Nuestros Chiringuitos del PC

Aprovecgo para subir unas fotos actualizadas del mio despues de 4 o 6 cambios de monitor al fin he encontrado uno en condiciones, sin fugas de luz y calidad d imagen espectacular

depsues de probar 21:9 no vuelvo a 16:9 ni harto de vino xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BernatBCN escribió:Aprovecgo para subir unas fotos actualizadas del mio despues de 4 o 6 cambios de monitor al fin he encontrado uno en condiciones, sin fugas de luz y calidad d imagen espectacular

depsues de probar 21:9 no vuelvo a 16:9 ni harto de vino xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



que monitor es? lo malo que para shooter mejor 144hz
NENI33 escribió:
BernatBCN escribió:Aprovecgo para subir unas fotos actualizadas del mio despues de 4 o 6 cambios de monitor al fin he encontrado uno en condiciones, sin fugas de luz y calidad d imagen espectacular

depsues de probar 21:9 no vuelvo a 16:9 ni harto de vino xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



que monitor es? lo malo que para shooter mejor 144hz


Buenas. El monitor es el Samsung c34f791
Es de 100hz para mí más que suficiente.
Casi lo noto más fluido que el BenQ ex3203r de 144hz que tenía antes, nose si será cosa de refresco del panel o que
También me extraña que un monitor del 2016 como es el Samsung sea mejor que un recién salido de marca de prestigio como BenQ, o eso se supone..
Lo único que lo superaba el BenQ es en brillo
BernatBCN escribió:
Imagen


Bernat ¿qué es esto? Me he quedado mirándolo intentando saber qué es pero ni idea.
Dunadan_7 escribió:
BernatBCN escribió:
Imagen


Bernat ¿qué es esto? Me he quedado mirándolo intentando saber qué es pero ni idea.


https://www.youtube.com/watch?v=o03CheUecPY
@anne kinoko Si tuviera ese salón no saldría de casa, es precioso, enhorabuena!!
gaztetxero escribió:@anne kinoko Si tuviera ese salón no saldría de casa, es precioso, enhorabuena!!

Gracias!! Se lo digo a mi mujer [beer]
gaztetxero escribió:@anne kinoko Si tuviera ese salón no saldría de casa, es precioso, enhorabuena!!


Como para salir con semejante arsenal [beer] [beer]
Solo saldría por birras!! [beer] [beer] [beer]
edy 00116 escribió:
Dunadan_7 escribió:
BernatBCN escribió:
Imagen


Bernat ¿qué es esto? Me he quedado mirándolo intentando saber qué es pero ni idea.


https://www.youtube.com/watch?v=o03CheUecPY


Tócatelos. Y yo pensando que era algo para medir voltajes o algo xD
@Dunadan_7 la verdad es que es un vaporizador to pro, ahí para medir todo el voltaje y to la hostia xD

Están muy de moda ahora, la confusión es normal, esta enseñando su pc y de gratis el cacharro ese y dices bueno, y eso que es? [qmparto]

Ese vaporizador concretamente no lo se, pero los buenos valen muy caros, tengo un colega con u o de 200 pavos, y se gasta más en líquido para vaporizador que lo que gastaría fumando tabaco xD eso si, es más sano al menos XD
davoker escribió:@Dunadan_7 la verdad es que es un vaporizador to pro, ahí para medir todo el voltaje y to la hostia xD

Están muy de moda ahora, la confusión es normal, esta enseñando su pc y de gratis el cacharro ese y dices bueno, y eso que es? [qmparto]

Ese vaporizador concretamente no lo se, pero los buenos valen muy caros, tengo un colega con u o de 200 pavos, y se gasta más en líquido para vaporizador que lo que gastaría fumando tabaco xD eso si, es más sano al menos XD

jajaja si la ultima era de bonus track xD
No te creas, el que tengo yo me costo 40e y los liquidos si que es cierta que se pasan pero yo me lo hago que sale mucho mejor de precio, bueno que estamos desviando el tema del hilo en cuestion jaja

Salu2
gaztetxero escribió:Solo saldría por birras!! [beer] [beer] [beer]


Y te pones el botellero al lado [fumando] [fumando]
anne kinoko escribió:Aquí va el mio. he hecho algunos cambios (mas trastos y pc nuevo) en la habitación de jugar, el salón está igual:
Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora, con el PC nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen

salón!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!

