Nuestros Chiringuitos del PC

Sgt.Pepper escribió:Imagen

Buena Pedalboard veo ahí, si señor. Yo me deshice de todo mi equipo analógico. Únicamente conservo mi primer ampli (un Fender de los 90), un par de pedales y una GT5 con más años que un bosque jejejeje. Me pase a los Plugins, que para tocar en casa me sobra. Pero siempre que veo una Pedalboard así, me pone burrisimo.
@shungoman Tocar con plugins desde luego es lo más cómodo y los de ahora suenan bastante bien.
@mrmanson16v me encanta esa Lían Li! Estaba entre esa y la Corsair 680x, de decidi al final por esta última pero la Lian Li me encanto.
erderbi escribió:Buenas! pues aqui vengo a dejar mi pequeño setup y donde paso todas mis horas y que tras tantos años he conseguido dejarlo casi a mi gusto(unas tiras rgb no me vendrian mal [+risas] ) y bueno dentro fotos en el spoiler(aviso que me he enrollado un poco):

Empezamos con una vista general de mi escritorio y con algunos posters que me gusta tener mas a la vista. La silla es una newskill que la tengo desde hace un poco mas de un año y gloria bendita. Destacar esos bonitos cables que van al router desde la antena, una preciosidad y la cama sin hacer [tadoramo]
Imagen
Aqui el escritorio mas de cerca. No tengo ninguna torre, es mas no me gustan mucho y siempre he sido mas de portatil aunque estando en mi casa siempre esta fijo y no lo muevo pero ahora entre semana estoy estudiando fuera y me viene de perlas para seguir viciando. El bicho es de un fabricante chino, TongFang, y tiene un i7-8750h, GTX1060 6GB, 16gb de ram, 240GB m.2 nvme, 1tb 7200rpm, teclado mecanico brown, pantalla IPS 15,6", y ademas es bastante finito de 2,2cm y es por eso por lo que compre. Como veis lo tengo conectado a un monitor Benq 24" TN(si cuando lo compre no sabia mucho y hubiera preferido un IPS, pero no me quejo), que lo tengo como principal, y el portatil se podria decir que lo tengo de pantalla secundaria, el teclado es un motospeed ck101 tkl blue, que para mi gusto es de 10 y el raton un logitech g203. La alfombrilla es una Silent Monster XXL, 14€ que vale y es de lo mejor que hay, recomendadisima. Tambien tengo la PS4 puesta y el mando es el sunset orange. Ademas de un par de figuritas. Eso si la mesa es un poco chusta la verdad pero me va ok.
Imagen
Aqui la zona ps4 que la tengo de sujeta figuras, ya que originalmente tenia una ps4 fat, pero hace un año un cambianzo del Game la cambie porque la pobre parecia que estaba dandos sus ultimos coletazos, aunque a decir no es que haya jugado mucho desde entonces por esta fuera y por ganas, sobre ella, una figura Illyas Viels, del LiS BTS, y de Tohsaka-rin y unas postales por detras.
Imagen
Aqui una mesa adyacente donde voy dejando un poco la basura, en las fundas estan la PSP-3004 y la PSVita oled. Y si la lampara tiene mas mierda que matusalen y no me gusta como alumbra, pero tampoco me convencen otras.
Imagen
Otra mesilla donde estan la ps2 y la ps1, los casos de la foto son unos corsair HS60.
Imagen
Y aqui la joya de la corona, donde voy poniendo todo lo que compro y me ha costado unos años llenar, que ahora hasta me cuesta buscar un hueco para las cosas xd. Ultimamente decir que le estoy dando por leer manga y novelas ligeras y voy comprando lo que puedo poco a poco, intentando ir complentando todos los tomos.
Comentando asi por encima, un vinino de la edicion limitada del Life Is Strange BTS que me la pille, tambien el oddworld new "n" tasty que son 5000 copias(aunque la mia es un reemplazo que se perdio el primer envio xd), unos cuantos comics de Mortadedo y Filemon de cuando era pequeño que me gustaba mucho. Un arbol de navidad de la comunidad española de PS... Espero que de tantas cosas no se me caiga de noche encima mientras duermo [360º]
Imagen
Aqui la pared trasera al escritorio que la fui rellenando poco a poco de poster(si, ya se que el del uncharted esta doblado [buuuaaaa])
Imagen
La zona del router con los cables bien bonitos y los cartones de amazon tapando las luces para que no me moleste de noche [qmparto]
Imagen
Y bueno con esto seria todo, espero que os haya molado "mi templo" que es basicamente donde he pasado toda mi juventud con tantos vicios y demas...

