Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

1, 2, 3, 4, 511
@carlosrodsan @Xecuter
Lo que mas me gusta de la consola que no es llamativa, que esta hay sin llamar la atencion y eso me gusta.
Bueno yo a la espera del repartidor ando reorganizando cableado y mobiliario de mi habitación

Imagen
@Windforce madre mía no había leido tu frase y llevaba buscando la consola en la imagen un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Torres Pues a mi lo que me llama la atencion es que tiene una cafetera en la habitacion, solo te falta el sillon con wc de los simpson [fiu] [fiu] [fiu]
Torres escribió:@Windforce madre mía no había leido tu frase y llevaba buscando la consola en la imagen un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajaja aunque bueno se camuflados ,( eso sí no sale ardiendo como les ha pasado a unos cuantos en reddit que la consola empezó a sacar humo cual hippie fumando un mcfly) tenemos porque sea solo por allí.
Saludines

Hombre tengo la recre, la mesa del pc en forma de La terracita... El microondas lo he llevado a la cocina xd y la nevera esta de camino jajajaa
Aquí dejo foto del chiringuito, las One S la ha heredado la peque, la Series X para el papi [360º] , estamos los dos bien contentos (ella lleva desde el domingo con la One y está alucinando, tiene la Switch y para ella esto es otro mundo).

Imagen
Yo por hoy ya estoy, mañana ya iré organizándolo mejor si puedo xd le puse unas patitas

Imagen



Mirad lo contenta que está

Imagen
Windforce escribió:Yo por hoy ya estoy, mañana ya iré organizándolo mejor si puedo xd le puse unas patitas

Imagen



Mirad lo contenta que está

Imagen



JAJAJAJAJA brutal!
Chiringuito top, y las patitas bien pensado, yo la tenfo tumbada y noto que se calienta algo
Windforce escribió:Mirad lo contenta que está

Imagen


Jajajajajajajajajaja, que buena!....
Aikan78 escribió:
Javivalle escribió:
Aikan78 escribió:Me falta colgar la barra de sonido encima de la tele. La xbox va detrás de los jarrones de la derecha que tiene sitio de sobra (es lo que tiene no tener una habitación para poder jugar y tener que compartir espacio con la familia)
Imagen


Ahí todavía hay espacio para una futura tele más grande. [sonrisa]


sitio tengo, pero otra cosa es que me dejen. En eso mi mujer si que se niega en redondo. Teniamos una de 40 y hace poco pillamos una 4k de 43 y de eso no consigo que pase cawento


Nunca entenderé esa manía tio, que cuñaos que somos en este país, que a la gente le dan miedo las teles grandes... Cuanto mas grande mejor.
PXL_20201112_145836699.jpg
La recogi el día 11 y hoy me he puesto a probarla.

Recomendada 100%
Buenas, una curiosidad que tengo , las portadas de los nuevos juegos pone en el lomo solo xbox, vais a ponee los juegos nuevos en la estenria mezclados con los de one? No se si me explicado
Artorias 90 escribió:Buenas, una curiosidad que tengo , las portadas de los nuevos juegos pone en el lomo solo xbox, vais a ponee los juegos nuevos en la estenria mezclados con los de one? No se si me explicado


No se diferencia en nada??, algo tiene qur diferenciar los de one x a series x.
No se subir imágenes...

Todos tenemos también la Switch y muchos la PS4 [amor]

Si es que la guerra de fanboys es de tristes [sonrisa]
Codvil escribió:No se subir imágenes...

Todos tenemos también la Switch y muchos la PS4 [amor]

Si es que la guerra de fanboys es de tristes [sonrisa]


Ni más ni menos, con lo fácil que es tener lo que a uno le gusta sin echar mierda de lo que pueda tener el resto ya sean consolas, coches.....
Seguimos con los chiringoss.
Aquí dejo el mío.

Está la pobre un poco marginada y no es el mejor sitio porque tiene poco espacio por arriba.., pero no tengo otro sitio...

Imagen

Imagen

Imagen
Torres escribió:Aquí dejo el mío.


Al final has solucionado lo de no poder jugar offline?, la tenías puesta como principal?.
Krymdorth escribió:
Torres escribió:Aquí dejo el mío.


Al final has solucionado lo de no poder jugar offline?, la tenías puesta como principal?.


No lo he vuelto a mirar jajajja. Será eso... Como sólo tuve problema con la conexión en ese momento no me ha vuelto a pasar

Gracias!!! [oki]
En mío es "portátil" , mi sofá, piernas estiradas en alto y el monitor gaming para mí solito, que cuando termino lo recojo en un segundo, para mí, comodísimo, es como jugar a una portátil en tu sofá [+risas]

la TV el salón se la dejo a la family que también está conectada a la consola para películas y eso , aparte que tiene su tiempo y como funciona bien paso de comprar otra hasta que no muera, el monitor si que lo he cambiado varias veces mejorándolo, este es ya el tercero o el cuarto que tengo.

Imagen

Con esta filosofía llevo desde la 360 :p , y lo que le queda.
catetosurfer escribió:Con esta filosofía llevo desde la 360 :p , y lo que le queda.


Yo sigo con el mando de la One y hasta que no pete no estreno el de la Series X.
Krymdorth escribió:
catetosurfer escribió:Con esta filosofía llevo desde la 360 :p , y lo que le queda.


Yo sigo con el mando de la One y hasta que no pete no estreno el de la Series X.


Por supuesto, mientras funcione haces bien, muchas veces gastamos por gastar.
catetosurfer escribió:Por supuesto, mientras funcione haces bien, muchas veces gastamos por gastar.


Yo sigo la frase esa de “si algo va bien no lo toques” jajajajajaja.

