Nuestros Chiringuitos del PC

@Elaphe

¿Qué no tienes para presumir? :O :O
¿Y el perrillo vicioso que tienes? [rtfm] [rtfm] cawento cawento
@Antoniopua

Tengo una RL SOBRE dimensionada ya que en mi casa tiene la capacidad de absorber la radiaron solar demasiado bien, lo que nos ahorramos en calefacción en invierno que se puede ir de mangas y pantalón con corto pero en verano el jodido verano ratataaaa nos jodemos a calor, cada año registro desde 42 hasta picos de 45ªc en la habitación sin el aire acondicionado puesto obviamente. [fumeta]



Bueno ahora con el ryzen ya no me hace falta el oc a 4.3 porque aun puedo tirar con el a 3,6ghz para algunas tareas tranquilamente como el solidworks, aunque este cabroncete me tira el pc si uso perfiles manuales del DRAM Calculatores, es demasiado quisquilloso con la ram aun siendo Corsair_samsung b-die 3200cl14 2x16gb, alfinal solo xmp
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uchi23a escribió:@Antoniopua

Tengo una RL SOBRE dimensionada ya que en mi casa tiene la capacidad de absorber la radiaron solar demasiado bien, lo que nos ahorramos en calefacción en invierno que se puede ir de mangas y pantalón con corto pero en verano el jodido verano ratataaaa nos jodemos a calor, cada año registro desde 42 hasta picos de 45ªc en la habitación sin el aire acondicionado puesto obviamente. [fumeta]



Bueno ahora con el ryzen ya no me hace falta el oc a 4.3 porque aun puedo tirar con el a 3,6ghz para algunas tareas tranquilamente como el solidworks, aunque este cabroncete me tira el pc si uso perfiles manuales del DRAM Calculatores, es demasiado quisquilloso con la ram aun siendo Corsair_samsung b-die 3200cl14 2x16gb, alfinal solo xmp

Virgen :O . Es con 35º y ya es un infierno...


Saludos!!!
uchi23a escribió:@Antoniopua

Tengo una RL SOBRE dimensionada ya que en mi casa tiene la capacidad de absorber la radiaron solar demasiado bien, lo que nos ahorramos en calefacción en invierno que se puede ir de mangas y pantalón con corto pero en verano el jodido verano ratataaaa nos jodemos a calor, cada año registro desde 42 hasta picos de 45ªc en la habitación sin el aire acondicionado puesto obviamente. [fumeta]



Bueno ahora con el ryzen ya no me hace falta el oc a 4.3 porque aun puedo tirar con el a 3,6ghz para algunas tareas tranquilamente como el solidworks, aunque este cabroncete me tira el pc si uso perfiles manuales del DRAM Calculatores, es demasiado quisquilloso con la ram aun siendo Corsair_samsung b-die 3200cl14 2x16gb, alfinal solo xmp


Asi te vemos jugando en verano [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo buena película la del gif animado, la ví en el cine cuando la estrenaron (soy más viejo que la orilla de la playa) y no veas las risas que teníamos todo el mundo jeje. [+risas]

Perdón por el offtopic a todos, si alguno no la ha visto todavía (aunque la han repuesto muchísimas veces en muchas cadenas) que se la descargue y la vea "Aterriza como puedas", que es vieja ya pero todavía se deja ver y es muy cómica (aunque muchos sketches están referidos a anuncios, etc... de la época y puede que a los más jóvenes no les haga tanta gracia). ;)

Saludos.
javier español escribió:@Jhonny_palillo buena película la del gif animado, la ví en el cine cuando la estrenaron (soy más viejo que la orilla de la playa) y no veas las risas que teníamos todo el mundo jeje. [+risas]

Perdón por el offtopic a todos, si alguno no la ha visto todavía (aunque la han repuesto muchísimas veces en muchas cadenas) que se la descargue y la vea "Aterriza como puedas", que es vieja ya pero todavía se deja ver y es muy cómica (aunque muchos sketches están referidos a anuncios, etc... de la época y puede que a los más jóvenes no les haga tanta gracia). ;)

Saludos.