Simplemente brutal, con máquina recreativa y todo en la sala, es un juego o tienes montado algo ahí en plan con frontend y porronazo de juegos? Curiosidad pura, un pajote de habitacion del PC y de salón, y de pc y de todo [amor]
davoker escribió:
anne kinoko escribió:Aquí va el mio. he hecho algunos cambios (mas trastos y pc nuevo) en la habitación de jugar, el salón está igual:
Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora, con el PC nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen

salón!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!

Simplemente brutal, con máquina recreativa y todo en la sala, es un juego o tienes montado algo ahí en plan con frontend y porronazo de juegos? Curiosidad pura, un pajote de habitacion del PC y de salón, y de pc y de todo [amor]


La de cosas que se pueden hacer en ese sofá... [jaja] [jaja]
@Dunadan_7 Si te sirve de consuelo, yo también... Giñando ojo para ver si podía leer las mediciones [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
davoker escribió:
anne kinoko escribió:Aquí va el mio. he hecho algunos cambios (mas trastos y pc nuevo) en la habitación de jugar, el salón está igual:
Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora, con el PC nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen

salón!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!

Simplemente brutal, con máquina recreativa y todo en la sala, es un juego o tienes montado algo ahí en plan con frontend y porronazo de juegos? Curiosidad pura, un pajote de habitacion del PC y de salón, y de pc y de todo [amor]


La de cosas que se pueden hacer en ese sofá... [jaja] [jaja]

Me consta me consta [qmparto] en casa tenemos un cheslong igual pero en verde, el problema es que las dos gatas se han apoderado del sofa y de toda la sala ¬_¬ que duren mucho porque las quiero mucho, pero cuando se vayan al otro barrio a mi me toca cambiar ese sofa, 3 alfombras, 2 cortinas, y una desinfeccion de pelos en toda la casa, que van a durar meses despues de irse (y me decian, na, duran 13 o 14 años, van pa 15 y he visto que pueden durar hasta 21 en foros, estas por joder, romper el record [qmparto] ), eso incluye mi chiringuito del PC, donde está una de esas alfombras y una de esas cortinas xD

Cuando acicale esto enseñare mi pequeño cuarto del vicio, me niego a enseñar nada con una alfombra y cortinas desilachadas, queda feo xD tengo poca cosa pero es mi santuario del vicio y del humo, que vivan los submarinos! XD
@davoker

Si pueden durar hasta los 21, puedo dar fe de ello :) :)
anne kinoko escribió:Aquí va el mio. he hecho algunos cambios (mas trastos y pc nuevo) en la habitación de jugar, el salón está igual:
Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora, con el PC nuevo:
Imagen
Imagen
Imagen

salón!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!

madre mia que maravilla tioo,mis diez compi.
Gracias! @gaztetxero
Jhonny_palillo escribió:
gaztetxero escribió:Solo saldría por birras!! [beer] [beer] [beer]


Y te pones el bote lleno al lado [fumando] [fumando]

Jaja, esa es la idea! Encerrarme ahí y no salir. Enterradme ahí.
@davoker también tengo un persa negro, y la verdad que a veces el sofá es tapicería pelo de gato.
@davoker pues la máquina recreativa tiene un software de una empresa llamada factoryarcade. Lleva un buen número de roms de mes, súper Nintendo, máster system, mega drive, y mame.
Venga no seas tímido y enséñanos el cuarto del vicio submarino!!

