Nuestros Chiringuitos del PC

@Jhonny_palillo [qmparto] las escaleras llevan a una pequeña terraza, poca cosa.
@KindapearHD Puedes elegir el color de la tecla una a una desde el mismo y guardarlo desde el mismo teclado. Las cortinas le dan un toque mas huawayano xd
@Fantasy maniac Por el precio que tienen es de lo mejor que te puedes pillar.
@erderbi

De poca cosa, nada [carcajad] [carcajad]
Tienes un salvoconducto para tomar aire, despejarte y ojear a los transeúntes [qmparto] [qmparto]
Yo busco unas cortinas así para insonorizar la habitación ¿donde las compraste? [hallow]
os dejo fotos de mi chiringuito del vicio y cacharreo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
360 nat escribió:os dejo fotos de mi chiringuito del vicio y cacharreo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulo pero lo de subir fotos no es lo tuyo. Suerte que estaba con el móvil y es fácil darle la vuelta, si tengo que verlo desde el pc iba estar complicado dar la vuelta a la habitación. XD xD
@KindapearHD @erderbi cabron si las cortinas es lo más bomba! Yo lo q no se es como mentas tantas figuras de encima de la ps4 y no dices el cómic de Mortadelo y Filemon q tienes ahí debajo!!!! Enmarcalo!!! [mad]

Jhonny_palillo escribió:De poca cosa, nada [carcajad] [carcajad]
Tienes un salvoconducto para tomar aire, despejarte y ojear a los transeúntes [qmparto] [qmparto]

Me mataste cabron! [qmparto] Yo se q tú pensabas q esas escaleras llevaban a un templo dedicado al Amo Cage! :p

pa ver transeúntes dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:@KindapearHD @erderbi cabron si las cortinas es lo más bomba! Yo lo q no se es como mentas tantas figuras de encima de la ps4 y no dices el cómic de Mortadelo y Filemon q tienes ahí debajo!!!! Enmarcalo!!! [mad]

Jhonny_palillo escribió:De poca cosa, nada [carcajad] [carcajad]
Tienes un salvoconducto para tomar aire, despejarte y ojear a los transeúntes [qmparto] [qmparto]

Me mataste cabron! [qmparto] Yo se q tú pensabas q esas escaleras llevaban a un templo dedicado al Amo Cage! :p

pa ver transeúntes dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, va clasificando al personal mientras clava su mirada tomando el fresco XD XD
@Jhonny_palillo Una vez le pregunté a mi cuñado, porq es de viajar mucho y viajes en plan tocho de largos, le digo, y tú cómo te entretienes en el avión? Porq ni consolas ni ordenadores ni cómics ni libros, yo q se cualquier cosa q te pudieras llevar al avión, y me suelta, yo me entretengo mirando a la gente ¬_¬ cuanto menos escalofriante...se llama Renato asi q...
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Una vez le pregunté a mi cuñado, porq es de viajar mucho y viajes en plan tocho de largos, le digo, y tú cómo te entretienes en el avión? Porq ni consolas ni ordenadores ni cómics ni libros, yo q se cualquier cosa q te pudieras llevar al avión, y me suelta, yo me entretengo mirando a la gente ¬_¬ cuanto menos escalofriante...se llama Renato asi q...


Renato, el que todo lo ve XD XD
@Jhonny_palillo cállate q. Te vas a pensar q es coña, se apellida Monópoli!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo cállate q. Te vas a pensar q es coña, se apellida Monópoli!


Renato Monópoli, ¿No será éste tu cuñado? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hacía ya mucho que no actualizaba la foto de mi chiringuito. Han cambiado cosas como los nuevos altavoces, teclados, decoración, etc.

Imagen
Elaphe escribió:Hacía ya mucho que no actualizaba la foto de mi chiringuito. Han cambiado cosas como los nuevos altavoces, teclados, decoración, etc.

Imagen


El que lo disfruta es el del sillón [tadoramo] [tadoramo]
Y aquí unas fotillos actualizadas del cockpit con el nuevo volante con el plate que me hice, la leva nueva, el freno de mano, el ventilador, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por que los dos teclados?
Lebroncito escribió:por que los dos teclados?


