Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 616
@porfaplis Que nos apadrine @falque mejor a ti y a mí
Se notan las casas donde no hay niños jaja
Ra3DoN escribió:Se notan las casas donde no hay niños jaja


Totalmente deacuerdo, conforme tienes un peque adios tener las cosas en su sitio jejje.
Yo tengo una niña de 5 años y es un solazo, no toca nada del equipo, ni me pone nada en medio.
He tenido suerte [angelito] [tadoramo]
Aquí el mio y esperando que active Splatoon 2 jejejeje

Imagen
@DaNyStY
Increible, mola mucho esas pantallas hay.
segoldenxd escribió:Yo tengo una niña de 5 años y es un solazo, no toca nada del equipo, ni me pone nada en medio.
He tenido suerte [angelito] [tadoramo]


No es suerte, es saber educarla.
Yo tengo una peque, ahora de 6 años, y siempre ha sabido dónde no meter la mano...
Ra3DoN escribió:Se notan las casas donde no hay niños.


Cerrojo en la puerta del cuarto y a tomar por saco.... Niños no tengo aún, pero sobrinos/as unos cuantos....
@Nevermore2
Era por ser modesto xD Pero la verdad es que si, a sido educación ^^
Guapísimos vuestros chiringuitos. Me tengo que animar a poner el mío.
A mi lo que me falta es tiempo... todo tan bien montado para luego no poder jugar lo que me gustaría.
killoware escribió:A mi lo que me falta es tiempo... todo tan bien montado para luego no poder jugar lo que me gustaría.


Ese es mal de muchos..... [jaja]
¡Muy guapos todos los chiringuitos! Cada uno a su estilo, pero chulísimos todos. Estos hilos me sirven para absorber ideas [sonrisa]
guillersevilla escribió:Bueno, comparado con otras maravillas que habeis puesto por aqui la mia es una basurilla (piso de alquiler barato xD) pero bueno, es lo que tengo por ahora :)

Imagen

pues a mi me mola tu antro jjeejejej con todas las figuritas y demas...
@cybertails
Es minimalista, no se ve ni un cable xD
Yo no puedo jugar asi, se me hace muy incómodo.
Hola!! Llevo años sin escribir, solo leyendo y hoy es el día...
Pedí el día en el trabajo, está mañana he cumplido con mis papeleos y he tenido toda la tarde libre, aburrido diría, el caso es que llevaba un tiempo meditando comprar Switch por el jodido Zelda, como soy muy de pensarme las cosas, cuando tuve el impulso, lo que hice fue comprarla on línea, para no tener ese momento de darle vueltas y arrepentirme, así que en un plazo de 1 a 3 días subiré mi foto.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí
@cybertails eso es un chiringuito de verdad y lo demas son tonterias [looco] [looco]

A ver si encuentro tiempo y ppngo el mio que no deja de ser parte de mi habitacion ahora mismo [beer]
cybertails escribió:https://www.dropbox.com/s/bry5d63s39xs5dy/Foto%2027-3-17%2015%2000%2055.jpg?dl=0
aquí el mío

Se me ha ocurridi una idea para un nuevo formato de alvergue transitorio!!! Este chiringuito hay que ponerlo en la primer página.
@cybertails jajajajajaja, me ha costado verlo!!!! no lo pillaba!!!! que grande!!!! no te da dolor de cuello???
Imagen

No se como se gira la imagen. Tengo el blu ray 4k, el aparato de movistar plus y la switch.
La tele es una 55KS7000.
porfaplis escribió:@cybertails jajajajajaja, me ha costado verlo!!!! no lo pillaba!!!! que grande!!!! no te da dolor de cuello???


No me da dolor de nada , es la ostia para echar una partida antes de dormir
Como mola la serie 7 de samsung, hace unos dias recibí la mia en 49 pulgadas curva y estoy encantado¡¡¡
Me estoy montando una habitación pequeña para el vicio, de momento he conectado la Wii , el Dock de switch lo tengo en el salón

https://www.dropbox.com/s/t5moagzxuf8dv ... 3.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/dzywhpns4xnuy ... 2.jpg?dl=0
Esta guapa esa habitación,que suerte tener habitaciones libres para poner todas las consolas y juegos, yo como no tengo mucho espacio e tenido que reciclar/vender/regalar muchas de ellas,por ahí también le pondría un pc, y ale ya tienes tu refugio
cybertails escribió:Me estoy montando una habitación pequeña para el vicio, de momento he conectado la Wii , el Dock de switch lo tengo en el salón

https://www.dropbox.com/s/t5moagzxuf8dv ... 3.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/dzywhpns4xnuy ... 2.jpg?dl=0


Mis dieses!!!!!!! A disfrutarla! :)
yo os mandare en breves mi refugio jejej aunque ha disminuido de tamaño por mudanza que antes tenia una habitacion para mi solo y ahora con la casa nuevo tengo que tenerlo en una esquinita de mi cuarto :( estoy acabando de instalar mis muñequitos en la vitrina y pondre la foto de como queda [beer] [beer]
selezma escribió:Imagen

No se como se gira la imagen. Tengo el blu ray 4k, el aparato de movistar plus y la switch.
La tele es una 55KS7000.