ostia chaval, lo veo ahora y vaya puto desastre [qmparto] [qmparto] a ver si saco un rato y le vuelvo a sacar un par de fotos a como lo tengo ahora para acabar el año, que al final lo he dejado casi todo completo, y si, tire el mueble ese asqueroso, pero la lampara la sigo teniendo xd veo que este es del 2019, pero he visto que tambien subi en 2018 omg xd La verdad que madre mia, menudo cambio, con como lo tengo ahora dios, se me sale una lagrimilla
Dejo por aqui el mio, la verdad que tras muchos años, al final esto es lo que he llegado a conseguir :)

Imagen

Imagen

Imagen

En la silla que no se ve esta la ps4, y la mesa del fondo basicamente tengo un poco de basura amontonada [+risas] , tambien en la pared de atras tengo un poster de uncharted the lost legacy y otro de btf1. (y creo que me falta algun juego de ps4 en la estanteria).
erderbi escribió:
erderbi escribió:Buenas! pues aqui vengo a dejar mi pequeño setup y donde paso todas mis horas y que tras tantos años he conseguido dejarlo casi a mi gusto(unas tiras rgb no me vendrian mal [+risas] ) y bueno dentro fotos en el spoiler(aviso que me he enrollado un poco):

Empezamos con una vista general de mi escritorio y con algunos posters que me gusta tener mas a la vista. La silla es una newskill que la tengo desde hace un poco mas de un año y gloria bendita. Destacar esos bonitos cables que van al router desde la antena, una preciosidad y la cama sin hacer [tadoramo]
Imagen
Aqui el escritorio mas de cerca. No tengo ninguna torre, es mas no me gustan mucho y siempre he sido mas de portatil aunque estando en mi casa siempre esta fijo y no lo muevo pero ahora entre semana estoy estudiando fuera y me viene de perlas para seguir viciando. El bicho es de un fabricante chino, TongFang, y tiene un i7-8750h, GTX1060 6GB, 16gb de ram, 240GB m.2 nvme, 1tb 7200rpm, teclado mecanico brown, pantalla IPS 15,6", y ademas es bastante finito de 2,2cm y es por eso por lo que compre. Como veis lo tengo conectado a un monitor Benq 24" TN(si cuando lo compre no sabia mucho y hubiera preferido un IPS, pero no me quejo), que lo tengo como principal, y el portatil se podria decir que lo tengo de pantalla secundaria, el teclado es un motospeed ck101 tkl blue, que para mi gusto es de 10 y el raton un logitech g203. La alfombrilla es una Silent Monster XXL, 14€ que vale y es de lo mejor que hay, recomendadisima. Tambien tengo la PS4 puesta y el mando es el sunset orange. Ademas de un par de figuritas. Eso si la mesa es un poco chusta la verdad pero me va ok.
Imagen
Aqui la zona ps4 que la tengo de sujeta figuras, ya que originalmente tenia una ps4 fat, pero hace un año un cambianzo del Game la cambie porque la pobre parecia que estaba dandos sus ultimos coletazos, aunque a decir no es que haya jugado mucho desde entonces por esta fuera y por ganas, sobre ella, una figura Illyas Viels, del LiS BTS, y de Tohsaka-rin y unas postales por detras.
Imagen
Aqui una mesa adyacente donde voy dejando un poco la basura, en las fundas estan la PSP-3004 y la PSVita oled. Y si la lampara tiene mas mierda que matusalen y no me gusta como alumbra, pero tampoco me convencen otras.
Imagen
Otra mesilla donde estan la ps2 y la ps1, los casos de la foto son unos corsair HS60.
Imagen
Y aqui la joya de la corona, donde voy poniendo todo lo que compro y me ha costado unos años llenar, que ahora hasta me cuesta buscar un hueco para las cosas xd. Ultimamente decir que le estoy dando por leer manga y novelas ligeras y voy comprando lo que puedo poco a poco, intentando ir complentando todos los tomos.
Comentando asi por encima, un vinino de la edicion limitada del Life Is Strange BTS que me la pille, tambien el oddworld new "n" tasty que son 5000 copias(aunque la mia es un reemplazo que se perdio el primer envio xd), unos cuantos comics de Mortadedo y Filemon de cuando era pequeño que me gustaba mucho. Un arbol de navidad de la comunidad española de PS... Espero que de tantas cosas no se me caiga de noche encima mientras duermo [360º]
Imagen
Aqui la pared trasera al escritorio que la fui rellenando poco a poco de poster(si, ya se que el del uncharted esta doblado [buuuaaaa])
Imagen
La zona del router con los cables bien bonitos y los cartones de amazon tapando las luces para que no me moleste de noche [qmparto]
Imagen
Y bueno con esto seria todo, espero que os haya molado "mi templo" que es basicamente donde he pasado toda mi juventud con tantos vicios y demas...