¿Por qué uno sólo? No, en serio, soy aficionado a los teclados premium. Tenía el negro (Leopold FC980M con MX blacks) y luego me compré el blanco (Leopold FC980C con topres) y, aunque ya apenas toco el primero, es tan buen teclado que me arrepentiría de venderlo, y sería un vergüenza guardarlo en un cajón, así que ahí se queda. Además, para las raras ocasiones en las que juego a algun FPS me viene bien, porque los mecanismos lineales son más indicados para esos menesteres.
@Elaphe brutal el cockpit, lo de la unica leva, porque motivo es? deduzco que como los coches modenos de rally, bajar y subir marcha con la misma leva?

imagino que estaras con dirt rally 2.0....

saludos
BuDA^^ escribió:@Elaphe brutal el cockpit, lo de la unica leva, porque motivo es? deduzco que como los coches modenos de rally, bajar y subir marcha con la misma leva?

imagino que estaras con dirt rally 2.0....

saludos



El motivo de ese accesorio es que me gusta mucho la WRC moderna, de ahí que le tire mucho al Dirt Rally. Con su segunda parte aun no tengo prisas. Quizás espere un tiempo a que salgan los primeros parches y ampliaciones. Respecto al tipo de cambio usado en rallies, te hago un pequeño resumen.

Antiguamente en rallies, cuando no había tanta tecnología y al igual que en muchas otras disciplinas, se usaba cambio manual en H. Luego se pasó al cambio secuencial con palanca, donde no se usa el embrague durante la carrera, sino que simplemente tiras de la palanca para subir marcha y la mueves hacia adelante para bajar, un sistema sin duda más rápido y efectivo. Estas palancas podían ser largas e ir al suelo o bien acopladas al lado del volante. En cualquier caso, suponían soltar la mano derecha del volante para cambiar. En otras categorías del deporte del motor se adoptó el sistema de cambio secuencial con dos levas detrás del volante, una a cada lado (generalmente móviles con el volante en coches de competición, ya que hay menos grado de giro, y fijas en los de calle). No sé porqué no ocurrió lo mismo en los rallies. Quizás fue por la tradición de los pilotos de cambiar con la mano derecha, pero caso es que, ya desde hace bastantes años, el sistema preferido en la categoría superior (WRC) ha sido el del mecanismo de leva tipo push-pull, que es una leva única y fija (no se mueve con el volante), y bastante más larga. Esto permite que sin soltar la mano del volante se pueda accionar rápida y cómodamente para subir (tiras de ella con la punta de los dedos) y bajar marcha (la empujas con el dorso de la mano). Al ser fija y larga siempre tiene un acceso fácil y claro (en rallies hay mucho movimiento de volante). El prescindir de la antigua palanca de cambios, además permitía tener más cerca y accesible el freno de mano vertical (necesario para horquillas y curvas cerradas). En la parte izquierda del volante en muchos coches de rally hay una leva normal más pequeña (fija o móvil) que se suele usar para la activación rápida del limpiaparabrisas (como cuando pasas por un charco). En mi cockpit tengo pensado ponerla y por el momento lo tengo como un soporte en impresión 3D con un botón grande, que es cómodo y rápido y hace el mismo avío.

El modelo de cambio de marchas que tengo es un producto de la marca Ascher Racing. Hace unos años tuve la excelente palanca de cambios secuencial de Heusinkveld, pero la vendí porque el nuevo sistema de cambio con leva me pareció aun mejor. El mecanismo de Ascher Racing funciona con imanes, regulables en su dureza. Venía con una leva en fibra de carbono de un tamaño algo escaso y además plana, por lo que resultaba algo incómoda de usar. Así, la sustituí por una leva hecha en impresión 3D a partir de un modelo que encontré por Internet y que engordé para que tuviera más rigidez. En anclaje del mecanismo a la base del volante también está diseñado por mi, con un módulo en impresión 3D y unas piezas hechas expresamente para conseguir la distancia, angulo y posición correctos.
hit está baneado por "Troll"
Elaphe escribió:Hacía ya mucho que no actualizaba la foto de mi chiringuito. Han cambiado cosas como los nuevos altavoces, teclados, decoración, etc.

Imagen


¿El teclado blanco es un leopold?

Edit: Sip! lei mas abajo que es un leopold...ando detras de uno...que envidia(sana) me has dado [+risas]
El mio es bastante más discreto que las maravillas de algunos de por aquí xD


Imagen

Imagen
¿El teclado blanco es un leopold?