Salu2
BernatBCN escribió:Aprovecgo para subir unas fotos actualizadas del mio despues de 4 o 6 cambios de monitor al fin he encontrado uno en condiciones, sin fugas de luz y calidad d imagen espectacular

depsues de probar 21:9 no vuelvo a 16:9 ni harto de vino xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que medida horizontal tiene el monitor? de lado a lado en recto, no la dimension de la pantalla curvada, gracias
http://imgur.com/gallery/TFYjaUN

Chiringo actualizado, después de una currada considerable ya solo queda viciar.
@alxinako Subela a Imgur q hay no se ve nada, bueno tiene pinta de estar too wapo pero no se aprecia! [mad]
alxinako escribió:http://imgur.com/gallery/TFYjaUN

Chiringo actualizado, después de una currada considerable ya solo queda viciar.


Te lo arreglo Alxi!
Imagen
@alxinako No está ese monitor demasiado alto? Tiene que ser incomodísimo. Tienes espacio suficiente en la mesa para ponerlo.
@Frasier Crane el monitor esta a mi altura para estar recto. La tv, que es la que esta arriba, con la inclinación está perfecta para reclinarse un poco y verla. Aparte el tema del sonido, al usar el 5.1 es mejor estar centrado y también esta un poco condicionado todo por el uso con el cockpit para los simuladores.

Antes tenía uno al lado de otro y me parecía más incomodo, será cuestión de gustos
Manako escribió:
alxinako escribió:http://imgur.com/gallery/TFYjaUN

Chiringo actualizado, después de una currada considerable ya solo queda viciar.


Te lo arreglo Alxi!
Imagen


Yo pondría un lavabo en la parte izquierda de la mesa :Ð
pupegbl escribió:
Manako escribió:
alxinako escribió:http://imgur.com/gallery/TFYjaUN

Chiringo actualizado, después de una currada considerable ya solo queda viciar.


Te lo arreglo Alxi!
Imagen


Yo pondría un lavabo en la parte izquierda de la mesa :Ð


Estoy planteandome un plato ducha a continuación [ginyo]
pupegbl escribió:
Manako escribió:
alxinako escribió:http://imgur.com/gallery/TFYjaUN

Chiringo actualizado, después de una currada considerable ya solo queda viciar.


Te lo arreglo Alxi!
Imagen


Yo pondría un lavabo en la parte izquierda de la mesa :Ð



Y el toallero @alxinako, que no se te olvide.. Te a quedado chulo para que le demos al rocket [risita]
@alxinako Qué teclado es el de la foto?
@alxinako Queda muy trabajado tío. Que tablero es ? Me interesa ese acabado para mí nueva habitacion
@moroter es un logitech g213.
@Wilimen2 es una encimera de cocina, pero lo compre en una nave de maderas ya que buscaba algo concreto, que fuese blanco y gris, con betas de madera y 4 cm de grosor. No es macizo, pero realmente con ese acabado no estoy seguro de que haya algo parecido sin tratar.
@alxinako Yo he estado mirando las típicas del Ikea y alguna hay que me gusta, pero esa tuya en concreto se asemeja más a lo que quisiera. Muchas gracias, buen setup ;)
@Wilimen2 del ikea son las cajoneras, las típicas modelo Alex. En ikea tienen las de madera maciza que estan muy chulas y muy bien de precio. Gracias y un saludo.
pupegbl escribió:
Manako escribió:
alxinako escribió:http://imgur.com/gallery/TFYjaUN

Chiringo actualizado, después de una currada considerable ya solo queda viciar.


Te lo arreglo Alxi!
Imagen


Yo pondría un lavabo en la parte izquierda de la mesa :Ð

lo mas antiguos usamos papel higienico... ahora los mas modernos se hace baños....
largo escribió:
pupegbl escribió:
Manako escribió:
Te lo arreglo Alxi!
Imagen


Yo pondría un lavabo en la parte izquierda de la mesa :Ð

lo mas antiguos usamos papel higienico... ahora los mas modernos se hace baños....


