Nuestros Chiringuitos del PC

snake-bigboss escribió:@KindapearHD La verdad es que tu configuración (estéticamente hablando y sin funko) es lo que me gustaría construirme, aunque en principio voy a ir paso a paso y dejaré la refrigeración líquida para la siguiente iteración. Muy chulo la verdad.


Yo la tengo más de 3 años y por el precio absurdamente alto de las AIO (200-300 palazos), me monto otra igual y no hay color. No creo que vuelva a una AIO de juguete nunca. Antes seguramente al aire.

mingui escribió:
KindapearHD escribió:Actualizo con la RL con el mantenimiento hecho. He aprovechado para cambiarla de posición y que no moleste la GPU, pudiendo ya meter cualquiera si que toque en esta. Y lo mismo con la RAM, ya no pasan los tubos por esta y se ven perfectamente. Me ha sido un poco complicado adaptarla ahí (y no ha quedado muy allá enganchada), pero ha quedado bien.
Imagen

Muy chulo.


Gracias [beer]
Buenas gente. Por aqui dejo unas fotillos que saque el otro día.
Ha cambiado un poco el aspecto ya que par de dias despues de sacar la foto se me casco el mando Elite que tenia a ver si busco donde arreglarlo, he pillado el Elite 2 en negro con una buena oferta del MM y me llegaron un reposa muñecas para el teclado y el ssd WD de la firma.

Saludosss [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
heroecoruño está baneado por "Troll"
@charlylps que guapo, te queda genial compañero, me encanta el fondo de pantalla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
heroecoruño está baneado por "Troll"
A mi tambien me encanta el rollo cyberpunk, podrías decir donde has conseguido los wallpapers esos tan chulos?
@heroecoruño Creo que es esta ¿No?- Captura de la foto, búsqueda en google imágenes y...

https://cdn-l-cyberpunk.cdprojektred.co ... RGB-en.jpg

Pero vamos, en la web del juego ;)
SirSarus escribió:@heroecoruño Creo que es esta ¿No?- Captura de la foto, búsqueda en google imágenes y...

https://cdn-l-cyberpunk.cdprojektred.co ... RGB-en.jpg

Pero vamos, en la web del juego ;)


Exacto, en la misma pagina de CD Projekt, en la seccion del juego tienes bastantes wallpapers, yo los caque de ahi.

Saludosss [oki]
@charlylps te ha quedado increible. Me gusta lo limpia que está y como se ve sólo un cable, bueno se ven más pero sólo uno que destaque y encima muy muy poco. Y la estanteria da esa sensacion de mini estancia a parte de la habitacion, tiene hasta mini cuadros. Un diez vamos
@gojesusga
Gracias por el comentario!!
No quité ningún ventilador, venían esos dos frontales y ninguno más.
Mi gráfica mide 31,5, y tienes hasta 32,5 con ventilador montado, luego ganarás 2 cm más si quitas el ventilador.
charlylps escribió:Exacto, en la misma pagina de CD Projekt, en la seccion del juego tienes bastantes wallpapers, yo los caque de ahi.

Saludosss [oki]


Hay por ahi teclados de cyberpunk que flipas. Igual si son caros, tienes las keycaps solo tambien
mea-pilas-2 escribió:
charlylps escribió:Exacto, en la misma pagina de CD Projekt, en la seccion del juego tienes bastantes wallpapers, yo los caque de ahi.

Saludosss [oki]


Hay por ahi teclados de cyberpunk que flipas. Igual si son caros, tienes las keycaps solo tambien


Muchas gracias, compi. No se si mantendré mucho tiempo la "temática" de Cyberpunk 2077 en el setup ya que la alfombrilla es del Aliexpress y ya se esta empezando a blanquear por la zona del ratón una putada.

