Nuestros Chiringuitos del PC

@Jopraris Gracias, pues el monitor es de 49'' (3840x1080). El resto del equipo esta en mi firma, aunque ya te resumo lo mas relevante : Ryzen 3700x, 16 GB Ram Patriot Steel 3733Mhz y una KFA2 RTX 2080 (Si, ni yo conocia este ensablador antes de comprarla xD).
Saludos.
@gumm1988 KFA2 es un modelo de gráfica de la marca GALAX de los mejores ensambladores de tarjetas gráficas sin duda, asique no te preocupes que tienes buen ensamblador.
PD: Mola mucho el monitor, pero estoy acustumbrado a 1440p.
@gumm1988

Increíble ese monitor.

¿Que tal se juega siendo tan alargado?
@Fantasy maniac

Pues la verdad es que es algo exagerada la amplitud que tiene, y con ello el campo de visión in-game. Al venir de un 21:9, no me ha pillado por sorpresa. Pero si es cierto es que este tipo de monitor no es apto para todos los públicos, ya que exige mucha gpu, cpu, y algun dolor de cabeza para configurarlo correctamente en algunos juegos (aunque en este aspecto, hoy en dia apenas hay incompatibilidades). Quitando que monta panel VA, en lo demás es muy decente : FreeSync 2, 144Hz y 1ms.

Dejo unas screens que subí el otro dia, del "The Outher Worlds":

32:9 (3840x1080) MAX SETTINGS 120 FOV
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Me molan esos monitores pero me da la impresión de que lo de los lados que está fuera del campo de visión debe tardar en detectarse.
@gumm1988

En la foto del escritorio me ha gustado pero ahora al verlo con el juego me deja sin palabras.

Impresionante como se ve y lo inmersivo que debe de ser.
(mensaje borrado)
@gumm1988 mira que tener un pepino nucelar en la habitación... [facepalm] Imagina que se te cae... la lías parda [reves]
Una foto de mi chiringuito de vicios.
Imagen


Imagen
gumm1988 escribió:Equipo montado esta semana. Apenas se nota que soy fan/friki de Dragon Ball [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Justo ahora estaba viendo esto y mola la pantalla pero al ver la pared en frente me he quedado pensando..............inviable para alguien como yo......., sentandome asi, me romperia las piernas contra la pared...........

@Tetravo, esta chula, ¿Es todo nuevo? lo que es informatico digo.
@Nomada_Firefox
Nuevo solo la RL custom que la e montado este finde.
@Tetravo

Flipante... lo unico que no comprendo es la tercera macroalfombrilla de ratón de la derecha
Fleishmann escribió:@Tetravo

Flipante... lo unico que no comprendo es la tercera macroalfombrilla de ratón de la derecha

La tenia de antes y para no tenerla sin uso hay la tengo.
@Tetravo me encanta la torre, ME encanta [amor]
Aqui dejo mi escritorio, a ver que os parece [sonrisa]
Imagen
@BroWR un poco oscura la foto, pero se ve :) de cuántas pulgadas son los monitores y qué resolución tienen? también uso una configuración de uno en horizontal (27" 1080/60) y otro en vertical (22" 1080/60). Para la iluminación trasera lleva leds el propio monitor?
estaba mirando meter alguna tira led para dar luz ambiental cuando estoy en el PC.
@Jopraris
Hola, está oscura la foto para que se vean los leds, son tiras leds de estas que se pegan y se controlan con mando.
Los monitores son de 27'' y 22'' a resolución 1080p ambos, gracias por comentar [ginyo]
"COPY/PASTE del hilo de pc ITX"
Buenas, actualizando el PC un poquillo, resulta que había comprado en Julio una AIO de de DEEPCOOL la castle 280 y la iluminación de la bomba se me estropeó, hablando con Amazon me hicieron una devolución ya que no tenían más modelos en stock y me compré una Corsair H100i, aprovechando recablee todo de nuevo (me quedó algo mejor optimozado la tapa trasera) y añadí una tira de leds phanteks (de la que llevan unos imanes) de 2 metros, sí, 2 metros XD, al principio pensaba que sería demasiado y sobretodo para una torre ITX (ya pensaba en cortar y andar soldando) pero para sorpresa mía parece que era la medida justa, pude recorrer todos los bordes de la caja sin que se vea el tubo pero quede la luz. (todo el suelo, todo el radiador, todo el techo).