Todos lo que hemos vivido la epoca de Leslie Nielsen, nos hemos descoconado de una forma o otra.
Yo también soy viejo, más bien de la epoca de la saga Porky´s, si, más bien de viejo verde con censused [angelito]
@Jhonny_palillo

Pues casi casi.

Me ajuste un ventilador nox 14cm y un transformador de disco duro externo 12v para darme alas piernas.

(Con un cable fan y un adaptador hembra para el cable del transformador, para no cortar y apañar.

También tengo que sacrificar el sonido y cambiar de los DT 770 pro cerrados a unos peneños de movíl de Sony para que no me pase como el gif animado.

Pero si un asco aveces hasta casi puede darte un chungo como mal de altura, si no me traigo algunos refrescos
uchi23a escribió:@Jhonny_palillo

Pues casi casi.

Me ajuste un ventilador nox 14cm y un transformador de disco duro externo 12v para darme alas piernas.

(Con un cable fan y un adaptador hembra para el cable del transformador, para no cortar y apañar.

También tengo que sacrificar el sonido y cambiar de los DT 770 pro cerrados a unos peneños de movíl de Sony para que no me pase como el gif animado.

Pero si un asco aveces hasta casi puede darte un chungo como mal de altura, si no me traigo algunos refrescos


Miralo por el lado positivo, no tendrás grasa [carcajad] [carcajad]
BroWR escribió:Aqui dejo mi escritorio, a ver que os parece [sonrisa]
Imagen

@BroWR ando buscando un monitor de este tipo para tenerlo en vertical, vale cualquier tipo de monitor? recomendais hacerlo asi? supongo que valdran los monitores rotatorios tipo benq y demas, podeis recomendarme alguno?
@CristiaNRG por propia experiencia, también uso bastante monitor en vertical, es mejor que el panel del mismo sea de tipo VA, ya que se verá mejor desde más ángulos, con un panel TN como no estés bien centrado tendrás que forzar más la vista y a la larga se hace incómodo.

Las marcas que comentas están bien, va acorde al presupuesto, dependiendo de la distancia a la que estés del monitor, no pasaría de las 22", por eso de que la parte de arriba no se te vaya al techo. XD
@Jopraris gracias por el consejo, he estado buscando monitores tipo VA pero no encuentro ninguno que se pueda rotar, tienen algun soporte en especial que hay que comprar a parte o como lo coloca la gente para tenerlo asi en vertical? jj por ejemplo yo tengo un benq zowie y es rotatorio pero no veo ninguno que se pueda rotar, por si sabeis algun modelo asi en concreto para ir mas al grano :-?
CristiaNRG escribió:@Jopraris gracias por el consejo, he estado buscando monitores tipo VA pero no encuentro ninguno que se pueda rotar, tienen algun soporte en especial que hay que comprar a parte o como lo coloca la gente para tenerlo asi en vertical? jj por ejemplo yo tengo un benq zowie y es rotatorio pero no veo ninguno que se pueda rotar, por si sabeis algun modelo asi en concreto para ir mas al grano :-?


Por normal general se usa un brazo, ya sea anclado a la mesa o a la pared.
@CristiaNRG Hola !!! el monitor vertical que ves en la foto es el Acer b226hql, es muy sencillo, nada del otro jueves, lo tengo como pantalla secundaria para leer por ejemplo este foro, básicamente por lo cómodo del formato.

Un Saludo.
Actualizo con una foto más reciente de mi chiringo. Lo tengo al 99,9% ya! Me falta un póster que está en camino y pintar de negro los soportes esos blancos que hay bajo la TV de tubo, donde tengo las consolas...