Los veteranos de viejas batallas usamos papel higienico en este hilo
Un par de fotos de la cueva...

Zona PC:
Imagen

Zona PS3/PS4/Cine desde el sofá:
Imagen

Estoy pillando ideas de las vuestras (sobre todo con la iluminación led [+risas] )
@ldtime muy chulo el pantalón! [oki] tiene pinta de verse q flipas aunq sea un proyector.
Madre mía que montajes más espectaculares!!

Si le digo a mi parienta que pienso montarme algo así, lo primero que me dice es "¿Eso cuanto cuesta?"

Creo que, de momento, seguiré disfrutando de vuestras bellezas, no sin algo de envidia ;) [beer]
Aunque me faltan cositas por llegar aún (como la refrigeración liquida, cambiar teclado, ratón, pantalla y alguna cosa mas) esto es lo que he montado estas dos ultimas semanitas, aprovechando piezas nuevas y piezas reutilizadas de mi anterior pc.

Imagen

Imagen


Pd: La alfombrilla que hay debajo del ratón, no suele estar, pero estaba haciendo pruebas antes y se me olvidó quitarla para la foto xD
Pd2: Si me recomendáis unos altavoces que pueda colocar a cada lado del Stand del monitor, os lo agradecería [+risas]
uchi23a escribió:@KindapearHD

Hasta el gato tiene rgb... ¬_¬


[+risas] [+risas] la colega se ha colado en la foto. Aun asi, no tengo el equipo asi, lo suelo tener con los leds en blanco y lo mas ténue posible. Era solo para la foto ;)
@KindapearHD has puesto en la foto tu tarjeta de crédito mamón [qmparto] [qmparto]
Bonito PC, con la refrigeración líquida mejorará aún más visualmente [oki]
@manuelin94 donde donde!!!?? Donde q robo!!! [carcajad]
KindapearHD escribió:
uchi23a escribió:@KindapearHD

Hasta el gato tiene rgb... ¬_¬


[+risas] [+risas] la colega se ha colado en la foto. Aun asi, no tengo el equipo asi, lo suelo tener con los leds en blanco y lo mas ténue posible. Era solo para la foto ;)

¿Entonces para qué el gasto en los RGB? ¿No son más caros?
manuelin94 escribió:@KindapearHD has puesto en la foto tu tarjeta de crédito mamón [qmparto] [qmparto]
Bonito PC, con la refrigeración líquida mejorará aún más visualmente [oki]



anda que valgo yo para echar fotos... [+risas] [+risas]

Cataphractus escribió:
KindapearHD escribió:
uchi23a escribió:@KindapearHD

Hasta el gato tiene rgb... ¬_¬


[+risas] [+risas] la colega se ha colado en la foto. Aun asi, no tengo el equipo asi, lo suelo tener con los leds en blanco y lo mas ténue posible. Era solo para la foto ;)

¿Entonces para qué el gasto en los RGB? ¿No son más caros?


Pues supongo que por moda, aunque de normal los tenga en blanco, a veces si pongo todo rgb en plan discoteca.
Buenas! pues aqui vengo a dejar mi pequeño setup y donde paso todas mis horas y que tras tantos años he conseguido dejarlo casi a mi gusto(unas tiras rgb no me vendrian mal [+risas] ) y bueno dentro fotos en el spoiler(aviso que me he enrollado un poco):