Edit: Sip! lei mas abajo que es un leopold...ando detras de uno...que envidia(sana) me has dado [+risas]


Son dos Leopold. En el trabajo tengo otro. :) El blanco es el FC980C con topres. En http://www.mykeyboard.eu tienes bastantes disponibles, en distintos formatos (a mi me encanta el 1800), tanto en ANSI como en ISO, y ahora con varios acabados pbt double shot en las keycaps. Es una tienda europea muy muy recomendable. Una vez les pedí uno con reds y los encontré muy rascosos y pingueantes (si se me permite el palabro) y no pusieron ni una pega en cambiármelo por otro. No lo dudes, son unos teclados brutalmente bien hechos, con una construcción, acabados y tacto inmejorables, y a precios bastante razonables. Ahora mismo estoy escribiendo con el de topres (éste con un precio no tan razonable). Son unos mecanismos sorprendentes y entiendo perfectamente que haya gente que los adore y otros a los que no les gusten nada.

Imagen
Elaphe escribió:
BuDA^^ escribió:@Elaphe brutal el cockpit, lo de la unica leva, porque motivo es? deduzco que como los coches modenos de rally, bajar y subir marcha con la misma leva?

imagino que estaras con dirt rally 2.0....

saludos



El motivo de ese accesorio es que me gusta mucho la WRC moderna, de ahí que le tire mucho al Dirt Rally. Con su segunda parte aun no tengo prisas. Quizás espere un tiempo a que salgan los primeros parches y ampliaciones. Respecto al tipo de cambio usado en rallies, te hago un pequeño resumen.

Antiguamente en rallies, cuando no había tanta tecnología y al igual que en muchas otras disciplinas, se usaba cambio manual en H. Luego se pasó al cambio secuencial con palanca, donde no se usa el embrague durante la carrera, sino que simplemente tiras de la palanca para subir marcha y la mueves hacia adelante para bajar, un sistema sin duda más rápido y efectivo. Estas palancas podían ser largas e ir al suelo o bien acopladas al lado del volante. En cualquier caso, suponían soltar la mano derecha del volante para cambiar. En otras categorías del deporte del motor se adoptó el sistema de cambio secuencial con dos levas detrás del volante, una a cada lado (generalmente móviles con el volante en coches de competición, ya que hay menos grado de giro, y fijas en los de calle). No sé porqué no ocurrió lo mismo en los rallies. Quizás fue por la tradición de los pilotos de cambiar con la mano derecha, pero caso es que, ya desde hace bastantes años, el sistema preferido en la categoría superior (WRC) ha sido el del mecanismo de leva tipo push-pull, que es una leva única y fija (no se mueve con el volante), y bastante más larga. Esto permite que sin soltar la mano del volante se pueda accionar rápida y cómodamente para subir (tiras de ella con la punta de los dedos) y bajar marcha (la empujas con el dorso de la mano). Al ser fija y larga siempre tiene un acceso fácil y claro (en rallies hay mucho movimiento de volante). El prescindir de la antigua palanca de cambios, además permitía tener más cerca y accesible el freno de mano vertical (necesario para horquillas y curvas cerradas). En la parte izquierda del volante en muchos coches de rally hay una leva normal más pequeña (fija o móvil) que se suele usar para la activación rápida del limpiaparabrisas (como cuando pasas por un charco). En mi cockpit tengo pensado ponerla y por el momento lo tengo como un soporte en impresión 3D con un botón grande, que es cómodo y rápido y hace el mismo avío.

El modelo de cambio de marchas que tengo es un producto de la marca Ascher Racing. Hace unos años tuve la excelente palanca de cambios secuencial de Heusinkveld, pero la vendí porque el nuevo sistema de cambio con leva me pareció aun mejor. El mecanismo de Ascher Racing funciona con imanes, regulables en su dureza. Venía con una leva en fibra de carbono de un tamaño algo escaso y además plana, por lo que resultaba algo incómoda de usar. Así, la sustituí por una leva hecha en impresión 3D a partir de un modelo que encontré por Internet y que engordé para que tuviera más rigidez. En anclaje del mecanismo a la base del volante también está diseñado por mi, con un módulo en impresión 3D y unas piezas hechas expresamente para conseguir la distancia, angulo y posición correctos.



