Nuestros chiringuitos XSX!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
@alphadct que bien acomodado todo en un espacio tan reducido, pero por más que veo las fotos, no encuentro la puerta
A13X 3L L30N escribió:@alphadct que bien acomodado todo en un espacio tan reducido, pero por más que veo las fotos, no encuentro la puerta


En la ultima foto, justo a la derecha de los enchufes ;)

Da al patio de mi casa, es una estructura que hicimos hacer en su dia ajena a la casa principal, ahi ya puedo meter musica o volumen alto que ni se oye y no molesta a nadie.
Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segoldenxd escribió:Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me gustaría ser tu vecino... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jordi1986 escribió:
segoldenxd escribió:Después de estar casi un mes buscando una Series X por fin la tengo.
Fué suerte porque pasé por Game resignado a que me apuntarán en lista y me dijo el chico: ¿ Quieres una ?
Pués te la vendo!!! ^^
Me parece bastante sosa y como podréis ver apenas tengo sitio, el mueble no es pequeño, pero es que el central es muy grande (16 kg) ^^
Al final la coloqué así porque iba un poco justa en el mueble.
Me falta ir puliendo cosas, pero me he dejado bastante pasta éste verano cambiando el trío frontal y subwoofer del equipo de audio xD
Tenéis chiringuitos que son una delicia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me gustaría ser tu vecino... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con sentido común no hay problema [sonrisa]
Este hilo no es el mismo sin tu chiringo Golden y lo sabes jajajaja
@alphadct enhorabuena, que bien que puedas tener tu espacio dedicado exclusivo para el ocio.
Epethe Khan escribió:Este hilo no es el mismo sin tu chiringo Golden y lo sabes jajajaja

Para nada, hay chiringuitos fantásticos y con buen gusto por aquí [amor]
Yo visto los que ponen algunos dude en poner el mio.

Pero me dije.., que coño, no todos tenemos el mismo espacio o medios pero al menos es nuestro rinconcito
Dejo mi chiringuito actual. [beer]
Detrás del mueble tengo una ps2 con infinidad de juegos en un disco duro (también de psx). Y cuando está ocupada la tv pues a darle caña a la Switch de forma portátil, o a la GPD x.d. para echar unos retro vicios. XD

Imagen
kakashihatake78 escribió:Dejo mi chiringuito actual. [beer]
Detrás del mueble tengo una ps2 con infinidad de juegos en un disco duro (también de psx). Y cuando está ocupada la tv pues a darle caña a la Switch de forma portátil, o a la GPD x.d. para echar unos retro vicios. XD

Imagen


Ni queriendo el mueble tan bien colocado jajaja. Cabe justo en el hueco.
kakashihatake78 escribió:Dejo mi chiringuito actual. [beer]
Detrás del mueble tengo una ps2 con infinidad de juegos en un disco duro (también de psx). Y cuando está ocupada la tv pues a darle caña a la Switch de forma portátil, o a la GPD x.d. para echar unos retro vicios. XD

Imagen


Joer es verdad cabe justito el mueble jajaj.
@Roberdivx @albertosh

Sí, casi hecho a medida [carcajad]
Tuve suerte. La que me ha faltado hoy, por un número no me ha tocado el segundo premio de la lotería [+risas]
Szonik escribió:Actualizo mi chiringuito con mi última actualización: Playseat + Logitech G920

Imagen

Simplemente es otro mundo jugar así [looco]


Muy chulo.
una pregunta, qué haces con el playseat cuando terminas de jugar?
Un saludo.

@SG_SIYU
Podrías decirme qué soporte para la pared tienes? Y alguna foto de las diferentes posiciones que soporta?