Voy a intentar salvar el loco cortándolo o algo y a ver si lo puedo poner en algún marco o algo ya que esta guay. Se aceptan ideas XD XD

Ya compre, estoy esperando que llegue, una alfombrilla en Game con un saldo que tenia por ahí y se me quedo en unos 8€.
https://www.game.es/ACCESORIOS/ALFOMBRI ... TON/185128

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps muy top tu setup! Oye, por curiosidad, que cascos y silla utilizas?

Gracias de antemano.

Un saludo!
javifeer escribió:@charlylps muy top tu setup! Oye, por curiosidad, que cascos y silla utilizas?

Gracias de antemano.

Un saludo!


Muchas gracias!!

Pues los cascos son unos Corsair Virtuoso (en PC van muy bien, en la PS5... uso otros directamente de lo mal que se oyen ya que no los puedes ecualizar)

Y la silla es la Sharkoon SKILLER SGS2 muy normalita, es de tela ya que había tenido anteriormente una de polipiel o como se llame y se me empezó a despender toda la piel con el tiempo. De tela al final pues tienes el desgaste de la tela... que vamos que nada dura para siempre [+risas] [+risas] Tiene mas de tres años y ahí sigue.

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps

uf, que clean todo.. que envidia!

la torre con la iluminación de la aio da un toque sin ser el tipico estridente de gaming exagerado

yo ahora ando con la ps5 y un portátil guarrero, no acabo de decidirme por ninguna config de pc por el tamaño de las torres con las nuevas gráficas que es exagerado.... a ver si saco tiempo y me decido
Gran cambio, me faltaria el monitor y ya lo daria por acabado

Imagen

Imagen
Goncatin escribió:@Hanzo4eva ¿Que caja es?



Es la Lian-Li O11 Dynamic EVO, y super contento con ella y sus acabados.


Saludos!!!
Lamento el cablerio pero siendo honestos a menudo estoy cambiando las cosas, por el momento asi como esta es como más a durado. Basicamente la PC que exclusivamente uso para juegos (y la LAP cuando quiero hacer LAN party)
Imagen
Imagen
Imagen
Yo cuando veo vuestros setups me deprimo.... XD.
Cualquiera es mejor que el mío.,o al menos ,está mucho más guapo si no es mejor.

Yo estoy súper limitado al vender mi casa y volver con mi padre
En una hbaitación de 10m2 con un tablero de mesa de niño pequeño.
Tengo que jugar de lado y el pc queda a mí espalda.
Media peana del Oddysey 32" se sale del tablero ..
Con eso lo digo todo.

Y encima ,mi zona de juego no puede estar tan currado y tan limpia de cosas con solo lo que voy a usar ,ya que tengo que tener muchas cosas por todos lados porque no quepo en la habitación

Qué envidia me dáis.

Cuando me pille otra casita ,ya adaptaré una habitación en condiciones .
@hh1 claro dude, todo a su tiempo no te rayes. Disfruta del vicio, ya tendras tu templo/sala/habitacion del vicio como dios manda. Por la master race!
hh1 escribió:Yo cuando veo vuestros setups me deprimo.... XD.
Cualquiera es mejor que el mío.,o al menos ,está mucho más guapo si no es mejor.

Yo estoy súper limitado al vender mi casa y volver con mi padre
En una hbaitación de 10m2 con un tablero de mesa de niño pequeño.
Tengo que jugar de lado y el pc queda a mí espalda.
Media peana del Oddysey 32" se sale del tablero ..
Con eso lo digo todo.

Y encima ,mi zona de juego no puede estar tan currado y tan limpia de cosas con solo lo que voy a usar ,ya que tengo que tener muchas cosas por todos lados porque no quepo en la habitación

Qué envidia me dáis.

Cuando me pille otra casita ,ya adaptaré una habitación en condiciones .


Hace tiempo viajaba mucho y algo me quedo claro, si no es ITX no puedo traer PC en condiciones. Hoy en dia es mas facil, hasta monitor portatiles hay baratos.

Como dice el compañero arriba, todo a su tiempo.
Arceles escribió:
hh1 escribió:Yo cuando veo vuestros setups me deprimo.... XD.
Cualquiera es mejor que el mío.,o al menos ,está mucho más guapo si no es mejor.

