Nuestros Chiringuitos del PC

rhaul escribió:@KindapearHD
Me ha encantado el detalle de la foto del gato. XD


Mi gatuna xD
Pd: Estoy desde el pc (he subido el post desde el movil) y joder, las fotos se han subido a una calidad mala no, lo siguiente xDD

Edit: Arreglado, ahora se ven bien xD
Arceles escribió:Imagen

Imagen


Creo que nadie te lo ha preguntado antes.

¿Por que tienes el flujo de aire de atras hacia delante?
NasterX escribió:
Arceles escribió:Imagen

Imagen


Creo que nadie te lo ha preguntado antes.

¿Por que tienes el flujo de aire de atras hacia delante?

Supongo que sera para meter la mayor cantidad de aire frio dentro ya que es es muy pequeño el PC.
NasterX escribió:
Arceles escribió:
Creo que nadie te lo ha preguntado antes.

¿Por que tienes el flujo de aire de atras hacia delante?


bueno porque.. los ventiladores traseros son muy pequeños, aparte de que el gpu hecha todo el aire caliente por la rendija frontal. Tras prueba y error esta configuracion fue la que me obtenia mejores temperaturas.
MaydeN1337 escribió:Supongo que sera para meter la mayor cantidad de aire frio dentro ya que es es muy pequeño el PC.

Arceles escribió:bueno porque.. los ventiladores traseros son muy pequeños, aparte de que el gpu hecha todo el aire caliente por la rendija frontal. Tras prueba y error esta configuracion fue la que me obtenia mejores temperaturas.

Mera curiosdad [oki] , no suelo ver builds con todos los ventiladores frio a la torre desde atras y arriba con ventiladores pequeños y dejando que salgan por el radiador.
No he tenido esa torre, pero no da mejores temperaturas metiendo aire desde el frontal pasando por el radiador y sacando el caliente por el resto?
Elaphe escribió:Y aquí unas fotillos actualizadas del cockpit con el nuevo volante con el plate que me hice, la leva nueva, el freno de mano, el ventilador, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Increible. Mierda, ahora quiero algo así.

Saludos.
Os dejo por aqui mi pc!

Imagen

Imagen

Imagen
NasterX escribió:
MaydeN1337 escribió:Supongo que sera para meter la mayor cantidad de aire frio dentro ya que es es muy pequeño el PC.

Arceles escribió:bueno porque.. los ventiladores traseros son muy pequeños, aparte de que el gpu hecha todo el aire caliente por la rendija frontal. Tras prueba y error esta configuracion fue la que me obtenia mejores temperaturas.

Mera curiosdad [oki] , no suelo ver builds con todos los ventiladores frio a la torre desde atras y arriba con ventiladores pequeños y dejando que salgan por el radiador.
No he tenido esa torre, pero no da mejores temperaturas metiendo aire desde el frontal pasando por el radiador y sacando el caliente por el resto?


Cuando probe esa configuracion lo unico que note es que los componentes dentro se calentaban más, esto debido a que el radiador realmente hecha mucho calor dentro del gabinete.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Reamueblando el cuarto de invitados + bonus track jeje ratataaaa

+ Me falta el sofá de puti rojo xD
lokolokal escribió:
Elaphe escribió:Y aquí unas fotillos actualizadas del cockpit con el nuevo volante con el plate que me hice, la leva nueva, el freno de mano, el ventilador, etc.
]


Increible. Mierda, ahora quiero algo así.

Saludos.



Pues ahora lo he desmontado todo para rehacerlo en perfil ranurado de aluminio, más que nada por estética y por la versatilidad de ajustes. Te pongo una imagen del proyecto. También he sustituido el TS-PC Racer por un direct drive OSW Augury y los Fanatec V3 por unos Heusinkveld Sprint. Espero tener el cockpit listo para junio.

Imagen
@anne kinoko
Hola, me gustaría saber como has ocultado los cables de la tele del salón? [sati]
Saludos
anabela111023 escribió:@anne kinoko
Hola, me gustaría saber como has ocultado los cables de la tele del salón? [sati]
Saludos

hola! pues a la antigua usanza, regatapor la pared!

salu2
Ok gracias, es cosa de planificarlo con antelación entonces. [oki]
Activando Modo Cueva....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Calidad movil patatero,saludos!!!!
Mas simple que un botijo sin luces ni RGB... pero en el sofá forever [sonrisa] Que luego me digan que al PC no se puede jugar ahí
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Mas simple que un botijo sin luces ni RGB... pero en el sofá forever [sonrisa] Que luego me digan que al PC no se puede jugar ahí
Imagen