Tengo montadas la PSX, PS2, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo, PS3, PS4, Nintendo 64. Las de cartuchos todas con sus respectivos EverDrive XD

Imagen


Siento la calidad de la foto, mi móvil tiene muchas cámaras pero a oscuras las fotos dan pena xD
xSlipKoRnx escribió:Actualizo con una foto más reciente de mi chiringo. Lo tengo al 99,9% ya! Me falta un póster que está en camino y pintar de negro los soportes esos blancos que hay bajo la TV de tubo, donde tengo las consolas...

Tengo montadas la PSX, PS2, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo, PS3, PS4, Nintendo 64. Las de cartuchos todas con sus respectivos EverDrive XD

Imagen


Siento la calidad de la foto, mi móvil tiene muchas cámaras pero a oscuras las fotos dan pena xD


Te pones morado!!! Un poco claustrofóbico pero está chulo.
preserteo escribió:
xSlipKoRnx escribió:Actualizo con una foto más reciente de mi chiringo. Lo tengo al 99,9% ya! Me falta un póster que está en camino y pintar de negro los soportes esos blancos que hay bajo la TV de tubo, donde tengo las consolas...

Tengo montadas la PSX, PS2, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo, PS3, PS4, Nintendo 64. Las de cartuchos todas con sus respectivos EverDrive XD

Imagen


Siento la calidad de la foto, mi móvil tiene muchas cámaras pero a oscuras las fotos dan pena xD


Te pones morado!!! Un poco claustrofóbico pero está chulo.

XD

Es que la habitación es estrechita y altísima, al estilo piso antiguo de barcelona.

A mí me encanta la sensación de estar encerradito, la verdad! haha
xSlipKoRnx escribió:Actualizo con una foto más reciente de mi chiringo. Lo tengo al 99,9% ya! Me falta un póster que está en camino y pintar de negro los soportes esos blancos que hay bajo la TV de tubo, donde tengo las consolas...

Tengo montadas la PSX, PS2, Dreamcast, Mega Drive, Super Nintendo, PS3, PS4, Nintendo 64. Las de cartuchos todas con sus respectivos EverDrive XD

Imagen


Siento la calidad de la foto, mi móvil tiene muchas cámaras pero a oscuras las fotos dan pena xD


Muy guapo, has aprovechado el espacio al máximo y te ha quedado un cuartito de lo más acogedor ^^ enhorabuena!!
Buenas tengo una duda que seguro que en este hilo me la resolvéis.

Estoy buscando unas tiras led para meterlas en la caja del pc y para poner detras de la mesa.

No se si existe alguna combinacion que vayan por wifi, google home o alexa y el tema es que quiero que hagan el efecto rainbow. Tengo una tira led usb que cambia de color pero no hace el efecto rainbow, solo puedo poner 1 color pero lo bueno es que tiene un modo que va al ritmo de la musica.

Qué me recomendais para meter en el pc? y para el escritorio?

estas son las que tengo https://www.amazon.es/Maxcio-colores-Ajustable-Infrarrojos-Compatible/dp/B085WM64PK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Wifi+3M+Tira+led+Rgb+TV+con+Usb%2C+Maxcio+Luces&qid=1599219817&sr=8-1

pero como digo no hacen el efecto rainbow (arcoiris)
@ppmateos
Buenas tadres, por lo que tengo ententido tienes que buscar tiras que sean ARGB y que tu placa sea compatible con esa opcion.
@javivi8504
Mi placa es una Gigabyte B450 Aorus I Pro Wifi (ITX)

He encontrado por amazon algunas tiras LED RGB que hacen el efecto rainbow, aunque son de 5M y no tienen conexion USB si no toma directa de corriente. He pedido una y haré pruebas para ver si con un adaptador puedo usarla por USB y os cuento
(mensaje borrado)
Necrofero escribió:Imagen


El gato con vicio [carcajad] [carcajad]
Imagen

En este video sale completo con la Tv y la bartop también varias veces en el video y con la luz encendida.