ostia chaval, lo veo ahora y vaya puto desastre [qmparto] [qmparto] a ver si saco un rato y le vuelvo a sacar un par de fotos a como lo tengo ahora para acabar el año, que al final lo he dejado casi todo completo, y si, tire el mueble ese asqueroso, pero la lampara la sigo teniendo xd veo que este es del 2019, pero he visto que tambien subi en 2018 omg xd La verdad que madre mia, menudo cambio, con como lo tengo ahora dios, se me sale una lagrimilla
Dejo por aqui el mio, la verdad que tras muchos años, al final esto es lo que he llegado a conseguir :)

Imagen

Imagen

Imagen

En la silla que no se ve esta la ps4, y la mesa del fondo basicamente tengo un poco de basura amontonada [+risas] , tambien en la pared de atras tengo un poster de uncharted the lost legacy y otro de btf1. (y creo que me falta algun juego de ps4 en la estanteria).


Mientras a la lámpara no le hayas quitado su "glamour roñero"... XD XD
Año nuevo, setup nuevo:


Aquí iré subiendo la renovación por completo de mi equipo y de la habitación conforme vayan llegando y vaya
instalando las cositas.

Empezamos con Placa Base MSI MPG X570S CARBON con un Ryzen 3800X @4.5GHz

Imagen
Imagen
Imagen

Refrigeración AIO MSI MEG CORELIQUID 360S

Imagen
Imagen

4x8Gb RAM HyperX a 3200MHZ

Imagen
Imagen

Y una NVIDIA RTX MSI 2080 Super Gaming X trio

Imagen
Imagen

Próximamente mas fotos

Saludos!!!
@mrmanson16v muy elegante con ese toque navideño jaja. ¡Muy chula la caja y la gráfica!
Aquí el mío que he cambiado alguna cosilla! Los hay mejores pero este es el mío! [beer]

Imagen
hugoboss69x escribió:Aquí el mío que he cambiado alguna cosilla! Los hay mejores pero este es el mío! [beer]

Imagen



Esta chulo.
actualizo el mio que cambie varias cosillas , teclado, raton, altavoces, nuevo ssd, mando y portatil nuevo


Actualizo el setup a falta que venga la nueva grafica

Imagen
Imagen
Imagen
Hanzo4eva escribió:Actualizo el setup a falta que venga la nueva grafica

Imagen
Imagen
Imagen

Qué locura de caja con tanta ventilación y luz [+risas]
Vamos ,no se calentará una mierda ,no?
Mi "Bed build".
Es la PC que mas uso, que esta justo con en el cuarto de la señora y yo, el escritorio realmente no es nada fancy y su funcion principal es simplemente permitirme jugar ya cuando mi señora esta dormida o ser la PC de escucha de música.

Imagen

La build esta en:

hilo_hilo-oficial-pcs-gaming-itx_2269436_s1350#p1752367183
hh1 escribió:
Hanzo4eva escribió:Actualizo el setup a falta que venga la nueva grafica

Imagen
Imagen
Imagen

Qué locura de caja con tanta ventilación y luz [+risas]
Vamos ,no se calentará una mierda ,no?


Jajajaja, casi siempre tengo la intensidad de las luces casi al mínimo, más que nada para que de ambiente.

La verdad es que con lo espaciosa que es y la buena ventilación que tiene, estoy súper contento con las bajas temperaturas que tiene. A parte que tiene filtros por todos los lados y no le entra nada de polvo.

Y la insonorización de 10

Saludos!!!
Veo que se han borrado las fotos que subí :-?

Imagen

Imagen
Cuantos años sin pasar por el foro de hardware y modding. Muy bonito todo lo que veo, enhorabuena a todos. [beer]

Mi chiringuito "híbrido" PC, Arcade: [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Sgt.Pepper escribió:Veo que se han borrado las fotos que subí :-?