Que es esa especie de mesita que tienes para el teclado y el raton? La has comprado tu? Si es asi, puedes pasar el link? Me interesa saberlo para otra persona.
@OKGARCIA Si te lo digo te caes de espaldas... Es la base de un rascador para el gato, que como el cafre se lo cargó se la cogí para ponérmela encima cuando me siento a jugar en plan Buddah [sonrisa] No tiene patas ni es mesita, es una rectángulo de madera cubierta como por terciopelo suave [sati]

Soy así de cutre, pero oye yo juego cómodo así
garbaje_de_potanzos escribió:@OKGARCIA Si te lo digo te caes de espaldas... Es la base de un rascador para el gato, que como el cafre se lo cargó se la cogí para ponérmela encima cuando me siento a jugar en plan Buddah [sonrisa] No tiene patas ni es mesita, es una rectángulo de madera cubierta como por terciopelo suave [sati]

Soy así de cutre, pero oye yo juego cómodo así

Pues oye, a veces para comprar según que cosas nos venden uno se puede hacer grandes apaños [beer]
Por si alguien quiere ver mi set up en video y sufrir un ataque de epilepsia XD XD XD

T-elos escribió:Por si alguien quiere ver mi set up en video y sufrir un ataque de epilepsia XD XD XD



Que psicodélico! Y yo pensaba que tenía mucho RGB en mi pc! Esta muy guapo, yo.me quedaría más rato viendo las luces que mirando la pantalla
oskitar91 escribió:
T-elos escribió:Por si alguien quiere ver mi set up en video y sufrir un ataque de epilepsia XD XD XD



Que psicodélico! Y yo pensaba que tenía mucho RGB en mi pc! Esta muy guapo, yo.me quedaría más rato viendo las luces que mirando la pantalla




reconozco se me fue mucho la pinza, lo que mas me costo encontrar fueron los altavoces rollo bola de Gantz que me molaron de un vieo XD
@T-elos Joe compañero,como te lo montas,ese teclado me a gustado mucho,aparte del pc claro. [beer] [beer]
@T-elos
Hay más luces en ese setup que en la feria de Murcia.

Igualmente luce espectacular nunca mejor dicho.

EDIT: Aprovecho que he subido el chiringuito en las secciones de las consolas y lo comparto también con vosotros.


La xbox one X la tengo en el salón con la tv 4k.

Las demás consolas y pc lo tengo en la habitación que comparto con las fierecillas.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizado mi despacho

Imagen
Imagen
@nose_ Deberías quitar la torre de encima de la mesa. Te falta espacio y no la necesitas ahi encima. Tienes el teclado en una posición malísima y tienes que tener un cajón abierto para la palanca esa. Si la pones en el suelo se te va a quedar más limpio y no tan incómodo como lo tienes ahora.
Frasier Crane escribió:@nose_ Deberías quitar la torre de encima de la mesa. Te falta espacio y no la necesitas ahi encima. Tienes el teclado en una posición malísima y tienes que tener un cajón abierto para la palanca esa. Si la pones en el suelo se te va a quedar más limpio y no tan incómodo como lo tienes ahora.


Tengo así el teclado por el juego, suele estar en su sitio, lo de la palanca esto buscando una solución, y una de ellas es quitar el cajón como bien dices o cambiar de mesa que ya tiene un tiempo.
La torre no me molesta, además al suelo no me gusta ponerla, pilla mucho polvo.

Un saludo y gracias por tu comentario :)
pues a mi me encanta igual que los demas porque todo es super espacioso y amplio, yo lo tengo todo tan comprimido qye hasta me tuve que cambiar el raton por un trackball para no tener que moverlo XD
Buf me duele la espalda de ver algunas configuraciones de escritura. Esto es la cosa sencilla que tengo yo. La silla es una drift exactamente igual que la de nose, una 200. Un poco ancha para mi y fina de mullido, nada que con unos cojines no se arregle.

Imagen

Si a nose le falta espacio.........imaginate a mi.......... XD

Lo que se ve en la pantalla, es esto, https://www.moddb.com/mods/foc-alliance-22x https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1241979729 un mod del Star Wars Empire at War Forces of Corruption hecho por mi. :)
@Nomada_Firefox Jeje a ti te faltan más cosas. Quiero decir que tu principal problema no es el espacio.