Empezamos con una vista general de mi escritorio y con algunos posters que me gusta tener mas a la vista. La silla es una newskill que la tengo desde hace un poco mas de un año y gloria bendita. Destacar esos bonitos cables que van al router desde la antena, una preciosidad y la cama sin hacer [tadoramo]
Imagen
Aqui el escritorio mas de cerca. No tengo ninguna torre, es mas no me gustan mucho y siempre he sido mas de portatil aunque estando en mi casa siempre esta fijo y no lo muevo pero ahora entre semana estoy estudiando fuera y me viene de perlas para seguir viciando. El bicho es de un fabricante chino, TongFang, y tiene un i7-8750h, GTX1060 6GB, 16gb de ram, 240GB m.2 nvme, 1tb 7200rpm, teclado mecanico brown, pantalla IPS 15,6", y ademas es bastante finito de 2,2cm y es por eso por lo que compre. Como veis lo tengo conectado a un monitor Benq 24" TN(si cuando lo compre no sabia mucho y hubiera preferido un IPS, pero no me quejo), que lo tengo como principal, y el portatil se podria decir que lo tengo de pantalla secundaria, el teclado es un motospeed ck101 tkl blue, que para mi gusto es de 10 y el raton un logitech g203. La alfombrilla es una Silent Monster XXL, 14€ que vale y es de lo mejor que hay, recomendadisima. Tambien tengo la PS4 puesta y el mando es el sunset orange. Ademas de un par de figuritas. Eso si la mesa es un poco chusta la verdad pero me va ok.
Imagen
Aqui la zona ps4 que la tengo de sujeta figuras, ya que originalmente tenia una ps4 fat, pero hace un año un cambianzo del Game la cambie porque la pobre parecia que estaba dandos sus ultimos coletazos, aunque a decir no es que haya jugado mucho desde entonces por esta fuera y por ganas, sobre ella, una figura Illyas Viels, del LiS BTS, y de Tohsaka-rin y unas postales por detras.
Imagen
Aqui una mesa adyacente donde voy dejando un poco la basura, en las fundas estan la PSP-3004 y la PSVita oled. Y si la lampara tiene mas mierda que matusalen y no me gusta como alumbra, pero tampoco me convencen otras.
Imagen
Otra mesilla donde estan la ps2 y la ps1, los casos de la foto son unos corsair HS60.
Imagen
Y aqui la joya de la corona, donde voy poniendo todo lo que compro y me ha costado unos años llenar, que ahora hasta me cuesta buscar un hueco para las cosas xd. Ultimamente decir que le estoy dando por leer manga y novelas ligeras y voy comprando lo que puedo poco a poco, intentando ir complentando todos los tomos.
Comentando asi por encima, un vinino de la edicion limitada del Life Is Strange BTS que me la pille, tambien el oddworld new "n" tasty que son 5000 copias(aunque la mia es un reemplazo que se perdio el primer envio xd), unos cuantos comics de Mortadedo y Filemon de cuando era pequeño que me gustaba mucho. Un arbol de navidad de la comunidad española de PS... Espero que de tantas cosas no se me caiga de noche encima mientras duermo [360º]
Imagen
Aqui la pared trasera al escritorio que la fui rellenando poco a poco de poster(si, ya se que el del uncharted esta doblado [buuuaaaa])
Imagen
La zona del router con los cables bien bonitos y los cartones de amazon tapando las luces para que no me moleste de noche [qmparto]
Imagen
Y bueno con esto seria todo, espero que os haya molado "mi templo" que es basicamente donde he pasado toda mi juventud con tantos vicios y demas...
erderbi escribió:Buenas! pues aqui vengo a dejar mi pequeño setup y donde paso todas mis horas y que tras tantos años he conseguido dejarlo casi a mi gusto(unas tiras rgb no me vendrian mal [+risas] ) y bueno dentro fotos en el spoiler(aviso que me he enrollado un poco):