Prueba a hacer la foto con el móvil en horizontal, así quedará mejor cuadrado :)
una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo
RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo



Imagen


Foto tomada con móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Si tienes pensado cambiar de TV, lo mejor es ir directamente a una 4k, ya que hay muchas películas y series en esa resolución a parte de juegos...

viewtopic.php?p=1743389785

Saludos [beer]
RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo

Como te han dicho, el salto a 4K es el futuro. Pero hay que ser consciente del tipo de contenido que vas a consumir para ver si realmente te merece la pena el salto.
En mi caso con Netflix, PC y PS4 Pro (a pesar del reescalado) hago uso de mucho contenido 4K.

Con respecto a Switch, no se ve mal. Pero la teoría dice que en un panel Full HD se ve mejor el Full HD que en uno 4K (sin contar con filtros o reescalados internos de la TV). Pero es que aún así, la solución lógica de futuro es el 4K a poco contenido con esa resolución que tengas previsto usar a corto plazo [sonrisa]
susu escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo



Imagen


Foto tomada con móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Si tienes pensado cambiar de TV, lo mejor es ir directamente a una 4k, ya que hay muchas películas y series en esa resolución a parte de juegos...

viewtopic.php?p=1743389785

Saludos [beer]


Ojo a como estas jugando, que veo que estás jugando reescalado a 4K así que tendrás un input lago altísimo. Yo tengo una Samsung ku6000 y la tengo en modo juego y casi todas las opciones de enbellecer la imagen desactivada, solo ajuste los tonos de color a mi gusto.
RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo


Hoy sólo te puedes comprar un televisor fullhd en gamas bajas o muy bajas. A partir de 50 pulgadas ya todo es 4K.

Las televisiones de hoy en día hacen un escalado muy bueno. Los contenidos en FullHd se ven muy muy bien en una tele 4K. Yo tengo en un Samsung de 55" una Xbox one, una PS 4 y una Switch. Todas se ven muy bien. Y el contenido en 4K viene por Netflix o Amazon.

No he jugado nunca a 4K por lo que no sé si la diferencia es muy notable. Esperaré a ver qué pasa con la futura Xbox.
Se supone que la resolución 4k, una de sus ventajas, es que el reescalado no es necesario como tal.

Al ser una resolución el doble en vertical y el doble en horizontal, representar un pixel de 1080 en 4k es tan sencillo como usar 4 pixeles iguales.
Algo muy distinto a lo que fue en su momento pasar de 720 a 1080, ya que había que "redibujar" los pixeles.
Mañana si tengo un rato subiré mi chiringuito.
jojuevaz escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo


Hoy sólo te puedes comprar un televisor fullhd en gamas bajas o muy bajas. A partir de 50 pulgadas ya todo es 4K.

Las televisiones de hoy en día hacen un escalado muy bueno. Los contenidos en FullHd se ven muy muy bien en una tele 4K. Yo tengo en un Samsung de 55" una Xbox one, una PS 4 y una Switch. Todas se ven muy bien. Y el contenido en 4K viene por Netflix o Amazon.

No he jugado nunca a 4K por lo que no sé si la diferencia es muy notable. Esperaré a ver qué pasa con la futura Xbox.


Bueno, tambien esta la opcion de Oled Full HD, con unos negros puros. Yo siempre he usado Plasma, y el dia que cambie de TV sera a una Oled. He probado en casa de un colega y el input lag era inapreciable.

Aunque ahora estoy instalando un proyector Full HD en el salon, y un equipo con Dolby Digital, a ver si me llega la pantalla y saco fotos y videos. Zelda en 110", [mad]
petrov3000 escribió:
susu escribió:
RADIK85 escribió:una pregunta para los que jugais en tv 4k. que tal el reescalado, no veis pixalacos? es que tengo intencion de dar el salto al 4k. gracias y un saludo



Imagen


Foto tomada con móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Si tienes pensado cambiar de TV, lo mejor es ir directamente a una 4k, ya que hay muchas películas y series en esa resolución a parte de juegos...

viewtopic.php?p=1743389785

Saludos [beer]


Ojo a como estas jugando, que veo que estás jugando reescalado a 4K así que tendrás un input lago altísimo. Yo tengo una Samsung ku6000 y la tengo en modo juego y casi todas las opciones de enbellecer la imagen desactivada, solo ajuste los tonos de color a mi gusto.


No lo estoy reescalando con la TV si no, con el Onkio TX-NR616 y todo me va bien...