Es coña. Mientras uno esté cómodo y se divierta, el espacio o el entorno ES LO DE MENOS. Yo lo digo por la moda estúpida de poner la torre en la mesa para que se vean los leds y toda la mierda. Tener un troncho como una torre en el escritorio es antiestético, incómodo y una estupidez.
@Frasier Crane yo llevo con la torre encima desde mi primer 486, joder es que en el suelo pilla una cantidad de mierda el pc que ni te imaginas, y coño , ya que la tengo así pues ya la pongo a mi gusto.
@nose_ Yo siempre he tenido la torre en el suelo y no he tenido problema. Te voy a decir un truco que no me ha fallado nunca: Limpiar la casa de vez en cuando.
Frasier Crane escribió:@nose_ Yo siempre he tenido la torre en el suelo y no he tenido problema. Te voy a decir un truco que no me ha fallado nunca: Limpiar la casa de vez en cuando.

No es cuestión de falta de limpieza, pero si por ejemplo tienes algún perro o gato por casa, ya puedes barrer y fregar todo lo que quieras, que los PCs cogen pelusas que da gusto, en cambio lo pones en alto y cogen mucha menos suciedad, en cuanto a temperaturas son las mismas.

Saludos.
@javier español En ese caso no lo sé porque no tengo mascotas. Pero con una limpieza regular, al menos en mi caso, a la torre no le entra prácticamente nada de polvo. Hace unos años, cuado vivía en casa de mis padres, tenía el pc cerca de una ventana y quizás sí que entraba un poco, pero ahora que tengo la ventana a unos cinco metros del PC...

También hay que ver la torre. Hay algunas que les va a entrar sí o sí. Pero ahora la mayoría tienen filtros antipolvo y están bien diseñadas para evitar esto.
En mi casa se pasa todos los días la aspiradora, unas veces más a fondo que otras, y con la torre en el suelo (misma caja que @nose_ ) acaban los bajos de polvo... no voy a andar moviendo la caja cada vez que pase la aspiradora, y por debajo de ella no aspira. Igual depende del sitio donde vivas. Lo que sí tiene es un anti-polvo por abajo, espero que evite que entre adentro.

En cuánto a espacio, he conocido a uno con una alfombrilla de las caras cortada para que le entrase en la mesa, 10cm de espacio para ratón [qmparto] Yo mismo tampoco tengo mucho.


PD: Quita la pegatina!
Imagen

@Nomada_Firefox La foto está algo movida, no puedo apreciar la nave apenas. La torre te cabe debajo de la mesa. [sati]

Frasier Crane escribió:@nose_ Yo siempre he tenido la torre en el suelo y no he tenido problema. Te voy a decir un truco que no me ha fallado nunca: Limpiar la casa de vez en cuando.


Yo también la tengo en el suelo, y abierta siempre.

Una E-ATX con 4 ventiladores frontales de 12 cm 1 superior de 20 cm y 4 traseros de 12 cm. Con un compresor limpio el pc, con pasta termica la RL, y con un aspirador minimo 1 vez por semana.

Tengo peerro de 40 kg. [sati]

Mencion especial a la tabla de ikea de 1€ (la teneis en las fotos de los 2 pc de arriba), las ruedas cuestan 10 veces lo que la tabla (tambien del ikea). Yo no digo ná [fumando]

EDIT: Piro a monta la parabólica. [uzi] [qmparto]
T-elos escribió:Por si alguien quiere ver mi set up en video y sufrir un ataque de epilepsia XD XD XD


¿es un fondo de wallpaper engine? ¿Me pasas el link?
@Frasier Crane no es cuestión de trucos, en primer lugar yo tengo mascotas desde que me casé hace ya la tira de años, así que te digo por experiencia, que con un par de gatos, en el suelo la torre es inviable.
Además que cada vez que se limpia es un auténtico coñazo, y con el riesgo que supone estar moviendo una torre de más de 1000 pavos. Y que coño, me gusta ver los componentes.
Yo uso suelo radiante, si pongo el pc en el suelo tendría un bonito churrasco
Frasier Crane escribió:@Nomada_Firefox Jeje a ti te faltan más cosas. Quiero decir que tu principal problema no es el espacio.

Es coña. Mientras uno esté cómodo y se divierta, el espacio o el entorno ES LO DE MENOS. Yo lo digo por la moda estúpida de poner la torre en la mesa para que se vean los leds y toda la mierda. Tener un troncho como una torre en el escritorio es antiestético, incómodo y una estupidez.