El chiringo no lo pongo de momento porque es un desastre de cables, desorden y da grima verlo, en cuanto tenga tiempo y lo ordene un poco le echo foto.
@Torres
Esta muy chulo sobre todo la tv ajja, la mia es de 32 y sin 4k :o .
albertosh escribió:@Torres
Esta muy chulo sobre todo la tv ajja, la mia es de 32 y sin 4k :o .


A mi ya menos de 55” me da ansiedad [jaja]

La pena que el proyector es FullHD
@alalan26 otra vez me estoy volviendo loco buscando la consola??
Torres escribió:@alalan26 otra vez me estoy volviendo loco buscando la consola??

aún no la tengo! estoy a la caza de alguna tienda sin reserva!
Por cierto. Curioso que la caja tenga el tamaño de la primera xbox XD

Imagen
Pues aqui dejo unas imagenes de mi cueva, hoy le he puesto la tira led.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@erberna
Ta wapo, la verdad que da gusto jugar en habitaciones como esas.
albertosh escribió:@erberna
Ta wapo, la verdad que da gusto jugar en habitaciones como esas.


Gracias!
Krymdorth escribió:
catetosurfer escribió:Con esta filosofía llevo desde la 360 :p , y lo que le queda.


Yo sigo con el mando de la One y hasta que no pete no estreno el de la Series X.

Yo probé el mando de series X bien, y ya lohe guardado, sigo con el blanquito de One.
@joancarles1910
Yo aria lo mismo, usaria los antiguos hasta que no funcionen, por cierto los carga y juega valen para el nuevo mando?.
Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen
albertosh escribió:@joancarles1910
Yo aria lo mismo, usaria los antiguos hasta que no funcionen, por cierto los carga y juega valen para el nuevo mando?.


Si pero cambia el cable que el nuevo mando es usb-c en vez de micro usb como los Android antiguos.
Windforce escribió:Bueno yo a la espera del repartidor ando reorganizando cableado y mobiliario de mi habitación

Imagen

El mueble de la tv está muy bien de donde es? :)
Buenos días.

Aquí la mía:

Imagen

Saludos.
Xexteir escribió:
Windforce escribió:Bueno yo a la espera del repartidor ando reorganizando cableado y mobiliario de mi habitación

Imagen

El mueble de la tv está muy bien de donde es? :)

Lo compre hace años vía Amazon ,buscando soporte TV vi ese modelo y me enamoré,es sencillito . Un saludo
albertosh escribió:@joancarles1910
Yo aria lo mismo, usaria los antiguos hasta que no funcionen, por cierto los carga y juega valen para el nuevo mando?.

yo utilizo pilas recargables, no te lo se decir.
joancarles1910 escribió:
albertosh escribió:@joancarles1910
Yo aria lo mismo, usaria los antiguos hasta que no funcionen, por cierto los carga y juega valen para el nuevo mando?.

yo utilizo pilas recargables, no te lo se decir.

Yo uso el que tenía en la One X que a su vez creo que es el que usaba en la One.

Saludos.
dani10 escribió:
joancarles1910 escribió:
albertosh escribió:@joancarles1910
Yo aria lo mismo, usaria los antiguos hasta que no funcionen, por cierto los carga y juega valen para el nuevo mando?.

yo utilizo pilas recargables, no te lo se decir.

Yo uso el que tenía en la One X que a su vez creo que es el que usaba en la One.

Saludos.

Lo maoo quel cable del nuevo mando es tipo usb c, y hay ya me me genera dudas.
Imagen

PSeries 5, jaque mate, jajajajajaja. [jaja] [jaja]
mariokasas escribió:Aqui os dejo mi rincon que es en el salon, por suerte a mi novia no le importa, la tele parece pequeña pero es que la pared es muy grande XD la tele es una qled q9fn de 65" Aun no tengo la series x ni la ps5 pero en cuanto las tenga iran donde la ps3 que me la subire al cuarto friki que me ando haciendo, la xbox 360, ps2 etc las tengo en la habitacion comentada que hare una zona "retro", tengo iluminacion tambien a la hora de jugar con cada una de las tres consolas nintendo, playstation o xbox , ya subire mas fotillos :)



Imagen

Imagen

En la siguiente foto se puede observar en el techo un enchufe que instale para la pantalla del futuro proyector

Imagen

Imagen

Y en esta ultima foto se puede observar situado en el techo de la zona de detras del sofa ( pared mas alejada del televisor) una entrada hdmi y otro enchufe para el proyector, el hdmi va por el techo hasta la zona delantera (unos 15 metros de cable hdmi, comprobado y funcionando).

Imagen



Muy buena pinta!!
Szonik escribió:[/img]


Mi batcueva... con las dos hermanas... :Ð


Tu perro está en la gloria :Ð
Son un flipe!, no sé si me flipa más la cantidad de máquinas o vuestras casas, alucinante.
Szonik escribió:Imagen


Mi batcueva... con las dos hermanas... :Ð


Yo sacaría la Series X de ahí, apenas tiene hueco para sacar el aire caliente porque pega con el altavoz, no puedes ponerla en el hueco de la izquierda de la tele?, tienes todo el hueco del mundo hacia arriba para que respire en condiciones y quedaría guay.....
ÑeK escribió:Tu perro está en la gloria :Ð


[carcajad]

Es el puto amo de la casa. para más inri su nombre es PIXEL [oki]

Xecuter escribió:Yo sacaría la Series X de ahí, apenas tiene hueco para sacar el aire caliente porque pega con el altavoz, no puedes ponerla en el hueco de la izquierda de la tele?, tienes todo el hueco del mundo hacia arriba para que respire en condiciones y quedaría guay.....


Gracias por el consejo, la verdad es que tienes razón, ya he cambiado las posiciones de la SX con la de la Play y ahora seguro que respira mejor. [beer]
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511