Onkyo | TX-NR616

Imagen


Procesamiento y conversión ascendente de vídeo 4K mediante la tecnología Qdeo™
El TX-NR616 ofrece conversión ascendente 4K completa (4096 x 2160) de orígenes de vídeo estándar como 480i/p, 720p y 1080i/p. El escalado y la conversión de entrelazado a progresivo se realizan mediante la tecnología Qdeo de alta calidad de Marvell. Qdeo es un procesador de vídeo versátil que utiliza algoritmos diseñados para eliminar el ruido del vídeo y artefactos como distorsiones y difuminado. Al reproducirse en una pantalla panorámica compatible, los Blu-ray Disc y los DVD se verán con mayor detalle y más como en el cine que nunca.
Nota: para reproducir vídeo 4K es necesario un televisor compatible con 4K. No se admite la salida directa por HDMI de contenido 4K de los dispositivos fuente.

LG 49UF8507 - TV LED 4K UHD

Imagen


Resolución Ultra HD 4K: multiplica x4 la resolución Full HD (2160p)
Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS
Preparado para reproducir imágenes 4K a través de HDMI o Internet (HEVC integrado)
Sistema de sonido potente y vibrante, diseñado por Harman Kardon. 2.0 canales y 20 watios
Contenidos para toda la familia con Smart TV WebOS 2.0, navegación más rápida y sencilla
Medidas: 1095.1 ancho X 701.7 largo X 260.6 fondo mm

viewtopic.php?p=1743389785
Saludos [beer]
Os presento mi batcueva gamer (aún está sin acabar, por eso se ve algún cablerío):
Imagen



Los colores de las paredes son los mismos que los de otra batcueva que hay en este hilo, pero el gris oscuro en la pared en la que está la pantalla (fija) del proyector.


Edit:
Perdón por la calidad de la foto, deja bastante que desear. A ver si cambio de telefono.... [mad] [mad]

Xbox One
Wii U
Switch
TV de 43.
Proyector Optoma GT1080
Pantalla de proyeccion de 110"
Receptor AV con 5 entradas HDMI y 2 salidas, para tele y proyector...
Altavoces monitor audio.
Fibra 300 simétrica.

Y a la espera de que salga Shenmue3 para decidir que PS4 comprar.

Un sueño para alguien que hace unos años jugaba online a su Dreamcast, con su modem de 33kbps , en su tele de tubo basicline de 14".
m0st0 escribió:Os presento mi batcueva gamer (aún está sin acabar, por eso se ve algún cablerío):
Imagen



Los colores de las paredes son los mismos que los de otra batcueva que hay en este hilo, pero el gris oscuro en la pared en la que está la pantalla (fija) del proyector.


Edit:
Perdón por la calidad de la foto, deja bastante que desear. A ver si cambio de telefono.... [mad] [mad]

Xbox One
Wii U
Switch
TV de 43.
Proyector Optoma GT1080
Pantalla de proyeccion de 110"
Receptor AV con 5 entradas HDMI y 2 salidas, para tele y proyector...
Altavoces monitor audio.
Fibra 300 simétrica.

Y a la espera de que salga Shenmue3 para decidir que PS4 comprar.

Un sueño para alguien que hace unos años jugaba online a su Dreamcast, con su modem de 33kbps , en su tele de tubo basicline de 14".


Busco un receptor AV de minimo 5 HDMI y 2 salidas, cual usas tu?
URE1213 escribió:Busco un receptor AV de minimo 5 HDMI y 2 salidas, cual usas tu?


Yamaha RX-V775
selezma escribió:No se como se gira la imagen. Tengo el blu ray 4k, el aparato de movistar plus y la switch.
La tele es una 55KS7000.


Imagen
Menudas teles teneis algunos, yo tengo una sony de 22 en mi cuarto y una de 43 en el salon pero suelo jugar en el cuarto.
Hay chiringitos guapísimos. Yo intento poner las fotos del mío pero me da error.
aibo19 escribió:Aqui esta mi chiringuito
Imagen
Muy chulo, pinta genial esa tv. Lo único que puedo decirte es que la veo demasiado ajustado a la puerta, pero por lo demás pinta genial, disfrútalo.
sugarmartinez escribió:
aibo19 escribió:Aqui esta mi chiringuito
Muy chulo, pinta genial esa tv. Lo único que puedo decirte es que la veo demasiado ajustado a la puerta, pero por lo demás pinta genial, disfrútalo.

Ya pero es la única manera de que quede bien centrada con el sofá que sino queda enfrente del brazo del chaiselongue pero siempre quise una tele grande así que sarna con gusto no pica jajaja.
Bueno pues al igual que lo hice en su día con otras consolas, pongo mi chiringuito nintendo switch(y de otras plataformas), se que a muchos no les gusta todo tan "saturado" pero bueno, es como me gusta a mi :o

foto de donde esta situada la Switch

Imagen

resto de fotos de la habitación en spoiler, ya que siempre me terminais pidiendo mas fotos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder impresionante!! Sabes cuánto dinero podras tener en ese cuarto?? Muy chulo la verda, todo un cuarto gamer
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616