Si es cierto, tengo un pc sencillito comparado con otra gente, solamente esto https://www.userbenchmark.com/UserRun/14343278 + 5 altavoces + un subwoofer, 3 altavoces estan detras del monitor, es lo que hay, no tendria donde poner otro monitor, que si lo tengo. No queda sitio ni para una mosca y luego claro no vivo solo en casa y esos armarios estan llenos de cosas ajenas, toda mi mierda esta encima de una vieja cama que no se ve. XD

@manuel1988 La torre no entra debajo la mesa porque yo tengo que meter las patas en alguna parte, si la pusiera a la derecha........no se como iba a abrir el armario donde tengo la impresora metida......... XD como no lo dije soy un poco alto...... XD ademas encima de una moqueta...........lo peor que se puede hacer con una torre. XD

Puedes ver la nave aqui. https://youtu.be/xdLsuDLi8QQ El movil y mi pulso no dan para más. XD

@Jhonny_palillo. ¿Que te hizo más gracia, desenfoque o los cojines encima de los dichosos apoyabrazos de la silla? es que quien invento estas sillas, que no son incomodisimas, lo hay peor, no paso 8 horas sentado en ella, haciendo algo más que jugar. Yo paso el dia editando codigo y modelos en 3Dmax o con Photoshop, no juego apenas nada y sino estoy comodo no mola, ademas ultimamente sino pongo dos cojines por los lados me duele a la altura el borde las costillas una barbaridad. Ya se hacer, más ejercicio era bueno ¿sabeis cual fue mi ejercicio ayer? pues cortar con una motosierra un arbol, sanisimo...... XD XD cuando no tengo que desbrozar 6000 metros cuadrados........ XD XD

Una E-ATX con 4 ventiladores frontales de 12 cm 1 superior de 20 cm y 4 traseros de 12 cm. Con un compresor limpio el pc, con pasta termica la RL, y con un aspirador minimo 1 vez por semana.

Cuando veas salir aspas de ventilador volando, entenderas porque es mala idea usar un compresor. XD XD XD Yo uso un secador de pelo potente, con aire frio y una brochita. Eso funciona con más seguridad.
@Nomada_Firefox Lo único que se me ocurre es que igual cabe en el armario que tienes justo detras de la silla, quizás sea viable quitar una de las baldas y poner esa caja.

Aparte los altavoces detrás del monitor no son una gran idea, la física del sonido dice que no te está llegando el sonido correctamente. El monitor te está tapando el sonido que viene de los parlantes.

Por ejemplo en mi última foto se ve como tengo un armario enorme justo al lado del altavoz izquierdo, pues yo debería tener bolas de graves sobre todo en ese altavoz. Pero el sonido me viene directo desde los parlantes. Me da un poco igual porque no voy a sacar el armario, me gusta, está lleno de pasta XD

Sobre lo de el compresor, tengo uno michelin y también tengo esto.

https://www.manomano.es/p/makita-ub1103 ... mm-1615576

Yo lo que hago, es sacarlo fuera, para que no se llene todo de bolas de polvo, y para los ventiladores le pongo un par de bolis bic, lápices o lo que sea que quepa. Si quieres una limpieza perfecta necesitas algo de líquido y desmontar, así lo limpio yo y va perfect. Es más desde que compré el soplador y el condensador cambio mucho menos la pasta térmica.

@nose_ Si es por ver los componentes te doy la razon, yo tal y como la tengo en el despacho ni verlos, salvo en foto. Iba a colgar de la pared, pero en vez de eso compré un par de baldas y las corté a medida. Este pc ha aguantado muchos años de perro grande y con pelaje de doble capa. Es una hazaña tocar a esta bestia cuando cambia el tiempo, se te llenan las manos de pelo, mechones enteros xD

Tengo rollos atrapapelo de 1 euro por toda la casa.

Es más sobre la posición de pcs, teles y demás, aún estoy pensando cambiar de sitio los altavoces, para poner una tv de lo que quepa y cambiar la sony de sitio. Si se gasta dinero mola verlo, está claro. [beer]
(mensaje borrado)
@T-elos Que pantalla es esa que tienes debajo de la aoc Hulio?
manuel1988 escribió:@T-elos Que pantalla es esa que tienes debajo de la aoc Hulio?



Es una huion kamvas pro 20, es como una cintip pero de la marca huion para dibujar

Cataphractus escribió:
T-elos escribió:Por si alguien quiere ver mi set up en video y sufrir un ataque de epilepsia XD XD XD


¿es un fondo de wallpaper engine? ¿Me pasas el link?