Brutal tu aclaración. MUCHAS GRACIAS.
todo muy bien explicado.

Un saludo
@Elaphe Dime q el ventilador es para simular q tienes la ventanilla bajada [tadoramo]
hit está baneado por "Troll"
Elaphe escribió:
¿El teclado blanco es un leopold?

Edit: Sip! lei mas abajo que es un leopold...ando detras de uno...que envidia(sana) me has dado [+risas]


Son dos Leopold. En el trabajo tengo otro. :) El blanco es el FC980C con topres. En http://www.mykeyboard.eu tienes bastantes disponibles, en distintos formatos (a mi me encanta el 1800), tanto en ANSI como en ISO, y ahora con varios acabados pbt double shot en las keycaps. Es una tienda europea muy muy recomendable. Una vez les pedí uno con reds y los encontré muy rascosos y pingueantes (si se me permite el palabro) y no pusieron ni una pega en cambiármelo por otro. No lo dudes, son unos teclados brutalmente bien hechos, con una construcción, acabados y tacto inmejorables, y a precios bastante razonables. Ahora mismo estoy escribiendo con el de topres (éste con un precio no tan razonable). Son unos mecanismos sorprendentes y entiendo perfectamente que haya gente que los adore y otros a los que no les gusten nada.

Imagen


Joder...no me los pongas tan bien que tengo un ducky one 2 tkl recien comprado...xdxd

Se que voy a picar antes o despues en un leopold...maldito vicio con los teclados mecanicos [carcajad]

Edit: El blanco es sencillamente amor puro
Comparto alguna foto de mi despacho

Imagen

Imagen
@nose_ muy wapo, pero porq no pegas la torre al fondo de la mesa y así no ves tu los cables al sentarte :-| y la gráfica en el Slot de abajo? No tiene peor ventilación ahí? Por lo demás muy wapo, Aorus Power!!!!!
majumia escribió:@nose_ que caja es esa?

NZXT H 500
Buenas, dejo mi config actual, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!
hugoboss69x escribió:@nose_ muy wapo, pero porq no pegas la torre al fondo de la mesa y así no ves tu los cables al sentarte :-| y la gráfica en el Slot de abajo? No tiene peor ventilación ahí? Por lo demás muy wapo, Aorus Power!!!!!



Lo de mover la torre , la verdad que la muevo de vez en cuando para quitar o poner alguna cosa, así que ni me fijo, la gráfica haciendo pruebas da igual las temperaturas si la pongo arriba que abajo, esta rtx 2070 no es muy calentorra,

majumia escribió:@nose_ que caja es esa?


La caja es una NZXT H500i
@Adeptus24 , las imágenes no cargan. Eso de Darth Vader es una alfombra RGB?
@nose_ ahh bueno si andas desconectando y conectando cosas normal.
Yo es q ahí tengo los SSD, q no creo q pasara nada pero me gusta en el medio [sonrisa]

Imagen
nomg escribió:@adeptus, las imágenes no cargan. Eso de Darth Vader es una alfombra RGB?


Yo veo las imagenes bien, acabo de probar desde el telefono por si acaso, y las veo igual que desde el sobremesa o el portatil...

Sobre el Darth Vader, es un cover de la fuente que he hecho en metacrilato, con un plotter he hecho los stencil sobre vinilo, luego despues de ponerlos lo he pintado y barnizado en mate, y por ultimo he soldados varias secciones de tiras led ws2812b y conectado a placa para la luz.
Lo de Darth Vader espectacular, a mí las imágenes siguen sin cargar me pone ancho de banda excedido
nomg escribió:Lo de Darth Vader espectacular, a mí las imágenes siguen sin cargar me pone ancho de banda excedido


Las resuvo a 1024, las otras están a 1920x1080... a ver si así se ven...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@hugoboss69x si ese casco encima de la gráfica es metálico, te puede liar una buena si se mueve...

@adeptus24, ya se ven, espectacular. Lo de la gráfica en vertical me da mal rollo por la ranura PCIE.
@nomg Si pero ya no lo tengo, cuando le puse el M.2 lo quite y se me olvido ponerlo asi q esta sin el, pero pensaba volver a ponerlo, de eso hace 6 meses [carcajad] y porq dices q la podria liar?