Yo estoy súper limitado al vender mi casa y volver con mi padre
En una hbaitación de 10m2 con un tablero de mesa de niño pequeño.
Tengo que jugar de lado y el pc queda a mí espalda.
Media peana del Oddysey 32" se sale del tablero ..
Con eso lo digo todo.

Y encima ,mi zona de juego no puede estar tan currado y tan limpia de cosas con solo lo que voy a usar ,ya que tengo que tener muchas cosas por todos lados porque no quepo en la habitación

Qué envidia me dáis.

Cuando me pille otra casita ,ya adaptaré una habitación en condiciones .


Hace tiempo viajaba mucho y algo me quedo claro, si no es ITX no puedo traer PC en condiciones. Hoy en dia es mas facil, hasta monitor portatiles hay baratos.

Como dice el compañero arriba, todo a su tiempo.

Gracias.
Si no me quejo.Tengo un pc de PM.
Pero envidio tenerlo todo tan bonito, bien puesto, collocado limpio de objetos... [beer]
hh1 escribió:
Arceles escribió:
hh1 escribió:Yo cuando veo vuestros setups me deprimo.... XD.
Cualquiera es mejor que el mío.,o al menos ,está mucho más guapo si no es mejor.

Yo estoy súper limitado al vender mi casa y volver con mi padre
En una hbaitación de 10m2 con un tablero de mesa de niño pequeño.
Tengo que jugar de lado y el pc queda a mí espalda.
Media peana del Oddysey 32" se sale del tablero ..
Con eso lo digo todo.

Y encima ,mi zona de juego no puede estar tan currado y tan limpia de cosas con solo lo que voy a usar ,ya que tengo que tener muchas cosas por todos lados porque no quepo en la habitación

Qué envidia me dáis.

Cuando me pille otra casita ,ya adaptaré una habitación en condiciones .


Hace tiempo viajaba mucho y algo me quedo claro, si no es ITX no puedo traer PC en condiciones. Hoy en dia es mas facil, hasta monitor portatiles hay baratos.

Como dice el compañero arriba, todo a su tiempo.

Gracias.
Si no me quejo.Tengo un pc de PM.
Pero envidio tenerlo todo tan bonito, bien puesto, collocado limpio de objetos... [beer]

A ver si te crees que la gente no guarda en un cajón el rollo de papel higiénico antes de sacar la foto ;p
lacenayaesta escribió:
hh1 escribió:
Arceles escribió:
Hace tiempo viajaba mucho y algo me quedo claro, si no es ITX no puedo traer PC en condiciones. Hoy en dia es mas facil, hasta monitor portatiles hay baratos.

Como dice el compañero arriba, todo a su tiempo.

Gracias.
Si no me quejo.Tengo un pc de PM.
Pero envidio tenerlo todo tan bonito, bien puesto, collocado limpio de objetos... [beer]

A ver si te crees que la gente no guarda en un cajón el rollo de papel higiénico antes de sacar la foto ;p

No me refiero a eso.
Me refiero a que si yo saco foto a la zona del monitor ,detrás hay baldas.Como no quepo en la habitación, literal , las tengo llenas de cosas desordenadas por todos lados.
Encima,el monitor "mal puesto" de lado al asiento y con media base fuera de la mesa, porque si lo pongo de frente ,no puedo abrir la ventana.

Para que te hagas una idea ,uso el pc en diagonal a la mesa.
Sí miro el mintor de frente ,mi pc queda a mí espalda cuando lo uso ,encima de la mesa con una parte del pc tanbién fuera de ella porque no cabe.
Pero es que miras encima ,y te go dos baldas.Una con la Box y mil objetos más que no me caben en otro lado ,y otra llena de ropa .

Un caos que a veces es hasta incómodo.

Cuando estaba en mi casa ,me lo monté todo en el salón , de forma que tenía mi TV Oled con la consola y el Home cinema ,y al lado un mueble con el pc y el monitor.
Vamos ,igualito que ahora.