Pues justo lo quite hace dos dias porque encontre uno de destiny que me gusto mucho mas, yo lo encobtre poniendo dark souls III y en filtros que lis mas votados del año y era uno de los primeros sinte sirve.
manuel1988 escribió:@Nomada_Firefox Lo único que se me ocurre es que igual cabe en el armario que tienes justo detras de la silla, quizás sea viable quitar una de las baldas y poner esa caja. [beer]

Inviable totalmente, entonces tendria que poner todos los papeles que hay encima de la mesa. XD Nah no te ruques, lleva 10 años esa torre ahi, la compre en 2008 de chirigota en coolmod por 109€, una Antec P182. Pesara más de 20kg, lo unico que se me paso por la cocorota era poner unos ganchos de soporte a la mesa, pero bah, seria todo problemas, tal como tengo ahora el pc por ejemplo tengo la capturadora ahi delante del teclado, pegada al soporte de la mesa y la conecto en un plis sin problemas cogiendo el video de la tarjeta grafica con un adaptador dvi a hdmi, lo más perfecto que encontre.

Los altavoces puede parece que se afuegan ahi detras pero en la practica es que no se nota, tampoco soy muy sibarita, ni los uso a un super volumen, los tengo al 40% todos menos los izquierdo y derecho que estan al 70%. Es un sistema tambien un tanto extraño, se puede aceptar la palabra cutre, no he visto a nadie hacerlo asi, yo tengo dos gigaworks t20 para el derecho y el izquierdo, luego tengo los dos traseros de un 5.1 logitech z506 conectados a las salidas de la soundblaster z, y luego uso a parte el subwoofer del z506 con el central y el delantero derecho sin conectar porque es hay que usarlo para prenderlos. ¿Por que eso os preguntareis? porque me salieron un poco ranas los z506 y son incapaces de mantener el volumen nivelado. Usandolos de este modo solo varia el volumen del subwoofer y el central un poco cuando arranco el pc, luego se estabilizan, si uso los 5 altavoces, es un desmadre de continuo. Fue la unica manera buena que encontre. Y no va mal, para juegos a 5.1 y musica me sobran. Peliculas y demas uso los Creative Aurvarna que estan colgados del joystick wingman extreme 3d pro. Sera raro si alguien no sale diciendo que voy a fastidia el joystick colgandolos de ahi, pura mentira, llevan asi........puf ni se sabe, y nunca me dio problemas, no se como son de buenos los joystick de logitech ahora pero ese me salio muy bueno y tengo el modelo anterior en otro pc que tambien todavia funciona con miles de horas.

El raton es un logitech G603, una mierda debo decir, la rueda me dio problemas desde el primer dia, es que no va fina pero........tiene 2 botones por un lado, configurados como si fueran el subir y bajar, desde que los uso, ya no quiero usar la rueda, es muchisimo más comodo. Pero no lo recomendaria por eso, aunque si veo una oferta este año, me comprare otro para otro pc. El wireless es muy comodo y más con falta de espacio. Si bien si he notado que si pongo el receptor detras en la torre, funciona mal, el mejor sitio, donde yo lo tengo, en el usb del teclado que ya veis es un monstruo de gskill km780, el normal de iluminación roja y ahora mismo no me acuerdo si son pulsadores marrones o rojos.

Eso del soplador de ojos se me paso por el coco pero........me valgo con lo que uso. Yo la pasta no la cambio desde hace 5 años, no me parece que lo necesite. Esta cosa sencilla esta a 35º en idle de continuo. Solo se pone a 65º convirtiendo video y jugando a cosa exigentes, en general muy silencioso. Y eso que hoy todavia le quite las tapas de los filtros frontales porque se hicieron polvo de tanto abrir y cerrar, una ya ni cerraba bien, le puse unos filtros con arco magnetico de 120 que quedan perfectos, mejor que lo que traia, despues de 10 años los filtros originales ya es que daba la impresión de que no limpiaban bien ni con agua.
Imagen
@Frasier Crane @nose_ siempre podrías ponerla en el lado izquierdo y fliparte pensando q es un coche UK o Japonés [carcajad]
Cataphractus escribió:
T-elos escribió:Por si alguien quiere ver mi set up en video y sufrir un ataque de epilepsia XD XD XD


¿es un fondo de wallpaper engine? ¿Me pasas el link?

Yo también quiero ese wallpaper!!!

Aquí el mío

Imagen

Imagen
@nomg Esta wapo! Parece por la luz un acuario jejejej
1549 respuestas