@Adeptus24 Ohggg cuantas lucesitas! [babas]
Adeptus24 escribió:
nomg escribió:Lo de Darth Vader espectacular, a mí las imágenes siguen sin cargar me pone ancho de banda excedido


Las resuvo a 1024, las otras están a 1920x1080... a ver si así se ven...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulo lo de star wars. Como lo has hecho?
txfloppy escribió:
Adeptus24 escribió:
nomg escribió:Lo de Darth Vader espectacular, a mí las imágenes siguen sin cargar me pone ancho de banda excedido


Las resuvo a 1024, las otras están a 1920x1080... a ver si así se ven...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulo lo de star wars. Como lo has hecho?


Pues te cuento:

1.- Cortar la medida que necesitemos de una plancha de metacrilato de 3mm
2.- Doblarla con una pistola de calor.
3.- Lijamos toda la pieza, primero con un grano grueso e intermedio de 400 a 1000 y terminamos con uno fino, tipo 2000 y 3000 al agua...
4.- En mi caso tengo plotter de corte, por lo que con vinilo sacar el diseño con illustrator o parecido, cortarlo con el plotter y pegarlo.
5.- Pintarlo, yo use montana 94 negro mate en unas 4 capas, mirar a trasluz para que no pase la luz, despegamos los vinilos una vez seco y luego un barniz de montana mate también.
6.- Corto, sueldo y pego una lamina imantada a las tiras leds siguiendo el suelo de la caja.

Espero que sirva la explicación,dejo el hilo que abri con las dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_psu-cover-personalizado-dudas_2294867_s10#p1747373120
Adeptus24 escribió:
txfloppy escribió:
Adeptus24 escribió:
Las resuvo a 1024, las otras están a 1920x1080... a ver si así se ven...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulo lo de star wars. Como lo has hecho?


Pues te cuento:

1.- Cortar la medida que necesitemos de una plancha de metacrilato de 3mm
2.- Doblarla con una pistola de calor.
3.- Lijamos toda la pieza, primero con un grano grueso e intermedio de 400 a 1000 y terminamos con uno fino, tipo 2000 y 3000 al agua...
4.- En mi caso tengo plotter de corte, por lo que con vinilo sacar el diseño con illustrator o parecido, cortarlo con el plotter y pegarlo.
5.- Pintarlo, yo use montana 94 negro mate en unas 4 capas, mirar a trasluz para que no pase la luz, despegamos los vinilos una vez seco y luego un barniz de montana mate también.
6.- Corto, sueldo y pego una lamina imantada a las tiras leds siguiendo el suelo de la caja.

Espero que sirva la explicación,dejo el hilo que abri con las dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_psu-cover-personalizado-dudas_2294867_s10#p1747373120

Si te tuviese delante te aplaudía.
@Adeptus24

En algún momento saldrás, ¿No? [carcajad] [carcajad]
@txfloppy Jajajaja gracias pero ya te digo que es una chorrada, teniendo los materiales son 4 soldaduras de estaño y dos chorrada más.

@Jhonny_palillo la verdad es que casi ni estoy en casa entre la oficina y los fines de semana que no la piso... así que está casi a estrenar todo jejeje
@Adeptus24 yo en vez de seguir cómo hacerlo prefiero ir a choriceartelo [jaja]
Os pondría el mio, pero contad de no tener que despejar la mesa y recoger todo, prefiero explicarlo.

No me gusta los RGB, me explico, no quiero decir que no sean bonitos y todo eso, es que a mi tantas luces me terminan por molestar y tenerlo en el suelo gastado todo ese dinero para luego ni mirarlo, pues al final no lo veo utilidad.

Realmente es una mesa de dos pisos con forma de 8 curvada la de arriba y ovalado la de abajo, haciendo una forma de cascada entre ellos, descubriendo parte del ovalo por la estrechez de la mesa superior (al ser forma de "8" y curvada).
En el curvado tengo dos monitores (también tengo los altavoces) y el volante y cambio de marchas anclados en el ovalado.
Lo bueno que tiene es que el ovalado puedes desplegarse haciendo una forma de "L" a la mesa y, con eso gano espacio para trabajar (al poder utilizar toda la mesa ovalada) o simplemente alejarme del monitor para jugar a los juegos de conducción.
En la parte inferior, a la altura de los pies, tiene una balda que es donde coloco el subwoofer y pedales, y ya no tiene nada mas, es muy simple pero funcional, que es lo que realmente busco. La semitorre la tengo en el suelo al lado de la mesa.