Totalmente normal cuando usas una paginas de esas de subir imagenes, ye lo que hay. :)

Supongo que no usas el PC con esa oscuridad o acabaras ciego. [sonrisa]

Siempre me impresiona lo mucho que os lo currais algunos a la hora de hacer las fotos, yo hice todo lo contrario. Saque unas fotos y punto. :) Las cosas cuando se usan estan desordenadas por narices y sino se usan estan ordenadas, pasa mucho en los talleres. [sonrisa]
Yo es que tengo un poco bastante de Toc y siempre tengo todo bastante ordenado y recogido. Son manías

🤣🤣🤣


Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Yo es que tengo un poco bastante de Toc y siempre tengo todo bastante ordenado y recogido. Son manías

🤣🤣🤣


Saludos!!!

Yo ni queriendo, me es imposible tenerlo a ese nivel de orden. Cuando compartes una casa es imposible. [fiu]
Aquí dejo una foto de la habitación completa donde se va también el setup de mi parienta, mas orientado a la edición

Imagen
host archivos gratis


Y otra foto del PC con la gráfica nueva

Imagen

Imagen
[url=https://es.imgbb.com/]

Saludos!!!
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonitas son las cajas lian li...
Nueva caja y nueva refrigeración para la CPU.

Imagen
Pedazo de torre, jajajaja. El tamaño de la caja hace que la 3090 parezca diminuta dentro.

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Pedazo de torre, jajajaja. El tamaño de la caja hace que la 3090 parezca diminuta dentro.

Saludos!!!


Así respira mejor todo.
Y esta caja es la intermedia, luego está la Corsair 7000D, otro bicharraco.

Por lo menos sé que la 4090 va a caber XD
SashaX escribió:Nueva caja y nueva refrigeración para la CPU.

Imagen


Compañero si la bomba va integrada en el bloque, no deberías colocar los tubos en la parte superior del radiador porque las burbujas de aire te la pueden liar.
Fleishmann escribió:
SashaX escribió:Nueva caja y nueva refrigeración para la CPU.

Imagen


Compañero si la bomba va integrada en el bloque, no deberías colocar los tubos en la parte superior del radiador porque las burbujas de aire te la pueden liar.


El radiador esta colocado en la parte superior de la caja, asi que no hay problema
@colado

Leñes es verdad, menuda empanada arrastro. Te juro que lo ví como un 360 frontal, habéis editado la foto cabrones.
@Fleishmann
Efectivamente, el radiador está colocado en la parte superior de la caja.
Porque ponéis la gráfica en vertical si está demostrado que en horizontal tiene mejores temperaturas ? Estética?
chrispro escribió:Porque ponéis la gráfica en vertical si está demostrado que en horizontal tiene mejores temperaturas ? Estética?


Demostrado donde??

Yo la pongo por estética y porque en una caja espaciosa pienso que es mejor el flujo de aire.

En una caja pequeña no porque se queda pegada la gráfica al cristal , pero si tiene espacio , la temperatura no tiene porque ser peor.


Saludos!!!
@Hanzo4eva pues yo no he montado ninguna gráfica en vertical, pero también he leído en varios sitios, no en uno solo, que en vertical refrigeran peor, que la gente lo hace sobre todo por estética.

Saludos.
javier español escribió:@Hanzo4eva pues yo no he montado ninguna gráfica en vertical, pero también he leído en varios sitios, no en uno solo, que en vertical refrigeran peor, que la gente lo hace sobre todo por estética.

Saludos.



Depende de la caja. En la Dynamic ponerla en vertical mejoraba las temperaturas de todo el sistema en general (al menos eso creo recordar de una review de gammernexus).
Wookiee escribió:
javier español escribió:@Hanzo4eva pues yo no he montado ninguna gráfica en vertical, pero también he leído en varios sitios, no en uno solo, que en vertical refrigeran peor, que la gente lo hace sobre todo por estética.

Saludos.



Depende de la caja. En la Dynamic ponerla en vertical mejoraba las temperaturas de todo el sistema en general (al menos eso creo recordar de una review de gammernexus).


Así es. Para el procesador y VRM y demás elementos de la placa base es mejor a mi parecer poner la gráfica en vertical. A parte que por estética, personalmente es más bonito así


Saludos!!!
En unos dias subo el mio que me llega la pantalla nueva... una Samsung G7 de 32" [babas] [babas]
Aquí os dejo el mío con algunos cambios como torre y pantalla principal, esperando que me llegue un SteelSeries Aerox 5 Wireless [babas] La pantalla nueva es de 32” aunque ahí se vea pequeña :-|

Imagen
Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso XD, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.