Empezamos con una vista general de mi escritorio y con algunos posters que me gusta tener mas a la vista. La silla es una newskill que la tengo desde hace un poco mas de un año y gloria bendita. Destacar esos bonitos cables que van al router desde la antena, una preciosidad y la cama sin hacer [tadoramo]
Imagen
Aqui el escritorio mas de cerca. No tengo ninguna torre, es mas no me gustan mucho y siempre he sido mas de portatil aunque estando en mi casa siempre esta fijo y no lo muevo pero ahora entre semana estoy estudiando fuera y me viene de perlas para seguir viciando. El bicho es de un fabricante chino, TongFang, y tiene un i7-8750h, GTX1060 6GB, 16gb de ram, 240GB m.2 nvme, 1tb 7200rpm, teclado mecanico brown, pantalla IPS 15,6", y ademas es bastante finito de 2,2cm y es por eso por lo que compre. Como veis lo tengo conectado a un monitor Benq 24" TN(si cuando lo compre no sabia mucho y hubiera preferido un IPS, pero no me quejo), que lo tengo como principal, y el portatil se podria decir que lo tengo de pantalla secundaria, el teclado es un motospeed ck101 tkl blue, que para mi gusto es de 10 y el raton un logitech g203. La alfombrilla es una Silent Monster XXL, 14€ que vale y es de lo mejor que hay, recomendadisima. Tambien tengo la PS4 puesta y el mando es el sunset orange. Ademas de un par de figuritas. Eso si la mesa es un poco chusta la verdad pero me va ok.
Imagen
Aqui la zona ps4 que la tengo de sujeta figuras, ya que originalmente tenia una ps4 fat, pero hace un año un cambianzo del Game la cambie porque la pobre parecia que estaba dandos sus ultimos coletazos, aunque a decir no es que haya jugado mucho desde entonces por esta fuera y por ganas, sobre ella, una figura Illyas Viels, del LiS BTS, y de Tohsaka-rin y unas postales por detras.
Imagen
Aqui una mesa adyacente donde voy dejando un poco la basura, en las fundas estan la PSP-3004 y la PSVita oled. Y si la lampara tiene mas mierda que matusalen y no me gusta como alumbra, pero tampoco me convencen otras.
Imagen
Otra mesilla donde estan la ps2 y la ps1, los casos de la foto son unos corsair HS60.
Imagen
Y aqui la joya de la corona, donde voy poniendo todo lo que compro y me ha costado unos años llenar, que ahora hasta me cuesta buscar un hueco para las cosas xd. Ultimamente decir que le estoy dando por leer manga y novelas ligeras y voy comprando lo que puedo poco a poco, intentando ir complentando todos los tomos.
Comentando asi por encima, un vinino de la edicion limitada del Life Is Strange BTS que me la pille, tambien el oddworld new "n" tasty que son 5000 copias(aunque la mia es un reemplazo que se perdio el primer envio xd), unos cuantos comics de Mortadedo y Filemon de cuando era pequeño que me gustaba mucho. Un arbol de navidad de la comunidad española de PS... Espero que de tantas cosas no se me caiga de noche encima mientras duermo [360º]
Imagen
Aqui la pared trasera al escritorio que la fui rellenando poco a poco de poster(si, ya se que el del uncharted esta doblado [buuuaaaa])
Imagen
La zona del router con los cables bien bonitos y los cartones de amazon tapando las luces para que no me moleste de noche [qmparto]
Imagen
Y bueno con esto seria todo, espero que os haya molado "mi templo" que es basicamente donde he pasado toda mi juventud con tantos vicios y demas...


Te falta la neverilla, un infernillo y una escupidera [+risas] [+risas]
¿Las escaleras adónde llevan? XD XD
Las vicieras que te pegarás serán una maravilla [jaja] [jaja]
erderbi escribió:Buenas! pues aqui vengo a dejar mi pequeño setup y donde paso todas mis horas y que tras tantos años he conseguido dejarlo casi a mi gusto(unas tiras rgb no me vendrian mal [+risas] ) y bueno dentro fotos en el spoiler(aviso que me he enrollado un poco):