Me falta la Ps5 en Breve y un pc Gaming que comprare después
Niles.C escribió:Imagen
Imagen

Y el PC multimedia de la TV y PS5

Imagen

Voy a darte el premio a PC en el cual me resultaria más incomodo usandolo más de 5 minutos. [beer]

Pero no te sientas mal, el 90% de los PCs de la gente aqui posteados son incomidisimos para gente como yo con piernas más largas que un dia sin pan. XD
@Necrofero Gato y setup precioso, muy minimalista.
@Nomada_Firefox Si eres muy alto, te entiendo. Yo mido 1'78 y para mí está perfecto.
Niles.C escribió:@Nomada_Firefox Si eres muy alto, te entiendo. Yo mido 1'78 y para mí está perfecto.

Si, con 1.87........
@Nomada_Firefox Hombre, con 1'87 no es que seas Romay XD pero esos centímetros extra seguro que se notan.
Niles.C escribió:@Nomada_Firefox Hombre, con 1'87 no es que seas Romay XD pero esos centímetros extra seguro que se notan.

Solo las piernas me miden un metro y algo, no puedo usar una mesa contra una pared.
Nomada_Firefox escribió:
Niles.C escribió:@Nomada_Firefox Hombre, con 1'87 no es que seas Romay XD pero esos centímetros extra seguro que se notan.

Solo las piernas me miden un metro y algo, no puedo usar una mesa contra una pared.

Pues ya te sientas raro ;p
Yo con una mesa de 80 cm de fondo me apaño ferpectamente, y es fácil encontrar tableros. Está más complicado encontrar patas de 80 cm de altura decentes que no se suban mucho de precio.
Mendrolo escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Niles.C escribió:@Nomada_Firefox Hombre, con 1'87 no es que seas Romay XD pero esos centímetros extra seguro que se notan.

Solo las piernas me miden un metro y algo, no puedo usar una mesa contra una pared.

Pues ya te sientas raro ;p
Yo con una mesa de 80 cm de fondo me apaño ferpectamente, y es fácil encontrar tableros. Está más complicado encontrar patas de 80 cm de altura decentes que no se suban mucho de precio.

Uso una mesa de 1 metro x 1 metro para poner la pantalla, la torre, 3 altavoces y una base sata externa, ademas del teclado, el raton, el monitor y una capturadora externa, la mesa igual tiene un metro de alta y es perfecta para sentarse a 75cm o menos del monitor. Muy cutre sera pero muy comodo. ;)
Imagen
@Nomada_Firefox Es que es casi más importante la altura de la mesa que otra cosa. Yo cuando veo los escritorios sin elevador para el monitor no entiendo como se las apañan, de la misma manera que no entiendo que vendan los monitores con peanas con tan poco altura o sin regulación. Que como ha dicho el compañero, no somos romay, yo mido 1,85 y lo "standard" es jodidamente incómodo.
Mendrolo escribió:@Nomada_Firefox Es que es casi más importante la altura de la mesa que otra cosa. Yo cuando veo los escritorios sin elevador para el monitor no entiendo como se las apañan, de la misma manera que no entiendo que vendan los monitores con peanas con tan poco altura o sin regulación. Que como ha dicho el compañero, no somos romay, yo mido 1,85 y lo "standard" es jodidamente incómodo.

Por eso digo que la mayoria de los vistos, a mi me resulta muy pero que muy incomodo, a parte que llevo usando esa mesa 30 años...........con esa mesa no tengo freno por ningun lado y la altura del monitor es muy buena para estar más de 8 horas en una posición de sentado. Y yo mido 1.87 pero la mayoria de gente con esa altura no tiene las piernas tan largas.
Nomada_Firefox escribió:
Niles.C escribió:@Nomada_Firefox Hombre, con 1'87 no es que seas Romay XD pero esos centímetros extra seguro que se notan.

Solo las piernas me miden un metro y algo, no puedo usar una mesa contra una pared.