Gracias.
@kogoll este es el que tengo y he de decirte que estoy super contento. creo que si hay un terremoto en Granada quedaría en pie la pérgola que hice y si no se cae la pared estaría viendo la TV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está a muy buen precio t mi TV de 75" esta muy bien sujeta. Eso si creo que le metí 3 tornillos más en la pared, pero fue mas por miedo que por necesidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS4 ... UTF8&psc=1
@segoldenxd Me encanta como te lo haz montado, vaya bien tienes el chiringuito. [plas]
@erberna
Qué chulas esas figuras para dejar los mandos. ¿Dónde las has pillado si no es indiscreción?
navarro27 escribió:@erberna
Qué chulas esas figuras para dejar los mandos. ¿Dónde las has pillado si no es indiscreción?

Las he visto en amazon y en Game, no se exactamente porque son regaladas.

Tengo que actualizar la foto que tengo mas cosillas
SG_SIYU escribió:@kogoll este es el que tengo y he de decirte que estoy super contento. creo que si hay un terremoto en Granada quedaría en pie la pérgola que hice y si no se cae la pared estaría viendo la TV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está a muy buen precio t mi TV de 75" esta muy bien sujeta. Eso si creo que le metí 3 tornillos más en la pared, pero fue mas por miedo que por necesidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS4 ... UTF8&psc=1



Muchas gracias! Me lo guardo en la lista de amazon.

Sabes si hay alguno en el que se pueda mover la tele lateralmente? Aunque con ese creo que me sobra para lo que quiero hacer.

Por eso le pregunté a @Szonik qué hacía con el PlaySeat cuando no lo usaba. La idea que tengo, es poner el playseat pegado a la pared de la izquierda de la tele y no moverlo de ahí, y con el soporte de la pared, cambiar la dirección de la tele para poder verlo bien estando sentado en el playseat, y cambiar la dirección de la tele hacia el sofá cuando no lo uso.

No sé si con un soporte así me valdrá, ya veremos.

Un saludo y gracias de nuevo.
@kogoll Este se mueve lateralmente, mi TV al ser tan grande entre que la separas de la pared y la giras rondará unos 30º, tengo la mesa del salón a unos 4 metros de la TV y si la muevo se puede ver desde la mesa sentado. luego te pongo foto de lo maximo que me permite.
SG_SIYU escribió:@kogoll Este se mueve lateralmente, mi TV al ser tan grande entre que la separas de la pared y la giras rondará unos 30º, tengo la mesa del salón a unos 4 metros de la TV y si la muevo se puede ver desde la mesa sentado. luego te pongo foto de lo maximo que me permite.


Me refería a si se puede desplazar lateralmente, como por un raíl, que se desplace a izquierda y derecha, no solamente girar.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hoy habra caido muchas series s y x para los chiringos de los reyes magos jeej, felices reyes.
Sobre todo X, como hay para dar y regalar jejejejejeje.
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen


Pues casi acierto [+risas]

Imagen
OzriyeL escribió:
OzriyeL escribió:mi idea es esta

Imagen


Pues casi acierto [+risas]

Imagen


Joder como mola tio, mencantaaaa.
Zocio escribió:Aquí va el mío

Imagen


Mola, pero un poco de orden en los cables no le vendría mal ;)

@OzriyeL Te ha quedado mejor en la realidad que en el diseño [plas]
@OzriyeL Buenas,la figura de Goku SS4 esta curradisima,muy guapa,donde la has pillado??
Chiringo Top,Enhorabuena. Saludos.
@arcakuso

La encontré de casualidad en una tienda de barrio ( Blanes)
Una nadería para cualquiera con un mínimo de arte innato o experiencia con el bricolaje. Una peli de miedo para mí entre dejarlo como más o menos tuve en mente, y problemas y molestias varias durante las dos semanas y media que tardé en poder dejar lista mi nueva sala de asueto visual ( AKA comedor de casa) .

De las 65 pulgadas ya no subo, lo tengo claro.

Imagen

Saludos.
De momento está así ^^
Imagen
sissyphus escribió:Una nadería para cualquiera con un mínimo de arte innato o experiencia con el bricolaje. Una peli de miedo para mí entre dejarlo como más o menos tuve en mente, y problemas y molestias varias durante las dos semanas y media que tardé en poder dejar lista mi nueva sala de asueto visual ( AKA comedor de casa) .

De las 65 pulgadas ya no subo, lo tengo claro.