Empezamos con una vista general de mi escritorio y con algunos posters que me gusta tener mas a la vista. La silla es una newskill que la tengo desde hace un poco mas de un año y gloria bendita. Destacar esos bonitos cables que van al router desde la antena, una preciosidad y la cama sin hacer [tadoramo]
Imagen
Aqui el escritorio mas de cerca. No tengo ninguna torre, es mas no me gustan mucho y siempre he sido mas de portatil aunque estando en mi casa siempre esta fijo y no lo muevo pero ahora entre semana estoy estudiando fuera y me viene de perlas para seguir viciando. El bicho es de un fabricante chino, TongFang, y tiene un i7-8750h, GTX1060 6GB, 16gb de ram, 240GB m.2 nvme, 1tb 7200rpm, teclado mecanico brown, pantalla IPS 15,6", y ademas es bastante finito de 2,2cm y es por eso por lo que compre. Como veis lo tengo conectado a un monitor Benq 24" TN(si cuando lo compre no sabia mucho y hubiera preferido un IPS, pero no me quejo), que lo tengo como principal, y el portatil se podria decir que lo tengo de pantalla secundaria, el teclado es un motospeed ck101 tkl blue, que para mi gusto es de 10 y el raton un logitech g203. La alfombrilla es una Silent Monster XXL, 14€ que vale y es de lo mejor que hay, recomendadisima. Tambien tengo la PS4 puesta y el mando es el sunset orange. Ademas de un par de figuritas. Eso si la mesa es un poco chusta la verdad pero me va ok.
Imagen
Aqui la zona ps4 que la tengo de sujeta figuras, ya que originalmente tenia una ps4 fat, pero hace un año un cambianzo del Game la cambie porque la pobre parecia que estaba dandos sus ultimos coletazos, aunque a decir no es que haya jugado mucho desde entonces por esta fuera y por ganas, sobre ella, una figura Illyas Viels, del LiS BTS, y de Tohsaka-rin y unas postales por detras.
Imagen
Aqui una mesa adyacente donde voy dejando un poco la basura, en las fundas estan la PSP-3004 y la PSVita oled. Y si la lampara tiene mas mierda que matusalen y no me gusta como alumbra, pero tampoco me convencen otras.
Imagen
Otra mesilla donde estan la ps2 y la ps1, los casos de la foto son unos corsair HS60.
Imagen
Y aqui la joya de la corona, donde voy poniendo todo lo que compro y me ha costado unos años llenar, que ahora hasta me cuesta buscar un hueco para las cosas xd. Ultimamente decir que le estoy dando por leer manga y novelas ligeras y voy comprando lo que puedo poco a poco, intentando ir complentando todos los tomos.
Comentando asi por encima, un vinino de la edicion limitada del Life Is Strange BTS que me la pille, tambien el oddworld new "n" tasty que son 5000 copias(aunque la mia es un reemplazo que se perdio el primer envio xd), unos cuantos comics de Mortadedo y Filemon de cuando era pequeño que me gustaba mucho. Un arbol de navidad de la comunidad española de PS... Espero que de tantas cosas no se me caiga de noche encima mientras duermo [360º]
Imagen
Aqui la pared trasera al escritorio que la fui rellenando poco a poco de poster(si, ya se que el del uncharted esta doblado [buuuaaaa])
Imagen
La zona del router con los cables bien bonitos y los cartones de amazon tapando las luces para que no me moleste de noche [qmparto]
Imagen
Y bueno con esto seria todo, espero que os haya molado "mi templo" que es basicamente donde he pasado toda mi juventud con tantos vicios y demas...


Qué de cosas! [carcajad]
Ese teclado le tengo el ojo echado yo. El problema a mi modo de ver, es que no puedas elegir el color de los leds...y o lo tienes de colorines o sin ellos..

Mi recomendacion es que mires escritorios para poder ponerlo todo en uno en vez de tener varias mesas de distintos niveles. Y en mi opinion personal, cambia esas cortinas ya! XD
@erderbi Que tal son los auriculares Corsair?
1549 respuestas