He visto los "chiringuitos" que los usuarios tienen, y algunos son impresionantes, pero la nostalgia es como una droga que aun sabiendo que es mala te empuja a ella y, si tuviera que hacer ese espacio/rincón para mi, si tuviera esos metros cuadrados ...

Uno de los recuerdos de mi adolescencia fue a un chico que tenia un trastero sucio, desordenado, viejo, lleno de polvo, con los disquettes tirado por todas partes, piezas de ordenador por doquier y ordenadores abiertos con infinidad de juegos. Su padre trabajaba en ese mundillo, no se si era profesor, técnico o yo que se, pero el chico siempre tenia juegos aburrir y piezas informáticas.

Si bien al principio me resultaba un tanto asqueroso, poco a poco, según iba yendo a su casa, empezaba a mirarlo con otra perspectiva. Era un lugar para el, era únicamente y exclusivo para jugar, era un pequeño taller con juegos infinitos por descubrir que ni el mismo podía terminar de jugarlos a todos, era una autentica aventura meter disquettes y averiguar que juego íbamos a descubrir... ERA UN TEMPLO.

Seguramente cuando eramos niños e íbamos a la aventura yendo por prados o lugares descocidos sentíamos algo en nuestro interior que nos llenaba el corazón, ese espíritu aventurero que nos impresionaba tanto que sentíamos verdadera felicidad, eso era lo que yo sentía cada vez que pisaba ese "templo" de polvo y el chico me enseñaba otro nuevo montón de disquettes que su padre había traído del trabajo, amigos o lo que fuera.

Si, es totalmente lo contrario a cualquier Setup, pero si alguien tuviera alguno de esos "templos" estaría agradecido de por vida ver otra vez algo así.

Un saludo
hugoboss69x escribió:@Adeptus24 yo en vez de seguir cómo hacerlo prefiero ir a choriceartelo [jaja]


Jajajajaja gracias por avisar, lo pondré bajo llave jajajajaja
Pues adjunto mi build final. Los specs estan en mi firma :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, yo tambien me he hecho mi chiringuito, aprovechando cosas del anterior pc y del nuevo que me he hecho me ha quedado una cosa compacta para mi gusto.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
[url=https://es.imgbb.com/]


y mi build es la siguiente:

caja Bitfenix Enso.
Placa Aorus Z390 master
I7-9700k
NZXT Kraken X42
ballistis tactical tracer rgb dd4 3000Mhz 64gb 4x16gb
INNO3D ichillx3 RTX 2070 Jekyll
ventiladores deepcool mf120
ssd crucial 250 gb para sistema
hdd seagate barracuda 7200rpm 2tb
Monitor AOC 2k
tablet huion kamvas pro 20.
headset Sony DR-GA500 con soporte corsair

y mis teclados sigo con mis antiguos g510 y g13 porque me encantan y me niego a jubilarlos junto a un trackball logitech MX Ergo que me resulta mas comodo que un raton para mis tareas y por lo compacto de mi espacio


y por ahi mi gpd Win2 XD

y estoy a la espera que me llegue una Gigabyte Aorus RGB M.2 512GB PCI Express 3.0 3D TLC NVMe que me llega esta semana

y bueno led, led muchos leds XD XD
Buenas compis. A falta de que me llegue mañana el tercer ventilador frontal y ver si cambio o no el teclado, este es el rinconcito que me he montado desde enero. Me quedan unos meses aqui hasta q me mude y pueda tener una habitacion con mas espacio. De momento es lo que hay.
El equipo es un ryzen 7 2700, la RL una CM con Push and Pull y una 1070ti de msi. Estoy muy contento con el rendimiento en general de todo.
Ahi van unos fotos. Calidad iPhone, que es lo que hay.

Una antes de tener el push 'nd pull y la 1070ti
ryzen 5 2600 y RX 580
Imagen

Equipo actual con la 1070ti y el Ryzen 7 2700 (se ve el HDD porque quité el embellecedor que lo esconde porque estuve colocando bien los cables y no lo puse de nuevo porque mañana tengo que poner el 3er ventilador)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Editado con las fotos a mejor calidad
@KindapearHD
Me ha encantado el detalle de la foto del gato. XD
1549 respuestas