Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

1, 2, 3, 4, 516
jajajajaja [+risas]

bueno yo expongo mi caso [beer]
Todavía tengo que rellenar un poco más el mueble,me acabo de mudar....Imagen
@Darkuram
Que buena pinta tiene tu chiringo.
Si algun entendido puedo ayudar, por favor:

Buenas!

Ando de renovaciones en mi chiringuito/habitación y teniendo en cuenta que al dia de hoy todo lo que tengo se carga por USB voy a cambiar una de las regletas que tengo para movil, ipad y ahora switch en modo portatil para que sea solo USB.

He mirado las siguiente en amazon y bueno teniendo en cuenta que todas o casi todas tienen buena fama por marca y protecciones electricas, ademas de tecnologia para no aportar mas intensidad por USB que la permitida por el aparato que va a ser cargado pues mejor

https://www.amazon.es/dp/B018S446ZE?psc=1

https://www.amazon.es/dp/B01N55H5AE?psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00VUG ... _i=desktop

https://www.amazon.es/dp/B00MNZP5P0/ref ... 8GG4QY2AAB

Tengo dudas de cual seria el mejor teniendo en cuenta que la switch es muy especialita en lo que respecta a cargadores, todos tienen un precio similar y los demas aparatos que tengo funcionaran (menos switch que hay duda) asi que todo queda en cual puede ser mejor.
El Quick Charge me da igual que tenga o no ya que soy usuario de apple y no me vale para nada. Si tiene bien si no da igual

El aparato estara enchufado constantemente a la corriente pero veo en los comentarios de gente que lo hace y todo Ok!

Un saludo y gracias!
Bueno, pues ahí va el mío, no está nada mal. Me falta solo la barra de sonido para el mes que viene.

Imagen

Imagen


subirimagenes
Buenas gente ! Aqui mi zulo!

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!!

PD: Buenos chiringuitos [beer]
Muy chulos los chiringuitos, aqui va el mio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
petrov3000 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese yamcha me ha sacado una carcajada [carcajad]
Hay va el mío. Más de un disgusto llevo con mi mujer de tener tantas consolas en el salón. Menos mal que el Dock de la switch apenas ocupa sitio.


Codigo THUMBNAIL para foros:

Imagen

Codigo THUMBNAIL para foros:

Imagen
Muy buenos todos los chiringuitos.
Se nota que en el hilo hay poder adquisitivo eh pajaros!!! [plas] [jaja]
Madre mia alguno lo teneis bien montado, da gusto juegar en ese ambiente.
A ese Yamcha le falta este caballero:

Imagen
JotaeNeDe escribió:Aquí va la mía

Imagen


Que chulo el mueble, porque es un mueble no?.
@albertosh si jeje, esta tarde le hecho una foto entero y la subo, la verdad que es distinto a lo que suele haber.

Un saludo
Hola, se ven buenos chiringuitos por aqui, por eso creo que es buen lugar para lanzaros una pregunta.

Se ve mejor la switch (tanto esta como consolas o pc que no pasen de resolucion 1080p) en un tv 4k? O se veria igual o parecido en un full hd?
Que envidia me dais algunos al ver vuestros chiringuitos xD (envidia sana [tadoramo] )
Choi Bounge escribió:Hola, se ven buenos chiringuitos por aqui, por eso creo que es buen lugar para lanzaros una pregunta.

Se ve mejor la switch (tanto esta como consolas o pc que no pasen de resolucion 1080p) en un tv 4k? O se veria igual o parecido en un full hd?


la cuestion para verse mejor o no un dispositivo no es solo de la resolucion,

si por ejemplo un juego de one que se reproduce a 900p se pone en una tv fullhd, se seguirá viendo a 900p, si se pone en una 4k, tambien se seguira viendo a 900p, si en algun momento se reescala la imagen en cualquier tv se verá algo peor, incluso peor si lo reescalas a 4k.