Imagen

Saludos.


Veo en la foto la habitación de un compañero amante del vinilo también y me vengo arriba.

Ole ese tocadiscos :)
@_Jesu_ , si la vida sin música no tendría sentido....La música sin escucharse saliendo de plástico prensado es un producto "light". Juasjuasjuas, tú ya me entiendes ! .

La sala del vicio, sí. Y al otro lado, casi 25 años de memorias en 7" y álbumes.

Un saludo.
kogoll escribió:
Szonik escribió:Actualizo mi chiringuito con mi última actualización: Playseat + Logitech G920

Imagen

Simplemente es otro mundo jugar así [looco]


Muy chulo.
una pregunta, qué haces con el playseat cuando terminas de jugar?
Un saludo.


Lo dejo en un rincón de una habitación. De hecho se puede plegar y me cabría en un armario.
Szonik escribió:
kogoll escribió:
Szonik escribió:Actualizo mi chiringuito con mi última actualización: Playseat + Logitech G920

Imagen

Simplemente es otro mundo jugar así [looco]


Muy chulo.
una pregunta, qué haces con el playseat cuando terminas de jugar?
Un saludo.


Lo dejo en un rincón de una habitación. De hecho se puede plegar y me cabría en un armario.

Yo el mío lo tengo fijo en la esquina del comedor con un monitor de 32 pulgadas, enchufar el USB a la Series X y listo para jugar, solo lo muevo para fregar
Mientras espero a comprarme una Serie X (tiro de Xbox X) me he pillado esta chorradilla para el chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Mientras espero a comprarme una Serie X (tiro de Xbox X) me he pillado esta chorradilla para el chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dónde?

Imagen
kolombo escribió:@TCR

Aliexpress, lo pedí el 15 y ha llegado hoy. Mide 17x16cm más o menos.


Muchas gracias!
kolombo escribió:Mientras espero a comprarme una Serie X (tiro de Xbox X) me he pillado esta chorradilla para el chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tengo idéntica, la compre hace unos meses en Aliexpress, esta muy chula.

Eso si la uso solo en verde...
terriblePICHON escribió:La tengo idéntica, la compre hace unos meses en Aliexpress, esta muy chula.

Eso si la uso solo en verde...


Es que es lo suyo, usarla en verde jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
terriblePICHON escribió:La tengo idéntica, la compre hace unos meses en Aliexpress, esta muy chula.

Eso si la uso solo en verde...


Es que es lo suyo, usarla en verde jejejejeje.

Calla que mi cuñado la compró conmigo y la tiene en azul, que cada vez que voy y lo veo, me da algo.
terriblePICHON escribió:
Epethe Khan escribió:
terriblePICHON escribió:La tengo idéntica, la compre hace unos meses en Aliexpress, esta muy chula.

Eso si la uso solo en verde...


Es que es lo suyo, usarla en verde jejejejeje.

Calla que mi cuñado la compró conmigo y la tiene en azul, que cada vez que voy y lo veo, me da algo.


Yo tengo el menú de la Series X en azul jajajajaja.
@kolombo

Que es eso ? En la foto no logro distinguirlo, pero me gusta
@kechua
En el enlace que puse hay más fotos.
kolombo escribió:@kechua
En el enlace que puse hay más fotos.


No lo he visto .... voy a lio
u5u4r10 escribió:De momento está así ^^
Imagen


Muy chulo el chiringuito. De casualidad no tendras esos wallpapers a la mano?
SG_SIYU escribió:@kogoll este es el que tengo y he de decirte que estoy super contento. creo que si hay un terremoto en Granada quedaría en pie la pérgola que hice y si no se cae la pared estaría viendo la TV [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está a muy buen precio t mi TV de 75" esta muy bien sujeta. Eso si creo que le metí 3 tornillos más en la pared, pero fue mas por miedo que por necesidad.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MS4 ... UTF8&psc=1


Siento el offtopic, pero estaba viendo el hilo, y madre mia, totalmente premonitorio..:
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611