Aquí un pequeño vídeo probando la iluminación con el ritmo de la múscia.
Buenas! Hace tiempo que no posteo nada y quería enseñaros mi minichiringuito! Ya puse en su día mi chiringuito de PS4 pero hace ya como 4 años que me cambié a PC.

Os presento las 3 etapas en estos dos últimos años a ver que os parece.

1º Fase, de simracing, tanto en VR como TripleScreen.
Los componentes eran:
MSi Z270 Gaming Plus
I5 7600K 5.0GHz
GTX 1080ti OC Gigabyte
32Gb 2400Hz
AIO Rainjintek 360
SSD M.2 Samsung 970 EVO 256Gb
1TB HDD Seagate 3.0
650W Tacens Mars

Y los accesorios estos:
3 Triple Screen ACER 1080p 60Hz
Cockpit Perfileria de aluminio IBP
Volante TSPC + Aro SPARCO Rally Mod
Pedales T3pa Pro
Palanca de cambios Th8a
Freno de mano analógico.
Botonera casera
Pantalla 5" OSP
Cuenta-revoluciones real más placa RedBurner
Marcador de marcha SimArt
Oculus Rift CV1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fase 2º:
En esta solo os pondré los cambios ya que no fue muy grande, ya que lo único que hice fue quitar la triple screen porque también me gustan los shooters y era imposible jugar sentado en el cockpit, además de algún upgrade:

i7 6700K
Icarus 2k 165Hz 1ms
Silla Gaming NewSkills

Imagen
Imagen
Imagen]


Y el 3º y último cambio el más bestia en todos los sentidos tanto en componentes como en accesorios ya que pasé del simracing a la simulación aérea y con el que me quedaré durante mucho tiempo porque mi mujer puede que me fusile, ahora juego il2: Sturmovik y estoy empezando con DCS World, también juego Star Citizen y unos cuantos shooters como EFT, Squad, Hell let Loose,

AORUS Z390 ELITE
I7 9700K 4.6Ghz
AORUS RTX 2080Ti OC
16Gb 3200Hz RGB Vengeance
SSD M.2 PNY 1Tb
Corsair HX 750

Accesorios:
Teclado: Logitech G Pro
Ratón: Logitech G Pro Wireless
Auriculares: Logitech G Pro X y SteelSeries Arctis 7 Wireless
Logitech Hotas x56
Oculus Rift S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguramente no sepa lo que digo, pero que funcion tiene tener una 2 pantalla en vertical, solo sirve para el escritorio?
Porque una vez estes jugando no sera muy comoda, hablo desde la ignorancia.

Muy buenos los chiringuitos..
taservec escribió:Seguramente no sepa lo que digo, pero que funcion tiene tener una 2 pantalla en vertical, solo sirve para el escritorio?
Porque una vez estes jugando no sera muy comoda, hablo desde la ignorancia.

Muy buenos los chiringuitos..

Para trabajar es dios, una 21:9 y otra tradicional en vertical es realmente productivo. Ah y siempre 144Hz o mas si puede ser, para reducir la fatiga visual.
Hola!

Posteé hace un tiempo mi chiringuito cuando vivía en casa de mis padres. Hace ya un tiempo que me independicé, y tarde poquito en montarme una habitación dedicada solo al vicio.

Básicamente quería tener la típica habitación moderna pero a la vez llevo mil años queriendo tener un rinconcito "retro" con una tele de tubo y todas las consolas de mi infancia, así que combiné las dos cosas con muebles baratos de IKEA.

La LED que está encima de la de tubo la tengo conectada al PC y es ahí a donde juego a juegos de mando. También le tengo que conectar la PS4, que ahora con el FFVII Remake tengo excusa para volver a usarla xD

Faltan cosas por hacer, como esconder bien los cables de las consolas, poner algunos cuadros más o posters, y detallitos pequeños, como separas las baldas de las consolas para poder tener dos por hueco, pero por lo general está al 99%.

