Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

Yo solo pongo la colección porque en la zona de juego no hay mucho que ver, juego en el monitor del pc y la switch detrás de una tableta de dibujo.

Imagen
Imagen
Jose_Muse escribió:Yo solo pongo la colección porque en la zona de juego no hay mucho que ver, juego en el monitor del pc y la switch detrás de una tableta de dibujo.

Imagen
Imagen


Esta ordenadito asin mencanta las estanterias.

Que algo nuevo de los reyes magos o na carbon solo jejej.
Jose_Muse escribió:Yo solo pongo la colección porque en la zona de juego no hay mucho que ver, juego en el monitor del pc y la switch detrás de una tableta de dibujo.

Imagen
Imagen



¿Que tal el sakuna?, siempre me ha dado curiosidad.
Os presento mi chiringuito, tiene varios sistemas para jugar, pero la Switch se ha ganado un hueco especial junto con la NES. Siendo estas y la Snes, mis consolas favoritas sin duda.

Todas las consolas de mesa están conectadas a la vez, por HDMI o OSSC. Sentarse y jugar, como tiene que ser.

También hay un hueco para mis comienzos en el mundillo Arcade allá por 2003/04 en marcianitos.org y mis revistas favoritas (costo mucho decidir que numerosos elegir para encuadrar).

Coleccionando, acumulando y tristemente vendiendo alguna cosilla para comprar otra. Este es a dia de hoy mi chiringuito.

Espero os guste [beer]

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@URE1213

Y no te echaron del foro de marcianitos? XD

Madre mía casi se me caen los ojos al ver esa LCD para jugar retro y a ese intento de arcade... [mad] [mad] [mad]

En ese mueble del ikea te entra perfectamente un CRT en condiciones hombre!!

Y del "arcade" todo mal, lcd, 16:9, botones que parecen de IL y palancas de bate...

El sofá es TOP.
@dFamicom

No pongo un CRT porque no uso solo retro. Tambien conecto X360, PS3, WIIU o NeoGeo X. Por eso uso OSSC, para que se vea todo decentemente.

La recreativa está montada con un PC que tenia por casa, reciclando cosas y dandoles ptro uso. Por eso es un LCD 16:9 (los emuladores corren en aspecto nativo). No te entiendo con las manetas de la bartop. Son de bate porque me gustan asi… como muchas recres de antes [idea]
URE1213 escribió:@dFamicom

No pongo un CRT porque no uso solo retro. Tambien conecto X360, PS3, WIIU o NeoGeo X. Por eso uso OSSC, para que se vea todo decentemente.

La recreativa está montada con un PC que tenia por casa, reciclando cosas y dandoles ptro uso. Por eso es un LCD 16:9 (los emuladores corren en aspecto nativo). No te entiendo con las manetas de la bartop. Son de bate porque me gustan asi… como muchas recres de antes [idea]


Esas consolas se pueden poner perfectamente en un CRT 16:9, pero te sigue cabiendo una crt al lado de esa LCD XD

Tiene pinta de botones y sitcks industria lorenzo, si, son lo de antes, pero donde esté un buen sanwa/seimitsu... pero lo siento a eso no se le puede llamar recreativa, esto es una recreativa:

Imagen

o mejor esto:

Imagen

Siento el offtopic, pero como indicaste que estabas en el foro de marcianitos me esperaba otra cosa... [beer]
Un OSSC cumple de sobra con consolas RGB y TV modernos.
La bartop la hice asi hace 10 años, y por espacio de mi anterior piso no pude poner una entera. Vivir con dos niños y una mujer que te deja una habitación para tus trastos tiene sus “limitaciones”.
Pues el mes pasado hubo mudanza y las cosas cambiaron respecto al cuarto que tenía antes. Ahora me he expandido a diferentes espacios de la casa:

Estudio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los funkos que tenía en la habitación, han pasado a estar en la de invitados para que tenga algo de personalidad:
Imagen
URE1213 escribió:Os presento mi chiringuito, tiene varios sistemas para jugar, pero la Switch se ha ganado un hueco especial junto con la NES. Siendo estas y la Snes, mis consolas favoritas sin duda.

Todas las consolas de mesa están conectadas a la vez, por HDMI o OSSC. Sentarse y jugar, como tiene que ser.

También hay un hueco para mis comienzos en el mundillo Arcade allá por 2003/04 en marcianitos.org y mis revistas favoritas (costo mucho decidir que numerosos elegir para encuadrar).

Coleccionando, acumulando y tristemente vendiendo alguna cosilla para comprar otra. Este es a dia de hoy mi chiringuito.

Espero os guste [beer]

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una chulada, enhorabuena [beer]
@URE1213 Guapísimo el chiringuito compañero!! Y lo de enmarcar revistas, muy buena idea!
Shiny-estro escribió:
Jose_Muse escribió:Yo solo pongo la colección porque en la zona de juego no hay mucho que ver, juego en el monitor del pc y la switch detrás de una tableta de dibujo.

Imagen
Imagen



¿Que tal el sakuna?, siempre me ha dado curiosidad.

No sé por qué no me salió la notificación de esto en su día. :-?

Lo jugué unas 10 horas y me gustó mucho, es una combinación de plantar arroz y todo el proceso de después (el arroz tiene stats propias según lo que hagas) con zonas 2D de acción en desplazamiento lateral. La historia que tiene avanza cuando vas a cenar y hablas con los de la aldea, que también va creciendo cuando avanzas.

Lo dejé porque vi que metieron parche en español (latino) y lo voy a empezar de nuevo.

Por cierto, han anunciado anime de sakuna, es lo último que esperaba y más cuando ya han pasado años.
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16