Saque la foto como la saqué ,se ve raro y horrible.
mrmanson16v escribió:@Arceles muy bonito, minimalista y hecho con gusto

Mil gracias joven!
@hh1 yo tb tengo un chiringuito de mierda, por eso no hay foto pero ALGUN DIA... me resarcire y tendre un chiringuito molon, como tu y tb esconderemos el FAPel del culo.
Mi chiringuito ahora mismo parece el nido de un demente, no se como conseguis ese virtuosismo en la gestión de cables.

Cuando lo mejore un poco me animo a postear. Tengo que poner el segundo monitor atornillado a la pared que lo tengo apoyado en una base de lámpara del ikea para que quede por encima del primer monitor, y una montaña de previos, amplificadores y mierda musical a mi estribor.
@Fleishmann bridas y velcros son tus amiibos. Joder, a mi me molan tb los brazos esos pero no se si lo pondria, igual si tuviera dos monitors si...
@Fleishmann el mío no esta perfecto pero te dejo por aquí lo que he utilizado yo.

https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... pt=glo2esp

Esto lo puedes pegar debajo de la mesa, hace que los cables que quieras pasar se queden bastante escondidos.
Yo lo tengo para los cables de los altavoces, para el cable del teclado y para el cable de la alfombrilla, que compre una nueva con led

Después esto o como indico el compañero @PLK1 bridas de plástico para que los cables queden lo mas unidos posibles.

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... pt=glo2esp

El brazo ayuda muchísimo ya que se quedan todos los cables escondidos en la misma estructura, un truco es poner la base del brazo para el lado que tienes la torre, asi los cables no tienen que hacer prácticamente recorrido.

Y como ultimo "truco" poner la regleta debajo de donde tengas la torre... así todos los cables quedarán detrás del PC y la cajonera o donde lo tengas.

*Hay gente que utiliza cinta de doble cara para pegar la regleta debajo de la mesa... esto viene bien, imagino, para si tienes la torre encima de la mesa.

Al final todo depende del "valor" que le des a tener las cosas ordenadas y que no dañen a la vista [+risas] [+risas] si te la trae al pairo es totalmente respetable... al final poca gente ve los setups que tenemos.

Un saludo!!
charlylps escribió:@Hanzo4eva @BogdanBabut Increible los setups [oki] [oki]

Muchas gracias compi!
Pues me hize de un taladro y una sierra y este es el resultado

Imagen
Imagen
Imagen
Por aqui un poquito del setup renovado para la Tv LG Oled Evo de 48" y fumarme los juegos de historia desde el sofacito en vez de en la silla [amor] [looco]

Imagen

Imagen
He estado montando mi nuevo bicho, aunque me falta la grafica aun, quizas caiga en breve la RTX4070. El caso es que tenia "prisa" para ver si todo funcionaba, si habia montado algo mal, si fallaba algo, he pasado alguna penuria a la hora de montar con los manuales... pero bueno al final mas o menos ha salido. La caja es ITX pero mas grande que lo normal, aun asi me he sentido encajonado. Como me falta la grafica, igual aprovecho cuando la tenga para volver a gestionar todo el cableado que me esta jodiendo la vida pero bueno, el bicho ya esta operativo. cuando lo acabe y lo tenga intentare subir unas fotos.
hugoboss69x escribió:Por aqui un poquito del setup renovado para la Tv LG Oled Evo de 48" y fumarme los juegos de historia desde el sofacito en vez de en la silla [amor] [looco]

Imagen

Imagen

Muy guapo.Tenemos,mismo monitor y misma alfombrilla [carcajad]

Eso sí, siendo el G7 un pedazo de monitor con negros decentes ,se nota el negro respecto a la la Oled ,eh?