A partir de ahi, depende de la tv, para que tengas una idea, hay tvs 4k con peor panel que tvs fullhd, asi que independientemente de la resolución, el mismo contenido se vera mejor en la tv fullhd que en la 4k.

En definitiva, la pregunta no puede ser unicamente si algo se verá mejor en una tv fullhd o 4k, porque depende del contenido en reproduccion, del reproductor, y de las tvs que compares.

Dicho todo esto, a nivel de videojuegos, creo que es infinitamente mas importante que la resolucion, el refresco de la pantalla y los fps del contenido a reproducir.
Choi Bounge escribió:Hola, se ven buenos chiringuitos por aqui, por eso creo que es buen lugar para lanzaros una pregunta.

Se ve mejor la switch (tanto esta como consolas o pc que no pasen de resolucion 1080p) en un tv 4k? O se veria igual o parecido en un full hd?


Imagen


Foto tomada con móvil Huawei P8 Lite con cámara de 13MP.

Si tienes pensado cambiar de TV, lo mejor es ir directamente a una 4k, ya que hay muchas películas y series en esa resolución a parte de juegos...

Yo voy a empezarlo a jugar en la Nintendo Switch a 2160p, con el Onkio TX-NR616 en cuanto termine las pruebas/instalación... Elgato Game Capture HD60 S.

Onkyo | TX-NR616

Imagen


Procesamiento y conversión ascendente de vídeo 4K mediante la tecnología Qdeo™
El TX-NR616 ofrece conversión ascendente 4K completa (4096 x 2160) de orígenes de vídeo estándar como 480i/p, 720p y 1080i/p. El escalado y la conversión de entrelazado a progresivo se realizan mediante la tecnología Qdeo de alta calidad de Marvell. Qdeo es un procesador de vídeo versátil que utiliza algoritmos diseñados para eliminar el ruido del vídeo y artefactos como distorsiones y difuminado. Al reproducirse en una pantalla panorámica compatible, los Blu-ray Disc y los DVD se verán con mayor detalle y más como en el cine que nunca.
Nota: para reproducir vídeo 4K es necesario un televisor compatible con 4K. No se admite la salida directa por HDMI de contenido 4K de los dispositivos fuente.

LG 49UF8507 - TV LED 4K UHD

Imagen


Resolución Ultra HD 4K: multiplica x4 la resolución Full HD (2160p)
Colores constantes desde cualquier ángulo gracias al panel profesional IPS
Preparado para reproducir imágenes 4K a través de HDMI o Internet (HEVC integrado)
Sistema de sonido potente y vibrante, diseñado por Harman Kardon. 2.0 canales y 20 watios
Contenidos para toda la familia con Smart TV WebOS 2.0, navegación más rápida y sencilla
Medidas: 1095.1 ancho X 701.7 largo X 260.6 fondo mm

Imagen


Imagen


Saludos [beer]
Muchas gracias por ambas respuestas, muy aclaratorias, despues de unos añitos con proyector esto es un mundo nuevo para mi, y ahora habeis ampliado mi rango de busqueda bastante jajaja
Un abrazo¡¡¡ [beer]
@Choi Bounge Diria que ForoDvd y a darse de cabezazos, porque a mas lees menos claro lo tienes xD

Ahora me toca a mi empezar a buscar tele, pues mi Plasma Pioneer tiene ya unos años, y las actuales Oled son las primeras en superar de verdad mi plasma.

Eso si, si quieres una buena tv toca gastarse dinero.
voy a ver si tengo suerte, alguno tiene algo "chulo" para tener las cajas de los juegos de la switch?
Choi Bounge escribió:Hola, se ven buenos chiringuitos por aqui, por eso creo que es buen lugar para lanzaros una pregunta.

Se ve mejor la switch (tanto esta como consolas o pc que no pasen de resolucion 1080p) en un tv 4k? O se veria igual o parecido en un full hd?