Pero no te sentarás con las patas estiradas como un Playmobil no? [jaja]
Dejo el mío.

tengo mas de la mitad de la mesa ocupada por la impresora por lo que debo usar un teclado TKL para poder mover el ratón jaja

Imagen

Imagen
bromutu escribió:Dejo el mío.

tengo mas de la mitad de la mesa ocupada por la impresora por lo que debo usar un teclado TKL para poder mover el ratón jaja

Imagen

Imagen

Ahi sobraba mucho espacio.......... podrias meter mi teclado gskill km 780 que es de lo más grande. Lo que veo raro es la altura del monitor.

hugoboss69x escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Niles.C escribió:@Nomada_Firefox Hombre, con 1'87 no es que seas Romay XD pero esos centímetros extra seguro que se notan.

Solo las piernas me miden un metro y algo, no puedo usar una mesa contra una pared.


Pero no te sentarás con las patas estiradas como un Playmobil no? [jaja]

Eso que a ti te hace gracia, es la posición más comoda.Seguro que muchos incluso siendo paticortos no podeis estirar las piernas.
Nomada_Firefox escribió:
bromutu escribió:Dejo el mío.

tengo mas de la mitad de la mesa ocupada por la impresora por lo que debo usar un teclado TKL para poder mover el ratón jaja

Imagen

Imagen

Ahi sobraba mucho espacio.......... podrias meter mi teclado gskill km 780 que es de lo más grande. Lo que veo raro es la altura del monitor.

hugoboss69x escribió:
Nomada_Firefox escribió:Solo las piernas me miden un metro y algo, no puedo usar una mesa contra una pared.


Pero no te sentarás con las patas estiradas como un Playmobil no? [jaja]

Eso que a ti te hace gracia, es la posición más comoda.Seguro que muchos incluso siendo paticortos no podeis estirar las piernas.


A la altura de los ojos está. Será perspectiva.
bromutu escribió:
Nomada_Firefox escribió:
bromutu escribió:Dejo el mío.

tengo mas de la mitad de la mesa ocupada por la impresora por lo que debo usar un teclado TKL para poder mover el ratón jaja

Imagen

Imagen

Ahi sobraba mucho espacio.......... podrias meter mi teclado gskill km 780 que es de lo más grande. Lo que veo raro es la altura del monitor.

hugoboss69x escribió:
Pero no te sentarás con las patas estiradas como un Playmobil no? [jaja]

Eso que a ti te hace gracia, es la posición más comoda.Seguro que muchos incluso siendo paticortos no podeis estirar las piernas.


A la altura de los ojos está. Será perspectiva.

Pues no se como tienes los ojos :O o es que te sientas muy recto si damos por hecho que metes las piernas debajo de la mesa y tu cadera tiene que estar debajo de la altura de mesa.
Nomada_Firefox escribió:
bromutu escribió:
Nomada_Firefox escribió:Ahi sobraba mucho espacio.......... podrias meter mi teclado gskill km 780 que es de lo más grande. Lo que veo raro es la altura del monitor.


Eso que a ti te hace gracia, es la posición más comoda.Seguro que muchos incluso siendo paticortos no podeis estirar las piernas.


A la altura de los ojos está. Será perspectiva.

Pues no se como tienes los ojos :O o es que te sientas muy recto si damos por hecho que metes las piernas debajo de la mesa y tu cadera tiene que estar debajo de la altura de mesa.


Me siento normal. El monitor esta a la altura de los ojos, me siento a unos 90cm de distancia.

Si me siento y cruzo las piernas, me sobra como 1cm para que me toque la pierna la mesa. Las piernas las puedo estirar completamente sin llegar a tocar la pared. Soy alto, mido 1,82m
@Nomada_Firefox no, obvio si yo con 175cm no puedo hacer eso [carcajad] igualmente cuando quiero ver un vídeo largo o lo que sea quito la silla y me pongo el sofá relax q tengo en el cuarto, así me estiro como tú dices. Pero claro estas reclinado, yo creo q si estás sentado y las patas tiesas sería un tanto incómodo en poco tiempo, yo lo que tengo es la cosa esa pa los pies de iKea.
bromutu escribió:
Nomada_Firefox escribió:
bromutu escribió:
A la altura de los ojos está. Será perspectiva.