PC:
Ryzen 3700x
Placa X470 AORUS GAMING 7 WIFI rev 1.1
Ram Corsair Vengeance Pro RGB - 3200 MHz
Vega 56 Pulse (undervolteada y overclockeada)
Fuente BitFenix Whisper 750W 80+ Gold Modular
Caja Fractal Meshify C
Y los accesorios todos corsair: headset, teclado, ratón, la alfombrilla... me dio por ahí.

El otro PC es del de mi chica, que tira con la integrada porque lo usa para ofimática, navegar y diseño gráfico/ilustración. Lo heredó de mí, hace relativamente poco, jeje.

Intel i7 4790k
Gigabyte Z97X Gaming 3
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 2400
Caja Cooler Master Storm Enforcer
Fuente Cooler Master G750M 80+ Bronce (Esta fuente lleva tirando desde 2015 y no he tenido jamás ningún problema!)

Ahí va:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
@xSlipKoRnx Que pasada de habitacion, me encanta decoracion y los posters y no digo nada de las consolas... [360º]
Os dejo como será mi setup hasta la serie 3000 (a falta de cambiar los altavoces)

COMPONENTES PC:
PROCESADOR:8700K A 5GHZ CON DELID
REFRIGERACIÓN: THERMALTAKE WATER 3.0 , LA TORRE TIENE 11 VENTILADORES THERMALTAKE RIING+ LOS 3 DE LA GPU
PLACA:ASROCK K6 Z370
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
GRAFICA:Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme 11GB
ALMACENAMIENTO: 1 SSD 1TB SAN DISK -1 SSD 500GB WDIGITAL-2TB SEAGATE BARACUDA -1TB SEGATE BARRACUDA (TODOS LOS HDD Y SSD VAN POR DETRÁS DE LA TORRE ANCLADOS)
FUENTE:SUPER FLOWER LEADEX 850W PLATINUM
TORRE:THERMALTAKE VIEW 71
TARJETA DE SONIDO: SOUND BLASTER Z




PERIFERICOS:
TECLADO: ANNE 2 PRO GATERON RED
RATON: LOGITECH G502 HERO
ALTAVOCES: LOGITECH Z523
MANDO: PS4 Y XBOX ONE
ALFOMBRILLA: ME COSTÓ 16 EUROS EN AMAZON, DE LA MARCA HCMAN (NI PUTA IDEA)
MONITOR:LG 32GK850G-B (32 PULGADAS, 2K, 165HZ, G SYNC, PANEL VA)
MICROFONO: UNO DE PINZA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@chiny1900 no te es incómodo a esa distancia una de 32”?
Necrofero escribió:@chiny1900 no te es incómodo a esa distancia una de 32”?

Suelo poner el teclado en la bandeja y la silla para atrás, suelo jugar a unos 70cm aprox, la vdd que de puta madre, llevo dos años con el monitor y perfect.
aqui dejo el mio estrenando mi nuevo soporte para el monitor :)

Imagen

Imagen
@ruben16
Buen chiringuito!

¿Que soporte es? Va bien?
@xSlipKoRnx Guitarras, consolas y PC, estas en el paraiso, me gusta mucho tu habitación!
@Tetravo

Que temperaturas te saca con ese waterblock en cinebench r20 a 4300 mhz? :-?
uchi23a escribió:@Tetravo

Que temperaturas te saca con ese waterblock en cinebench r20 a 4300 mhz? :-?

No e echo en mi vida el cinebench, lo que si te puedo decir que el 3700x lo tengo a 4000mhz, ya que no necesito mas a dia de hoy y jugando me da una temp maxima de 50 grados en su punto mas alto y la grafica que es una 2080Ti anda sobre los 70 grados, se que deberia ser mucho menos pero, pero para bajar esa temp deberia meter otro radiador y no tengo ganas de liarme ya que como esta lo tengo a mi gusto y las temp no son alarmantes.
Tetravo escribió:
uchi23a escribió:@Tetravo

Que temperaturas te saca con ese waterblock en cinebench r20 a 4300 mhz? :-?