Si el juego corre a 1080 se va a ver siempre mejor en una tele FullHD que en una 4K. Yo tengo 4K y todo lo que sea 1080 se ve peor que en una tele con resolución nativa a 1080. Es por el reescalado.
Juanatan escribió:
Choi Bounge escribió:Hola, se ven buenos chiringuitos por aqui, por eso creo que es buen lugar para lanzaros una pregunta.

Se ve mejor la switch (tanto esta como consolas o pc que no pasen de resolucion 1080p) en un tv 4k? O se veria igual o parecido en un full hd?


Si el juego corre a 1080 se va a ver siempre mejor en una tele FullHD que en una 4K. Yo tengo 4K y todo lo que sea 1080 se ve peor que en una tele con resolución nativa a 1080. Es por el reescalado.


También depende del reescalado que haga la tele, no es lo mismo un reescalado de una TV de 2000€ que uno de una de 600€.
alphadct escribió:
Juanatan escribió:
Choi Bounge escribió:Hola, se ven buenos chiringuitos por aqui, por eso creo que es buen lugar para lanzaros una pregunta.

Se ve mejor la switch (tanto esta como consolas o pc que no pasen de resolucion 1080p) en un tv 4k? O se veria igual o parecido en un full hd?


Si el juego corre a 1080 se va a ver siempre mejor en una tele FullHD que en una 4K. Yo tengo 4K y todo lo que sea 1080 se ve peor que en una tele con resolución nativa a 1080. Es por el reescalado.


También depende del reescalado que haga la tele, no es lo mismo un reescalado de una TV de 2000€ que uno de una de 600€.


También, también. La mía es barata y aunque el contenido 4K nativo se ve de puta madre preferiría haber pillado una FullHD por el mismo precio.
La mia está rodeada por la familia Sony! XD
Imagen
@Choi Bounge

Desde hace un año las gamas medias y altas de televisión son todas 4k excepto OLED que todavía queda alguna a 1080p. Esto quiere decir que las mejoras en paneles y luminosidad las aplican sólo a los modelos 4k. Por otra parte, el chip de rescalado que integran las televisiones es bastante bueno y hay poca diferencia visual entre un contenido en 1080p y 4k si lo ves a 2 metros de distancia o más.

Así que 4k de cabeza. Si puedes OLED aunque sea a 1080p iría a por OLED. Y si no, gama media o alta de LED 4k, panel de 10 bits de color si puedes y HDR 10.
moipoy escribió:Buenas gente ! Aqui mi zulo!

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!!

PD: Buenos chiringuitos [beer]


Me encantan los colores que has utilizado para tu zulo! Yo la zona de juego principal la tengo en el Salón por eso utilizo unos colores más suaves. Pero me gusta como quedan esos colores tan oscuros. Mis dieses para tí jajaja

Por si alguien quedó con intriga del Ambilight + luces HUE de philips... Os dejo un vídeo que grabé cuando acabé de instalar todo. Es una jodida Delicia jugar así a zelda, os lo prometo ( El vídeo es de la Xbox One, y tiene música en lugar de sonido del juego porque juego a las 5 am, y siempre lo hago con auriculares para no despertar a la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4

En el vídeo sólo tengo "sincronizadas" las luces de lampara etc... pero ahora tengo las del techo también.

De veras, os animo a que os monteis algo con Philips Hue, o similares( Aunque las HUE son "más sencillas) Tengo configurado para que las luces de la parte superior iluminen del mismo color que lo que sale en la parte superior de la pantalla, normalmente el Cielo... y cuando Truena es una Jodida delicia...

Si puedo volveré a grabar otro vídeo jugando al Zelda.

Por si alguien quedó con intriga del Ambilight + luces HUE de philips... Os dejo un vídeo que grabé cuando acabé de instalar todo. Es una jodida Delicia jugar así a zelda, os lo prometo ( El vídeo es de la Xbox One, y tiene música en lugar de sonido del juego porque juego a las 5 am, y siempre lo hago con auriculares para no despertar a la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4

En el vídeo sólo tengo "sincronizadas" las luces de lampara etc... pero ahora tengo las del techo también.