Pues no se como tienes los ojos :O o es que te sientas muy recto si damos por hecho que metes las piernas debajo de la mesa y tu cadera tiene que estar debajo de la altura de mesa.


Me siento normal. El monitor esta a la altura de los ojos, me siento a unos 90cm de distancia.

Si me siento y cruzo las piernas, me sobra como 1cm para que me toque la pierna la mesa. Las piernas las puedo estirar completamente sin llegar a tocar la pared. Soy alto, mido 1,82m

Una mesa un poco bajita y una silla quizas muy alta diria yo......yo en la mia cruzo las piernas y me sobran 5 dedos delgados de espacio. A mi seguramente en esa situación el borde inferior del monitor quedaria a la altura de mis ojos. :)

@hugoboss69x Tengo una tabla de los pies y ya no la uso nunca.....yo no necesito cambiar nada para reclinarme porque la diferencia con todo el mundo, es que no tengo paredes que me frenen por ningun lado de la mesa. Pero no suelo moverme tanto, ni necesito reclinarme.
Nomada_Firefox escribió:
bromutu escribió:
Nomada_Firefox escribió:Pues no se como tienes los ojos :O o es que te sientas muy recto si damos por hecho que metes las piernas debajo de la mesa y tu cadera tiene que estar debajo de la altura de mesa.


Me siento normal. El monitor esta a la altura de los ojos, me siento a unos 90cm de distancia.

Si me siento y cruzo las piernas, me sobra como 1cm para que me toque la pierna la mesa. Las piernas las puedo estirar completamente sin llegar a tocar la pared. Soy alto, mido 1,82m

Una mesa un poco bajita y una silla quizas muy alta diria yo......yo en la mia cruzo las piernas y me sobran 5 dedos delgados de espacio. A mi seguramente en esa situación el borde inferior del monitor quedaria a la altura de mis ojos. :)


El soporte del monitor tiene reclinación y altura. Así es como me encuentro más comodo
bromutu escribió:
Nomada_Firefox escribió:
bromutu escribió:
Me siento normal. El monitor esta a la altura de los ojos, me siento a unos 90cm de distancia.

Si me siento y cruzo las piernas, me sobra como 1cm para que me toque la pierna la mesa. Las piernas las puedo estirar completamente sin llegar a tocar la pared. Soy alto, mido 1,82m

Una mesa un poco bajita y una silla quizas muy alta diria yo......yo en la mia cruzo las piernas y me sobran 5 dedos delgados de espacio. A mi seguramente en esa situación el borde inferior del monitor quedaria a la altura de mis ojos. :)


El soporte del monitor tiene reclinación y altura. Así es como me encuentro más comodo

No lo pongo en duda, cada uno tiene su posición, pero si te sientas boca abajo toda tu vida, te aseguro que encontraras las otras posiciones incomodas. [sonrisa]
Poco a poco voy terminando mi setup del pc. A ver qué os parece..

Imagen
@Z4FiRo Hola!! Es muy chulo!! Que monitor es? Y que es lo que tienes detrás del monitor?! Me encanta!
SHEEL escribió:@Z4FiRo Hola!! Es muy chulo!! Que monitor es? Y que es lo que tienes detrás del monitor?! Me encanta!

https://www.amazon.es/paneles-absorbent ... +acusticos
SHEEL escribió:@Z4FiRo Hola!! Es muy chulo!! Que monitor es? Y que es lo que tienes detrás del monitor?! Me encanta!


El monitor es un xiaomi. 34", 1440p, ultrawide, 144Hz, etc. Una maravilla.
Lo de atrás es un panel de madera, a través del cual van los cables, y en él van unos paneles decorativos. No son paneles acústicos, son solo decorativos.
1549 respuestas