo, coincido contigo sobre esa serie, yo también me he puesto a verla y está más entretenida de lo que me esperaba xD, me informé y todo y la serie se llama Iron Kid, y el chavalito la verdad es que se parece a Megaman cosa mala.

Jorko un dibujo triste sí, a mi me pasa eso a veces, cuando estoy triston me salen dibujos "oscuros", hace no mucho hice uno que me daba miedo mirarlo y to jajaja, animate anda.

Saludoxs!
Por fín he terminado examenes, y lo primero que me ha venido a la mente es dibujar un poco: bendita libertad.

Os dejo el dibujo que he hecho:
Imagen
felicidades xuspitin. magnifico dibujo y muy bueno el coloreado, sobre todo la capa te ha quedado impecable.
-
emo, felicidades estais en primera.
-
sobre esa serie aparecen muchos nombres españoles, y alguno japones. creo que los diseños y los story boards son japoneses y la animacion la hacen aqui.
rampopo, pos sip, parece que hay una empresilla de animación española por ahí metida, hay un rebujito de paises haciendo la serie esta.

rampopo escribió:.
emo, felicidades estais en primera.

A que te refieres??



xuspitin está muy bien tu dibujo, muy colorido, la capa sobre todo es lo que mejor está.
ya tengo los primeros 26 segundos de mi corto 3D :D, se que no tiene nada que ver con el hilo, pero me hace ilusion xD
nada emo olvida lo de estais en primera.
Vale rampopo xDD.

Y una cosilla, ¿álguien sabe cuales son los programillas más adecuados o más usados para hacer los speedpaintings? estos que podemos ver por youtube y demás.


Saludoxs!
Hombre, a mi me parece que casi todos están hechos con el photoshop... a mí me parece lo más cómodo.

Además, ojo, que una cosa son nuestros speed paintings de 5 minutos... y otra cosa son los de, por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=rw-o6M3HbwM

Este tio... que van muy rápido, pero he leído por ahí que se tira HORAS...

Por cierto, este tipo trabaja con Photoshop 7. El mejor, para mí.
danichan yo digo para grabar mientras dibujas en el PS, por ej.
Aaaahh!! jajajajajaja ok ok.

Pues yo sé del Snagit. Creo que van por el 7 o por el 8.

Googleando lo encontrarás fácil.

Captura imágenes y vídeo.
a mi me a gustado este!

http://www.youtube.com/watch?v=AVpz7Tw6y4w&mode=related&search=

Me encanta como le da las tonalidades...
que way, yo tambien queria saber de algun programa para grabar lo que sale por el ordenador, en su dia algo de camtasia o algo si.
si puedo probare a grabar algun boceto, espero que no necesite mucho disco duro.
-
http://www.youtube.com/watch?v=hcZVKkkORbQ

este video del mismo autor, me parece que explica lo que yo quiero seimpre explicar y no me sale. yo hago algo asi pero con rallajos, el usa directamente pintura con color.
pues de primeras parece complicado, (el acabado ciertamente si me parece complicado, el que quede niquelado y bonito vamos) pero lo que es bocetear y dar con la forma basica no es tan dificil. la formas salen porque ya te las imaginas sobre la pantalla, sino antes de empezar sobre la marcha es igual, y ya solo es cuestion de buscarla y moldearla como si fuera arcilla.

en el video esta mucho mas claro.
Ese dibujo que has enlazado me recuerda a los de Emo.
A ver, amores, ¿qué requisitos mínimos le pido a mi futuro escáner? Que no entiendo de estas cosas... [tomaaa]
que sea estrechito, bueno y rapido. un canon lide el modelo que haya ahora. yo tengo un canon lide 50, ahora nose porque numero ira. y esta muy chulo.
A mi eso de saber sobre escaneres tambien me interesa.

He ido a escanear alguna cosa a veces a casa de un amigo, y veo que las sombras no salen bien escaneadas... osea que de un negro fuerte pasan a blanco, cuando entremedio habia un color gris en el dibujo...

A mi por rapidez y estrecho o grande me da igual la verdad, lo que me gustaria es que escaneara con la mejor calidad posible.

Hay mas escaneres recomendados por nuestros eolianos dibujantes?

Acias ^^.
Claro, habladnos de resoluciones, chatos.
si quieres canon tienes 2 opciones

el modelo 25 que sale por 58.9€
o
el modelo 70 que sale por 80€.
-
el 25 pone en canon.es qu tiene 1200x 2400 ppp y el mio creo que tiene lo mismo y a mi me sobran os lo aseguro.

no conozco otras marcas.

mirar en ciao.es y buscar scaneres y ver la opinones de la gente.
Bueno, yo no soy ningún experto en la materia pero tengo algunos puntos de referencia. Seguramente SuperLopez o Temjin tienen más conocimiento del tema.

Yo me fijaría mucho en que tengan una buena resolución, digamos 1200 puntos en adelante, con eso te aseguras poder escanear con calidad tanto color como b/n. Otro punto importante es la marca, no es lo mismo comprarse un Canon o Epson que un Nisu.
Esto a nivel, digamos, casero. A nivel profesional lo suyo es pillar muchísima más resolución. En esto seguro que me dan una referencia los compañeros.

Yo en casa tengo dos, un Primax del año cachipum (la conexión es LPT así que fijaos) y otro en una impresora multifunción Lexmark (no fué idea mia, no me apedreéis)
Acostumbro a escanear en escala de grises a 300 puntos así que para salir del paso me valen ya que los dos son un poco "mierderos".

En mi opinión la gama Epson Perfection es una buena opción si dispones de euros suficientes. Te dejo un link a uno de ellos aquí.
Tsk, nada nada, yo busco algo casero pero lo justo para escanear bien. Lo juuusssssto. XD Que estoy canina de dureuros.
A dia de hoy me atrevo a decir que cualquier escaner cumple con creces los requisitos minimos de resolucion que le puedas pedir. Estamos hablando de un cacharro que vas a utilizar para escanear en A4 (o un A3 en 2 tandas) para uso no profesional. Yo seguiria 3 criterios y el orden de los mismos te dejo que lo elijas en funcion de tus intereses/necesidades:

- Marca y calidad de la óptica
- Precio
- Dimensiones

No te dejes mucho mas de 50€.
Jorko el Fraps no me convence mucho, pero gracias.

Sobre el SnagIt, está bastante bien lo único que me esperaba que se pudiera cambiar la velocidad del video o poder ponerle algún texto o algo, pero según veo no se puede (o eso creo xD), nose si habrá algun otro que haga esto o es que directamente nose puede y hay que cambiarle la velocidad y tal con otros programas, ni zorra....

Campanilla mirate las propagandas de los PC Citys xD, yo la verdad no sabría decirte, nose como andaran los escaners ahora mismo...pero "baratitos" y mas o menos fiables seguro que encuentras.
Bueno bueno... gracias majos. También he mirado por compra venta, y en pcbox hay pocos y carillos... así que miraré en más sitios...
campanilla yo he puesto los precios del corte ingle. yo mo lo llevaria de ahi a noser que lo veas por 20 € menos en otro lado.
-
emo, con el virtual dub luego le pones la velocidad de quieras al video.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511