De veras, os animo a que os monteis algo con Philips Hue, o similares( Aunque las HUE son "más sencillas) Tengo configurado para que las luces de la parte superior iluminen del mismo color que lo que sale en la parte superior de la pantalla, normalmente el Cielo... y cuando Truena es una Jodida delicia...

Si puedo volveré a grabar otro vídeo jugando al Zelda.


Ey compi ese vídeo que enseñas es la caña! Me molaría mucho montar algo así en mi casa, tienes que proporcionarnos más información de cómo está montado todo y tal, de verdad, me encanta, me he enamorado [risita]
Buenas por lo que veo os lo montáis bien pillines
[360º]

Vi que muchos de vosotros tenéis proyector y la verdad es que seria la solución perfecta para en mi cuarto poner la switch y al no ser algo fijo ni voluminoso podría guardarlo en cualquier sitio sin que estorbe.......ahora bien buscando encontré este:

https://es.aliexpress.com/item/2016-New ... ArWq8P8HAQ

Para aquellos que tenéis/entendéis de proyectores como lo veis???? Me aconsejáis algún otro (en el caso de que ese sea muy chustero)???
sho_69 escribió:Hay va el mío. Más de un disgusto llevo con mi mujer de tener tantas consolas en el salón.


Si solo está la U y la Pro, aparte de la Switch.... [fiu]
Aqui, mi pequeño habitaculo :D
Imagen

Los Amiibos :D
Imagen

Y Acompañada de mis Muñequillos
Imagen
ManuelCalavera escribió:

Por si alguien quedó con intriga del Ambilight + luces HUE de philips... Os dejo un vídeo que grabé cuando acabé de instalar todo. Es una jodida Delicia jugar así a zelda, os lo prometo ( El vídeo es de la Xbox One, y tiene música en lugar de sonido del juego porque juego a las 5 am, y siempre lo hago con auriculares para no despertar a la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4

En el vídeo sólo tengo "sincronizadas" las luces de lampara etc... pero ahora tengo las del techo también.

De veras, os animo a que os monteis algo con Philips Hue, o similares( Aunque las HUE son "más sencillas) Tengo configurado para que las luces de la parte superior iluminen del mismo color que lo que sale en la parte superior de la pantalla, normalmente el Cielo... y cuando Truena es una Jodida delicia...

Si puedo volveré a grabar otro vídeo jugando al Zelda.


Ey compi ese vídeo que enseñas es la caña! Me molaría mucho montar algo así en mi casa, tienes que proporcionarnos más información de cómo está montado todo y tal, de verdad, me encanta, me he enamorado [risita]



Claro, te cuento. Pero lo oculto, que esto es un tocho de la virgen jajaaj

Hay 2 opciones, me centraré en una , que es la que más controlo y mencionaré la otra por si quieres informarte tú.

Antes de comenzar, decir que intentaré no mojarme mucho en lo que no se para no desinformar, si me equivoco en algo no es intencionadamente.

Pues bien, vamos al lío.

Opción A: TV philips y y luces Philips HUE (lo que yo tengo)

Para esto solo necesitas, como se ve en la descripción de la opción, Una televisión Philips con ambilight y las luces Philips Hue. Tantas como tú quieras, puedes comprar una o varias.

Está opción es la más cara, de hecho si te hago un presupuesto aproximado creo que flipas.

Mi TV es un 65PUS8601 de 3200€, con 4K, HDR, panel de 10 bits y Ambilight de 4 lados ( las luces que ves al rededor de la TV ). Cuantos más lados tenga de ambilight la TV más inmersión conseguirás

Pero dejando de lado la TV, que la puedes encontrar desde 1000€ Segun lo que busques , lo único indispensable es el Ambilight, luego si es HD o 4K es cosa tuya. Pero mira que sea nueva ( esas son todas compatibles con las luces HUE, si tiras de 2da mano, compruébalo)

Ahora vayamos a las luces.