El monitor/tablet que hay al lado del GY, es oled ,verdad?
@hh1 si la verdad q el Samsung G7 de 32” se de del carajo pero la Oled es la hostia, lo otro es un monitor lo q está en vertical, es un Asus VG24 no se… es ips la verdad que los colores son bastante buenos.
[beer]
hugoboss69x escribió:@hh1 si la verdad q el Samsung G7 de 32” se de del carajo pero la Oled es la hostia, lo otro es un monitor lo q está en vertical, es un Asus VG24 no se… es ips la verdad que los colores son bastante buenos.
[beer]

Puede ser el ángulo de los reflejos de la luz,pero me resulta raro ver esos negros ,cuando el G7 es Qled VA y el otro IPS sin más.
Aprovecho que he hecho fotos nuevas xD!
Equipo:
Av: Marantz Sr7015
Frontales: Wharfedale Evo 4.2
Central: Wharfedale Evo 4.C
Traseros: Monitor audio MR2
Subwoofer: Klipsch R-115SW
Soportes: Norstone Stylus 2
Tv: LG Oled CX 77
Proyector : Epson Eh-Tw 7300
Pantalla: 106 pulgadas Globalscreen tensionada tono grisáceo
Pc:AMD Ryzen 7 5800X, RX 6800 XT, 32GR.
Apple Tv4K 32 gb

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este mes pasado he renovado el PC, ahora tengo 2, este es el nuevo.

Imagen
Imagen
Bueno pues un ultimo update de mi setup

Imagen
Imagen
Imagen
@Arceles @PLK1 No deberíais tener la ventana a un lado o a la espalda? Al tenerla de frente la luz natural de la ventana da en vuestros ojos en vez de en la pantalla, o es que siempre tenéis la persiana bajada?
@FrutopiA si, seria mejor en un lateral, mas que de espaldas... bueno es que es el sitio donde podia poner el PC... Yo cuando pega lorenzo bajo la persiana, a la mañana hay una luz indirecta mu rica y no molesta demasiado, a la tarde noche tb y entre las 15 y las 18 es cuando entra a saco el sol a pleno rendimiento... ahi bajo la persiana y tiro con luz artificial, en un mondo ferpecto seria como dices pero hay que ajustarse a las circunstancias... de momento esta es la opcion que tengo...
FrutopiA escribió:@Arceles @PLK1 No deberíais tener la ventana a un lado o a la espalda? Al tenerla de frente la luz natural de la ventana da en vuestros ojos en vez de en la pantalla, o es que siempre tenéis la persiana bajada?


Pues la verdad lo ideal seria como dices, pero llevo años ya así con differentes setups, esoy lo cierto es que no habro la cortina de el lado donde esta el monitor.
Arceles escribió:
FrutopiA escribió:@Arceles @PLK1 No deberíais tener la ventana a un lado o a la espalda? Al tenerla de frente la luz natural de la ventana da en vuestros ojos en vez de en la pantalla, o es que siempre tenéis la persiana bajada?


Pues la verdad lo ideal seria como dices, pero llevo años ya así con differentes setups, esoy lo cierto es que no habro la cortina de el lado donde esta el monitor.



La posición ideal es la ventana en un lateral. No pudiendo ser así, prefiero la ventana detrás de la pantalla, nunca a mi espalda, ya que provoca reflejos en la pantalla que me resultan molestos aunque ponga una cortina. Teniendo la ventana enfrente, la cortina atenúa mucho el deslumbramiento.
Arceles escribió:Bueno pues un ultimo update de mi setup

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que es lo que hay encima de la pantalla?
Nomada_Firefox escribió:
Arceles escribió:Bueno pues un ultimo update de mi setup

Imagen

¿Que es lo que hay encima de la pantalla?


Esa es una bocina SRSX88 y un analizador de espectro.
Arceles escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Arceles escribió:Bueno pues un ultimo update de mi setup

Imagen

¿Que es lo que hay encima de la pantalla?


Esa es una bocina SRSX88 y un analizador de espectro.

Si te digo que parecia un radiador.....
1549 respuestas
127, 28, 29, 30, 31