No e echo en mi vida el cinebench, lo que si te puedo decir que el 3700x lo tengo a 4000mhz, ya que no necesito mas a dia de hoy y jugando me da una temp maxima de 50 grados en su punto mas alto y la grafica que es una 2080Ti anda sobre los 70 grados, se que deberia ser mucho menos pero, pero para bajar esa temp deberia meter otro radiador y no tengo ganas de liarme ya que como esta lo tengo a mi gusto y las temp no son alarmantes.

Que opciones has dejado para dejarle en 4000Mhz? Multiplicador a 40.00? y voltaje del VCore?

Buen equipo!!! esas torres abiertas son una pasada. Es la Core P3?
Yo tengo un chiringuto muy modesto, pero algo es algo dentro de lo que hay

Imagen

Imagen

Imagen



@AzagraMac
La verdad no lo recuerdo muy bien ya que lo puse hace meses y ahora no lo tengo a mano, pero me suena sobre 1,23 creo y si la torre(P3) la tengo ya un tiempo y es una monada si lo montas bien y ademas la tengo cogida a la pared y muy comoda cuando tienes que cambiar algo, lo malo ahora con la custom no se le puede cacharrear a menudo ya que es un engorro cualquier cambio, lo bueno el bolsillo lo agradece el no cacharrear.
Fantasy maniac escribió:@ruben16
Buen chiringuito!

¿Que soporte es? Va bien?


el mas basico de amazon basics , funciona de puta madre :)
Tetravo escribió:@AzagraMac
La verdad no lo recuerdo muy bien ya que lo puse hace meses y ahora no lo tengo a mano, pero me suena sobre 1,23 creo y si la torre(P3) la tengo ya un tiempo y es una monada si lo montas bien y ademas la tengo cogida a la pared y muy comoda cuando tienes que cambiar algo, lo malo ahora con la custom no se le puede cacharrear a menudo ya que es un engorro cualquier cambio, lo bueno el bolsillo lo agradece el no cacharrear.

1.23v el Vcore, a 4Ghz, no recuerdas si tocaste algo más no? Es un buen voltaje, sobre todo si lo tienes constante los 4Ghz en todos los núcleos.

Yo me voy a pasar al RL custom, tengo una AOL, pero busco algo más personalizado, y en caja... la P3 la la tengo ya fichada [carcajad]

Gracias socio [ginyo]
@AzagraMac

Uff, mañana lo miro pero estube mirando en comunidad3d y todo lo especifico para la crosshair VI que es la placa que tengo y lo utilice como base.
Se que toque algunas opciones pero no recuerdo el nombre.
@Tetravo

De gpu son altas, mucho diría, no te esta haciendo buen contacto, me paso a mi en mi kingpin, ya que quería usar el backplate de serie pero me toco poner el de bistpower, una gpu por agua no debería pasar jamas de 50ºc salvo que este montado en una caja itx.

El ryzen a mi en r20 a 4,3 me alcanza hasta 74ºc una autentica locura [facepalm] [facepalm] .

4ghz se queda sobre 60ºc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un waterblock am3`+
Imagen

___________
[+risas] 3x 240mm 1x 1x12mm 1x 400x 400mm prepando para 43ªc de temperaturas ambientes registradas [sati] .
uchi23a escribió:@Tetravo

De gpu son altas, mucho diría, no te esta haciendo buen contacto, me paso a mi en mi kingpin, ya que quería usar el backplate de serie pero me toco poner el de bistpower, una gpu por agua no debería pasar jamas de 50ºc salvo que este montado en una caja itx.

El ryzen a mi en r20 a 4,3 me alcanza hasta 74ºc una autentica locura [facepalm] [facepalm] .

4ghz se queda sobre 60ºc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un waterblock am3`+
Imagen

___________
[+risas] 3x 240mm 1x 1x12mm 1x 400x 400mm prepando para 43ªc de temperaturas ambientes registradas [sati] .


Mañana te publicare como se puede montar un circuito con una waterchiller, lleva termostado, portanto puedo adaptar su temperatura de -27 a temperaturas positivas, lo suyo es mantenerlas tanto en carga como en idle rondando siempre los 8º la temperatura del agua
@Xevipiu

El problema está en los chiplers, una gran idea en rendimiento/coste pero a 7nm estan siendo jodidos de refrigerar al ser tan pequeños.