Para empezar necesitas, mínimo una luz Hue. Las tienes de varios modelos, en Amazon busca philips Hue y ahí verás de todos los tipos, Tiras, bombillas sueltas etc.... pero deben ser White And Color.

Una vez tengas decididas las luces que vas a comprar, necesitas comprar el puente ( el punto de acceso, mediante el cual las luces se conectan a tu conexión Wifi)

Puedes comprar las cosas por separado o en un Started Pack como este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016151J0 ... ref=plSrch

Vale, si tienes la TV, al menos una Luz HUE, y un Puente ya tienes todo lo que necesitas. Es Pug&Play, así que conectas todo y a disfrutar

En mi caso por ejemplo al precio de la TV tienes que sumarle

3 Started Pack como el del enlace = 471€
2 Hue LightStrip ( tiras Led) = 148€
1 Hue Bloom= 80€
1 bombilla para la lámpara de pie = 50

Lo que Suma aproximadamente 749€ a sumarle a la Tv. Repito, puedes abaratar comprando solo una Luz y e puente, por unos 120€ más la TV puedes tenerlo funcionando.

Así que con eso ya tienes lo que yo tengo.

Opción B: Raspberry + lightberry.

Esta opción vale para cualquier televisor ( o casi cualquiera) lo único que necesitas es una Raspberry y una Lightberry.

Está opción es mucho más económica, aunque el tema de compatibilidades y configuración puede volverte loco.

Las lightberry son unas luces que pegas o sueldas a la parte de atrás de tu TV. Con un cable las conectas a la Raspberry y a esta última conectas tú consola.

De este modo simulas las luces de mi TV. Para las luces del resto de la casa tendrás que buscar por tu cuenta.



En resumen:

Opción A)

-Mucho más sencillo de instalar, es Plug&Play
- Con una Tv con Ambilight( desde 600€ aprox) más una luz y puente (120€ aprox) ya lo tendrías listo

Opción B)

- es más barato
- te sirve cualquier TV
- es un coñazo instalarlo
- el efecto parece que es mejor que el de philips

Ale, perdón por el tocho. Cualquier duda, siéntete libre de escribirme por privado o por aquí.

Un saludo
Chicos muy buenos esos chiringuitos! A ver si me animo y saco fotos del mio! Por cierto, una observación la mayoría de las fotos que habéis pasado, minimo tienen 2 consolas de diferentes compañías, y solo puedo decir... que me encanta! Lo que siempre he intentado predicar (que no hay consolas o pc mejores, que lo que importan son los juegos) resumido en un hilo de un foro! Asi si da gusto leer los comentarios de la gente. Saludos y sorry por el off-topic!
Yo espero estar pronto por aqui enseñando fotos de mi chiringuito... Un saludo :D
falque escribió:
moipoy escribió:Buenas gente ! Aqui mi zulo!

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!!

PD: Buenos chiringuitos [beer]


Me encantan los colores que has utilizado para tu zulo! Yo la zona de juego principal la tengo en el Salón por eso utilizo unos colores más suaves. Pero me gusta como quedan esos colores tan oscuros. Mis dieses para tí jajaja

Por si alguien quedó con intriga del Ambilight + luces HUE de philips... Os dejo un vídeo que grabé cuando acabé de instalar todo. Es una jodida Delicia jugar así a zelda, os lo prometo ( El vídeo es de la Xbox One, y tiene música en lugar de sonido del juego porque juego a las 5 am, y siempre lo hago con auriculares para no despertar a la gente)

https://www.youtube.com/watch?v=NvszwXlZFn4

En el vídeo sólo tengo "sincronizadas" las luces de lampara etc... pero ahora tengo las del techo también.