T-elos escribió:Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso XD, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.


Joder cuanta lusesita.
A disfrutar esa 4080,yo estoy esperando a que me llegue mi 4090 para montar el equipo nuevo.
T-elos escribió:Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso XD, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.


Muy bonito aunque con demasiada luz rgb, yo prefiero que la luz tenga algun proposito como mostrar temperaturas, rpm de fans, cosas de esas.

Por cierto un 10 en cantidad de ruido, me recuerda mi lavadora. [sonrisa]
mingui escribió:
T-elos escribió:Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso XD, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.


Joder cuanta lusesita.
A disfrutar esa 4080,yo estoy esperando a que me llegue mi 4090 para montar el equipo nuevo.



los rgb dan fps XDXD, na en verdad es que lo queria bien histrionico, antes tinia muchas mas luces y le he ido quitando, yo es que la 4090 ya me habria autoobligado a cambiar procesador fuente etc etc porque me conozco, y de momento mi i7-9700k me tira sobrado con la 4080 para 4k y 60 fps que es lo que yo queria.


Nomada_Firefox escribió:
T-elos escribió:Actualizado mi set-up con una rtx 4080 que no se ni como me ha cabido en mi caja bitfenix enso XD, un poco mas y tengo que comprar una caja nueva.


Muy bonito aunque con demasiada luz rgb, yo prefiero que la luz tenga algun proposito como mostrar temperaturas, rpm de fans, cosas de esas.

Por cierto un 10 en cantidad de ruido, me recuerda mi lavadora. [sonrisa]



esta el gabinete abierto sin el cristal para que se viera bien porque el cristal es ahumado con un tono oscuro, con el cristal puesto se ve todo muy muy tenue, por eso se oye tanto, y si te parece fuerte el ruido tendrias que oir como sonaba mi 2070 que tenia puesta con sus turbinas llenas de alquitran del tabaco que fumo al lado de la torre, ya no sabia que estaba mas jodido por el tabajco si yo o mi 2070 XD XD.

Ademas como juego y/o trabajo con auriculares o con la musica puesta en modo potente, apenas lo noto, no soy de esos que oye el pc con los decibelios como el ruido de un mosquito y ya quiere quemar el pc por ser ensordecedor XD a mi conque me tire los programas y los juegos a full, como si le da por cantarme una de Rosalia XD


Aprovecho para poner que he actualizado del set-up el teclado con un mountain everest, para mi uno de los mejores teclados que existe (y con mas rgb pa que combine todo bien epileptico XD)


Hanzo4eva escribió:Año nuevo, setup nuevo:


Aquí iré subiendo la renovación por completo de mi equipo y de la habitación conforme vayan llegando y vaya
instalando las cositas.

Empezamos con Placa Base MSI MPG X570S CARBON con un Ryzen 3800X @4.5GHz

Imagen
Imagen
Imagen

Refrigeración AIO MSI MEG CORELIQUID 360S

Imagen
Imagen

4x8Gb RAM HyperX a 3200MHZ

Imagen
Imagen

Y una NVIDIA RTX MSI 2080 Super Gaming X trio

Imagen
Imagen

Próximamente mas fotos

Saludos!!!


Vaya maldita locura de fotos. Muy guapo. ¿Qué tal va esa refrigeración líquida?
Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Z4FiRo Muy bonito el setup, tengo la misma caja y ventiladores.

Como veo que eres tan detallista como yo, te paso un detalle que me costó bastante encontrar por si te interesa:

https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... pt=glo2esp

son originales de Lian Li

Antes usaba estos, que también quedan muy bien:

https://es.aliexpress.com/item/10050035 ... ACn3YrJnzN

los tengo en casa desde hace tiempo pero no los he podido poner todavía porque estoy de viaje y hasta verano no se los pondré.

Un saludo!
Z4FiRo escribió:Actualizo con nuevo PC, y con el bólido! abrir spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy bonito! De dónde es ese panel blanco que tienes en la pared, detrás del monitor?

EDIT: he puesto "panel pared" en Amazon y lo he encontrado jaja https://www.amazon.es/Nord-Plus-Paneles ... hdGY&psc=1
hugoboss69x escribió:Aquí os dejo el mío con algunos cambios como torre y pantalla principal, esperando que me llegue un SteelSeries Aerox 5 Wireless [babas] La pantalla nueva es de 32” aunque ahí se vea pequeña :-|

Imagen


Hola compi! Qué escritorio es?

Un saludo!
1549 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31