Meter un compresor no es la solución...

Cambie el bloque a uno pensado para ryzen 3000 pero nada. am4+ no lograra 4,8ghz 24/7.

por mi mano solo me queda hacer lapping en el waterblock, paso de hacerlo en 3600 ya que tengo en mente 4800x/4900

///
Ahora estoy haciendo pruebas y se me queda en 60°c 28°c ambiente.
3,6ghz 1v el último Tom raider, con solo 2 ventiladores y la bomba 400L/h

Del vrm placa base y el de la fuente g2 que se pone solo.
Tetravo escribió:@AzagraMac

Uff, mañana lo miro pero estube mirando en comunidad3d y todo lo especifico para la crosshair VI que es la placa que tengo y lo utilice como base.
Se que toque algunas opciones pero no recuerdo el nombre.



hilo_que-os-parece-este-oc-amd-ryzen-7-3700x-placa-x570_2373609
@ruben16 eso donde tienes puesta la ps4 es una silla o un soporte de pared? si es asi cual es?
y lo que esta pegado en la pared por donde pasan los cables que es?
Lebroncito escribió:@ruben16 eso donde tienes puesta la ps4 es una silla o un soporte de pared? si es asi cual es?
y lo que esta pegado en la pared por donde pasan los cables que es?



es un soporte de pared pero tiene ya varios años, no creo que lo puedas comprar, la marca es cheetah

creo que te refieres al soporte del monitor.
El otro día le tiré una foto a mi escritorio. Comparándola con una foto de hace unos años me doy cuenta de lo poco que ha cambiado. Ya toca cambio de placa base, micro y memoria, pero por lo demás voy bien. Ya no me molesto tanto en ordenar cables porque es imposible con tanto trasto.

Imagen

No hay mucho de lo que presumir ahí. Si acaso el panel de control arcade y los teclados Leopold, que los que entiendan del tema sabrán de qué se trata, jeje (aunque no tengan lucecitas).

A mi espalda, mi cockpit, renovado con respecto a las fotos que puse en su día, con asiento de piel, aro momo, levas fijas, ventiladores para simulador de viento, y ya todo preparado para usarse con realidad virtual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en: imgur

Luego en la pared de fondo también puedo presumir de mi colección de CDs de buena música.

Imagen

Y en el lateral mi colección artbooks de videojuegos, de pelis, de manga/anime, etc.

Imagen
@Elaphe no sé si es solo problema mío pero no me cargan las fotos.

Yo tb vengo a subir alguna fotillo nueva, me he comprado unos altavoces para el PC los Creative T40 y también una alfombrilla nueva que aún no ha llegado. Suenan de vicio [beer].

Imagen

Dejo alguna foto más en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Xevipiu escribió:Yo tengo un chiringuto muy modesto, pero algo es algo dentro de lo que hay

Imagen

Imagen

Imagen






Aqui dejo mi segunda habitación de hardware. de las tres que tengo destinadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:
Xevipiu escribió:Yo tengo un chiringuto muy modesto, pero algo es algo dentro de lo que hay

Imagen

Imagen

Imagen






Aqui dejo mi segunda habitación de hardware. de las tres que tengo destinadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Desde la ignorancia, ¿Que es ese artefacto que tienes montado?
Xevipiu escribió:
Xevipiu escribió:Yo tengo un chiringuto muy modesto, pero algo es algo dentro de lo que hay

Imagen

Imagen

Imagen






Aqui dejo mi segunda habitación de hardware. de las tres que tengo destinadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy grande ratataaaa ratataaaa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@uchi23a ¡¡tira la Taichi esa, que no vale pa naaaaaaaaaaaaaaa!! [carcajad] [+risas]

Vosotros lo que tenéis son laboratorios clandestinos de meta [qmparto] Imagen
1549 respuestas