De veras, os animo a que os monteis algo con Philips Hue, o similares( Aunque las HUE son "más sencillas) Tengo configurado para que las luces de la parte superior iluminen del mismo color que lo que sale en la parte superior de la pantalla, normalmente el Cielo... y cuando Truena es una Jodida delicia...

Si puedo volveré a grabar otro vídeo jugando al Zelda.


Me alegro que te guste! Lo que no entiendo es el color como anaranjado que sale en las fotos, en real es burdeos.... ( sera por las luces led, el movil...? )
Vaya salón que tienes , sin comentarios... [tomaaa] Ese ambient light queda de lujo!!! Esperamos ese video con Zelda!! [plas]

Saludos!!! :)
MocaY escribió:Buenas por lo que veo os lo montáis bien pillines
[360º]

Vi que muchos de vosotros tenéis proyector y la verdad es que seria la solución perfecta para en mi cuarto poner la switch y al no ser algo fijo ni voluminoso podría guardarlo en cualquier sitio sin que estorbe.......ahora bien buscando encontré este:

https://es.aliexpress.com/item/2016-New ... ArWq8P8HAQ

Para aquellos que tenéis/entendéis de proyectores como lo veis???? Me aconsejáis algún otro (en el caso de que ese sea muy chustero)???


Este es muy chustero si. Pero todo depende del dinero que te quieras gastar en el proyector. Aún así te digo, mínimo busca el doble de resolución del que tiene el que dices. Mínimo 1280x720 (720p o HD-Ready)... si no, te vas a dejar los ojos para leer los textos de los juegos.
@falque Muchísimas gracias, pedazo explicación, te lo agradezco mucho. Ya digo, me mola un montón como queda todo el sistema, se que es caro, pero poco a poco iré montándolo. Ya he buscado info de todo el sistema, pero lo primero será hacerse con una Phillips Ambilight, ya me la había recomendado un colega, pero no sabía que se podía hacer esto, que ha acabado de convencerme. Lo dicho, gracias por la info compi [plas] [beer]
Vaya chiringuitos más chulos tenéis montados, como se nota donde hay pasta XD

Yo estoy pensando en comprar unas Philips Hue, pero son algo caras, haberá que darle un par de vueltas.
SergFban escribió:Vaya chiringuitos más chulos tenéis montados, como se nota donde hay pasta XD

Yo estoy pensando en comprar unas Philips Hue, pero son algo caras, haberá que darle un par de vueltas.


Yo cuando cobre, tengo pensado pillar el pack inicial y la tira de leds.
Las Philips Ambilight son muy bonitas pero terribles en input lag eh, tened cuidado.
execute escribió:A mi me va lo sencillito

Imagen


La tele y la consola. Genial tío, esto va con mi estilo. Por el momento el que más me ha gustado de todos los que he visto en el hilo.
Por fin he podido montarla.... [flipa]

Imagen
Yo me he comprado el zelda edicion coleccionista, por lo que veo los chiringos me ha gustado la espadita y el juego no soy yo mucho de zelda espero que este cambie mi pensamiento jeje.
@Xecuter me adoptas o que??? jejejeje
porfaplis escribió:@Xecuter me adoptas o que??? jejejeje


[jaja] [jaja]
Bueno, comparado con otras maravillas que habeis puesto por aqui la mia es una basurilla (piso de alquiler barato xD) pero bueno, es lo que tengo por ahora :)

Imagen
guillersevilla escribió:Bueno, comparado con otras maravillas que habeis puesto por aqui la mia es una basurilla (piso de alquiler barato xD) pero bueno, es lo que tengo por ahora :)

Imagen


Lo que tengamos el resto te tiene que dar igual, lo importante es que te guste a ti, y te haga el apaño....

Tenías que ver cómo tenía la PSX/PS2 en los 90/2000 en una tele de 14" en un mueble de máquina de coser y los cables colgando y a la vista.... [babas]
paruparu está baneado por "Troll"
falque escribió:Uno más para el antro !!!

Imagen

eso tiene q ser cgi [+risas]
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516